Drabble de Naruto - Belleza

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 19 Noviembre 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Belleza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    204
    Personajes: Temari; Shikamaru
    Palabra: espejo
    Actividad: palabra por palabra

    Belleza​

    Se miró en el espejo. El vestido tenía un escote abierto y un tajo en el muslo derecho ¡era sumamente provocativo! ¿por qué no podía sentirse cómoda con ello? Se veía preciosa en ese atuendo morado que contrastaba de manera perfecta con su piel y su cabello rubio. Cualquiera que la viera, quedaría perdidamente embobado mirándola ¡y ella no se hallaba nada femenina en el vestido!

    —Está horrendo —dijo volteando dispuesta a ir a cambiarse cuando se encontró de frente con Shikamaru que tenía la boca abierta mirándola ¿desde hacia cuánto? Ni si quiera había mirado en el reflejo en el espejo para saberlo, estaba tan metida en que ese vestido no era para ella que no se percató de nada más— ¿y tú qué estás mirando? —dijo un tanto agresiva.

    Shikamaru se irguió de golpe y se rascó la nuca mirando a otro lado.

    —No es horrendo, te ves bonita —dijo él dejando con todos los colores en la cara a la mujer.

    Temari miró a otro lado y agradeció por lo bajo yendo a cambiarse.

    Quizás, ese vestido no estuviera tan mal después de todo.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No está tan mal después de todo pero va a cambiarse. ¿Quién la entiende? Jaja. Bueno, yo la entiendo, porque si no te sientes cómoda por muchos alagos que recibas te vas a poner otra cosa, al menos yo así lo hago. Me preguntó qué se pondrá ahora, y si a Shikamaru le gustará la nueva prenda que traiga, aunque ni es de fijarse en eso pero si le gusta ha de detallar cómo lo hizo aquí.

    Saludos <3
     
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanta porque todas solo iguales v: & super concuerdo con Insane, si no te sientes cómodo con lo que llevas puesto, de nada sirve.

    Sin embargo, el echo de que la persona amada te crea hermosa con s lo quevtraes puesto, es bellísimo ♡ porque al final ellos te ven con los ojos de amor & no de lujuria.

    Saludos.☆
     
Cargando...
Similar Threads - Belleza
  1. Luix
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    615

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso