Drabble de Naruto - Deseos cumplidos

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 7 Noviembre 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Deseos cumplidos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    505
    Personajes: Hatake Kakashi; OC
    Palabra: fantasías
    Actividad: Palabra por Palabra

    Deseos cumplidos​

    Cualquiera pensaría que estaba muy metido en su lectura como para darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor, sentado al aire libre con la nariz metida en aquel libro. Sin embargo, Kakashi estaba muy al pendiente de lo que pasaba a su alrededor y antes siquiera de que gritara su nombre con semejante emoción, él ya captaba su fragancia a limón y menta, sólo que se fingía ajeno a todo.

    La mujer se arrojó sobre su espalda mientras él apenas levantaba la vista de su libro y la miraba por sobre el hombro. Sonrió mientras ella lo abrazaba, curioseando lo que tenía en su mano.

    —¿Otra vez estás leyendo esas cosas? —dijo exhalando fuertemente el aire sobre el hombro del Hokage.

    Kakashi cerró el libro con calma y lo guardó de nuevo en su bolsa de armas. La tomó de la muñeca y en un rápido movimiento, la hizo quedar sobre sus piernas, apresándola entre sus brazos y dándole un beso en la mejilla aun con la máscara puesta. Pero había algo que vio en su novia que lo hacía esperar que dijera algo que lo sacara de su zona de confort de un momento a otro. Veía ese sol en sus ojos ámbar brillar con fuerza e iba a decir algo para cambiar de tema, pero ella se le adelantó:

    —¿Has tenido fantasías así? Lees mucho esas cosas, seguro que tu imaginación vuela.

    Y tal como lo había vaticinado, Fuyuki mandaba aquella bomba sin aviso previo más que el que daba con sus gestos, que como buen estratega que era, sabía leer a la perfección. Y aun así, había momentos donde no era capaz de evitar el ataque ni con la más fina estrategia.

    —Tengo hambre, vamos a comer algo —la tomó de la cintura haciendo que ella se pusiera de pie y de manera inmediata, él hizo lo mismo, metiendo las manos al bolsillo y andando, de esa manera, le sacó una buena ventaja a ella que no tardó en atraparlo a medio camino, enganchando su brazo al de él e insistiendo con el ánimo y la emoción que sólo ella podía darle. ¿Por qué la insistencia en saber qué pensaba?

    —Estoy segura de que es tan pervertido que ni si quiera te animas a decirlo en voz alta —soltó ella frustrada.

    —Te reto a que lo averigües por tu cuenta —agregó él encogiéndose de hombros. los ojos de la mujer brillaron y su rostro pareció iluminarse en un instante— pero será después de comer —y pronto, el ánimo de Fuyuki cayó viendo cerca el local de comidas.

    ¿Qué clase de pervertidas ideas tendría? No estaba segura, aunque mil ideas se le venían a la mente. Sólo sabía que después de la comida, haría que Kakashi se las contase o mejor, que las llevara a la práctica, así le haría lugar a nuevas fantasías.

     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto me hizo empezar a dudar s lanpureza de Kakashi (? Ah, como si existiera xd

    Pues ha sido un escrito muy interesante, realmente creo que hubiese sido mejor intentar buscarle una pareja entre las ninjas conocidas, pero para mi funciona igual de esta manera.

    Me divirtió, así que por ende,me gustó.♡

    Saludos.☆
     
Cargando...
Similar Threads - cumplidos
  1. tEmArI dE cOrAzOn
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,045

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso