Drabble de Naruto - Algo parecido a la felicidad

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 3 Octubre 2018.

Tags:
  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Algo parecido a la felicidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    280
    Personaje: Konan
    Actividad: Shinobi ¿Quién?

    Algo parecido a la felicidad​

    Fuiste una de las mejores personas que conocí, gracias a ti, tuvimos algo que pudimos llamar hogar, una familia y medios para valernos por nosotros mismos. Sé que nunca te lo dije, ninguno lo hizo desde el día que te marchaste y por las vueltas del destino, jamás volvimos a toparnos contigo hasta ese trágico momento.

    Estás muerto y creí que era imposible sentir algo de nuevo, que me había vuelto fría y despiadada: una mujer incapaz de ser perturbada, sin sentimientos. Pero me desmoroné como una pirámide de cartas: sólo una falló y fue suficiente para que el resto caiga.

    ¿Sabes? Volví a nuestro escondite, aún están nuestras ranitas, llenas de polvo, esperando a que sean colocadas correctamente para que todos podamos reunirnos de nuevo. He movido la mía y me he sentado a llorar. Creía que era la lluvia lo que corría por mi rostro, aquí siempre llueve y sin embargo, al entrar a resguardarme bajo el techo, me he dado cuenta de que eran mis lágrimas. Yo no recordaba cómo llorar hasta ahora.

    Me abracé a mí misma, era un frío que recordaba sentir cuando murió Yahiko, ahí fue cuando perdí mis sentimientos o los anulé hasta ahora. Si cierro los ojos y me quedó quieta ¿podré invocar esos momentos felices?

    Ojalá nos hubieses enseñado a crear tantas historias como las hacías en tus libros, no sólo a vivir las nuestras. Quiero cerrar los ojos e imaginar que todos estamos juntos y que somos una familia feliz… incluso, tú ¿me ayudarás desde el otro mundo, Jiraiya o jamás me podrás perdonar?

     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay. La muerte de Jiraiya es algo bastante duro para mi, me pegó demasiado. No debio ocurrir y aunque fue de alguna maner algo digno, es algo que no podre superar.

    Me gustó las palabras que le dedicó Konan remarcando la importancia de su existencia en su vida, me ha encantado y has hecho que los sentimientos broten en mi :c

    Me encantó.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso