Drabble de Naruto - Verde limón

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 25 Octubre 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Verde limón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    283
    Personaje: Kakashi; OC
    Actividad: Palabra por palabra

    Verde limón​


    Escuchó con curiosidad a los niños discutir sobre algo tan simple como el color que tenía el amor. Era normal, con todo lo que escuchaba sobre el próximo san Valentín, hasta los niños hablaban de eso. Y le había resultado demasiado interesante escucharlo desde el otro lado de la calle, con las teorías más curiosas sobre las próximas fechas.

    Él estaba de acuerdo con uno de los niños que decía que el amor no tenía color porque no podía verse. Sonaba a lo más lógico pensar que aquello que no era ni tangible ni visible careciera de color más allá de que las tiendas se empecinaran en pintarlo de rojo y toda su paleta de matices.

    —¡Kakashi-kun! —escuchó la voz de su novia y giró hacia ella viéndola llegar con alegría a su lado para su cita. Ella lo tomó de la mano entrelazando sus dedos con los suyos— ¿estás listo?

    Él asintió, pero antes, la llevó con el grupo de niños y se animó a hablarles. Tenía la respuesta al ver la cabellera larga de su novia, el que se había vuelto uno de sus colores favoritos.

    —Es de color vede limón —les dijo a los pequeños dándole un nuevo tema de discusión y dejando a su novia completamente perdida ante aquel comentario que no había pasado a más, que así como lo había dicho, la había jalado con suavidad de la mano y habían empezado a caminar hacia el restaurante.

    —¿Qué es verde limón? —preguntó ella en el camino y él tan sólo le sonrió dejándola con la duda. Iba a ser su secreto por ahora.


     
    Última edición: 25 Octubre 2018
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que ternura el comentario de Kakashi, que al ver el cabello de su pareja descifra la discusión de los pequeños dejándolos en una nueva incógnita de argumentos. Curioso el tema y original.

    Me pregunto cuál será el color del amor para los dos pequeños cuando crezcan (?) Lo siento pero no pude evitar imaginar a Sasuke y Naruto infantes hablando de ello, claro, pensando en un amor más maternal por la edad que mi imaginación dictó, jaja.

    Saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿De que novia estamos hablando?
    El amor es del color que cada quien desea verlo y es tan subjetivo como Kakashi, lo vinculas a aquella persona que te produce ese sentimiento.

    Siempre disfruto ver tus historias referentes Kakashi y tu buen dominio con este personaje.

    Seguiré leyéndote (:
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso