Drabble de Naruto - Icha icha paradise

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 5 Agosto 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Icha icha paradise
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    526
    Personajes: Kakashi; OC
    Actividad: ¡Una imagen, una historia!
    [​IMG]

    Icha icha paradise​

    Su libro favorito ¡era su libro favorito! Todo mundo sabía que era aficionado a los libros de Jiraiya y que era común verlo leer cualquiera de sus obras en casi, todo momento. Kakashi amaba la lectura y no entendía cómo su novia nunca había sentido el más mínimo interés por ello.

    Fuyuki era bastante… pervertida. Adjudicaba eso a la juventud de la mujer, lo desinhibida que era y que realmente, parecía no conocer límite del pudor… o al menos, conocer lo que significaba sentir pudor. Así, pensaba que era un libro que le encantaría y que, seguramente, le daría algo más de qué hablar.

    —No es que me guste leer. Aun si es literatura erótica —dijo tomando el libro y hojeándolo rápidamente— tú sabes que me gusta más que lo pongamos en práctica —dijo sosteniendo el libro y rodeándolo por el cuello con una sonrisa pícara que iba a llevarlos a dejar el libro para otro día si daba ese paso.

    Kakashi puso sus manos en su cintura y ella respiró profundamente.

    —Bien, si es un libro importante para ti, lo leeré.

    Sin más, se sentó a su lado comenzando por las primeras páginas del libro. Aunque él había estado bastante calmo de ello, mientras pasaba las páginas y veía el rostro sin expresión de su novia aun avanzando la lectura, lo ponía nervioso y eso que no era precisamente, de mostrar ese tipo de emociones. Pero algo arrepentido estaba, después de todo, su mente maquinaba cosas que… ni si quiera la protagonista de esa novela hacía. Sin contar que estaba ansioso de conocer su opinión ¿Le gustaría? ¿Estaba pareciéndole aburrido? ¿Simplemente, fingía leer mientras pensaba en otra cosa y solo pasaba las páginas?

    Se peinó con los dedos y vio por el rabillo de ojo a su novia atenuar una sonrisa, así, curioseó la hoja en la que iba y llegaba a una escena donde el protagonista empotraba contra la pared a la mujer y comenzaban las caricias por debajo de la ropa.

    Fuyuki dejó su imaginación volar no muy lejos, que con Kakashi a su lado, ni dudó en tomarlo de la camisa y plantarle un beso aun sobre su máscara. Él realmente no se esperó semejante reacción de su parte, sintiendo el peso de ella encima acabando los dos en el suelo mientras ella proseguía quitándole la tela que cubría su rostro y lo llenaba de besos.

    No sabía si había sido una buena idea o una mala que ella leyera el libro. Lo que sí sabía es que lo que acababa de aprender en la novela, lo iba a poner en práctica con él.




    Si bien, la imagen de arriba es la que me dio Insane, hice una tira en viñetas de esa situación, espero que es haya gustado <3
    [​IMG]

     
    Última edición: 5 Agosto 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, eso en realidad era un mensaje subliminal de parte de Kakashi, jajaja, es como que tu novio venga y te diga, VAMOS a leer las 50 sombras de Gray o algo así (? Son indirectas muy directas.

    Me has hecho reír, porque en sí, él tenía ansiedad por muchas cosas, como fanático de esos libros y como hombre y pareja. Pero al final, creo que le salió bien la idea, ¿o no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Yo entré porque el título me dio curiosidad(?)

    Se me hizo súper gracioso, y Kakashi se vio bastante lindo, como cuando quieres compartir algo que te importa con tu pareja y tienes miedo de que piense que es algo estúpido, y te inventas una novela en la cabeza... Y me encantó que al final no sabemos qué le pareció el libro para empezar.

    P.D: la tira del final vale mil.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sabia que eres buena con el dibujo Dx me has dejado mas fangirl ante el mundo de posibilidades.

    Kakashi, es bastante común tener miedo al enseñarle algo que adoras a tu pareja y pensar que tal vez no le gustará o peor aún, que lo odiara pero esa acción "inocente" de su parte solo ha dado cuerda a que su novia sea aun mas activa que antes, si eso es posible.

    Me ha encantado y no se me hubiera imaginado algo con aquella imagen. Lo ame y la historieta, PERFECTA.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso