Drabble de Naruto - Momento incómodo

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 23 Septiembre 2019.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Momento incómodo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    465
    Actividad: Otro día, otro ninja
    Personaje: Neji Hyuuga, Ten Ten.
    Nota de autor: Pire espero que te guste <3

    Momento incómodo


    No le quedaba de otra, tenía que ser bueno, tenía que ser paciente… tenía que cortarse el cabello. Lo cierto, es que le gustaba largo, pero tenía a su peluquera personal haciendo todo tipo de experimentos en su cabellera y eso… lo podía.

    Normalmente, esperaba sentado, paciente, a veces leyendo algo, meditando, conversando con ella cuando tenía ganas de conversar, porque a veces se concentraba tanto que si él hablaba, ¡le decía que la desconcentraba! Era el colmo, aun así, aguantaba. Tenía que hacerlo.

    Cada vez que quedaban solos, se volvía su muñeco de pruebas, pero apenas se quedaba dormida, volvía a verse tan presentable como antes. Pero ese día… ¡ese día no pudo! Apenas vio a Ten Ten frente a él, ya era demasiado tarde.

    Neji estaba tan rojo que los tomates sentirían vergüenza de su color a su lado. Se cubrió la cara y sintió jalonear su cabello al bajar la mirada.

    —Papi, si no te quedas quieto no podré terminar las trenzas —dijo su hija renegando de que se moviera tanto mientras su madre lo veía conteniéndose la risa.

    —Así que por eso tenías broches de mariposa en el cabello la semana pasada—dijo poniéndose de cuclillas a su lado y susurrando en su oído.

    El ninja, no podía sentirse más ardiente de la vergüenza que pasaba y como si su esposa hubiese leído en su mirada su pedido de ayuda, intervino:

    —Cariño ¿Y si me ayudas a cocinar? Haremos unas ricas galletas.

    La niña, que era sumamente prolija, terminó de hacer la última trencita en el cabello de Neji y recién, aceptó ir a la cocina. Lo que Neji no esperó en ese momento es que Tenten sacara su celular para tomarle una foto ¡lleno de trencitas y broches de colores! Apenas vio el flash, palideció ¡no iba a poder permitir que alguien lo viera así! Y sin pensarlo, su esposa tomó en brazos a su hija y entre risas, salieron de la casa.

    Neji estaba a punto de seguirlas, tanto que azotó la puerta tras de sí hasta que recordó el estado en que se encontraba y decidió entrar antes de que alguien más lo viera.

    —Me las voy a cobrar —resopló entrando de nuevo a su casa. Si una foto era mala, salir así a la aldea, podría significar se parte de las noticias de Konoha.

    Ten Ten miró la foto, tomó a su hija de la mano y fueron a dar un paseo. Ahora tenía muy buenos argumentos para negociar con su esposo la próxima vez que no quisiera salir de compras con ella.


     
    Última edición: 24 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me fascina el asunto de una hija. Es demasiado tierno que lo hayas tomado así uwu

    Me imagino algo muy gracioso su look de ese momento y los anteriores que seguramente le había hecho, y Tenten solo aprovechándose para un vil chantaje jajaja.

    Aquí son las únicas palabras que el ruin corrector seguramente te ha cambiado, lo sé, también me llevo mal con él (?)

    Volviendo a lo anterior, de verdad me has emocionado con esto, hasta ya estoy por irme a esconder en un rincón a sufrir con recuerdos de Neji y un bote de helado de frutilla (?)
    *Tos*

    Fue entretenida la lectura.
    Saludos ~
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tenten es una completa desgraciada al bajar de esa forma el orgullo que presume el Hyuga xD pero bueno conociendo como es y lo difícil que es tratarlo tener un arma como eso no está mal.

    La nena de Neji y Tenten ;-; casi de me sale una lágrima ante esa cuestión aunque la teoría más acertada es que ellos tengan gemelos por los genes de mi Neji bebé. Pero aunque sea con una niña que le hace trenzas y el dejándose gustoso. Me ha arrugado horriblemente el corazón ante el panorama.

    Ame tanto el escrito, tan adorable. Siempre es un placer leerte.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso