One-shot de Naruto - Pervertida [Pecados capitales]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 1 Octubre 2019.

Tags:
  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pervertida [Pecados capitales]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    800
    Actividad: Pecados capitales
    Personaje/Recurso: Sakura
    Pecado: Envidia
    Extensión: 669
    Pervertida

    Era una mujer, una buena y dedicada mujer, al menos, se lo repetía mentalmente. Que era dedicada, responsable, que llevaba una vida sana y jamás tenía pensamientos impuros. Entonces, por todo eso, por todos sus valores… ¡no podía entenderlo! Al estar con Tsunade, sólo se podía pasar mirando sus pechos. Malditos pechos enormes.

    Incluso, a pesar de todo el entrenamiento ¡su mirada se enfocaba en sus pechos! Se decía que era una maldita pervertida, pero después de un rato de insultarse y de sentirse horriblemente miserable, salían a flote sus verdaderos sentimientos: ¡¡ella quería pechos así!!

    No era pervertida, no era impura, ni ninguna otra de las cosas que se imaginaba: era una maldita tabla de planchar y ella lo sabía bien ¡hasta su inner lo sabía bien!

    ¿Sería todo el sake que tomaba que se iba a sus pechos? Sakura quería saber su secreto, que al menos, quería tener un pecho destacable… quizá no las sandías que tenía Tsunade, pero unos modestos limones… ¡al carajo! Ella quería lo mismo. Si Tsunade podía tenerlos, ella también.

    E hizo lo impensable: fue a buscar un método para tener más pechos. Sabía que la cirugía estaba descartada, no iba a poder entrenar y quién sabe qué dirían de ella si se enteraban de lo que había hecho… pero tenía la idea de que alguna manera natural podía hallar. Y encontró el sitio donde podían “ayudarla”.

    En la botica, ofrecían mil y un método milagroso, desde bajar ocho tallas en una semana hasta volverse más alto al llegar a fin de mes. Y entre ellos, había una de esas cremas milagrosas que podrían salvar la planicie que Sakura llevaba en el pecho: una crema que aumentaba hasta tres tallas de busto ¡Sakura estaba en a gloria! Finalmente, iba a tener pechos que lucir y un generoso escote que mostrar, no esos cuellos altos horribles que usaba porque ningún escote quedaba bien siendo plana. Y ni hablar de los sostenes ¡vergüenza le daba ir a la tienda y pedir el casi A! ¡Casi!

    La compró sin dudarlo y fue a su casa dispuesta a probarla.

    ******​

    —Te juro que si no sales ahora voy a tirar la puerta abajo —gritó la quinta desde el otro lado. Sakura no se había presentado al entrenamiento y cuando la quinta fue a verla, su madre le contó que estaba decidida a no salir de su habitación. Y Tsunade no estaba dispuesta a permitir que una genin la plantara.

    Cansada de obtener por respuesta el “déjenme sola” que gritaba Sakura cada vez que la quinta hablaba, la legendaria sannin no tuvo piedad con la puerta que, de una patada la tiró abajo.

    Encendió la luz y vio a su estudiante antes de que se cubriera con las sabanas y no pudo más que intentar, con mucho énfasis en intentar, sofocar una risa. Pero no le duró demasiado.

    La Hokage se acercó y le quitó la sabana examinando a la muchacha. No sólo le había crecido el pecho tres tallas, ¡le había dado una reacción alérgica hasta en la cara! Y Sakura estaba avergonzada de verse de esa manera.

    No tardó nada en volver a correrla y esconderse una vez, sin embargo, la quinta lejos de hacerlo, se puso a revisar la habitación hasta que lo encontró. La crema milagrosa que había usado la joven el día anterior.

    Tsunade la examinó y sin mucho cuidado con su alumna, la descubrió e hizo que la mirara, de la misma manera, tocó uno de sus pechos haciendo que Sakura gritara entre vergüenza y dolor: su maestra era una desgraciada. Pero gracias a eso, sabía que además de la alergia, tenía una fuerte inflamación en las glándulas mamarias… y eso la había llevado a su exorbitante crecimiento en tan poco tiempo.

    —Volveré en media hora —le dijo devolviéndole la crema— entrenar es más productivo.

    Sakura no dijo nada, adolorida, avergonzada, se sentía completamente humillada ¡y todo había sido su culpa!

    Nunca pensó decir esto, pero… jamás deseó tanto no tener pechos.




    Dato random: las cremas para aumentar el pecho existen. Cuando pensé en una manera ridícula en que Sakura se aumentara el pecho, busque estas cremas de todo lo puedo, y encontré que hay y que efectivamente, causan una pequeña (o enorme) reacción alérgica que inflama las glándulas mamarias y el tejido, siendo eso lo que da la sensación de que el pecho crece. A algunas les funciona porque es una alergia leve, a otras no les produce nada porque no son alérgicas y entonces, las tachan de fraude y otras... bueno, sufren lo que Sakura (?) que de ahora en adelante, agradecerá ser plana xD
     
    Última edición: 1 Octubre 2019
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg xD no te fue nada mal al imaginar a Sakura de esa forma :x ha quedado súper perfecto jajajajaja

    Vaya vaina xD la envidia la ha llevado a tomar las medidas más desesperadas aunque...eso la dejaron aún peor parada que ser una tabla de planchar jajaja pero eso es lo que quería. Ella siendo la ninja médico que es debio suponerlo.

    Te juro que cuando empecé a leer imagine un TsunaSaku y mi cabeza estaba que explotaba pero ver algo tan ligero y cómico me ha regalado una sonrisa en la cara.

    Has abarcado muy bien al personaje y el pecado que te ha tocado *agregarlo a la.ficha* ha estado perfecto el escrito. ♡

    Gracias por participar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja la parte que va a quedar clavada en mi memoria será cuando voltea la puerta hasta que la examina con un tanto de "venganza" por hacerla esperar tanto. Realmente llevaste bien la personalidad de ambas, me hiciste recordar a Sakura envidiando los pechos de Hinata en uno de los tantos capítulos.

    Me ha encantado, y no he notado ningún problema con la trama, ortografía, coherencia, etc.

    Me diverti tanto que hasta me encantaría vertme esto en algún especial de la serie. Ha sido todo un placer.
    ¡Saludos!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Toma, eso te pasa por toooooooonta. Ahora en serio, esos remedios naturales son muy peligrosos y has demostrado lo que pasa cuando se confía en ellos, que siempre hay daños colaterales.
    Me he divertido mucho leyéndolo, aunque me imaginaba a Sasuke de por medio con una gotita de sudor en la frente y tratando de convencerla de que para él, está perfecta como está.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que verguenza ¡& Tan lindo que es ser plana! Dormir boca abajo es la gloria & leer en la playa también, yo creo que de ser ninja preferiría serlo igual, ya que rebotan tanto incluso al bajar las escaleras que no me imagino que incómodo ser Tsunade, Ino o Hinata en plena batalla con tremendos melones rebotando xd

    Me has sacado una risa & me he entretenido, me encantó ♥ sobre todo porque ya el pecho de Sakura es como un chiste interno de los fans que últimamente dejó de explotarse tanto (?

    Espero seguir leyendote ^^
    Saludos!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso