Shinjuku Nabezo [Restaurante]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 6 Noviembre 2023.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entre los numerosos restaurantes locales e internacionales de Shinjuku, Nabezo destaca por sus precios asequibles y la calidad de su cocina, así como también por la comodidad de su estancia. Situada en el barrio desde 2005, este restaurante especializado en comida nipona se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas y residentes de la ciudad, de tal manera que es necesario reservar con antelación si se quiere comer aquí.

    Barrio de Tokio: Shinjuku


    Nabezo [Restaurante].png
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2. Threadmarks: I. Sábado 13 de Junio [mediodía]
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,885
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    No me di cuenta de lo mala que había sido la idea de contarle a Riamu sobre mis planes aquel día hasta que fue demasiado tarde, cuando la recibí en mi casa con un montón de bolsas colgadas de su brazo y una expresión, y que Dios me perdonase por lo que iba a pensar, de desquiciada. Me empezó a recriminar que le hubiese soltado la bomba tan a última hora, que cómo era posible que no estuviese más preocupada por lo que iba a llevar y, en definitiva, me tomó mucho rato convencerla de que había malinterpretado completamente el asunto; no me pareció que la hubiese convencido mucho, pero ya había aprendido que con ella no había mucho que hacer cuando se le metía una idea en la cabeza, así fuese errónea.

    Sea como fuere, al menos conseguí que se volviese tranquila a casa una vez aprobó el conjunto que decidí llevar, y le prometí que le contaría todo con lujo de detalles, sin preocuparme demasiado por ello al saber que, con toda seguridad, no habría nada salido de lo común para contarle; ella tenía su fiesta, también, y le habría prometido cualquier cosa con tal de procurar que no perdiese más tiempo del necesario conmigo.

    Con eso solucionado, pude finalmente dirigirme a la zona donde había quedado con Jack. Había reservado una mesa en el restaurante al que siempre iba con mis padres, pero estaba un poco escondido y temí que el chico no lo pudiese encontrar, así que decidí citarlo una media hora antes en la estación de tren de Shinjuku; me pareció una zona que él podría conocer, y además estaba relativamente cerca del restaurante en cuestión. Le mandé un mensaje cuando llegué al lugar y, por si acaso, le mandé también una foto de lo que estaba viendo, para que pudiese localizarme con más facilidad.

    Reual Nathan Onyrian heyo, aaaaaa (!!) por aquí el outfit de la niña, qué emoción uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La semana después del campamento había transcurrido de manera bastante tranquila, aunque para mí, el fin de semana había tardado demasiado en llegar. Luego de haber pasado la última noche en aquella fogata improvisada con el resto, con Ale habíamos quedado de vernos el próximo sábado, en un restaurante. Yo no podía creer mi suerte. Era medio irreal, la verdad. O al menos, para mí.

    Como fuera, obviamente compartí las buenas nuevas con Alisha y Joey, que decretaron que había que festejarlo. Y que mejor manera de hacerlo que saliendo de parranda el viernes a la noche. Estuve completamente de acuerdo con esa decisión. Además, me dijeron que me tenían una sorpresa preparada para mi "cita" con Alethea. Yo no me había frenado a pensarlo de esa manera. ¿Era una cita? O sea, me encantaría que lo fuera. Pero yo no terminaba de entender del todo a la chica. Tal vez me estaba haciendo demasiado la cabeza, y las cosas no eran nada que ver a como se veían desde afuera. Por suerte, Alisha estaba ahí para mantener mi cabeza ocupada con otra cosa que no fueran esos pensamientos que me enturbiaban la mente.

    No sabría decir si fue el alcohol, las emociones amontonadas, o una especie de presentimiento por parte de los dos de que si no ocurría algo aquella noche, no lo iba a hacer nunca. No voy a negar que no había estado interesado en la rubia desde un principio, e irla conociendo más solo hizo crecer mi interés de manera exponencial. Si bien los jugueteos propios de ella podían volverse algo molestos, en especial si no estaba de humor para ellos, esta noche simplemente me dejé llevar por mi lado menos racional.

    Todo esto terminó cuando, al día siguiente, nos despertamos en la misma cama. Y lo mejor de todo fue que, al amanecer, ninguno de los dos parecía arrepentido de lo que había ocurrido, o que algún sentimiento distinto pudiera emerger entre los dos, de entre todo el espectro de los mismos. Había sido, simplemente, y dicho de forma cruda, un polvito para reforzar la amistad. El sentimiento se solidificó cuando Joey entró a la habitación, trayendo el desayuno, y lo que era realmente la sorpresa que me tenían preparada: los dos se habían tomado la libertad de prepararme un atuendo para la tal "cita".

    La verdad que yo no sabía como diablos reaccionar. Lo que habían elegido era bastante lejos de lo que yo vestía usualmente. De hecho, creía que nunca había tenido nada similar. Al mirarme al espejo, me di cuenta, con un poco de vergüenza, que no me quedaba nada mal. Los pantalones blancos y los mocasines resaltaban la piel bronceada, y la camisa complimentaba bastante bien el todo. Pero me sentía medio incómodo sin mi ropa holgada y con marcas de uso.

    Salí al mundo exterior, y al darme la vuelta para saludar, Joey y Alisha estaban en el dintel de la puerta, saludándome, como dos padres orgullosos de como su hijo se convierte en adulto. Solté una media sonrisa. Parecíamos una rara especie de familia. Luego recordé lo que había hecho con la rubia la noche anterior y borré esa imagen de mi cabeza. No quería ser ese tipo de familia.

    Con un nerviosismo que no sentía hace muchísimo tiempo, me encaminé hacia el lugar donde Ale me había citado. No entendía por qué era en una estación de tren, pero lo agradecía, la verdad. Seguramente me hubiera perdido de ser otra manera. A mitad de camino, me llegó un mensaje de la chica, junto con una foto. Ah, mierda, ya había llegado. Me tenía que apurar. Y eso que el transporte público en Japón era increíblemente rápido y preciso. Así que él único que tenía la culpa de llegar tarde era yo.

    Una vez en la estación, usé la foto que me había mandado para ubicarme. Pude divisiar aquella cabellera celeste tan distintiva a la distancia, y cuando la vi, sentí como el corazón se me saltó un latido. Por Dios, estaba preciosa. Un atuendo sencillo, pero lo único que hacía era demostrar que no le hacía falta nada extravagante para verse tan linda. Bah, que decía, era super linda. No iba a engañarme.

    Sin embargo, una vez que la vi, me frené en seco. Tragué saliva, sintiendo como la garganta se me cerraba un poco. Porque, ahora que la veía, un sentimiento conocido pero odiado comenzó a trepar por mi nuca. Ya no podía engañarme más por como veía a mi amiga. Y eso me daba, bueno, miedo. Había una sombra detrás mío que no podía disolver, una negrura que me era muy difícil penetrar. Tuve el impulso de salir corriendo; dar media vuelta y huir. Todavía no me había visto, sería tan sencillo...

    —¡Buenas, Ale! —maldita sea, impulso de idiotez.— Perdón por la tardanza, je. No me acostumbro todavía a lo puntual que es el transporte acá y todo. Además, tuve una noche algo... alocada, con unos amigos. Pero ahora estoy perfecto. ¿Cómo estás tú? ¿Todo bien? Ah, por cierto, ¿me puedes decir a donde vamos? ¿O es una sorpresa?

    El outfit del muchacho :3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,885
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Alethea 2.png

    La verdad era que había llegado al sitio donde habíamos quedado con un poco de antelación por si acaso, pues en situaciones como aquellas prefería ser algo previsora y no tener que hacer esperar demasiado a la otra persona por mí. Así pues, no me preocupé demasiado por la hora, y ni siquiera llegué a sopesar la posibilidad de que Jack sí que le diera importancia al asunto tras mi mensaje. Así pues, me entretuve revisando el móvil en lo que esperaba al chico, y no mucho después su voz logró sacarme del ensimismamiento en el que había acabado entrando.

    —Buenas tardes —le devolví el saludo inmediatamente después de recibir el suyo, adivinando que seguiría hablando bastante más tras el mismo y queriendo así asegurarme de que al menos eso quedaba dicho.

    Efectivamente, el chico se disculpó por haber tardado, me explicó que había tenido una noche movida y, finalmente, me preguntó a dónde pensaba llevarlo; ante lo primero negué levemente con la cabeza, porque lo cierto era que no había llegado para nada tarde, con lo segundo le dediqué una expresión de curiosidad que, sin embargo, no tardó en transformarse en una ligera sonrisilla divertida por su última pregunta.

    >>En el festival te dije que te invitaría a comer en un buen restaurante, así que he reservado en el mejor que conozco —le expliqué, sin mayor problema por tener que revelarle mi plan (no lo había planeado como una sorpresa tampoco, a decir verdad)—. Está a unos cinco minutos andando de aquí. Hay que callejear un poco, pero tenemos tiempo de ir dando un paseo, por si quieres conocer un poco la zona.

    Hice una señal con la cabeza después, cuestionando de manera tácita si le parecía bien ir empezando a caminar, y una vez nos pusimos en marcha, me permití repasarlo disimuladamente con la mirada. Hasta ese momento no me había dado cuenta, pero... eso que llevaba puesto no era un poco... ¿revelador? No tenía ninguna opinión fuerte al respecto, realmente no me importaba cómo decidía vestirse cada quién (si lo hiciera, tendría que andar regañando a Riamu cada día, y eso hubiera sido agotador), pero simplemente me pareció que no correspondía con el estilo que normalmente le atribuiría y me resultó... curioso, cuanto menos.

    >>Todo bien por mi lado —seguí hablando después de un rato, aprovechando la pregunta que había dejado colgada para continuar conversando, y no pude evitar sonreír con una nueva cuota de diversión—. Seguro mucho más tranquilo que lo tuyo. ¿Qué estuviste haciendo anoche?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Al parecer, yo no había llegado tarde, si no que Alethea se me había adelantado, cosa que pude confirmar al mirar bien la hora de mi celular. Vaya, menos mal. Hubiera odidado haber llegado tarde de verdad a... ¿nuestra primera cita? No sé si lo veía así. O al menos, no del todo. Una parte de mí sí que quería que fuera verdad, pero había algo en Ale, no sé, una "vibra", por llamarlo así, que me decía que ella estaba viendo las cosas de otra manera.

    Sacudí la cabeza. No tenía por qué ponerme a pensar en eso ahora. Si lo hacía, sabía por experiencia las cosas que iban a pasar. Y no quería arruinarlo.

    Escuché lo que me dijo con cierta liviandad, y sonreí de manera inconsciente en cuanto recordé el festival. La verdad que había sido una muy linda noche. Y era cierto, me había prometido llevarme a comer a un lugar un poco más sofisticado que un festival de primavera.

    — Oh, me parece excelente entonces. Ya estoy con hambre —comenté, alegre, y asentí cuando ella indicó para comenzar a caminar.

    Emprendimos el viaje, tranquilos, ya que, según lo que había dicho, estábamos a cinco minutos y no había ningún apuro en llegar. La verdad me iba a venir bien, para despejarme un poco la cabeza de lo que había ocurrido anoche. Todavái me debatía un poco sobre las implicaciones que había sido acostarme con Ali la noche anterior a mi juntada con Ale, pero suponía que solo importaba si veía todo esto como una cita. Que bien podría serlo.

    La pregunta de Alethea me tomó un poco desprevenido, en el momento en el que estaba rememorando, muy a mi pesar, los sucesos transcurridos anoche de manera algo vívida. La miré unos segundos, sin saber que decir, y luego simplemente me encogí de hombros, mirando hacia otro lado.

    — Oh, nada fuera de lo normal. Salí con unos amigos a un club, estuvimos bailando y bebiendo, y después... —"después me acosté con Alisha"—... después no me acuerdo mucho. Me desperté en la casa de uno de ellos, desayuné con su abuela, y salí para aquí. Tampoco es que haya hecho nada tan alocado, ahora que lo pienso. No me desperté con ningún tatuaje nuevo, un corte de pelo extravagante, o con pasajes de avión a algún país del sudeste asiático. Perdón, pero la verdad es que es mucho menos interesante de lo que hice sonar.

    Solté una carcajada, algo más liviano, y paseé la mirada por los alrededores, intentando espiar una mirada hacia la chica cada tanto. Era difícil no hacerlo, tan bonita que estaba.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,885
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    No había estado especialmente preocupada por si mi decisión le gustaba o no a Jack, principalmente porque había pocas cosas que lograsen ponerme en ese estado, pero tampoco negaría que me había alegrado recibir su reacción tan positiva al respecto. Le sonreí con energías renovadas cuando confirmó que tenía hambre y no tardamos en emprender la marcha justo después, momento en el que aproveché para preguntarle sobre su noche.

    Jack me contó entonces que había salido con unos amigos, había bebido y se había despertado en casa de unos de ellos; también dijo que no se acordaba de mucho, pero suponía que si había acabado durmiendo en casa de un amigo y no en cualquier otro sitio aleatorio, no había nada de lo que preocuparse. Le sonreí con algo más de diversión cuando añadió que quizás no había sido tan loco como había anunciado inicialmente, aunque, honestamente, las posibles opciones que mencionó después me parecieron bastante más problemáticas que simplemente algo "loco". Igual, nunca había salido de fiesta, así que no podía opinar demasiado.

    —¿Estás de resaca, entones? —pregunté, con un leve tinte de broma que busco molestarlo un poco—. Podemos pasar por una farmacia, si lo necesitas...

    Había pretendido que fuese una broma, aunque vaya, si realmente necesitaba que parásemos en una farmacia, no habría ningún problema con ello. Sea como fuere, relajé el semblante poco después de terminar de hablar y observé los edificios a nuestro alrededor mientras seguíamos caminando por las callejuelas.

    >>¿Habías estado antes por esta zona? ¿O este barrio?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La sonrisa que me dedicó Alethea cuando dije que estaba con bastante hambre me dio a entender que algo había hecho bien, a pesar de que no tenía ni la más remota idea de que había sido eso. Esperaba que no fuera simplemente decirle que tenía hambre. Aunque si cada vez que lo hacía me alimentaba, no iba a ser yo el que se queje...

    — Oh, no, tranquila, no hace falta. No estoy con resaca. Peso noventa kilos y todo el deporte que hice me dio bastante resistencia. Es difícil emborracharme per sé, o que me de resaca —contesté, con una sonrisa divertida. Luego hice una mueca.— Aunque cada vez que me da resaca es una sensación horrible.

    Continuamos caminando, recorriendo las callejuelas del lugar. Mientras Ale aprovechaba para mirar los edificios alrededor, yo aprovechaba para verla a ella. Bueno, así se hacía tan difícil no pensar en esto como una cita. La verdad, creo que debería dejar de negar las expectativas que yo mismo estaba sembrando en estos momentos, y simplemente considerarlo, al menos de mi lado, como una. No podía mentirme sobre lo que había comenzado a sentir por mi amiga, y la verdad verla ahora, caminando a mi lado, mientras simplemente paséabamos, podía robarme toda mi atención.

    Atención que devolví al piso, con la cara algo roja, en cuanto la chica me preguntó algo, sacándome de mis pensamientos.

    — No, la verdad que no. No recuerdo haber estado por aquí —dije, prestándole atención por primera vez a mis alrededores. Me encogí de hombros, y solté una sonrisa divertida.— Aunque la verdad, con mi nulo sentido de la orientación, bien podría pasar por aquí todos los días camino hacia la escuela y yo ni enterado —miré hacia el frente, y luego de unos segundos, fruncí el ceño.— ¿Este camino no lleva a la escuela, no?

    Me encogí de hombros, quitándole importancia al asunto. Nunca le había prestado mucha atención a mis alrededores, no iba a empezar ahora. Gracioso, teniendo en cuenta que hacía gimnasia y parkour, pero suponía que era diferente. No le prestaba atención a las direcciones. Sí, eso era.

    Contento de haber llegado a esa conclusión yo solo, me giré hacia Ale.

    — ¿Cómo has estado? O sea, ¿has hecho algo en la semana? ¿Paso algo importante? ¿Algo alocado? Creo que nunca me comentaste si te gustó o no lo que tomaste en el campamento, je.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,885
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    Jack no tardó en confirmarme que no tenía resaca, lo que me hizo asentir con la cabeza un par de veces e inmediatamente descartar la opción de hacer alguna parada de necesidad por el camino; me explicó también que no solía acabar en esa situación gracias a su masa corporal, y supuse que tenía sentido aunque, una vez más, yo no era ninguna experta que pudiera refutar o no lo que me dijera. Sabía que tener resaca era terrible, eso sí, porque alguna mañana había pillado así a Ri y... bueno, digamos que no era muy divertido de ver tampoco.

    Después le pregunté si conocía la zona, aunque una parte de mí ya suponía que su respuesta iba a ser negativa, y aunque así fue, mi atención acabó realmente centrándose en la duda que me planteó al final. Dirigí la vista hacia su rostro, ladeando apenas la cabeza en el proceso, y me llevé la mano hacia la barbilla en un gesto pensativo, antes de finalmente encogerme de hombros mientras volvía la vista al frente.

    —No sé, supongo que depende de dónde vayas. Yo vivo por aquí, unas cuantas calles más arriba, pero no paso por aquí cuando voy a la escuela. ¡Ah! Aunque Ri vive en Shibuya, así que si paso a recogerla alguna vez, sí que tenemos que pasar por esta zona. ¿Tú por dónde vives?

    Apenas un segundo después de haber hecho la nuevo pregunta, sin embargo, Jack ya estaba formulándome otras cinco y el asunto, como siempre, me hizo más gracia que cualquier otra cosa. Era fascinante, en serio, la capacidad de pronunciar tantas palabras por segundo que tenía.

    >>Mis días de semanas son bastante aburridos, creo. Bueno, y mis fines de semana también, si tengo que ser honesta —admití, con una risilla ligera que pretendió quitarle cualquier posible peso al asunto—. Ah, aunque el viernes acabé participando en la evento que hicieron en el patio. No sé si lo viste, pero el club de música y el de baile hicieron una presentación y luego hicieron que algunos alumnos bailaran también, siendo yo una de las afortunadas. Fue bastante divertido, la verdad —expliqué, tomando una pausa de un par de segundos antes de continuar—. ¿Lo que tomé en el campamento? Ah, sí, no estuvo mal. Aunque al final no bebí casi nada, por las actividades que teníamos al día siguiente y así. En general me lo pasé muy bien, eso sí, así que gracias por haberme invitado, en serio.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Abrí la boca para responderle, pero la volvía cerrar, al darme cuenta de que, efectivamente, no tenía idea de donde vivía. Por Dios, dependía tanto de la tecnología para poder orientarme que si mi celular se moría en ese mismo momento, no iba a tener ni la más rematada idea de donde estaba mi casa. O sea, seguramente que si exprimía el cerebro me salía una palabra similar, pero la verdad es que ahora me había dejado la mente en blanco.

    — Te voy a tener que actualizar con eso luego, Ale. La verdad que ni me acuerdo del nombre de la zona. Seguramente en el transcurso del día me regresa a la cabeza —me encogí de hombros, mientras intentaba esconder que escribía algo en el celular.— Bueno, aunque sean aburridos, me interesaría escuchar sobre lo que haces tu día a día. Por... nada en particular en sí, je. Tal vez no parezca, pero las cosas más mundanas pueden ser interesantes para una persona. En especial si le interesas a esa persona.

    Le dediqué una pequeña sonrisa, y luego escuché con atención sobre lo que había transcurrido el viernes.

    — Oh, vaya, la verdad que ni idea. O sea, había escuchado que se había armado algo en el patio, pero la verdad estaba con otras cosas en la cabeza. Lamento habérmelo perdido, suena divertido. Y hubiera sido verte lindo bailar, también. Más si dijiste que estabas entrenando para ser una idol; debiste ser la mejor de ahí. Espero que cuando seas famosa, no te olvides de mí, ¿eh?

    Solté una pequeña risita nerviosa, y miré hacia el frente, para mover la mano como si espantara una mosca.

    — No hay de qué. Pensé que te haría bien ir a la reunión, y me alegro de que así fuera. Además, bueno, quería compartir ese momento contigo, también. Los dos tenemos inclinaciones musicales, y nunca habíamos hecho nada el respecto, ¿sabes? —suspiré, nervioso.— Bueno, no sé a donde quiero llegar con esto. ¿Ya falta mucho para llegar?

    ¿Que te parece si los mandamos ahora directamente al restaurante, Gabi? Mil perdones por tardar tanto, entre la caída del foro y mis horarios se volvió imposible postear xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,885
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Alethea 2.png

    Que Jack no supiera ubicar el barrio donde él mismo vivía era algo que, a aquellas alturas, no me sorprendía demasiado; me preocupaba, eso sí, aunque tampoco había demasiado que yo pudiera hacer al respecto. Lo cierto era que la pregunta había surgido de pura casualidad, simplemente por el devenir de la conversación, así que tampoco consideraba que fuese un gran problema si eventualmente no lo recordaba o, incluso, no quería decírmelo. Después me dijo que, a pesar de que yo no lo consideraba relevante, él sí que estaba interesado en mi día a día y, siendo completamente sincera, la confesión me pilló tan de sorpresa que apenas pude reprimir la misma reflejándose en mi rostro.

    —Oh, bueno... —murmuré, después del rato que me tomó recobrar la compostura—. Pues los martes y los jueves por la tarde tengo conservatorio, los viernes normalmente tengo alguna clase de apoyo, y el resto del tiempo que tengo libre lo uso para estudiar. Los fines de semana, si no tengo alguna representación, me gusta pasarlo con mis padres o con Ri, si no está ocupada. También me agrada pasar tiempo a solas, leyendo o simplemente escuchando música.

    Seguía sin ser capaz de ver lo que podía haber de interesante en un horario como aquel, pero Jack ya había dejado claro que no opinaba lo mismo y, al fin y al cabo, tampoco tenía ningún problema por compartir mis actividades con él. También le había contado sobre el receso del viernes, lo que provocó que me acabase halagando de una manera que no había esperado para nada; sentí algo de vergüenza al respecto, aunque no fue demasiado visible, y simplemente negué un par de veces con la cabeza, sin poder reprimir la risilla algo nerviosa que sí se me escapó al final.

    >>Hay más gente en la academia que sabe bailar... además, fue bastante informal todo —expliqué, procurando quitarle importancia al asunto, y al escuchar que el chico preguntaba sobre el restaurante después, no dudé en centrar la conversación en ello—. Deberíamos estar llegando, de hecho...

    Y, efectivamente, un par de segundos más tarde nos paré en seco, pues habíamos alcanzado la fachada del restaurante. Entramos en el lugar y di mi nombre al señor que estaba atendiendo la entrada, quien nos llevó a una de las mesas situadas junto a los ventanales. Otro camarero nos entregó los respectivos menús, pedimos nuestras bebidas (en mi caso, simplemente agua) y se alejó, dejándonos tiempo para decidir la comida.

    >>¿Has pensado en unirte al club de música ligera? —pregunté después de un rato, cuando supuse que no sería demasiada molestia si hablábamos mientras elegíamos qué comer—. Por lo de las tendencias musicales que mencionabas antes, digo. Estoy segura de que a Ishikawa-san le gustaría que formaras parte, si te decidieras.

    este es el menú oficial del restaurante, pero podemos inventarnos que tengan más platos y demás, según nos convenga (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Mi comentario parecía haber tomado a Alethea totalmente por sorpresa, o al menos, eso reflejó su rostro. Sonreí para mí mismo en cuanto noté su reacción, y la escuché con atención a medida que me comentaba como se desarrollaba su día a día. Podía decir lo que quiera, pero a mí me parecía la mar de interesante su vida diaria. De por sí me interesaba la vida diaria de todos mis amigos, y bueno, el sentimiento se amplificaba por las emociones nuevas que estaba sintiendo para con la peliazul.

    — Vaya, llevas una vida bastante ocupada. No sé por qué piensas que no es interesante —observé, encogiéndome de hombros.— ¿Qué te gusta leer? ¿Y qué música te gusta escuchar? Creo que nunca hablamos sobre nuestros gustos musicales en sí, a pesar de estar envueltos con la misma.

    Mis halagos parecieron tomarla aún más por sorpresa, aunque esta vez, logró disimularlo un poco más, solo dándome cuenta debido a la risilla nerviosa que soltó. Dejé escapar una pequeña exhalación por la nariz ante el remarque que hizo, pero al ver que rápidamente se aferraba al tema del restaurante, decidí dejarlo pasar. No creo que sumaría mucho decir que no importaba que otras personas supieran bailar o que hubiera sido informal. Lo que me importaba era poder verla divirtiéndose. Lo otro me importaba un pepino.

    No tardamos mucho más en llegar a nuestro destino. Entramos al restaurante, que vaya que tenía pinta, y Alethea se presentó ante la persona que recibía a la gente en la entrada. Esta nos llevó a una mesa cerca de los ventanales, luego otro mesero nos dejó los menúes, y después de pedir las bebidas (iba a pedir una cerveza, luego recordé que estábamos en Japón y éramos menores de edad, así que terminé yendo por agua también), nos concentramos en la comida propiamente dicha.

    Una gota de sudor comenzó a recorrer mi frente en cuanto miré el menú con atención. Por Dios, estaba todo en japonés. La cabeza me estaba funcionando a toda máquina, intentando traducir y entender lo que tenía ante mí, sin ningún éxito. Tragué saliva, repentimanente nervioso. ¿Iba a quedar muy mal pedirle que me tradujera todo? ¿O sacar mi celular para comenzar a traducir a mano? Me mordí el labio, estrujándome los sesos, hasta que la voz de Ale me rescató del pozo mental que yo mismo había cavado.

    Levanté la vista del menú, aliviado de no tener que enfrentarme a un muro de texto en un idioma que apenas entendía, y luego me rasqué el cuello, pensando.

    — Si te soy sincero, no tenía ni idea de que había un club así. Ya estoy en uno, de Fotografía, pero la verdad que no hacemos mucho. Somos tres nomás, así que supongo que tampoco podemos organizar tantas actividades y demás. Salimos a tomar fotos alrededor de la ciudad cada tanto, o usamos a Alisha de modelo, pero la verdad que no estoy tan presente allí. No tengo ni idea por qué te conté todo eso tampoco. Supongo que todo el menú esté en japonés me puso demasiado nervioso —"¿y por qué porquería dije eso, carajo?"— Como fuera, tendría que ver. La música que escucho pueda ser catalogada como "música ligera", la verdad. Pero bueno, supongo que no tiene nada de malo probar, ¿no? ¿Se puede estar en más de un club a la vez? ¿Tú estás en algún club?

    Le dediqué una sonrisa de disculpas luego de soltar mi torrente de palabras, y pasé mi atención al menú. Sin embargo, lo dejé de vuelta a los segundos, y di un golpecito a la mesa con los nudillos.

    — Bueno, ya me decidí. Y por ya me decidí, quiero decir que me ayudes tú a decidir. Dime, ¿qué significa todo esto? Entiendo los números, y hay algunas palabras en inglés, pero no logro seguirle la corriente a todo. ¿Cada uno de estos es un plato principal? ¿Esto que dice uno son las entradas? Acá dice "Meat" y luego un montón de texto que no entiendo —levanté la vista del menú, y le pedí ayuda con los ojos, sonriendo de manera nerviosa.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,885
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    Una parte de mí quiso volver a insistir en que nada de eso era interesante, pero a medida que el pensamiento se formó en mi cabeza me di cuenta de algo bastante importante, y es que era muy probable que yo no pudiese nunca verlo como algo emocionante porque era lo que hacía todos los días. Lo disfrutaba, claro, pero no dejaba de ser mi rutina, y si realmente me paraba a pensarlo, creía poder entender que a alguien más sí le causase impresión todo el asunto (¿acaso no me había ilusionado yo de igual manera con todas las clases cuando empecé las mismas?); así que finalmente me permití aceptar su entusiasmo, asintiendo ligeramente con la cabeza ante sus palabras.

    —Uhm... creo que me gusta leer un poco de todo, así que voy cambiando según me recomiendo o encuentro algo que me llame la atención. En cuanto a la música... supongo que me gustan los ritmos tranquilos, así que principalmente escucho baladas, aunque también me gusta la música instrumental o ambiental.


    No me dio tiempo a devolverle la pregunta, pues fue en ese momento que alcanzamos el restaurante y tuvimos que pasar por todo el proceso de llegar a la mesa que había reservado; para cuando estuvimos sentados mirando el menú, ya se me había ido de la cabeza la idea de hacerlo. En su lugar, pregunté por los clubes, y le escuché hablar del de fotografía con interés, asintiendo con la cabeza de vez en cuando a medida que iba hablando. Ah, el club de fotografía... Ri me había contado que Joey estaba en él y ya había visto que Jack y él eran amigos, así que tenía sentido.

    >>Creo que la única limitación de los clubes es lo que tu cuerpo pueda aguantar —contesté, con una leve sonrisa divertida—. Yo solo estoy en el de música ligera, aunque le dije a Anna que me uniría al de baile en cuanto lo abriese, así que técnicamente estoy en dos.

    Me había dado cuenta del comentario que hizo sobre el menú estando en japonés, pero lo cierto es que no le di mayor importancia al sentir que debía centrarme más en el resto de la conversación. Por eso mismo, no pude evitar alzar un poco las cejas al escuchar su posterior reclamo, con algo de sorpresa; las dejé caer inmediatamente después, eso sí, suavizando la expresión en el proceso.

    >>Ah, cierto, perdona... —murmuré, antes de inclinarme en su dirección para poder ir señalando el menú a medida que le iba explicando—. Esta primera parte es para elegir el tipo de carne que quieras, y esta segunda es para la sopa de acompañamiento. ¡Puedes pedir dos por un extra de dinero, si quieres! Con lo grande que eres, quizás haga falta —añadí junto a una risilla ligera—. El resto es buffet libre, está por allá y hay prácticamente de todo. Yo suelo pedirme el primer plato de carne, porque es el que menos tiene, con kimchi de acompañamiento y luego cojo del buffet arroz y verduras, sobre todo. Oh, quizás no te guste la carne... pero en el buffet hay pescado, fideos y un montón de cosas.

    Volví a posicionarme correctamente en mi sitio y le dediqué una sonrisa tranquila.

    >>Mis padres suelen traerme a comer aquí y todo está muy bueno, así que pidas lo que pidas seguramente sea un éxito. Bueno, ¡o eso espero! ¿Hay algo que ya te haya llamado la atención?
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Escuché a Alethea mientras respondía mis preguntas, dándome cuenta de lo distinto que éramos incluso en cosas tan simples como leer y la música. La verdad que yo no era muy dado a la lectura, me aburría con mucha facilidad. No podía estar tanto tiempo quieto en un sitio, y si leía mientras caminaba (que lo había intentado), me mareaba bastante. Y la música que escuchaba no podía ser más diferente a la que la chica favorecía. Estos detalles no eran importantes para nada, en sí, pero estaba bueno saberlo. Me negaba a creer en sí que le gustara leer de todo, seguro tenía algún interés particular. Me propuse averiguarlo más tarde. No iba a atosigarla con preguntas ahora.

    Después de sentarnos en la mesa, me dio una pequeña explicación sobre los clubes, que básicamente era que podía estar en todos los que yo quisiera. Y vaya, si ella estaba en el de música ligera, era otro plus más para sumarme. No me molestaría para nada pasar más tiempo con ella. Me metería al de baile, pero la verdad, a pesar de toda la gimnasia artística que hice y demás, era un tronco para bailar. Y eso si ignorábamos totalmente mi pierna mala. Era increíble como bailar y hacer gimnasia eran dos polos completamente opuestos, a pesar de lo mucho que pudieran parecerse.

    Todo eso se fue de mi mente en cuanto se inclinó hacia mí, para poder ver mejor mi menú y explicarme. No lo había notado antes, pero tenía un perfume bastante rico. Y de cerca se veía aún más linda. No sabía por qué estaba más nervioso: si porque no podía entender nada del menú, o porque ahora tenía esos ojos azules a unos palmos de distancia. Tampoco es que se hubiera tirado encima, pero suponía que la cabeza le jugaba trucos a uno cuando el corazón la dominaba.

    — A ver, entonces... estos tres son carnes, ¿no? ¿Y una sopa de acompañamiento? O sea que no viene todo junto, quiero decir, en un mismo plato, todo mezclado. Entendido —me rasqué la barbilla, en un intento de dedicar toda mi concentración en el menú, y agradecí mentalmente cuando Alethea volvió a su posición normal. Le devolví la sonrisa, y debatí unos segundos más conmigo mismo.— Bueno, ya me decidí. Esta vez de verdad.

    Cerré el menú, contento conmigo mismo por el logro enorme mental que había hecho, me la quedé mirando unos segundos, y luego lo volví a abrir, para repasar todo. Mejor lo dejaba abierto cuando llegara el camarero. Le hicimos señas para demostrar que ya estábamos listos, y le dijimos nuestra orden. Y por dijimos, básicamente le señálé con el dedo a Alethea lo que quería (el special course junto con shio-tonkotsu), y ella se lo comunicó. Solté una pequeña sonrisa, algo avergonzado, mientras sentía como las orejas se me enrojecían ligeramente. Parecíamos más una madre y su hijo que dos adolescentes pidiendo algo en un restaurante.

    Con una de las partes más complicadas de la cita (¿de verdad era una cita? Salida, salida era mejor) preparándose en la cocina en esos momentos, volví mi atención a mi compañera.

    — Mencionaste que tus padres te traen aquí a menudo. ¿Suelen hacer otras salidas? ¿O van a algún otro lado luego? De hecho, si no te molesta, ¿me quieres contar un poco de tu familia? ¿Eres hija única? ¿Tienes una familia grande? Espero que no sean preguntas muy personales, la verdad. Solo te quiero conocer mejor.

    Al fin, después de casi un mes (??
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,885
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    Mi explicación pareció ser suficiente para que el chico entendiese el menú al completo, lo que luego nos permitió pedir nuestros respectivos platos sin mayor problema; bueno, únicamente tuve que encargarme de también pedir la parte de Jack, porque él no se sentía del todo cómodo para ello con su nivel de japonés, pero eso no me resultaba ninguna molestia real. Después de que el camarero nos tomase nota y se llevase los menús, yo aproveché para beber un poco de agua mientras Jack me hablaba para hacerme unas preguntas.

    —Ah, claro... —murmuré, habiendo dejado escapar un suspiro de nada con la mirada gacha, y lo miré con una sonrisa suave cuando retomé la palabra—. Ahora ya sabes que mis semanas son bastante ocupadas, así que no tengo mucho tiempo para pasar con mis padres... por eso solemos aprovechar los findes. En general salimos a dar un paseo por la mañana, ya sea para visitar museos, parques o lo que hayamos decidido para ese día, y luego venimos a comer aquí para hablar y ponernos al día con lo que hicimos en la semana. Por la tarde solemos estar en casa, porque ellos también trabajan y, bueno, quieren descansar.

    Me fui relajando a medida que le iba contestando, lo que me permitió soltar una risilla ligera al hacer la aclaración final, y mi sonrisa se suavizó cuando volví a hablar para seguir contestándole.

    >>Soy hija única, sí, y... la verdad es que no lo sé. Mis padres nunca me han hablado de otros miembros de la familia, así que no estoy muy segura de cuantos parientes tenemos. ¿Y tú? Creo que tampoco e has contado mucho de tu familia antes. Estás aquí con ellos, ¿cierto?
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - [Restaurante]
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    45
    Vistas:
    1,791

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso