One-shot de Naruto - Mi dicha, mi perdición

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 27 Octubre 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi dicha, mi perdición
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    0
    .
     
    Última edición: 18 Febrero 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La narración mantuvo la acción a flor de piel, y aunque he de decir que Shino desde mi perspectiva es un personaje difícil de manejar por las pocas palabras que suele hablar y la imagen tan plana que mantiene siento que lograste algo ahí, aunque en algunas ocasiones lo sentí fuera del carácter pero no sé cómo actuaría al borde de la muerte, así que doy el beneficio de la duda.

    Compensaste bien la historia al darle la ambientación adecuada con la narración extensa, fue curioso y novedoso lo que se propuso este domador de insectos. Me ha sorprendido en demasía el final, mira que cuando salió del lugar me sentí tranquila porque logró escapar, pero cuando se miró al espejo quedé sorprendida, no me imaginé que terminara siendo víctima de una maldición.

    Aparte de eso solo ten en cuenta que los signos de exclamación o cualquier otro signo no se han de repetir, con un par es suficiente.

    Fue original Rahzel, saludos <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es algo que me temía mucho con Shino porque no lo encuentro como alguien expresivo. Desde el anime con su voz monótona hasta esto de que se cubra ojos y bocas lo hace un personaje muy difícil de manejar porque jamás sabes si sonríe, si está enojado, triste o feliz ¡ni si quiera una pinche ceja arqueada! XD Y justo, hablar de psicología de él... pues, es un reto, pero así con todas las letras XDDD Me puse a ver la batalla de Pain que es donde prácticamente todos murieron y no sé si salió, que ya tampoco me iba a poner a ver todos los capítulos XD así que me quedo un poco de imaginármelo —y si te soy sincera, pensé mucho en cómo reaccionan los bichos cuando están en peligro, de ahí, me basé para continuarlo (?)—.

    Sobre los signos de exclamación, en la literatura, las reglas del idioma admiten hasta tres de ellos para dar énfasis en los diálogos y/o expresiones, pero esto es sólo válido para la literatura. En el resto de los ámbitos escritos, sí es sólo uno, pero el fanfic entra en el primer caso, así que no sería considerado un error :)

    Gracias por leer y comentar <3

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso