Drabble de Naruto - Cena poco romántica

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 7 Noviembre 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cena poco romántica
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    404
    Personajes: Minato; Kushina
    Palabra: ramen
    Actividad: Palabra por palabra

    Cena poco romántica​

    Las velas, la mesa con el arreglo floral y el mantel al mismo tono que las flores que la decoraban, hasta los palillos tenían una fina terminación y no parecía que nada de eso convenciera a la mujer. Minato había hecho su mejor esfuerzo para hacer una cena romántica tal y como le había prometido: una cena que tendría todo lo que a ella le gustara.

    —Sé que no debería decirlo después de todo el esfuerzo que le has puesto ¿y el ramen?

    Minato casi se cae de lado al escuchar eso. Se frotó la sien y miró todo lo que preparó en la noche ¡hasta pescó para que fuera todo fresco! ¿Y ella le pedía ramen?

    —No importa si es instantáneo. Si tiene cerdo, mejor que mejor, ya sabes —sus manos se entrelazaron tomando su lugar en la mesa mirando con una expresión tan tierna a Minato que él no sabía qué es lo que debía hacer.

    Puso una mano en su rodilla y se puso de pie diciéndole que iba a ir a comprar el ramen que ella quería ¡tanto esfuerzo y su cena favorita la compraba en la tienda de la esquina!

    Kushina lo siguió con la mirada y en cuanto le dio la espalda, lo atacó tirándolo al suelo y quedándose ella encima.

    El rayo amarillo de Konoha se quejó después del golpe preguntándole qué es lo que había sucedido para semejante reacción de la mujer a lo que ella respondió tan sólo riéndose de él. Minato sólo podía decir que no entendía a las mujeres.

    —¿En serio crees que te haría ir a comprar ramen después de hacer la cena para mí? ¿Estás tonto o qué? Siéntate y come conmigo.

    —Pero…

    En el momento en que quedó sentado con las piernas cruzadas, Kushina lo agarró de la camisa y lo atrajo hacia ella robándole un beso tan apasionado que dejó a Minato no sólo tan colorado como su cabellera larga y roja, sino también, tan mudo que no existía verbo, sustantivo o adjetivo que definiera lo que sentía en ese ahora.

    Tragó saliva y tras que Kushina le volviera a decir que se sentara a comer con ella, asintió tontamente y volvieron a la mesa. Quizás no era la cena más romántica que tendrían, pero sí una que jamás olvidarían.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja. Por un momento yo creí que era enserio lo del Ramen y estaba pensando algo como: "Mujer tonta" pero no, todo fue solo una broma piadosa para su pareja que le creyó de lleno. Pobre Minato, al menos recibió un beso de calidad para empezar a cenar.

    Saludos, y ojalá vuelvas a utilizar una pareja tan linda como esta. <3
     
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanta, la verdad es que si la tome en serio tipo: voy a joderlo, que cumpla mis caprichos. Pero no, era broma & ahhh me llena de sentimientos bien lindos el imaginarlos :33

    No suelo leer de ellos porque me deprimen (? así que solo puedo decirte que disfrute de esta pequeña lectura, me sacaste una sonrisa & deseé más. (?

    Saludos. :33
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso