Drabble de Naruto - Explosión

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 26 Julio 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Explosión
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    278
    Personajes: Hidan, Kakuzu, Deidara
    Actividad: ¡Una imagen, una historia!
    Notas de autor: casi que estoy segura que hay mucho OoC, que estos personajes... bueno, no son lo mío.

    [​IMG]

    Explosión​

    Estaba terminando con uno de sus modelados cuando Tobi gritó a sus espaldas y su ave de arcilla explotó en su brazo. Deidara antes de quejarse del dolor y ver no sólo su obra de arte mal dirigida hacia él, fulminó con la mirada a Tobi, quien apenas encontró esos ojos que lo miraban como si le esperase la peor de las torturas en el infierno, tembló y salió corriendo de ahí.

    El Akatsuki estaba listo para seguirlo cuando Kakuzu vio la herida en su brazo y lo detuvo.

    —Curate eso o no serás de utilidad en la próxima misión.

    Se sentó en el suelo viendose la quemadura, la carne chasmuscada que ardía como el demonio.

    —Dejalo. Si muere, no tendremos que ajustarnos tanto al presupuesto —dijo Hidan apareciendo por la espalda de Kakuzu mirando con las manos en el bolsillo como si no le importara nada.

    —¡Dejara de amenazarme! —exclamó Tobi con alegría haciendo que la vena en la frente de Deidara estuviera a punto de explotar. Al diablo la quemadura, se montó a su ave de papel con la promesa segura de que iba a reducir el presupuesto de Akatsuki y no precisamente por él.

    Tobi tembló y volvió a la maratonica tarea de sobrevivir hasta que pasara la ira de Deidara... esquivando algunas explosiones y rogando por su alma.
     
    Última edición: 26 Julio 2018
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Awww! ¡Qué linda forma de plasmar la imagen! Realmente me gustó mucho cómo enfocaste la historia. Te quedó muy bien y las personalidades de los personajes te quedaron muy bien también. Me imaginé todo en la cabeza. Muy de Tobi entrometerse en las cosas de Deidara y molestarlo, Kakuzu e Hidan pensando sólo en el dinero y las misiones, realmente los sentí muy ellos.

    Me dio mucha gracia esta parte:

    ¡Corre, Tobi, corre por tu alma!
     
    Última edición: 26 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja, me hubiese parecido mejor que lo del presupuesto lo dijese Kakuzu, porque ese hombre se va hasta una aldea por la recompensa de un cadáver. E Hidan, le interesa son los sacrificios para su Dios (?) Eso sí, Tobi es un entrometido de aquí al cielo, y Deidara un hombre explosivo, cómo su arcilla.

    Pobre brazo, debe arderle como el mismísimo infierno, jaja.

    Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Akatsuki siempre fue un grupo malvado pero gracioso (? Debajo de muchas apariencias joviales y confiadas, como la Deidara se escondían caras de mucha maldad y poder. Pero en los días tranquilos, algo como ésto, es muy fácil de imaginar, son hombres de temperamento e ideas fuertes juntas, es peor que Jersey Shore, puras peleas jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    A mí me hizo reír. Algo que me gustaba de gustaba de Naruto es que tanto en buenos como malos la vida ninja era un trabajo a fin de cuentas, y esto los hacía sentirse algo más humanos, dando cierto aire de cotidianeidad que aquí se transmite perfectamente, aunque creo que también es parte de la magia del autor (otro drabble tuyo me hizo sonreír igual). Creo que tienes una pluma muy ligera que se exhibe bien en estas piezas cortas de buen humor. Me encantó el remate con reducir el presupuesto por Tobi.

    n_n/
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    x2 con Insane por lo de que presupuesto. Kakuzu es dinero y solamente dinero. A pesar de cualquier cosa.

    Fue gracioso y agradable leerte, las situaciones entre ellos a pesar de ser los malos, entre ellos no se aburren y pareciera que son hermanos que suelen molestarse siempre. Deidara debería controlarse mejor.

    No he notado faltas y tienes un buen manejo en los personajes de Tobi y Deidara jajajajaja

    Saludos
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso