Microrrelato de Naruto - Estúpida normalidad

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 29 Mayo 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Estúpida normalidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    116
    Personaje: Suigetsu
    Actividad: Exámenes Genin

    Estúpida normalidad​

    Sangre aquí, sangre allá, su cabello blanco se pintaba de muerte. Un corte más y una sonrisa belicosa. Sus dientes afilados y puntiagudos apretaban contra sus labios: estaba a gusto. Un nuevo golpe de su espada y una lluvia roja teñía el campo de batalla.

    El hombre que hacía llover sangre, un espadachín que llevaba cientos y cientos de muertes sobre sus hombros, danzaba, cortaba y cercenaba vidas con su espada como si fuera un arte. Era parte de su rutina, de lo que lo hacía único y poderoso. Era su estilo de vida, Suigetsu no quería más.

    Nació para matar.

    Era su estúpida normalidad.
     
    Última edición: 30 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ando con fiebre de este personaje, así que me cumpliste un capricho (?)

    Que tétrico la normalidad de este personaje, y más aún porque su personalidad siempre es tan burlona que puede llegar a causar escalofríos, de los buenos.

    Buen micro. Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sólo por no dejar y a petición de Insane , que sin embargo no tengo ganas de ser gennin... qué flojera, mendosuke!... :ñamñam:

    He de considerar que le hiciste un buen favor a este chico, el cual me parecía un poco bobo al principio, pero creo que en el corto lograste capturar su verdadera esencia como espadachín asesino de Kirigakure. Bien por eso.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado, siento que reflejaste incluso su sonrisa. Se siente cómodo en su propia piel y en lo que hace. No quiere cambiar. ES lo que Es. Se ha entrenado desde joven para eso y lo mejor de todo, es que es condenadamente bueno en lo que hace.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debo agradecerte porque me sacaste completamente de mi zona de confort XD ¡Jamás había escrito algo de este personaje! Me alegro que te gustara <3

    Sinceramente, entre sus peleas con Karin y sus ansias por hacerse con las espadas, es lo poco que recuerdo del personaje XD y aunque estuve tentada a escribir alguna pelea con ella, me decanté a su buen uso de la espada ;)

    Creo que no sabría ser de otra manera XD y eso es algo que me ha encantado de escribir este micro <3



    Muchas gracias por leer y comentar <3

    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Verdaderamente me gustó tanto ver un escrito de este personaje, que es endemoniadamente interesante, esa personalidad arrolladora y aún mas que no se arrepiente de sus origenes y mucho menos de quien es ahora, que su placer esta en ver a sus enemigos perder cada parte de su cuerpo y la forma en lo cual lo narraste logra trasmitirlo bastante bien, aquella sed de sangre.

    Saludos y ha sido un gran trabajo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso