Drabble de Naruto - Sentimientos

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 6 Octubre 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    379
    Actividad: Shinobi ¿Quien?
    Personaje: Rin Nohara; Obito Uchiha

    Sentimientos​

    —Hoy lo haré —dijo Rin entusiasta acomodándose unos mechones de cabello detrás de la oreja con una radiante sonrisa en los labios.

    Obito estaba a su lado y se puso de pie de golpe y sopetón al ver el entusiasmo de la mujer que amaba tanto. Él mismo se sentía contagiado de ese buen ánimo al estar con ella; su sonrisa; el brillo en su mirar; hasta el tono tan lleno de vida que podía escuchar en su voz, como si fuera capaz de hacer más bonito el mundo tan sólo con permitirle el lujo de oírla hablar.

    —Me declararé a Kakashi-kun —dijo ella y el mundo se le vino abajo al Uchiha. Pero rápido como era, enseguida obvio su malestar y recobró el buen ánimo, hiperactivo como era, saló de aquí para allá haciéndole notar a Rin lo equivocada que estaba al estar enamorada de un patán tan serio como él.

    —¡No deberías! Es un pervertido, deberías tener a alguien que esté loco por ti y esté dispuesto a todo por la persona que ama —exclamó con los puños cerrados y una intensidad en sus palabras que dejó a la muchacha boquiabierta.

    —Obito, tú…

    —Yo siempre te he amado, Rin.

    Ella le sonrió, no dijo nada. Sabía que jamás iba a poder corresponder a sus sentimientos, por eso, siempre hacía como que no se daba cuenta de ellos. Abrazó a Obito y le dio las gracias. Se sentía terrible por no poder ver a Obito de esa manera sabiendo que él sentía de manera tan intensa por ella, pero sabía que se sentiría mucho peor si le decía que sí sabiendo que su corazón siempre iba a estar con otro hombre.

    Apretó más el abrazo y le deseó que pudiera ser feliz con alguien más.

    —Rin, yo…

    —Lo sé —lo interrumpió y le sonrió. No podía escucharlo de nuevo— pero no te puedo amar de la forma que tú quieres.

    Rin le dio un beso en la frente y se marchó sabiendo que le acababa de romper el corazón a su mejor amigo y que posiblemente, su mejor amigo fuera a romperle el corazón a ella al rechazarla mientras se ponía el sol.


     
    • Sad Sad x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esos triangulos amorosos son bastante letales aunque este podría parecer una linea recta y ya xd ya que Kakashi no siente ese amor o sentimientos por nadie mas, como Naruto sentia por Sasuke(? al buscarlo desesperadamente.

    Pero me has apretado mi corazón de pollo, por que esa escena tan cruda y real es dolorosa por donde quieras verlo ya que todos saldrán lastimados por amores no correspondidos.

    Me encanta leer esas historias dramáticas
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No creí que fuera tan directa al quiebre de su corazón pero vaya, desborda sinceridad Rin.

    Me dio lástima con Obito, y he de decir que es un espejo hacia parte de la realidad, en qué el chico que se esmera es rechazado y el que ignora es el implorado por la mujer.

    Me gustó la narrativa y la escena, fue breve, divertida en un inicio y triste al final. Sigue escribiendo por acá Rahzel, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso