One-shot de Naruto - Amor incondicional

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 19 Marzo 2019.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amor incondicional
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    989
    Personajes: Kushina; Obito
    Género: Amor, amistad
    Actividad: Kunoichi's day
    Virtud: el amor maternal
    Amor incondicional
    [​IMG]


    No esperaba a nadie, por lo que cuando escuchó el golpe en la puerta, se sorprendió. Dejó de lado toda su lista de quehaceres tan sólo para dedicarse a la cocina y es que estaba a un día de san Valentín, lo que a ella le parecía sumamente importante y de vital atención.

    Más sorpresa fue averiguar quién era el que había tocado a su puerta.

    —Obito ¿Qué haces aquí? Minato regresará mañana.

    Obito hizo morros ante lo que dijo Kushina y metió las manos en el bolsillo a punto de dar la vuelta:

    —No lo sabía ¿quién iba a querer pasar con una bruja gritona?

    —¿A dónde crees que vas? —La mujer con una vena en la frente y uno de sus puños cerrados, lo agarró del cuello de la chamarra y lo metió en la casa, cerrando la puerta tras de sí— ponte eso. Me ayudarás con el chocolate —le dijo tirándole un delantal que cayó en la cabeza de Obito a falta de ver venir la prenda para la cocina.

    El discutió con ella, como era de costumbre. Le decía algo y le rebatía, que con la única que podía estar bien parecía ser con Rin. A ella no le discutía de esa manera, más bien, era diferente el aura que emitía cuando estaba a su lado y Kushina sabía bien que si llegó a su casa cuando no tenía entrenamiento ni estaba Minato ahí, es porque había algo que le molestaba y posiblemente, no supiera como decirlo. Así que ella haría su magia de la forma que sabía: cocinando y dándole su espacio para que le hablara cuando se sintiera listo.

    —Vas a tomar esa barra de chocolate, a trocearla en cuadritos y la agregas a aquella cacerola ¿entendiste? —Le indicó y ella siguió con la manga con glaseado blanco haciendo un dibujo sobre un chocolate con forma de corazón.

    —¿Por qué haces tanto?

    —Porque tengo a muchas personas a las que darle chocolate —dijo con suma alegría escribiendo el nombre de Minato en el chocolate, dibujando un corazón a su lado.

    —Sólo deberías darle chocolate a Minato ¿Acaso vas a serle infiel?

    —Niño —le dio un golpe en la cabeza apretando los dientes al decirle eso, dejando caer sus hombros al instante siguiente— todos merecen probar uno de mis maravillosos chocolates —agregó sacando el pecho— así que haré un poco para mis amigos. Pero el de Minato será el mejor de todos —le guiñó el ojo y sonrió— ahora, si quieres que te considere uno de mis amigos, sigue picando o no acabaremos.

    Obito rabió y siguió con la tarea encomendada. Durante un rato, no dijo nada. Kushina cada tanto volteaba a verlo y observaba sus reacciones, como miraba el chocolate le decía mucho al respecto.

    —¿Crees que Rin me dará un chocolate? —murmuró bajito. Ella lo miró por encima del hombro y sonrió. Sabía que tenía que ver con ella y con el chocolate y se contuvo una risa de alegría al verse tan preocupado por eso.

    Quería decirle que sí, que Rin había estado ahí antes preparando chocolate con ella, pero era una sorpresa, así que, seguiría guardando el secreto hasta el día siguiente.

    —¿Y por qué crees que con ese ceño fruncido va a darte un chocolate? —Se mofó de él cruzada de brazos y moviendo a manga de pastelería entre sus dedos, y Obito no tardó en volver a la pelea, tan efusivo y enérgico como siempre. Al momento, no sólo volvió a recuperar su estado de ánimo, sino que pudo decirle exactamente muchas de sus virtudes y recordarle que él estaba enamorado de Rin sin importar qué pasara.

    Ella dejó las cosas en la encimera y se acercó a él revolviendo sus cabellos.

    —Me gusta más cuando estás con ese espíritu. Nada de andar arrastrando el alma por una mujer ¿me entendiste? —Y esto último, lo dijo en tono severo levantando el dedo índice sin perder la mirada de él un solo momento. El ninja, a pesar de todo, al ver esa fuerza en la mirada ajena, tragó saliva y asintió con la cabeza.

    Kushina era de temer cuando se enojaba y había ocasiones, en las que no hacía falta que se enojara para sentirse así. Aunque, al ver su sonrisa, se relajó y pudo dedicarle una sonrisa brillante diciéndole que no iba a volver a deprimirse por algo como eso.

    Se relajó y buscó detrás de algunos ingredientes una bolsita que había hecho especialmente para él y se la entregó.

    —Ahora ve y disfruta el chocolate. Pero no comas demás o no habrá cena para ti —lo regañó antes de entregarle el dulce obteniendo un fuerte bufido de su parte— ah, ah ¿Qué debes decir? —Volvió a detenerlo de tomar la bolsita, alzándola hasta sus hombros y deteniéndolo.

    —No me llenaré de chocolates —ella la acercó a él y aun así, no se la entregó— gracias —dijo por lo bajo y antes de que Kushina pudiera dársela, Obito la abrazó dejándola un poco atontada al recibir aquella muestra de afecto de su parte. No tardó en cubrirlo con sus brazos, pero apenas duró aquel contacto, viendo como Obito se sonrojó, tomó el chocolate y se fue a sentar en el sillón de la sala a comer la golosina.

    Dejó escapar el aire en sus pulmones en un suspiro y se quedó observándolo tan feliz degustando la golosina que se sintió mucho más relajada y pudo continuar con su quehacer en la cocina. Aunque él no fuera su hijo, Kushina lo quería como si fuera uno y por los medios que tuviera a mano, esperaba poder proteger su sonrisa todo el tiempo que pudiera, así sólo fuera con un poco de chocolate y una sorpresa.



     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ains. Es lindo que hablaras de Kushina y su característica tan unico en ella, a pesar de su mal carácter, da un tiempo y la personas pueden acudir a ella en su ayuda, por qué ella siempre estará ahí para ellos.

    Como una madre ya que ella todavía no tenia a Narutito.

    Me encantó ver a obito con esos dilemas y no saber que hacer. Fue adorable.

    Fue tan chuchis y ru forma de escribir le dio el punto exacto para dejarlo mejor ♡
     
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es una lástima que Obito no haya sabido valorar, al final, ese amor que le demostró Kushina y la confianza de Minato

    El escrito es lindo y refleja esa parte algo oculta de la dulce por dentro y dura por fuera Kushina, y su capacidad de entender las necesidades de las personas para poder ser empática en el momento correcto. Y realmente, sin lugar a dudas, el Obito el parecía un chico fantástico que incluso deseo que su Naruto se pareciera a él en carácter. Menos mal que, a pesar de esa triste vida inicial como huérfano despreciado por la villa, Naruto desarrolló ese carácter fresco y despreocupado que su madre amaba. Bueno, ya sabemos que recibió algo de amor de algunas personas (Don Teuchi de Ichiraku Ramen, Irika sensei) o si no posiblemente hubiera terminado como Gaara y tal vez con justa razón.

    Gracias por el shot
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso