One-shot de Naruto - Atrapen a Sasuke

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 4 Agosto 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    819
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapen a Sasuke
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    685
    Personajes: Sasuke, Sakura, Ino, Karin, Orochimaru
    Actividad: ¡Una imagen, una historia!
    [​IMG]

    Atrapen a Sasuke​

    Él no lo sabía mientras caminaba tranquilamente por las calles sin que nada le preocupara más que sentarse a comer algo para saciar su estómago. Y el hecho de que no lo supiera no dejaba de lado la competencia que había por encontrarlo primero y así, tener un suculento premio por su pronta acción: pasar su cumpleaños con el ninja.

    Las kunoichi de la aldea que estaban dispuesta a ganar su amor se toparon con la sorpresa de que todas tenían planes para pasar con Sasuke ese día. Sakura, Ino, Karin y en medio de la discusión, hasta se toparon con la sorpresa de que incluso Orochimaru tenía un regalo para Sasuke ¡todos tenían el mismo objetivo! Pero Sasuke era sólo uno y sólo cumplía años un día, así que no iban a permitirse compartir ese momento con alguien más ¡había que ganarlo a como diera lugar!

    Entre los cuatro, llegaron a la conclusión de que la forma más justa de dar con el ganador era encontrarlo primero.

    Ni siquiera un segundo dudaron en desaparecer del sitio y comenzar con la búsqueda exhaustiva del ninja por la aldea ¿Qué tan difícil podría ser hallarlo?

    Sakura estaba convencida de que lo conocía lo suficiente como para saber los lugares que frecuentaba, así que fue su primera carta a poner en práctica, siendo su compañera de equipo, se creía con ventaja por ello.

    Ino pensaba en buscar a Kiba y pedir su ayuda para rastrearlo con mayor facilidad, incluso, si él no quería, con que Akamaru fuera con ella iba a ser más que suficiente para ganarse el premio mayor. ¡Ese día se declararía a Sasuke con una gran, gran sorpresa! Y si todo iba bien, tendría un regalo extra cuando estuvieran a solas.

    Orochimaru sin prestar atención a las féminas y con Kabuto a su lado —y Yamato siguiéndolo—, cubriría más terreno para hallarlo.

    Sin embargo, la que estaba completamente segura de ganar era Karin. Con sus habilidades sensoriales, encontrar a Sasuke era pan comido para ella. Ni si quiera se molestó en apresurarse al subir a un tejado y concentrar en encontrar el chakra del Uchiha.

    Apenas lo percibió, la sonrisa se curvó en sus labios de tal manera que no contenía la emoción.

    «¡Sasuke es mío! » pensó triunfal comenzando a correr hacia su ubicación.

    Sin sospechar lo que estaba por pasar, Sasuke se sentó a tomar el té y comer unos manju rellenos de azuki en las mesas del exterior de un local. Esperó su merienda con suma calma, aunque con su semblante inexpresivo, era difícil pensar que se impacientaba por algo como ello.

    —¡Sasuke! —gritó la pelirroja y pronto, escuchó dos gritos más mirándose de manera fulminante ¡lo habían hallado!

    El ninja no sabía qué es lo que ocurría, pero al ver a las tres mujeres, supo que debía marcharse de allí. Se puso de pie y pronto cayó al piso cuando Karin se le tiró encima, abrazándolo por la espalda.

    —¡Gané! ¡Gané! ¡Gané! ¡Sasuke es mío! —exclamaba triunfal, con una sonrisa de oreja a oreja frotando su mejilla en su espalda.

    Ino no estaba dispuesta a perder todo lo que había planeado, así que forcejeó intentando quitar a la ninja de encima ¡Y Sakura no se quedó atrás! Así, estaban las tres kunoichi una encima de la otra mientras Sasuke hacia un esfuerzo por ponerse de pie cuando las tres estaban encima suyo ¡menudo día iba a tener!

    —¡Quítense se encima! Pesan demasiado —gruñó callando a las tres de golpe haciendo que se miraran entre ellas para luego, mirar sus cuerpos ¿Les acababa de decir gordas?

    —Feliz cumpleaños, Sasuke —dijo Orochimaru poniéndose de cuclillas frente a él con el pastel y las velitas encendidas— pide un deseo —cantó con una sonrisa y un siseo de su lengua.

    Sasuke se estremeció y miró las velas. Deseaba no haber vuelto a la aldea.


     
    Última edición: 5 Agosto 2018
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Pobre Sasuke! No sólo tiene que lidiar con las ocurrencias de esas chicas enamoradas sino que también con el extraño de Orochimaru. Ya puedo imaginarme a Yamato escondido pisándole los talones al sannin como buen ninja que es.

    Lo más gracioso de todo es que la única forma en la que pudo distraer un poco a las chicas fue hablando de su peso. ¡Eso fue un golpe bajo, Sasuke!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Insane

    Insane Adicto Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,554
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, el pobre inocente a todo lo que planeaban aquellas kunoichis, y el sanin colado por ahí (?)

    A mi parecer les ganó Karin, de manera justa y limpia. Así que el Uchiha debe obedecer e irse con ella, pero vaya enojo ha causado en decirles que le pesan, jaja. Aunque son tres cuerpos encima de su espalda, pobre hombre pero ¿quién lo manda a ser tan sexy?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,110
    Pluma de
    Escritora
    Con esa meta ¿quién no correría para tratar de atrapar a Sasuke? xD God~ debo admitir que Karin no me cae muy bien, pero ganó y debería poder pasar ese cumpleaños encerrada en su habitación como seguro andaba pesando jajajaja

    Orochimaru pervertido lool ¿No te da escalofríos cuando Orochimaru mira demasiado a Sasuke? sljnfvkjsdnc el pedobear dentro suyo me da cosa cada que lo pienso lol

    Pude notar dos... ¿dedazos? Pequeños detalles que ni se ven a simple vista y que en realidad ni molestan, pero estan ahí~

    Ese "si quiera" debería de ir unido~

    Ese "que" realmente anda sobrando por ahí xd and thats all darling

    Bello bello <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador Comentarista destacado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,634
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me reí tanto con el acoso a Sasuke por parte del Orochiraro seguido de Kabuto y vigilado discretamente por Yamato; tanto que pase por alto a las loquillas enamoradas. Y aunque Sasuke no me cae la mar de bien fue gracioso y cruel que les dijera indirectamente gordas.

    Divertido
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Pire

    Pire Equipo administrativo Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,701
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aun siguen con la obsesión de sasuke xD esperaba que aunque sea Ino lo hubiera dejado atras al encontrar a Sai pero al parecer no.

    Lo de orochimaru con las velas en el pastel es lo que mas me ha matado de risa jajajaja el es harina de otro costal pero ahi esta xD

    Fue tan comici y mas el hecho de que Karin haya ganado, por un momento se lo atribuia a Sakura
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso