One-shot de Naruto - Gran día

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 23 Septiembre 2019.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Gran día
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    718
    Actividad: otro día, otro ninja
    Personaje: Hinata Hyuuga
    Gran día

    Se miró en el espejo. El kimono blanco era precioso, ella se veía preciosa, todo estaba perfecto. Las flores, los adornos de las mesas ¡les había tocado un bello día! Mejor clima no podía haber pedido para su gran día. Entonces… ¿por qué no se podía sentir feliz?

    Observó con detenimiento la flor que adornaba su cabello, el tocado de novia. El matiz de sus labios rosados y el suave maquillaje que hacía ver más brillantes sus ojos malva ¿por qué seguía sin estar feliz?

    Naruto entró en la habitación, la vio y su corazón latió fuertemente, pero no era lo que ella quería. En realidad, sí. Había pensado en ese día desde que era una niña, una pequeña niña que soñaba con alcanzar las estrellas con las manos. Y lo había conseguido. O casi…

    Hinata iba a casarse con Naruto, ella lo amaba con locura, podría dar la vida por él, pero… tantas cosas la inquietaban. Podría haberlo dicho antes, sí, podría haberlo hecho y no esperar hasta el último momento, pero todas estas inquietudes no habían llegado a ella hasta ahora.

    ¿Por qué ahora? ¿Por qué se había rendido tan rápido él? Hinata siempre, siempre supo que el corazón de Naruto nunca le perteneció. Toda la aldea sabía de su amor por Sakura, de lo loco que estaba por ella. ¿En qué momento había sentido algo por ella? ¿Por qué se había fijado de repente en ella y hasta empezó a buscarla más seguido? ¿Era despecho? ¿Se sentía solo? ¿Se había resignado con Sakura y como ella estaba enamorada, pensó que alguna vez podría corresponderle? Hinata dudaba, dudaba de tal forma que era imposible que saliera por esa puerta con la sonrisa que había lucido hacía unos días al hablar del matrimonio: ya no podía hacerlo.

    —Naruto-kun —lo llamó mientras él miraba por la ventana. Él dirigió la mirada hacia ella— ¿me amas?

    Los nervios la consumieron. Se puso tan nerviosa que creyó que las piernas no iban a sostenerla con el miedo a escuchar la respuesta que ella ya sabía que le daría.

    —Por supuesto que te quiero.

    Él sonrió, ella miró al suelo. Su corazón se estrujó tan fuerte que pudo sentir el sonido del mismo al romperse ¿estaba haciendo bien al casarse?

    —Debo ir al baño —le dijo acariciando la mano del ninja por última vez.

    Naruto siempre había sido su sueño, siempre había añorado con alcanzarlo y que él la mirara de la misma manera que miraba a Sakura, que sintiera lo mismo por ella, que fuera capaz de gritar a los cuatro vientos y a las cinco naciones si hiciera falta, que él la amaba.

    Y sólo llegaba un dulce te quiero…

    Y ella no quería las migajas de un amor ¡merecía un amor de verdad! Si era capaz de darlo todo por él ¡lo merecía! Y no le cayó la ficha hasta ese momento de que jamás lo iba a conseguir al lado de Naruto.

    No tendría ese amor apasionado que le abrasara la piel ni que la hiciera temblar al escucharlo pronunciar su nombre. No tendría ese amor que la hiciera sentir una mujer deseada, única e irremplazable.

    No.

    Ella se sentía como esa mujer que sacaría a Sakura del corazón de Naruto o en el peor de los casos, aquella que lo acompañaría por miedo a quedarse solo.

    Hinata se apretó los labios, se fue quitando las prendas del kimono una a una y en el baño, las dobló apropiadamente, dejando el tocado de su cabello encima de su ropa. Vistió la modesta falda y blusa que llevaba antes de cambiarse, aguantando las lágrimas, el dolor, todo su amor hasta que no cruzó la puerta y corrió lejos, donde todos sus sentimientos brotaron libremente.

    Sería libre, finalmente, dejaría ese amor atrás… rompería todos los lazos que la ataran a él para no volver, porque era demasiada mujer para él, y no porque Naruto no fuera un buen hombre, sino, porque no la amaba como ella lo merecía.

    Se internó en el bosque y sacó sus lágrimas fuera de su sistema y dio inicio a lo que sería su gran día. No iba a casarse, pero al fin, iba a liberarse.

     
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Intentas que me aleje de un shipp de mi top 10? >:c (?)
    Ok no.

    Tienes un punto interesante en tu fic. A veces pienso en lo que a Hinata la ha abrumado, y si es que realmente se ve el amor mutuo entre ellos. But. Soy una multi-shipper, no hay nada que no me parezca lindo (?)

    En parte es lindo ver como Hinata se "libera" de esas dudad y casi literalmente manda todo al demonio. Lo veo como que has hecho una auto-superación de ella, o más bien, comí un reflexión de lo que estaba pasando. Lo pensé como si hubiera pasado en el Tsukuyomi infinito ;u;

    Es interesante, y la verdad hasta creía que iba a terminar diferente. Me parece bien escrito.
    Saludos ~
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso