Mi registro de posts, fics, monedas y tiradas se mantiene actualizado en este post. Me gasto las 500 monedas del ficazo en otras 10 tiradas porque tengo cero self-control 1. (56) Jazz Bullseye [FF. Crimson Sky] - 5 pts 2. (43) Jack Atkinson [Accel World] - 0 pts 3. (36) Talía Wells [Pokémon Rol] - 5 pts 4. (61) Bergren Johansson [Zero No Tsukaima] - 5 pts 5. (59) Evan [FF. Crimson Sky] - 5 pts 6. (34) Dylan Rogues [Digimon Adventures] - 0 pts 7. (33) Nagi Watanabe [Persona] - 5 pts 8. (24) Natsu Gotho [Samurai Sensō] - 5 pts 9. (3) Effy Joy [Pokémon Rol] - 5 pts 10. (93) Isla Smith [Gakkou Rolplay] - 5 pts Total: 40 pts Yo viendo que me salieron Jazz y Bergren en la misma tirada Lo que me emperra es que no me sale ninguno de los míos, like I get they hate me for all the angst but wtf
『~Probabilidad aumentada~』 1- (1) Altan Sonnen [Gakkou Rolplay] 2- (2) Riamu Yumemi [Persona] 3- (3) Effy Joy [Pokémon Rol] 4- (4) Anna Hiradaira [Persona] 5- (5) Rigel Betelgeuse [FF. Crimson Sky] Coste: 20 ⛁ Oportunidades por participante: 3 Duración: miércoles 8/11 a miércoles 15/11 Contenido oculto Si ya en los banners de probabilidad no os sale un personaje vuestro yo es que me meo
aviso que yo también voy a llevar un recuento de todos mis personajes en el primer post, por si en alguno de estos tengo que editar y yadah yadah, para que esté toditto ordenaditto uwu Post #1 Post #2 8. (4) Anna Hiradaira [Persona] (+5) ANNITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MY DAUGHTER Post #3 Post #4 9. (5) Rigel Betelgeuse [FF: Crimson Sky] (+5) Post #5 Post #6 10. (5) Rigel Betelgeuse [FF: Crimson Sky] (+0) [repetido]
Anna y Altan en EL MISMO BANNER IMAGINARIO? I'm in *no sacaba 1 por primera vez en la vida* Me gasto las tres tiradas de una, serían -60 monedas, if im not wrong TOLD YA *sobs* 3- (3) Effy Joy [Pokémon Rol] - 0 pts 5- (5) Rigel Betelgeuse [FF. Crimson Sky] - 5 pts [Duplicado] Total: 5 pts Luego actualizo mi post de historial jsjs
Todo editado! *pone 40 monedas para el banner promocional* Como me salga Altan a mí me voy a reir omg EDIT 1: No está trucado chicos, podéis seguir (?)
Acumulé 250 monedas y me las gasto porque así soy Son cinco tiradas *c roba un ritual de los paganos de gakkou también* 1. (33) Nagi Watanabe [Persona] - 0 pts 2. (80) Givan [Pokémon Rol] - 5 pts 3. (56) Jazz Bullseye [FF. Crimson Sky] - 0 pts 4. (65) Kou Shinomiya [Gakkou Rolplay] - 5 pts 5. (55) Diane Yamaguchi [Persona] - 5 pts Total: 15 pts Okay that's dangerous *mira a Kou y a Jazz*
Gracias Morgan sin ti esta pull no sería posible- A verrrr Post 1 Post 2 Post 3 Post 4 Post 5 89- Ena Doron [Brilthor] (+5)
aprovecho para avisar que Pau y yo intercambiamos un Jazz suyo con una Beatriz mía, y ya que toy tiro una pull acá
Fanfiction 12. (85) Daichi Nishimura [Fate Stay Night] (+0) [repetido] 13. (34) Dylan Rogues [Digimon Adventures] (+5) 14. (57) Erin Elroy [FF: Crimson Sky] (+5) 15. (46) Matthew Connor [Zero no Tsukaima] (+5) 16. (79) Catherine Whitman [Deadman Wonderland] (+5) 17. (95) Sakuya Izayoi [Gakkou Roleplay] (+5) 18. (46) Matthew Connor [Zero no Tsukaima] (+0) [repetido] 19. (99) Fiorella Bianchi [Gakkou Roleplay] (+5) 20. (89) Ena Doron [Brilthor] (+5) 21. (19) Evelyn Holder [Harry Potter] (+5)
Nomás para avisar que Gabi y yo intercambiamos un Matthew Connor suyo por una Nagi Watanabe mía owo ya lo edité en mi post, igual que el intercambio que avisó Belu De paso me gasto mis 100 monedas en dos tiradas cuz that's who i am *me salen repetidos* not what i meant at all bUT KO-CHAN MY BELOVED *c infarta* 1. (90) Kohaku Ishikawa [Samurai Sensō] - 5 pts 2. (90) Kohaku Ishikawa [Samurai Sensō] - 0 pts Total: 5 pts
Post #1 Post #2 Post #3 Post #4 Post #5 22. (15) Sanji Allende [Persona] (+5) coleccionando los personajes de tom como cromitos Post #6 Post #7 Post #8 Post #9 Post #10 23. (99) Fiorella Bianchi [Gakkou Roleplay] (+0) [repetido]
tururu im mentally exhausted *lo soluciona con un gacha* Tres tiradas, 150 monedas 1. (32) Noah Briggs [Deadman Wonderland] - 5 pts 2. (27) Aki Chigusa [Accel World] - 5 pts 3. (48) Yukie Inoue [Zero No Tsukaima] - 5 pts Total: 15 pts