Drabble de Naruto - Fácil

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 28 Julio 2018.

Tags:
  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fácil
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    396
    Personajes: Naruto, Sasuke
    Actividad: ¡Una imagen, una historia!
    [​IMG]
    Fácil​

    Era tan fácil. Todo parecía ser extremadamente fácil si lo hacía él. Sonreía feliz, se divertía y él sufría como condenado para mantenerse en el mismo nivel. Con mucho esfuerzo, con mucho sudor y horas de desvelo. Hasta para hacer amigos era mucho mejor que él. Extrovertido, carismático, un poco tonto y absolutamente bullicioso. Eso era lo peor, insoportable, eso es lo que era, sin embargo, si se trataba de temas de popularidad, Naruto siempre estaba igualándolo, más tarde o más temprano.

    Apenas entró el profesor al salón, Naruto miró hacia su derecha y Sasuke corrió rápidamente la mirada, haciéndose el tonto mirando su libro, como si nunca hubiese estado observándolo y envenenándose con los pensamientos negativos que pasaban por su cabeza.

    La clase comenzó y casi, no pudo concentrarse, los ojos azules de Naruto se desviaban hacia él cada tanto y eso, lo estaba incomodando. Aquela presencia le molestaba más de lo normal y eso, no estaba siendo bueno para él, que si de por sí, necesitaba concentrarse en mantener su promedio, con esa distracción rubia alrededor, no iba a llegar a ningún lado.

    Apenas sonó la campana, se levantó tomando sus cosas y salió del aula caminando rápidamente a las taquillas. Naruto lo siguió casi a la misma velocidad, pero lejos de ir sereno como él, todo el instituto se enteró que Naruto buscaba a Sasuke.

    —Idiota, llevó dos pisos llamándote ¿Qué te pasa? —dijo agitado acomodándose el flequillo.

    Sasuke lo ignoró y buscó sus zapatos. Naruto seguía insistente con él, que le hablaba de esto, de aquello, que lo ignoraba, que lo vio mirándolo en la clase, que ni si quiera le había respondido el mensaje para salir con el resto de sus compañeros.

    El Uchiha no fue capaz de terminar de atarse las agujetas de los zapatos cuando ya sentía la vena en su frente palpitando a mil por hora: era estress. Se irguió de golpe tomando por los hombros a Naruto y estrellándolo contra el casillero, callándolo con un beso.

    Tras un brevísimo instante, lo soltó, se relamió los labios y tomó sus cosas, saliendo de la institución. Justo ahora, se sentía mucho mejor.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EXPRESASTE A LA PERFECCIÓN LA TENSIÓN SEXUAL QUE OBVIAMENTE EXPRESA LA IMAGEN.

    En serio, lo escribiste como anillo al dedo, porque justo eso que reflejaste en el escrito es lo que trasmite la imagen. Esas miradas entre ellos que hablan más que las palabras... Me mató que sólo fue un beso y fue como: PFFF , me siento mejor.


    Estupendo, me ha encantado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OHHHH POOOOR DIOOOSS.

    Ya que tengo mi cuenta por fin vine a comentar porque esto lo leí ayer. Mira que a mi no me gusta el yaoi en sí, pero a ellos si los emparejo de esta manera. Tal vez por ser un ship de lo que shippeo todo en este anime (?) Pero me encantó demasiado.

    El final fue cómo un ¡pum! Tan Sasuke, jaja. Fascinada quedé mujer.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso