One-shot de Naruto - Arcoiris

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 31 Mayo 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Arcoiris
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    593
    Personajes: Rock Lee, Neji, Tenten
    Actividad: Exámenes genin
    Imagen:
    [​IMG]

    Arcoíris​

    Se había visto hermoso del otro lado del puente, como si fuera una pintura, el arcoíris brillaba detrás de la lluvia veraniega que apenas había aparecido para dejarles ese hermoso presente. Apenas se veían las nubes cargadas de agua, en el cielo, aún brillaba el sol, pero como era típico del verano y del clima tan loco como indeciso, les había dejado el arcoíris. Y no quería seguir viéndolo solo, buscando a sus compañeros de equipo para compartirlos con ellos.

    Lee corrió a través del puente, subió y saltó dejando los árboles atrás cuando llegó a la zona de entrenamiento donde Neji solía estar. Estuvo a punto de gritar los nombres de sus amigos cuando sintió el grito de Neji:

    —¡Quítate de encima!

    Pensó que estaba en peligro, dispuesto a salir a ayudar a su amigo y rival, Lee buscó con la mirada la ubicación del Hyuuga y lo encontró… debajo de Tenten.

    Tragó duro y miró desde el escondite en el árbol ¿qué debía hacer? La postura en la que estaban los dos no era precisamente aquella en la que necesitara ayuda, al menos, no ayuda suya.

    —Sólo quítate la camisa, yo haré el resto —dijo ella sentándose sobre su vientre mientras las mejillas de Lee se tornaban de rojo tan fuerte y brillante que podría asegurar que toda su sangre se había ido a su cabeza.

    —¡Qué no! Estoy bien —detuvo las manos de la chica forcejeando con ella.

    Lee miraba sin poder moverse.

    «¡Lo va a violar!» pensó y volvió a tragar duro sin saber si tenía que correr y ayudarlo o desaparecer de ahí. Lo cierto es que le faltaba actitud para salir de su escondite. Movió su mano sosteniéndose de la rama con fuerza, tanto que sus nudillos se veían más pálidos de lo normal debido a la fuerza que estaba haciendo. En ese momento, sintió el crujido de la misma y cayó de bruces contra el suelo interrumpiendo la escena de sus compañeros.

    Tenten lo miró con todos los colores encima. Neji… no sabía exactamente qué hacer. Lee, por otro lado, se levantó de un salto, aun con todos los colores encima.

    —¡El arcoíris! —gritó irguiéndose con los brazos a los lados y salió corriendo.

    —¡Espera, Lee-kun! No es lo que piensas.

    Neji aprovechó ese momento para ponerse de pie, tirando de encima de él a Tenten y acomodándose el haori una vez más.

    —¡Espera! Aún no te he curado —gritó al ver a Neji tomar un camino diferente.

    —N-no hace falta. Ya has hecho demasiado —dijo sin voltear a verla porque estaba tremendamente sonrojado por lo que había ocurrido anteriormente. Aun recordaba su peso encima suyo, al cercanía y lo cerca que se había sentado de una de sus zonas sensibles. Y Lee había llegado en el momento justo.

    Carraspeó ronco y se despidió de la muchacha.

    Tenten quedó sola en el bosque con el botiquín a un lado. Se puso de pie y fue a buscar a Lee. Ver el arcoíris sería una buena manera de celebrar que había ganado a Neji, aun con una pequeña trampa y con un desliz que le había dejado una pequeña herida. Se arrepentía de eso último, pero estaba un poco más cerca de Neji y de lograr que la viera como mujer. Y eso en sí, ya era una de sus más grandes victorias.
     
    Última edición: 14 Agosto 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Lo único que noté fue este 'aún' que debería ir tildado.
    "—¡Espera! Aun no te he.."

    Lee debió ir a salvar a Neji, pudo haber pasado algo terrible y Ten Ten se aprovechara de la inocencia del pobre Neji, XD
    Fue gracioso y bastante acertado con como reaccionaría Lee en una situación como esa.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi pobre e inocente Lee. Me provocó entrar y taparle los ojitos redondos que tiene, jaja.

    Neji es demasiado serio, así que lo imagino re incómodo y más cuando notó que todo se mal interpretó por Tenten quererlo curar con el botiquín. Pero igual, ¿quién no huiría al verlos en mitad de la nada en esa posición? Sospechoso.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Insane me dijo que había un Nejiten, tenía que tomarme mi tiempo de leer cada una de las palabras hermosamente elegidas para esta pareja, de verdad que me leí 5 escritos y dejé este al final, aunque no pude resistirme mucho. Creo que es demasiado notable mi gran preferencia en Naruto.

    Ame cada maldita palabra, tu forma de narrar es divina, con palabras dulces pero sin ser rebuscadas, dandole un efecto más perfecto al escrito, acompañado de esa sensación de frescura y el mar de emociones que se desprenden de cada oración. La personalidad de cada uno ha sido exquisita, de verdad que estaba muriendo de risa al imaginar a Lee viendo la escena y con una mirada tan intensa tan distintiva de el y sus enormes ojos y su "lo va a violar" me hizo retorcerme en el piso, por que vamos, solo a él se le ocurre semejante cosa. Oh, y Neji y Tenten, perfectos, de verdad que fue :C has tocado mi fibra sensible de Nejiten, la que habia estado en descanso y ahora nada me satisface en cuando a ellos.

    Neji y su rostro de amargado que según a su criterio es el de "no se que cara poner" por que vamos, si el se topara con una situación asi, el pensaria mal, el que realmente evalua cada una de las situaciones, factores y entorno, pero creo que es algo inevitable.

    La última parte la amée, mira que es una tactica de Tenten para que el desgraciado de Neji logre verla como algo mas que una colega, amiga, kunoichi, miembro del equipo y poder observar que tiene buenos atributos, ella es capaz de eso y de más y es lo que más me ha encantado, que realmente se aprecia que logró su objetivo y más aun sentandose cerca de una zona sensible de Neji. Deos meo. Morire de amor.

    De verdad espero enormemente verte escribiendo más por acá en Naruto y más aun Nejiten <3

    Saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso