One-shot de Naruto - Propiedad

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 25 Julio 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Propiedad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    538
    Personajes: Suigetsu; Karin; Sasuke
    Género: drama, romance
    Actividad: ¡Una imagen, una historia!
    [​IMG]
    Propiedad​

    «Maldita perra» pensaba rabiando en sus adentros cerrando con tal fuerza el casillero del vestidor que podría haberlo volteado del golpe que le dio. Karin lo dejó una vez más, después de una estúpida pelea por... ¡Diablos! Ni si quiera recordaba exactamente qué es lo que le había dicho. Después de insultarlo, y decirle que jamás le prestaba atención, se había perdido en sus propios pensamientos y en lo sensual que se veían ella con la camiseta entallada y sus senos amagando con escapar.

    Sasuke había tenido un deseo voraz de apresarla contra la pared y hacerle el amor ahí mismo. Pero ante la furia de la mujer, se contuvo pues, llevaba más de media hora reclamándole cosas que no le interesaban en lo más mínimo.

    Cansado, se levantó y se fue a su casa diciéndole que después, cuando él no estuviera cansado, seguirían con su charla. Fue cuando ella le dijo que, si se iba, no pensara en volver.

    —Da lo mismo. Jamás me dejarías —fue lo último que le dijo con una sonrisa creída en sus labios, acercandose a la mujer y lamiéndole el lóbulo de la oreja. Con eso, recibió una cachetada y un portazo al echarlo de la casa.

    El joven se encogió de hombros sin pensar que no la vería en el instituto al día siguiente. Y recién, el miercoles, aparecería del brazo de Suigetsu.

    «Maldita perra ¿dejarme por él? »Pensaba al verlos caminar por el pasillo del insituto tomados del brazo.

    Su decisión después de que ella lo ignorara al intentar solucionar ese problema por el que habían terminado, había sido ignorarla. Sin embargo, quitar de su mente y de su vida a la pelirroja era una tarea maratónica considerando que tanto él como Suigetsu estaban en el mismo equipo y tanto en las practicas como en los partidos, veía a Karin.

    En el partido, la vio en las gradas. Ella estaba animando a su rival. Todo el partido sintió su chillona voz clamar por él, darle consejos y vitorear cuando conseguían la anotación. Sasuke sintió celos, tremendos celos mientras la miraba por el rabillo del ojo y hacía como que no le importaba. ¡Pero sí que le importaba! Lo estaban comiendo vivos los celos y estaba a punto de llegar al límite.

    Al terminar el encuentro, ella fue a ver a Suigetsu con una toalla y una botella de agua. Lo abrazó y estaba a punto de besarlo cuando Sasuke la tomó del brazo e hizo que volteara quedando frente a él y robándole un beso de sus labios.

    —Eres mía —le dijo en un susurro mientras su rival veía con la boca abierta el gesto del Uchiha: besó a su novia frente a él.

    —Púdrete —espetó Karin y volvió a probar sus labios. Esta vez, Sasuke no se contuvo, la levantó del suelo y se la llevó ante la sorpresa de todos, y de Suigetsu.

    —¿Y lo nuestro? —gritó Suigetsu.

    Karin lo miró por sobre el hombro de Sasuke y sonrió.

    —Terminamos.
     
    Última edición: 26 Julio 2018
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja marica, el final épico Dios. Esa mujer se la pasa terminamos aquí y terminamos allá. Jajajajajaja. ¡Me has matado!

    Sasuke es un autentico celoso, lo amo. Y Karin, un poco perra quizá, jaja. No sé por qué pero siento y hizo apropósito lo de salir con Suigetsu para que Sasuke le prestara la atención que ella le pedía; igual, que mal que haya utilizado al otro chico, pero es algo que de ella si creería. Además de ser vulgar y osada.

    Me encantó.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, ¿un poco perra, Insane? Aquí actuó como una perra completa. Pero como dice el dicho, al César lo que es del César y lastimosamente, a Suigetsu sólo lo estaban usando para darle celos a Sasuke, que no es ninguna sorpresa es un celoso, posesivo y creído. Que prefiere dejar el orgullo a un lado que dejar a alguien lo que es suyo.

    Muy bueno y apegado a la imagen.
     
  4.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me pareció muy gracioso lo perra que es Karin con el pobre de Suigetsu, aunque lo de Sasuke me saca de onda con su lado hipócrita de no interesarse por la Uzumaki. Tal vez sea el orgullo Uchiha que no lo deja perder a la chica que le llama su atención. Pero bueno, este Drabble me dejo con una sonrisa por este loco trío amoroso, algo que nunca he leído en mis años como lector en el fandom de Naruto (a las justas me leo historias de Naruto x Hinata x Sasuke). ¡Sayonara!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Karin logró lo que quería, ella conoce bastante bien al Uchiha y sabe como jugar con el mismo, como reaccionara y como manejarlo a su antojo y por eso es una perra completa y media,

    Pero me causo tanta gracia que Sasuke cayera en su juego, que se consumiera en celos y que recuperara a su chica aunque fue un completo idiota cuando le dijo que ella.volveria. Penso que le tenía seguro.

    Vaya idiota, excelente escrito :3
     
Cargando...
Similar Threads - Propiedad
  1. black white flower
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    662

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso