Drabble de Naruto - ANBU: Itachi

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 17 Agosto 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ANBU: Itachi
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    548
    Personajes: Itachi; Kakashi
    Nota de autor: Me gusta muchísimo la faceta ANBU de los personajes, aunque es algo que he encontrado poco tanto en fanfics como información son tan ultrasecretos en el anime como en los artbook (?) salvo lo poco que hay de oficial. He pensado en hacer alguno de Kakashi y de Yamato, si no hago una colección, es porque no estoy segura de ello, así que a medida qe vayan surgiendo, los iré publicando. Espero que les guste <3

    [​IMG]

    ANBU: Itachi​

    ¿Cuál es el motivo para ser ANBU? Ser el enlace entre los Uchiha y el Hokage. Actuar de doble agente, los Uchiha tendrán más terreno ganado. Podrán saber qué es lo que sucede en su territorio, lo que saben por la policía, pero también conocerán los movimientos desde el interior, aquellos que son clasificados, secretos, que no deberían salir de puertas para afuera. Es el fin de ANBU. Es el fin de Itachi.

    Ciertamente, él no está seguro. Durante un tiempo, su padre fue su modelo a seguir, su guía. Desde que empezó su camino como ninja, comenzó a formar su mentalidad, su manera de pensar y actuar fuera del recipiente: ya no era cien por ciento Uchiha, pero bajo su apariencia tranquila y sumisa, nadie era capaz de adivinar qué es lo que esos ojos negros ocultaban.

    ¿Qué es lo que pensaba Itachi de su deber? Nada, era su obligación; por el bien de la aldea; por el bien del clan. No podía decir nada o atentaba contra la lealtad de su familia o la de la aldea ¿Cuál pesa más para él?

    Al acomodar su casillero, Kakashi se encuentra con el ninja. Ninguno es de muchas palabras, por lo que se saludan, dicen algo como para romper el silencio que no dura demasiado. Ninguno de los dos sabe ser social, sólo saben cumplir con lo mínimo y esencial.

    —Sea lo que sea que tengas que proteger, aférrate a eso —le dice Kakashi.

    Era su único consejo, uno fundamental, el único que podía darle conociendo lo oscuro y absorbente que era ANBU e Itachi era alguien muy joven para dejarse absorber. Si tenía algo que lo alejara, debía tenerlo lo más cerca posible.

    Itachi le sonríe y asiente. Abre el casillero y saca un sobre y empieza a llenar la puerta del casillero. Una a una, pega las cartulinas sobre el metal. Cuando acaba, cruza los brazos y observa la obra concretada.

    Kakashi se estira y observa qué es lo que ha hecho. Su cara demuestra cierta vergüenza, exagera. Pero está bien. El ninja copia pone una mano en su hombro, dando un leve golpe, como si fuera un «bien hecho» que no necesita palabras. Y se va. Lo espera en el lugar de siempre a entrenar.

    Itachi cierra el casillero con la máscara y las armas con él.

    Por Sasuke se esforzará en no caer.

    Por Sasuke trabajara para mantener la paz.

    Por Sasuke hará lo que sea para que tenga una vida normal.

    Por Sasuke él sería capaz de matar.

    Sasuke es su razón principal, la única que lo salvara o lo condenara.

     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es hermoso lo que hace Itachi por amor. Aunque sea un incomprendido y aunque se haya llevado el secreto a la tumba, es alguien digno de admirar. Jugó ala perfección el papel de doble espía, protegiendo lo que realmente amaba, y cuando tuvo que elegir, eligió a su hermano y a su aldea por sobre todo. Eligió una vida de desprecio y de dolor... pero salvó a tantos con esa decisión y se hundió a sí mismo en un infierno. Y a su vez, aunque lo mantuvo con vida... perdió aquello que más amaba.

    Este escrito está precioso. Y la interacción entre Kakashi e Itachi me gustó mucho, dos caracteres bastante similares...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me imagino el rostro de Kakashi de esta bien ese amor fraternal pero tal vez sentiría vergüenza de ver tantas fotos, es tan chuchis.
    Aunque de alguna forma es un asesino, logró entender a Itachi. En el punto cumbre de su vida y aun siendo un adolescente de vio obligado a elegir y siendo el tan pacífico y noble decidió la no guerra sobre su familia y su clan que querían ganar terreno y tomar su lugar en Konoha. No eran sus ideales y lo entiendo y aunque el quisiera muchas cosas y pudiera asistir sin objetar en nada, su prioridad siempre fue su hermano y protegerlo sobre todas las cosas. Eso es lo que me robó el corazón. Su querido hermano menor.

    Ha sido un escrito gratificante, espero ver más de tu autoría, saludos
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso