Drabble de Naruto - Deseo

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 30 Mayo 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Deseo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    316
    Personajes: Hyuga Hinata, Morino Ibiki
    Actividad: Exámenes genin
    Palabras: 300 exactas

    Deseo​

    Nunca pensó que alguien como ella pudiera serle de ayuda a un hombre como él. Necesitaban a un usuario del byakugan y ella era perfecta para eso. Quizás, lo que era perfecto para ellos era la tranquilidad y calidez de la mujer en ese agujero tan frío y desolador que era el departamento de Investigación y torturas.

    —Señorita Hinata, ya terminó su jornada.

    —Lo siento, señor Morino —dijo ella excusándose con la cabeza gacha en el escritorio que estaba lleno de papeles a acomodar.

    Su expresión se serenaba cuando la veía organizando archivos y con esa mirada tímida aun cuando llevaba tiempo de conocerlo y trabajar con él. Nunca pensó que esa niñita que había tomado el examen con él se hubiese convertido en aquella hermosa mujer.

    —Vete a casa.

    —Aún queda mucho por hacer.

    El soltó un suspiro que fácilmente, podía haber sido confundido con un gruñido de lo fuerte que sonó. Hinata sintió la mano grande en su cabeza revolver sus cabellos. Cerró los ojos, el contacto la hizo sentir cómoda. A pesar de su apariencia grande e imponente, Ibiki era sumamente tierno con ella, siempre aceptaba su contacto y cercanía como si fuera el más tierno regalo.

    El sonido de la silla acomodándose junto al escritorio la hizo mirar y ver esa sonrisa abierta y extensa dedicada a ella, tomando los legajos que faltaban y comenzando a ordenarlos.

    —Es mi trabajo… no debería —dijo apenada.

    Él no respondió al momento, se tomó su tiempo mirando lo que quedaba por delante.

    —Será más rápido. Te invitaré a cenar cuando acabemos, Hinata.

    Hinata se sonrojó bajando la vista mientras jugaba con sus dedos inquieta. Una sonora carcajada se escuchó de su superior al verla así.

    —Me encantaría —sonrió. No sería la primera vez. Y deseó muchas más por delante.
     
    Última edición: 30 Mayo 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Creativo Creativo x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No esperé leer sobre Ibiki realmente, y aunque no era el protagonista en sí fue grato verlo participar en un escrito.

    Ow, Hinata es un amor, que linda. Se esfuerza por hacer su trabajo de la mejor manera, jaja.

    Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de escribir de estos dos <3 Ibiki es uno de mis personajes favoritos <3 Y Hinata me parece ese tipo de personaje que es capaz de transmitir calma y buena energía a donde vaya, es justo lo que necesita para cambiar de aires.

    Me alegra que te haya gustado.

    ¡Un abrazo!
     
  4.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Súper tierno! Aunque me quedé un tanto pasmada que haya sido un escrito con tendencias hacia un IbikixHinata :v pero quién soy yo para juzgar Shipps, cuando yo shippeo hasta las piedras de mi casa con las del vecino (?

    ¡Hermoso Drabble!

    ¡Saludos!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg no se como sentirme al respecto. Jajajaj demoré un minuto pensando en que rainting ponerle por que vamos, es la primera vez que leo de esta insinuacion de pareja y es tan extraño y vaya que he leido cosas extrañas y mas con Insane y su mente perversa y retorcida :·
    Pero vaya que me ha encantado, por varios factores como son tu forma sencilla, agradable y fresca de narrar, vas directo a lo que de verdad importa sin darle vueltas y con las palabras adecuadas, lo cual me dejó un agradable sabor de boca, esto aunado al hecho de la correcta utilización de los personajes, ya que no se sintió en ningun momento forzado la interacción ni mucho menos saliendo del ooc. Fue adorable.

    No se que clase de reto te dio Insane, pero a mi me has dejado satisfecha :D y de verdad para agregar me alegra que te hayas unido al foro y más aun que vengas a este foro donde hay mucho amor y cosas lindas <3

    Saludos
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca había leído algo similar, quede estupefacta al ver tu escrito. Pero me gustó.

    Hinata es una dulzura, siempre calmada y com su típica manía de jugar con sus dedos al estar nerviosa, su paciencia y dedicación al trabajo. La has logrado plasmar de maravillas.

    En cuanto a Ibiki, me ha dejado anonadada, pero a su vez me ha parecido amable con la dulce Hyuga.

    De verdad que tu escrito ha sido hermoso y muy llamativo, además de contener una buena trama, ortografía y fluidez.

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso