Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¡Hola! —le saca las telarañas al blog—. Pire me nominó a este ¿tag? Y bueno, aquí estoy cumpliendo órdenes (?) No sé si llego a 50, que a lo mejor, me entusiasmo y me paso tres pueblos (?) ¡Jo! Veremos.

    1) Soy una persona terriblemente distraída, despistada, que vive en la Luna. Cuando empecé a salir sola a la calle (que fue tarde, realmente), mi madre tenía terror porque yo vivía en mi nube de pedo y siempre, salir de casa era "cuidate, anda abriendo bien los ojos, no abras la boca ¡y fíjate!". Y juro que aún así, me pasaban situaciones insólitas por vivir en las nubes.

    2) Tengo fascinación por los sueños ¡jo! Son de mis temas favoritos y aunque aquí no he compartido casi nada de nada sobre ellos, en mi blog sí, que por esas cosas de la vida, se llama Soñando uno de tus sueños. Que yo soy intensa cuando algo me gusta.

    3) Así como puedo resultar tremendamente intensa con algunas cosas... me dan exactamente igual otras. Tengo la convicción de que mientras los otros no afecten a los demás y sean felices, pueden hacer lo que se les dé la gana. Así, he llegado a convivir pacíficamente con personas con ideologías casi completamente opuestas a las mías en todos los sentidos posibles. Soy muy tolerante en ese sentido. Ah, pero no me busques las cosquillas ni me quieras imponer nada porque hablamos de otra cosa.

    4) AMO, así con mayúsculas, BUCK TICK <3 <3 <3 Gracias a esta banda no sólo conocí a la que es hoy mi super archie mega mejor amiga, sino que aprendí japonés con ella ¡jo! Esas horas que pasabamos en el parque intentando conversaciones y deduciendo las letras de la banda no tienen precio <3 Ambas eramos autodidactas y no fue hasta un par de años más tarde que pudimos pagarnos nuestro primer curso y tener un profesor, hasta eso, era estudiar en casa, estudiar juntas y que la santa papaya te ayude (?)
    5) Soy brutalmente honesta. Aish, no tengo filtros y a veces es bueno y a veces, te hace cometer estupideces monumentales. Uno brutal no tan reciente. El año pasado, hice una certificación nacional de un plan para programadores. El profesor nos dijo que el examen era fácil, que iba a ser multiples choices. Sencillo.
    Día del examen, una banda de ejercicios (que no terminé de resolver, afortunadamente, no tomó en cuenta eso), ninguno de opción múltiple ¡todos para justificar, codificar y resolver! Yo, idiota de mí, revisó el examen:
    —¿No era multiples choices?
    —Es que iba a ser muy complicado para ustedes —dice él.
    —Y nos chamuyó toda la semana con eso.
    Aish, luego de decirlo me di cuenta de que le había dicho chamuyero al profesor ¡que me debía calificar el examen! Pinche estupidez x.x

    6) Afortunadamente, este año he tomado cursos a distancias. Los profesores no se enteran cuando los puteo ;)

    7) Amo a Arjona. Me importa tres soberanos pimientos lo que digan. Para mí, él es un artista, un gran músico y toca el piano de maravillas <3

    8) Este año ha sido una mierda. Así, literal. No veo la hora de que llegue el 2020.

    9) Lo único bueno que hice este año, es sacar mi libro <3 ¡Mi bebé finalmente vio la luz!

    10) Me encantan las cosas insólitas, cuánto más raro, mejor para mí.

    11) Yo soy una de esas pocas mujeres que NO sueñan con ser madre.

    12) Tengo diez perros y una gata, todos rescatados. Juro que si me sobrara el dinero, lo primero que haría sería poner un refugio para todos aquellos que son abandonados, maltratados y torturados por los humanos.

    13) Trabajo de manera freelance. Odio madrugar, amo dormir tarde ¡amo la noche! Siempre busqué un trabajo que me pudiera dar libertad horaria. Pensé en periodista, locutora, ¡quería estudiar los OVNI! Que vamos, Mulder no es el único que puede confabular (?) comunicación, música. Me terminé dedicando al diseño web y programación de escritorio. Y soy tremendamente feliz <3

    14) Amo lo sobrenatural. Y soy estúpidamente impulsiva para averiguar las cosas. No es que sea pinche valiente, soy curiosa y ya saben, de lo curioso viene lo tonto.

    15) Me encantan los hombres con barba. En serio, creo que no hay cosa más sexy que ver un hombre con barba ¡y el roce! ¡Jo! Me encanta.

    16) Nunca he tenido muchos amigos. Ni siquiera cuando era niña, algo por lo que mis padres siempre me estuvieron reprochando. Mis hermanos siempre salían y andaban con mucha gente. Yo soy muy exquisita con mis amistades. Considero que tengo mil conocidos, pero dos o tres amigos.

    17) Toco el piano desde chica. Es un instrumento que me fascina.

    18) No me gustan las modas, de ningún tipo. Jamás he seguido a una mayoría sólo porque era tendencia. Siempre he sido fiel a mis convicciones, aunque muchas veces me ha traído problemas con mi familia y/o amigos.

    19) Me encanta reírme. Amo las parodias, las historias ridículas, si me hace reír, es más que suficiente para mí.

    20) Sueño con ir a Finlandia y ver las auroras boreales.

    21) Siempre odié mi voz. Soy contralto, un registro poco común en las mujeres, que suelen ser o mezzo o sopranos. Siempre tuve complejos con esta voz que no suena nada femenina al ser uno de los registros más graves de la mujer. No fue hasta mis 18, 19, que empecé clases de locución y canto que fui conociendo mi registro vocal y aceptando un poco más esto hasta encontrar mi estilo y valorar más mi voz.

    22) Siempre me digo que quiero ser más femenina, elegante y qué sé yo, todo el verso. Pero me nace del alma lo criollo.

    23) Amo el café, en todo los sentidos. Caramelos, helado, café negro, bien caliente. El café es vida, el café es amor. No puedo estar un día sin tomar café, no importa que no coma, pero el café no puede faltar.

    24) Soy un desastre nuclear en la cocina. No hay caso, hay personas que tienen un don, el mío es comer, pero no precisamente ser parte del proceso en que se hace la comida (?).

    25) Me es imposible disimular cuando alguien me cae mal. Les dije que no tenía filtros y a mi se me nota en la cara que no aguanto a alguien. No suelo darme cuenta de esto, que aunque disimular, me sale del alma la honestidad. Una amiga siempre me mira a la cara cuando me presenta a alguien, ese momento es crucial para que ella sepa si lo volvemos a ver o no XD

    26) Amo las historias. Realmente, no es que tenga un género que no leo, que le hago ascos ni nada por el estilo. Si bien, amo las comedias y los policiales, leo y veo de todo. Si la historia está bien contada, el género es lo de menos.

    27) No soy rencorosa, pero no doy segundas oportunidades. Yo soy una persona que se juega el todo por el todo con sus amigos, familia y/o pareja. Perdono muchas cosas, de verdad, soy muy tolerante, así que si ha llegado el punto que yo no quiero saber nada de ti, es porque la has cagado a lo grande. Y si eso pasa, a llorar al campito.

    28) Amo los personajes locos, excéntricos y los que les vale un pimiento lo que piensen los demás.

    29) Holy es la waifu de las waifu. En serio, una prota que en el primer capítulo haga esto, se merece ese puesto.
    [​IMG]

    30) Soy pésima para los deportes. Soy floja, si no fuera por mis perros, hasta caminar me costaría.

    31) No soy de compartir ciertas opiniones con cualquiera. Considero que hay temas que generan discordia, así que a menos que me sienta cómoda con esa persona, no hablaré de ello.

    32) Me encantan los idiomas, pero el inglés hasta hoy es mi cruz. Y eso que mi trabajo es puro english :/ ojalá los japos dominaran el mundo (?)

    33) Tengo sentimientos encontrados con ciertos temas. Me encanta la ciudad por las facilidades que tienen en cuanto a servicios (luz, agua, internet, transporte, etc.), pero amo los pueblos chicos y el campo por la tranquilidad. Encuentro una mezcla de ambas cosas y me voy a vivir ahí.

    34) Soy muy flexible y mi problema es que todo, absolutamente todo puede servir para chiste, hasta mis más firmes convicciones pueden ser objetos de burlas y por mí misma si tengo la oportunidad, que no me tomo en serio ni a mí (?).

    35) Soy muy sarcástica. El problema es que no todo el mundo está preparado en para el sarcasmo y me he comido sermones muy intensos cuando yo sólo estaba bromeando. Es increíble que me tomen en serio cuando bromeo :/

    36) Cuando era niña le tenía mucho miedo a las personas que usaban disfraces. No me pregunten por qué, pero yo veía a alguien con botarga y gritaba como si viera al diablo en calzoncillos. Mis padres no tuvieron mejor idea que viajar a Disney World con mis hermanos. La pesadilla más grande de mi infancia ¡un parque lleno de humanos en botarga! Hay hasta fotos. Debo ser la única niña que salió llorando a cántaros con Minie, Mickey, Pluto y todos los personajes que encontraba. No había uno que me agradara XD


    No tengo pinche idea de qué más compartir con ustedes, así que si quieren preguntarme alguna curiosidad, pues, adelante.

    Ciao!
    a Luix, InunoTaisho, Deskhore y 1 persona más le gusta esto.
  2. ¡Hola! ¿Cómo están? He estado organizando los fics de Naruto y no podía faltar uno de Inuyasha aunque he de admitir que por aquí no he sido tan activa, salvo con una parejita que es una que me encanta <3 pero espero ser un poco más constante con la escritura de este fandom.

    Asano Sara y Sesshomaru
    »En el mundo perfecto[One shot] [Romance] [Tragedia]
    »El plan de Rin[One shot] [Romance]
    »Mi querido Sesshomaru [One shot] [Romance]
    »


    Inuyasha y Kikyou
    »Te deseo lo mejor [One shot] [Romance] [Tragedia]
    »




    ¡Un abrazo!
    a InunoTaisho y Amane les gusta esto.
  3. ¡Hola, hola mis amores! ¿Cómo están? Hago una entrada cortita, aprovecho el espacio para fangirlear un poco y hablar un poco de mis amores <3 ¡BUCK TICK! Una banda japonesa con 30 años de trayectoria y un repetorio musical de lo más rico y maravilloso ¡y los mismos integrantes desde su formación! Aunque llevan algunos proyectos paralelos como Lucifer o The Mortal, BUCK TICK siempre sigue.

    Y como soy una loca enamorada de ellos, el nombre del blog tiene título de una de sus canciones <3



    ¿Les gustó? No sólo su lírica, su música me fascina <3 y¿y la voz del vocalista, Atsushi? Un placer

    ¡Un abrazo!
    a InunoTaisho le gusta esto.
  4. ¡Hola! La verdad, es que yo soy sumamente ordenada con todo lo que escribo y aunque la fichita de autor del foro me gusta, sólo se ven a clasificación de los últimos fics, así que he pensado en hacer mis índices en el blog —algo que suelo hacer siempre, que en blogger lo llevo mucho más prolijo (?)—.

    De momento, en donde más activa he estado ha sido en Naruto, así que los iré colgando a todos por aquí <3


    Hinata
    »Con su blanca calidez [One shot] [Romance]
    »Gran día[One shot][Drama]
    »



    Hatake Kakashi
    »Cumpleaños [Microrrelato] [Angustia]
    »Soñando con la muerte [Microrrelato] [Angustia]
    »Tatuaje [Microrrelato] [Drama]
    »Estrella [Colección] [Familiar] [Drama] [Comedia]
    »Sexto [Drabble] [Drama]
    »El cielo a mi favor [Long fic] [Drama] [Romance] [Comedia] [Erótico]
    »El mejor regalo [Two shots] [Romance] [Comedia] [Erótico]
    »Enemiga mortal [One shot] [Romance] [Comedia]
    »Icha icha paradise [Drabble] [Romance] [Comedia]
    »Mi pasión entre tus dedos [One shot] [Romance] [Erótico]
    »Verde limón [Drabble] [Romance]
    »Hechizo en un beso[One shot] [Romance]
    »Deseos cumplidos [Drabble] [Romance]
    »Sencillez [One shot]Drama]/COLOR] [Romance]
    »La familia crece [One shot] [Comedia]
    »
    »
    »


    Itachi
    »Prohibido [Drabble] [Romance] [Lime]
    »Si jamás lo sabe... [One shot] [Romance] [Erótico]
    »Mentira piadosa
    »


    Jiraiya
    »Temporada de cambios [One shot] [Romance] ||Jiraiya y Tsunade
    »


    Jiraiya
    »Ficción [Microrrelato] [Romance]
    »Padrino [Microrrelato] [Familiar]
    »La razón de escribir [Drabble] [Romance]
    »Es arte [Microrrelato] [Romance]
    »Mariposas en el alma [Drabble] [Romance]
    »Música del corazón[One shot] [Romance]
    »
    »
    »


    Suigetsu
    »Estúpida normalidad [Microrrelato] [Drama]
    »


    Neji, Tenten, Rock Lee
    »Arcoiris [One shot] [Comedia]
    »Escarmiento [Drabble] [Romance]
    »
    »


    Ibiki y Hinata
    »Cinco minutos [One shot] [Romance]
    »Deseo [Drabble] [Romance]
    »El atuendo equivocado [One shot] [Romance][Comedia]
    »Drogas [One shot] [Romance]
    »Es una fiera... ya sabes donde [Drabble] [Romance] [Comedia]
    »


    Sasuke, Karin, Ino y Sakura
    »Atrapen a Sasuke [One shot] [Comedia]
    »


    Uzumaki Kushina
    »Mamá [Microrrelato] [Familiar]
    »Sólo un abrazo [Drabble] [Tragedia]
    »


    Akatsuki
    »Explosión [Drabble] [Comedia]
    »Limpieza y venganza [One shot] [Horror] [Explícito/gore]
    »


    Naruto, Sasuke
    »Fácil [Drabble] [Romance] [Shonen Ai]
    »


    Sasuke, Karin
    »Propiedad [One shot] [Romance]
    »


    Rin Nohara
    »Suicidio [Microrrelato] [Tragedia]
    »Sentimientos [Drabble] [Romance]
    »
    »


    Uchiha Obito
    »Único motivo [Microrrelato] [Drama]
    »


    Uchiha Itachi
    »ANBU: Itachi [Drabble] [Drama]
    »


    Zabusa
    »El otro mundo [Drabble] [Amistad]
    »



    Hanabi Hyuuga
    »Siempre contigo [Drabble] [Familiar]
    »


    Konan
    »Algo parecido a la felicidad [Drabble] [Familiar]
    »


    Rock Lee
    »No le tengo miedo a la oscuridad [One shot] [Comedia]
    »


    Aburame Shino
    »Mi dicha, mi perdición[One shot] [Psicológico]
    »



    Minato y Kushina
    »El destino que nunca quise para ti[One shot] [Tragedia]
    »Cena poco romántica[Drabble] [Romance][Comedia]
    »Es duro ser padre [One shot][Comedia] [Romance]
    »
    »



    Temari y Shikamaru
    »Belleza [Drabble] [Romance]
    »Tabaco[Drabble] [Romance]
    »



    Sakumo Hatake
    »Despedida [Microrrelato][Tragedia]
    »


    Uzumaki Kushina y Uchiha Obito
    » Amor incondicional [Familiar]
    »
    »



    Minato, Kushina, Kakashi
    »Por una sonrisa [One shot] [Amistad]

    Momento incómodo


    Pervertida [Pecados capitales]
    Por supuesto, estaré en constante actualización <3

    ¡Un abrazo!

    a InunoTaisho y Amane les gusta esto.