Colección de Naruto - Estrella

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Rahzel, 16 Octubre 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: Venenoso
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    170
    Personaje: Hatake Kakashi
    Género: comedia, drama, romance
    Nota de autor: ¡Hola! Esta es una colección de microrrelatos y relatos que hice para participar en un concurso en otro foro con algunas palabras del Inktober. Y no podía faltar que lo comparta aquí. Cada micro tiene una palabra diferente que es la que debe aparecer sí o sí y es la que he usado de título para cada uno de ellos. Espero que los disfruten <3


    Venenoso

    Estaba empapado en sudor. Respiró agitado y se miró las manos. El sueño había roto la paz de su descanso, mejor dicho, la pesadilla. El recuerdo actuaba como si fuera venenoso, llevándolo a encontrar sus propios límites de tolerancia. No podía sacarse de la cabeza a Rin musitando por última vez su nombre entre sangre y la escasez de aire.

    Era doloroso.

    Imposible.

    Venenoso.

    Y lo estaba destruyendo lentamente y sumiendo en lo oscuro de su existencia.

    Y sin antídoto, Kakashi se sumiría en ella.

     
    Última edición: 23 Septiembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sabia que existia este reto me has dado un buena idea para otra actividad (:

    Me ha gustado sobremanera que eligieras a kakashi ya que no es un personaje que se vea mucho por aqui y es tan genial.
    Es de mis senseis favoritos xd y verlo aqui, durante 31 dias, será todo un placer.

    Entiendo perfectamente que la palabra era venenoso, a mi parecer y de forma personal tal vez yo solo lo hubiera usado una vez en el escrito, tal vez en la ultima parte por que al ser un escrito corto, suena repetitivo o tal vez usar un sinonimo.

    Pero la historia en si es bastante buena y sad...son cosas que kakashi jamas podrá olvidar y de lo cual lamentara cada momento de su vida, pero ha sido tan fuerte que no ha dejado ser consumido y aunque el veneno vino con todo, el encontró la cura.

    Debo repetir que adoro como escribes? Es perfecto.

    Espero el siguiente
     
    • Adorable Adorable x 1
  3. Threadmarks: Estrella
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    209
    Nota de autor: Kakashi es uno de mis personajes favoritos de todos los de Naruto, Pire y sí, de verdad, es un poquito decepcionante que no haya más personas que escriban sobre él, que me parece un personaje muy complejo y que Kishimoto ha explotado muy poquito realmente >.< ¡Y tiene tanto potencial y tanto por dar! así que aprovecho a escribir de él <3

    Sobre tu comentario, la repetición de la palabra fue hecho adrede para dar énfasis en este sentimiento que cubre a Kakashi. ¡Gracias por leer! Y me alegra haberte dado una idea para una actividad :)


    Estrella

    —Esa estrella te guiara. Me gusta pensar que es tu madre y cada vez que la miro, siento que está con nosotros —dijo Sakumo mirando al cielo. Miró a su hijo y se sentó a su lado.

    El canto de los coyuyos los acompañó.

    —Brilla cuando estoy perdido, como si ella supiera donde estoy y cómo sacarme del lugar. Es mágico. Recuerda mirar al cielo cuando estés perdido —finalizó Sakumo.

    Kakashi no tenía recuerdos de su madre y el pensar en creer en la imaginación de su padre no lo dejaba del todo convencido.

    —Me guiaré por mi olfato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awww me hubiera gustado que dieran alguna idea o mencionaran a la madre de Kakashi, ya que puede ser que por ser machistas en Japón no les dan mucho protagonismo, hasta las mamas de los shinobis casi no salen o lo ponen que fueron simples amas de casa como la de shikamaru.

    Es dulce que apesar de no haber conocido a su madre, Sakumo intenta darle algo a kakashi con lo cual aferrarse, brindarle ese sentimiento que tal vez anhele el ninja que copia pero claro que le cuesta entender.

    Es un mismísimo escrito, seguiré pendiente de este.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que buena elección de personaje, y he de decir que ambos escritos han quedado muy gratos.

    Para empezar el primero de la pesadilla atormentándolo, como un veneno es una buena comparación, porque le carcome la cabeza de manera lenta y dolorosa. Y por otro lado el segundo, he de decir que me encantó el final, lo de guiarse por el olfato suena a tan él por la invocación que le fue destinada.

    Esperaré el siguiente Rahzel, saludos <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6. Threadmarks: Baba
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    200
    Nota de autora: ¡Gracias por comentar! La verdad, me alegra mucho que lo estén disfrutando que la verdad, es que los microrrelatos me cuestan bastante (más cuando tengo tanto qué decir y tan pocas palabras >.<)

    Éste en particular, está basado un poco en la vida familiar de Kakashi (yo siempre le dejo el mismo OC a él, Fics de Kakashi y un poco tiene relación, por si quieren más detalles. A decir verdad, poco he explotado su lado paternal, pero de a poquito, lo estoy logrando <3

    Baba

    —¿Otra vez? No chupes eso, la oreja de Pakkun no es un mordillo.

    Kakashi quitó a su hijo de encima del can. Éste se había resignado a estar cubierto de baba: era el precio que debía pagar si quería vivir con Kakashi. Eran las consecuencias de tener familia.

    —¿Y tu esposa? Necesito ayuda para acicalarme.

    —Está con Anzu-chan en el jardín.

    A Pakkun se le erizó el pelaje de escuchar que estaba con su otra hija.

    —¿Sabes qué? Me tomaré unas vacaciones.

    Kakashi miró al can desaparecer con cierta pena.

    Era difícil tener una familia.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja pobre Pakun, debe ser muy complicado ser el juguete de los hijos de tu amo, pero bueno, es lo que hay.

    Kakashi es un amor, viene y le quita el abusador de su bebé de encima al perrito, se me hace una ternura. Nos vemos en el próximo, saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya se nota que siempre es la misma mujer.

    Mk joder de forma cannon jamás le pusieron a Kakashi hijos ni ninguna mujer, irónicamente, cuando pasa dia y noche leyendo icha icha paradise...que lamentable pero ver ese panorama, con una familia y siendo feliz a pesar de que su fiel amigo sufra, creo que vale la pena, a pakkun siempre le ha gustado la atención y mas con sus almohadillas xD

    Creo que todos merece unas vacaciones.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9. Threadmarks: Asado
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    250
    Nota de autora: a mi también me parece que Kishimoto nos dejó con la deuda de darle a Kakashi una pareja ¡con todo lo que pasó en su vida! Me parece horrendo que haya quedado solo, simplemente, leyendo libros de una saga que jamás podrá ser completada por la muerte de Jiraiya, mínimo, podrían haber insinuado algo con algún personaje ¡Ni si quiera ninja tenía que ser! Sólo estar ahí para él <3 aunque, esto es algo que me hubiese gustado ver en todos los sensei, que el mensaje que tiene Naruto de ver a los jounin viejos y gordos y a los jóvenes casados y con hijos, es que es tarde para ellos para el amor. Me molestó muchísimo el final de Naruto xD

    Por suerte, nos quedan los fics para hacer lo que el autor no hizo ;) :nrevista:


    Asado

    El asado de Kakashi estaba casi listo. Se le hacía agua la boca a él y a sus niken y lo habrían disfrutado de no haber sido por él: Zetsu. Como si fuera una planta carnívora que atrapa a su presa, engulló la carne aún caliente dejando a todos con hambre.

    Sonrió de manera maliciosa y desapareció.

    Kakashi no se quedó de brazos cruzados y siguió el rastro de éste, encontrándolo en el bosque, camuflado como una planta. Y tras planear la estrategia con los niken hizo lo más sensato y factible: les dijo que marcaran territorio en aquella planta.

     
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, es un muy buen contraataque de venganza contra lo que Zetsu hizo en el asado de Kakashi.

    Ya me lo imagino oliendo a orina de perro, asco por el hedor fuerte.

    Fue gracioso y ameno Rahzel.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11. Threadmarks: Tranquilo
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    109
    Tranquilo

    El olor del agua salada, la brisa del mar, sentir la arena colándose entre los dedos y un sol radiante que invitaba a pasar el día bajo la sombra para relajarse. Kakashi estaba tranquilo ¡al fin tenía vacaciones!

    Se acomodó en la silla de playa después de que convenciera a Gai de que no iba a jugar voleibol y buscó entre sus pertenencias el objeto que acabaría por darle el toque a su placentera tarde.

    Y no estaba.

    Dio vuelta todo en la arena y no estaba: su Icha icha había quedado en casa. Esas no iban a ser vacaciones muy gratas.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakashi hombre, jaja. No tiene remedio alguno, es como una adicción ese pequeño libro, y Gai imagino que ni llegará a entender la desesperación del hombre o el aura lúgubre que lo habrá rodeado en ese momento por aquel despiste como olvidarlo en casa.

    Ya no lo queda de otra que meterse a nadar, jugar voleibol o ir por algo refrescante y explayar la vista en la playa.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13. Threadmarks: Hechizo
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    166
    La verdad, es que a mi incluso me sorprendió cuando estaba en el hospital y se veían las tapas del libro gastado de tantas lecturas. Poco más y creo que Kakashi se sabe el libro de memoria, pero literalmente XD Es genial <3

    Hechizo

    Era un hechizo, más bien, una maldición. La muerte se obsesionó con él y los fue arrastrando de uno en uno hasta dejarlo completamente solo.

    Kakashi recorrió las tumbas, las limpió y se detuvo un momento en el monumento de los caídos. Ya ni si quiera contaba con el apoyo de Minato y Kushina; sólo quedaba ANBU, la aldea y proteger a los demás para que no tuvieran que pasar por lo mismo que él, porque a él ya no le quedaba nada porqué luchar, nada porqué seguir, pero ya era tarde para flaquear.

    La vida seguía y él viviría con el recuerdo, con él vacío, con la pena y la soledad a cuestas.
     
    • Sad Sad x 2
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un sentimiento venenoso sin duda. Por suerte Kakashi no se sumió en la depresión absoluta sino se hubiera suicidado, como su padre. Creo que lo único que lo detuvo fue su predisposición a ser mejor que su figura paternal; la voluntad de fuego como dicen. Me gustó mucho!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ese último micro me recordó a cuándo lo pasaban frente a la piedra memorial. En ese mundo ninja todos han sufrido de maneras inimaginables sin duda alguna, y él no es ninguna excepción a ello.

    Emotivo y triste Rahzel, daludos <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto muestra lo auto suficiente de Kakashi desde muy temprana edad. Independiente o realista, quizá la charla es luego de haber conseguido su sharingan y eso le marcó por completo; incluso le habrá ayudado al madurar más deprisa de lo normal.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17. Threadmarks: Pollo
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    265
    Nota de autora: ¡De hecho! Creo que lo que siempre mantuvo a Kakashi lejos de todo eso fue que no quiso ser como su padre, hasta que después, simplemente entendió que había pasado por situaciones difíciles. Cuando hacen las pases en el otro mundo es enternecedor <3

    Sobre el micro de Estrella, lo había pensado canon, es decir, cuando Sakumo aun vivía y por ende, Kakashi aun no era poseedor del sharingan, que de chiquito, ya era bastante avispado.
    ¡Gracias, rapuma por leer y comentar!

    Insane, creo que todos lo han pasado mal en ese tiempo, la verdad, aunque creo que todos han tenido perdidas, será que hicieron mucho énfasis en las de Kakashi y cómo las sobrepasó a cada una de ellas, que es quién me parece, más sufrió de los ninjas de esa generación. Gracia por leer y comentar siempre <3

    Pollo

    Gai lo invitó a cenar en el nuevo restaurante de la aldea. Tenían que celebrar su pronta recuperación y que le dieron de alta del hospital y el pollo con papas se veía ideal para la cena de festejo.

    Kakashi no entendía de donde era capaz de sacar tanta fuerza de voluntad para estar siempre alegre ¡Tener el espíritu siempre inquebrantable! Parecía que nada era capaz de detenerlo ni si quiera, la silla de ruedas.

    —Brindemos —propuso Kakashi con una sonrisa llenando la copa de Gai y la suya— por los buenos amigos —y lo agradecido que estaba de que Gai fuera uno de los mejores con los que contaba.
     
    • Ganador Ganador x 1
  18. Threadmarks: Frágil
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    124
    Frágil

    Dicha e incredulidad era todo lo que Kakashi podía demostrar al ver a los dos niños frente a él. En la cuna del hospital, ambos se veían pequeños, frágiles, tan frágil que no estaba seguro de tocarlos por ese miedo y esa felicidad que no sabía cómo controlar.

    Sonrió y se quedó mirándolos largo rato hasta que la enfermera los llevó para hacerle los chequeos correspondientes, dejándolo tan sólo con su novia en la habitación. Kakashi tomó su mano y la besó.

    No existía forma de agradecérselo ni de decirle lo importante y maravilloso que había sido su llegada a su vida. Tenía a los gemelos, una mujer que lo amaba, una vida esplendida. Finalmente, tenía una familia.
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se me han pasado dos de seguido y no me he dado cuenta. ¿Cómo es posible?

    Pollo: La amistad de ellos siempre ha de ser conmemorada, de verdad que se llevan bien y aunque Kakashi sea un poco frío, o Gai excéntrico hacen un buen equipo, jaja. Es bueno que compartan pláticas y momentos de amistad.

    Frágil: No son uno, si no dos. Que buenos genes, al menos para ellos que por lo que leo en el escrito estaban preparados pare tener aquello bebés. Muy tierno y sin duda algo que debió pasar en la historia del largo fandom de Naruto.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20. Threadmarks: Precioso
     
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estrella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    394
    De hecho, creo que Kishimoto no podría haberle hecho un mejor amigo que Gai a Kakashi ¡es tan genial! Y ha demostrado estar siempre para él, aún cuando Kakashi no dejaba que nadie se le acercara, ¡es un encanto!

    La verdad, es que sobre el último micro, la idea de los gemelos fue en plano de chiste con un amigo y se terminó volviendo parte de la historia. Si con uno imagino que no sabrá qué hacer, no sé qué hará con dos —que tengo una historia de él en plan de padre ya con sus hijos un poquito más grandes, que luego compartiré <3—
    Precioso

    Ese precioso momento era algo que no quería que terminase. Subida sobre las piernas del Hokage, Fuyuki saboreaba sus labios sin ninguna pizca de recato. Las firmes manos de Kakashi se colocaron en su cintura cuando ella se movió provocativa, deteniéndola. No obstante, necesitaba más que ello para hacer que la joven olvidara lo que quería, teniendo a aquel hombre tan sensual, con un cuerpo esculpido por los mismísimos dioses y estando solos en la oficina, con la adrenalina que eso suponía ¡no iba a parar!

    Y tuvo que hacerlo cuando la puerta fue abierta por Shikamaru.

    Kakashi se subió la máscara al instante que sintió los pasos, sonrojado como sólo él podía hacerlo, y al instante, sostenía las muñecas de Fuyuki para que no volviera a intentar quitarle el chaleco o la máscara ¡o ambos!

    Ella volteó a mirar al ninja de pies a cabeza.

    —¿Puedes volver en treinta minutos? Estábamos en medio de algo importante.

    —F-Fu-yu-ki… —silabeó su nombre por lo bajo en tono de reproche.

    —Tienes razón —asintió con la misma calma que tenía antes— que sea una hora.

    —¡No me refería a eso! —dijo Kakashi hundiéndose en el sillón.

    —De aquí no te vas hasta que te desvista.

    Y podría haberle dicho algo más, pero la muchacha se le arrojó encima, dejándolo tumbado en el sillón mientras Shikamaru cerraba la puerta y se iba sin saber qué decir. Sólo procuro de advertir que, por el momento, nadie debía entrar ahí.


    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso