Microrrelato de Naruto - Padrino

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 2 Agosto 2018.

Tags:
  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Padrino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    106
    Personajes: Jiraiya
    Contador: 95 palabras

    Padrino​

    Se arrepentía de no haber sido más participe de su vida, de su niñez. Al volver a la aldea y ver a su ahijado tan crecido, con tanto ánimo y ganas de ser alguien importante, Jiraiya vio algo del espíritu de sus padres en él.

    —Me llevaré a Naruto conmigo para entrenarlo —fue lo que le dijo al Hokage y a Kakashi. Había mucho poder en él, pero tanta alegría y perseverancia que estaba seguro de que lo lograría.

    Lo entrenaría, pero también cumpliría con esa promesa de ser parte de su vida: su padrino.
     
    Última edición: 2 Agosto 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aaww qué tierno!

    Estamos todos seguros de que si Jiraiya hubiera estado en esa época de su niñez donde todo el mundo lo excluía y lo trataban mal Naruto hubiera tenido una infancia más llevadera. Pero bueno, supongo que ese no era su momento de aparecer en su vida.

    Muy lindo escrito, me gusta cómo narras y me gustó mucho la decisión y la forma tan directa de Jiraiya al anunciar que se llevaría a Naruto a entrenar, no era una petición fue más bien una afirmación <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me hubiese encantado que Jiraija hiciera participación en su infancia, de verdad que hubiera sido un pilar tan fuerte para él en ese tiempo tan duro que pasó. Pero igual llegó a él, y para mí más que padrino fue cómo su abuelo.

    Adoro que fuera parte de su vida y se terminara convirtiendo en su ejemplo a seguir. Muy lindo escrito, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En realidad, es su padrino, que Minato y Kushina cuando decidieron ponerle Naruto al niño y se lo contaron a Jiraiya, les pidieron que fuera el padrino de Naruto, aunque Jiraiya no estuvo cuando era un niño, si hubiese cumplido ese rol, la vida de Naruto habría sido realmente mucho más fácil —y casi que hasta habría salido todo un mujeriego XD
     
  5.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Siempre me pregunte porqué Jiraiya no había sido parte de su infancia </3 todo habría sido tan diferente de haber sido así. ¿Por qué tuvo que irse? Es que el dolor era demasiado, lo desbordaba, pero al protegerse a sí mismo dejo a su querido ahijado sin ninguna protección.

    Estoy segura que habrían terminado teniendo un lazo aún más fuerte que el que tuvieron en el anime~

    Pequeño pero perfecto, querida Rahzel. Con todo el poder que un micro puede llegar a tener en tan pocas palabras.

    Besos~
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto me parte el corazón. Jiraiya es uno de los personajes que me tocan el lado sensible... aunque nunca lo dijo directamente, que él era su padrino, tampoco le explicó a Naruto que le pusieron su nombre por uno de sus libros... pero estuvo allí, fue el padre que Naruto necesitaba, su apoyo, su maestro y su guía. Hizo todo lo que pudo por él.

    Y murió por salvarlo y por su aldea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jiraiya en la infancia de Naruto hubiera sido un padre adoptivo(? y aunque de una forma rara, hubiera recibido amor y compresión de su parte, no hubiera estado tan solo y no fuese tan incomprendido, ademas que seria mas fuerte desde el inicio.

    Ains. La muerte de Jiraiya, fue tan....no puedo recordarlo.

    Es tan emotivo el escrito.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso