Casilleros

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No dije nada ante el comentario de la experta, me lo tomé con gracia como casi todo en mi vida, y ya luego escuché la risa de la chica. Había sido una cosa más que adorable el que siguiera el hilo, bromeando ahora sobre los demonios, porque eso significaba la palabra sino me fallaba la conexión de palabras; no era una experta aún en el idioma, pero parecía que ya me había adaptado lo suficiente por lo que me sentía cómoda en la conversación.

    —Vaya, parece que quisieron evitar mi aula a toda costa —comenté entre una risa fresca—. Voy justo a la mitad de esas dos. 3-2.

    No los había tachado de japoneses inicialmente, ¿verdad? Probablemente por el color del cabello en sí, ya que la mayor parte de Japoneses que conocía hasta el momento irónicamente tenían en cabello como el mío, de un negro ónix que parecía carbón. Aunque igual seguía dando el beneficio de la duda, como todo, y más por el cómo acompañó mi apellido, no supe entonces si debería referirme a ellos de igual forma así que lo arreglé a medias.

    —¿Soy tan obvia como extrangera? —pregunté medio en broma, medio enserio—, pueden llamarme Kathe sino les resulta incómodo —di como el aval por si acaso—. Un gusto.

    Turné la atención visual en ambos.

    —¿Y piensan subir ya? Porque de ser el caso puedo llevarlos a sus salones, a fin de cuentas estaremos en el mismo piso.

    Si dicen que sí te los puedes arrastrar, sino no pasa nada <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara (2).png

    Asentí en poco cuando Jez me confirmo sobre lo que le había preguntado sobre el clima, lo bueno de todo era que había venido abrigada aunque ahora que lo pensaba bien Fiorella también podría estar pasándolo no tan bien a donde sea que se fuera ido de seguro estaba con frio, por que esa niña no era team frio para nada.

    Como tal no dije nada solo le sonreí en modo de respuesta, y mi atención se dirigió en la chica que se presentó como Laila Meyer y que dijo que era de la 3-1.

    —Si Jez y yo nos conocimos en un proyecto que hubo —murmure con voz calmada, mirando a Jez mientras sonreía—. Pensé que ya no volveríamos hablar pero creo que me equivoqué en eso —mire a Laila en poco—. Lo dijo por qué tengo un carácter algo peculiar —y cuando decía algo peculiar era porque era demasiado difícil—. Pero ella ha sabido manegarlo muy bien.

    Entonces lleve mi atención en Jez cuando dijo que ella y Laila se conocen desde primero, pero lo me llamo la atención fue cuando dijo sobre la ausencia que había tenido. Pero como yo no era nadie para meterme pues lo deje pasar y solo asentí.

    Rebienvenida, bueno yo no es que lleve aquí un año —mire a Laila—. Pero espero que nos llevamos muy bien.

    Una vez más lo afirmó Jez pone suavecita adara.

    Fiorella 3.png

    Ahora estaba mucho más tranquila, ya que había hablado con Adara esos momentos de honestidad me ayudaban mucho, aunque ella muy bien sabia que no me sentía de lo mejor así como al igual yo.

    La conocía como la palma de mi mano.

    Como tal no pensé mucho en eso así que después que despedí de Adara avance a mi casillero y cambie los zapatos mientras me ponía algo de abrigacion extra: osea una bufanda, cerré la casilla y avance ni idea de hacia donde me direccionaba pero acabe en los casilleros de segundo suponía que había sido para buscar a Sophie e Isla pero no las divisé en nada, más bien me encontré con una chica que puede o que se yo, se me hiciera algo conocida.

    Tal vez la había visto en el campamento.

    Debati conmigo misma si me acercaba o no, pero suponía que no perdía nada si lo hacía.

    Ciao, buenos días —salude con sutileza, y puede que el acento italiano se me escuchará—. Espero que no te incomode que esté aquí —si por qué eso último era lo que me salía más que bien ahora—. Por cierto me llamo Fiorella Bianchi mucho gusto.

    Deje el espacio para que ella se presentará, o más bien si me decía que la incomodaba.

    Amane ahh Holis por aquí te dejo a la niña uwu.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JezC.png

    Tan siquiera no estaba lloviendo, pero este clima, el del viernes, no ayudaba en lo absoluto. De alguna manera me presionaba el pecho, me apagaba y como todo el mundo tenía que seguir con esa suerte de sombra encima. No era nada del otro mundo, para nada, así que la mención solo se hizo y seguimos como si nada. Además, me alegraba mucho tener la oportunidad de presentar a Laila ahora que había vuelto, eso no era mentira.

    —Jez tiene esa facilidad, sí —contestó Laila a lo del carácter de Adara y mantuvo la sonrisa en el rostro—. También espero que nos llevemos bien.

    No dudaba que fuese posible, en cierta forma Laila era parecida a mí. Era paciente y dulce, aunque más nerviosa con ciertas cosas, así que no debería costarle mucho llevarse con Adara.

    —¿Vas subiendo, Ada, o tienes algo más que hacer? —pregunté entonces, pues para subir juntas si podíamos y si no, no pasaba nada.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,906
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth 2.png

    Tal y como supuse, Maze confirmó no ser un fan de los días grises, y la afirmación logró sacarme una leve sonrisa orgullosa por ello. El chico siguió hablando después, añadiendo una especie de burla a su respuesta, y no tuve mucho reparo en acoplarme a su risa cuando terminó de hablar; me encogí de hombros, también, dando a entender que no me molestaba que reconsiderase su opinión sobre el tiempo gracias a mi experiencia.

    Mientras hablábamos, un par de cosas sucedieron a nuestro alrededor, pero yo realmente solo le presté atención a una de ellas. Me di cuenta de la presencia de Sasha unos segundos antes de que la misma se acercara, pero procuré no demostrar demasiado al respecto por si pretendía darnos alguna especie de sorpresa. Efectivamente, la chica se paró a nuestro lado, pegándole un post-it a Maze en la mejilla, y dado que yo no tenía nada que ver con eso, simplemente le devolví el saludo que también nos había dedicado.

    No fue hasta que la pelirroja nos señaló la escena que me di cuenta de lo que había pasado, habiéndome hecho girar la cabeza para saber a qué se refería y sacando las conclusiones necesarias sin demasiado problema. Maze dijo que no tenía nada de sobra y yo, aprovechando que seguíamos rodeando mi casillero, rebusqué en el mismo hasta encontrar la camisa extra que había decidido guardar ahí desde el primer día. Saqué la prenda, doblada con cuidado entre mis manos, y miré a mis acompañantes con una sonrisa victoriosa.

    —¿Alguno conoce al chico o algo? Digo porque quizás sea un poco intimidante ir en comitiva a descamisarlo, si no es el caso...

    Emily 3.png

    Kashya y yo hicimos nuestros respectivos cambios de zapato a nuestro ritmo y, en mi caso, sin preocuparme demasiado por lo que estuviera sucediendo a nuestro alrededor. El casillero de Kashya quedaba algo apartado del mundo, pero ella siempre acababa mucho más rápido que yo y venía a esperarme, algo que no había sucedido de manera diferente aquella mañana; estábamos en eso cuando ambas notamos la tercera presencia que se acercó a nuestra posición.

    —No, para nada —contesté a su pregunta inicial, negando con la cabeza mientras le sonreía con amabilidad—. Yo soy Emily Hodges, y ella es mi amiga Kashya Thornton —nos presenté con el mismo tono de voz suave que había usado hasta el momento, considerando que era lo adecuado al haberse ella presentado primero.

    Su cara no me sonaba demasiado, así que bien podía ser una alumna nueva o alguien que no pertenecía a segundo; se veía algo mayor, también, así que no me quedó más remedio que asumir que la segunda opción. No me dieron las neuronas para procesar que esta chica era la misma que había visto junto a Kohaku el viernes, especialmente teniendo en cuenta el estado en el que ya me encontraba cuando me comí es escena, y quizás eso fuese lo mejor para todos en aquel momento.

    >>¿Necesitas ayuda con algo, senpai? ¿O quizás esperabas a alguien?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Vaya uno a saber por qué motivo asumí que Maze esperaría a que me fuera para husmear el papelito, pero los planes se me fueron por la tangente y tuve que disimular el pinchazo de nervios que me cayó encima al tenerlo justo frente a mí recibiendo mi respuesta. No era ninguna ciencia, sólo le estaba aceptando una tontería, pero bueno. De por sí todo el asunto de bailar me generaba algo de inseguridad, y más luego de haberlo visto a él tan desenvuelto.

    El pobre de Ikari me sirvió de excusa para cambiar el tema. Maze dijo que no tenía nada, pero Kenneth giró el cuerpo y rebuscó en su casillero hasta dar con una camisa limpia. Sonreí de oreja a oreja, muy contenta, y asentí varias veces ante el gesto victorioso del chico como si pretendiera felicitarlo ¿por tener ropa de repuesto? Bueno, era una medida preventiva, desde luego.

    I actually do... —murmuré, quitando la prenda de manos de Kenneth con delicadeza, y medio giré el cuerpo—. Eh, Rowie!

    Habiendo llamado su atención, le lancé la camisa y levanté el pulgar muy sonriente, señalando luego a Kenneth para indicarle al benefactor del día. El resto podían arreglarlo entre ellos, suponía.

    —Gracias, cariño —le dije a Kenneth con suavidad y comencé a retroceder, irguiendome muy, muy bien para hacer el saludo militar—. Misión cumplida, hora de la retirada. ¡Descansen, soldados!

    Y al último instante relajé el semblante, saludándolos con la mano y desapareciendo por el pasillo.

    my job here is done *c desvanece*
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No había visto necesario traer otras indumentarias de abrigo además del cárdigan y la bufanda que envolvía mi cuello, pero en el momento que comenzamos a atravesar el patio frontal de la academia estaba echando en falta la disponibilidad de un par de guantes. La temperatura era inferior a la que deduje más temprano, cuando al despertar aparté las cortinas y me hallé con la presencia de otra extensión de nubes grises, de modo que ahora frotaba las manos cerca de mi aliento.

    Escuché la voz de Verónica a mi lado, quien parecía contener una pequeña risa mientras también se enfrascaba en la tarea de calentarse los dedos. Al girarme en su dirección, pude comprobar que seguía mostrando su sonrisa genuinamente alegre, la expresión de alguien que disfruta con plenitud de los pequeños momentos. Considerando la transparencia de su personalidad, no me costó mucho inferir el motivo de su risa, que no tardó en exteriorizar en palabras:

    —Sigo sin poder creer que somos vecinitos.

    —Supongo que es una forma de verlo —convine con una sonrisa tranquila.

    Verónica y yo coincidimos en la estación de tren el viernes por la tarde, tras la finalización de la jornada académica. Allí descubrimos que ambos nos dirigíamos a Bunkyō. El detalle de que vivíamos en el mismo barrio especial provocó un gran entusiasmo en la chica, que se valió del dato para considerarnos “vecinos” a pesar de que nuestras residencias quedaban a una distancia considerable, pues ella vivía cerca de los Jardines Koishikawa, en tanto mi hogar de intercambio se ubicaba más próximo al Santuario Nezu. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que acordáramos empezar a venir a la academia juntos, aprovechando que acudíamos al mismo transporte público en horarios similares. Ella se mostraba especialmente feliz de tener un compañero de travesía; debía admitir que su modo tan sincero y desinteresado de conectar con los demás tenía un poder relajante.

    Cuando entramos al sector de los casilleros, mis ojos se desviaron automáticamente hacia la bufanda de Verónica. Ella adivinó mis pensamientos y se limitó a llevar el índice a sus labios, con la sonrisa de quien está cometiendo una travesura. No me quedó más remedio que callar la pregunta que estuve a punto de formular y me limité a sonreír, sintiéndome de pronto una especie de cómplice. No me había esperado que infiltrase a Copito dentro de la Academia, oculto como estaba en su bufanda. Era curioso que, incluso siendo transparente, Verónica tuviese cierta capacidad para ser impredecible.

    —¿Segura que no te duele? —insistí en cambio, mirando hacia su frente.

    Una curita autoadhesiva recorría la ceja izquierda de la chica, con uno de los extremos extendiéndose hacia parte de su sien. Alrededor del objeto, su piel adquiría una tonalidad más rosácea, como si hubiera estado recuperándose de una reciente inflamación. Cuando nos encontramos esta mañana en la estación de tren, intuí como primera opción la posibilidad de que hubiese sufrido un accidente durante el fin de semana, pero… su revelación fue más sorprendente: había recibido una patada en el rostro. Y aunque su posterior explicación logró que el asunto adquiriera algo más de sentido, no dejé de mostrarme inquieto por su bienestar.

    —Ay, es tan lindo que no dejes de preocuparte por mí, que me dan ganas de regalarte otra galletita —respondió Verónica mientras se dirigía a su casillero, hasta donde la acompañé a la vez que reparaba que se trataba del sector de los de tercer año—. Descuida, Hubby, tengo un cuerpo mucho más resistente y fuerte de lo que parece. Además de que esto no es nada en comparación a las veces que me noquearon sobre el tatami.

    Me detuve en seco al escuchar aquello, sorprendido, pero no dije nada. Esperé a que terminara de guardar sus cosas.

    Rellenito poderoso.

    Ahí les dejo un combito Hubby+Vero para llevar uvu

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-11-11_18-43-42.png

    Después de haber estado un par de semanas con el cambio de expediente, volver a vivir la pesadilla que era amanecer en un lunes me estaba arrancando las ganas de vivir a mordiscos. Y por si eso no fuera suficiente, hacía un frío de mierda fuera que me invitaba a gritos a dar media vuelta y regresar a mi casa. Pero eso no iba a ser posible, mi ciela.

    Le di un sorbo a la primera lata del día (la primera de muchas) mientras me dirigía a la linea de metro en piloto automático. Aún no me hacía efecto el Redbull y era un milagro que no me hubiese comido una farola en lo que llevaba de camino. Pensándolo en retrospectiva (al menos los engranajes empezaban a moverse, aún si fuese entre chirridos por el óxido), estudiar en la academia me daba la excusa perfecta para no encontrarme con mis padres por casa al mismo tiempo. Habían pasado de darme la vida a consumírmela lentamente y estaba hasta los huevos de aquella guerra fría, tácita, que se había estado formando desde hacía tiempo entre ellos.

    Era un preludio del estallido que se avecinaba, de algo a gran escala, para lo que no contaba con ninguna clase de protección.

    Era huir o consumirse en las llamas.

    El fin de semana había tenido sus joyitas, en cualquier caso. Había quedado con los chicos de Aibou, para ponernos al corriente de nuestras mierdas e irnos de joda un rato. Se habían descojonado cuando les conté que me incluyeron en una sesión de baile improvisada, yo, el ser más tieso del universo, y no les faltó razón. Me preguntaron si le había puesto el ojo a alguna tia, y pese a hablarles de alguna, sabía que aún era demasiado pronto para nada.

    La herida seguía abierta. Supuraba.

    Hiro seguía empecinado por su parte en que debíamos volver a reactivar Aibou, pero de momento era demasiado arriesgado. La reciente expulsión me había puesto una diana en la espalda, y aunque era un tipo impulsivo, sabía cuándo replegar las alas.

    El Sakura estaba atestado de estudiantes para cuando alcancé sus puertas, y apoyé la lata sobre el casillero mientras hacía el cambio de zapatos. Pasé la mirada por el lugar, sin concederle mayor importancia al no divisar ningún rostro conocido, y cerré la puerta, conteniendo un bostezo.

    Probablemente ya todos anden ocupadittos, pero yo lo suelto por si las moscas esmeraldas
     
    Última edición: 11 Noviembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 4
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze.png

    Me dio un poco de lástima que de la nada el pobre redhead del café tuviera tantos ojos encima, pero a él no parecía interesarle mucho más que saber que la chica no se hubiese hecho daño. Eso a parte, yo no tenía nada de cambio, pero noté que con la pregunta Kenny se ponía a buscar en su casillero y lo miré esperando que sucediera el milagro, que de hecho sí ocurrió.

    El muchacho sacó una camisa extra y yo abrí los ojos, relativamente sorprendido con ese nivel de prudencia al tener una camisa de cambio. Él nos miró con una sonrisa victoriosa, a mí me dio algo de risa y negué con la cabeza cuando preguntó si lo conocía, porque llevaba razón en que llegar los tres a descamisarlo no solo sería intimidante, también raro. Igual Sasha si lo conocía y fue ella la que llamó la atención del muchacho, que giró el rostro apenas escuchó su voz y atajó la prenda.

    Le dedicó una sonrisa de agradecimiento a Sasha primero, a Kenneth después y regresó la atención a lo que le concernía. Ella, por su parte, le agradeció a él y comenzó a retroceder, irguiéndose para hacer un saludo militar y toda la cosa. La estupidez me hizo reír, la despedí con un movimiento de mano y antes de regresar la atención al chico saqué el móvil, le zafé el estuche un momento y metí allí el post-it.

    —¿Subes? —Le pregunté a Kenneth mientras hacía eso—. ¿Qué tal va todo por cierto?

    Ilana.png

    Había chocado con pared al pretender acercarme a Cayden el viernes, tenía una facilidad estúpida para dejar a cualquier fuera de su espacio si era eso lo que quería y comenzaba a darme cuenta, a entender lo que me habían dicho las gemelas. Si algo lo estaba molestando, preocupando o lo que fuese era claro que no iba a hablar conmigo, si al final del día no era más que la chica que le había pedido un Uber para que volviera a casa luego de que lo dejaran sin nada.

    Igual durante el fin de semana seguí dándole vueltas a la cuestión y acabé renunciando, porque no tenía caso seguir sofocándome con eso si no estaba en mis posibilidades hacer algo al respecto. Me fui a casa, por la noche le conté a mis padres que había tenido un día muy bonito y también a las chicas. No era mentira, ignorando algunas cosas aquí y allá.

    Cuando estaba por entrar a la escuela noté que Sonnen también lo hacía, lo miré y él me observó con una cuota de desinterés bastante importante. Parecía más descansado, sí, pero nada más; llevaba una chaqueta negra encima que parecía bastante pesada, supuse que el frío se lo estaba comiendo vivo. Dudé bastante, pero acabé acercándome porque era mi compañero de clase y le di los buenos días, ante lo que él suspiró con hastío pero me contestó.

    Ante esa reacción opté por guardar silencio, pero seguimos hasta el edificio más o menos al mismo paso y nos metimos a la fila de tercero. Reconocí a Mattsson con una muchacha de cabello blanco, pero opté por no interrumpirlos hasta que al pasar a su lado algo hizo que Sonnen volcara toda su atención en el muchacho de segundo.

    —¿Hubby? —repitió casi encima de él en un tono tan monótono que no hubo manera de saber si lo preguntó por molestar, por genuina curiosidad o porque a secas le sonó raro.

    Como parecía que el señor aquí presente tenía menos habilidades sociales que un alga e incluso si las tenía no parecía capaz de usarlas ahora mismo, regresé sobre el paso que había dado y saludé a ambos. Hice una reverencia, me salió un poco rígida, pero supuse que cumplía al propósito.

    —Buenos días —dije para ambos—, perdonen la interrupción.


    por motivos de mi quilombo guion Cay se pierde de este evento tan importante, pero no pude evitarlo (? lamento tener secuestrada a media academia diosito
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan 2.png

    Prácticamente al instante de despachar a Ko hacia la azotea me di cuenta que no llevaba encima el libro que había venido leyendo en el tren. Me detuve en medio del pasillo de repente, parpadeé, palpé los bolsillos de mi falda y arrugué el ceño, confundida. ¿Dónde se suponía que...? Me daba mucha, muchísima pereza buscarlo, pero si con algo sentía responsabilidad afectiva era mi biblioteca. Además, mientras más tiempo pasara, más bajarían las probabilidades de encontrarlo. ¿Eso decía la ciencia? ¿Me lo estaba inventando? Ni yo estaba segura.

    Suspiré, pues, y volví sobre mis pasos. Fui mirando las escaleras, husmeé apenas los pasillos de los otros pisos y acabé de regreso en los casilleros. La opción fuerte, predecible y alegre era el interior de mi locker, y fue a lo que aposté tras ver el gentío que había allí.

    Found ye —murmuré, contenta, al haber resuelto el misterio.

    Lo tomé, pues, y tras cerrar el casillero miré un poco alrededor. Noté a Hubert con una chica albina y pensé en saludarlo, pero recibieron visitas en ese momento y la idea dejó de apetecerme. En el mismo paneo reconocí, también, al chico nuevo de nuestra clase, y recordé que el viernes había caído en la segunda selección de víctimas para el evento de baile. Estaba bostezando y todo, pobre criatura, pero no influyó en mi decisión totalmente espontánea.

    —Primer día y ya te pusieron a bailar frente a media escuela —murmuré, deteniéndome a su lado tras haber recortado la poca distancia que me separaba de su posición, y le concedí una sonrisa tranquila—. Si lo piensas así suena a un rito de iniciación, ¿no?

    A medio camino pensé que el muchacho probablemente no me ubicara aún, con el bombardeo de información que implicaba transferirse de escuela, y ladeé apenas la cabeza al agregar:

    —Morgan O'Connor, por cierto. Vamos a la misma clase.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-11-12_1-0-1.png

    Hice algo de fuerza con el talón para terminar de afianzar el zapato, que había quedado algo traspuesto, y recogí la lata de encima del casillero. La ligereza del recipiente no auguraba nada bueno, de modo que al llevármelo a los labios de vuelta tan solo me recibieron las últimas gotas, que reafirmaban mi desdicha.

    Shit.

    Las malas lenguas dirían que paliar mi cansancio crónico con bebidas excesivamente azucaradas no me llevaría a ningún lado, pero me daba una pereza terrible ir al médico, no iba a mentir a nadie. Probablemente me dirían que tenía anemia, me recetarían algo de hierro o vitaminas y eliminarían de mi dieta toda la comida basura que me metía para el cuerpo.

    De algo había que morir, ¿no? Al menos lo haría satisfecho.

    En esas estaba, reflexionando sobre la vida mientras balanceaba la lata entre los dedos, cuando una chica se acercó hasta mi posición. Mencionó el evento de baile y pareció notar el ligero cambio en mi ceño al intentar ubicarla, sin mucho éxito, presentándose posteriormente como una compañera del aula.

    Mentiría si dijera que prestaba mucho atención a mi alrededor de por sí.

    —Espero que disfrutases de mis dotes artísticas, entonces. Ahora formas parte del selecto grupo que fue bendecido con semejante performance. Tú, y, bueno. Media academia —Igual de selecto tenía ya poco, ¿no? En cualquier caso nunca me había importado hacer el idiota por ahí, y tampoco era mi plan ganarme una imagen ni nada similar. Fluía bastante en ese sentido, y lo reflejé en la liviandad de mi respuesta—. Kagehira "Pies izquierdos" Yuu. Los autógrafos a la hora del receso.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 4
  11.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara (2).png
    Sonreí en poco en modo de resuesta cuando Laila menciono que Jez tenia esa facilidad a los de los carácter y eso, no murmure nada y solo asentí cuando ella dijo que esperaba que también nos llevaramos bien. Ya lo había dicho antes si, y lo seguirá diciendo, si las personas no se encargaban de querer joderme la existencia pues estaría todo tranquilo.

    Ya demasiado tenía con la migraña y con la muerte de mi mamá e abuelos.

    Y para no aumentar la pérdida de mi collar.
    Entonces me fijé en Jez cuando escuché su pregunta, mire a mi alrededor pero suponía que Fiorella ya se había ido o vaya a saber yo a donde se había movido.

    —No, no tengo nada más que hacer así que —sonrei—. Podemos ir subiendo.

    Mencioné eso cuando me adelante algunos pasos, para después esperar por ellas.

    «¿Por cierto ustedes estuvieron en el evento de baile del viernes?.

    Fiorella 3.png

    Mire a las chicas que tenía al frente en poco, mientras asentía antes su presentación y después con la de su amiga.

    —Encantada de conocerlas.

    Sonrei y entonces el nombre de la chica se me hizo conocido lo había escuchado de Kohaku, la mire repasandola suavemente no con ganas de hacerla sentir incómoda y ni muchos menos para intimidarla en si para eso no era buena.

    —Eres amiga de Kohaku y de Anna ¿no? —y si, si lo preguntaba era por qué si era amiga Kohaku pues, suponía que de Anna también—. El me hablado mucho de ti, dijo que nos presentaría pero supongo que no habido la oportunidad para hacerlo.

    Escuché la pregunta que me hizo, miestras miraba a alrededor.

    —Bueno buscaba a algunas amigas, pero parece que ya subieron —explique con algo de calma—. ¿Ustedes ya pensaban subir o tienes cosas que hacer todavía?, Si no es así pues las puedo acompañar hasta la segunda planta.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan 2.png

    El muchacho me recibió con liviandad, permanecí en sus ojos y si acaso me distraje momentáneamente con el mechón rojizo que enmarcaba su rostro. Su respuesta conservó el dramatismo impuesto y mantuvo mi pequeña sonrisa en su lugar. Siendo honesta no recordaba haber reparado en su baile ni un segundo, había mucha gente y de por sí había mantenido mi atención en Bergren, pero por cómo lo planteó me dio la impresión que no se tenía en alta estima. Artísticamente hablando, claro.

    A mi presentación le siguió la suya, detalle que me ayudó a recordar bien su nombre, y el apodo espontáneo tuvo su gracia. A lo de los autógrafos solté un profundo suspiro y bajé la vista a mi libro.

    —Oh, no, y yo que planeaba pedirte uno justo ahora... —me lamenté, hojeándolo.

    En el recorrido visual noté su lata de energizante y podría haber fingido demencia, pero no vi razones para hacerlo.

    —¿Mala noche? —indagué al volver a sus ojos, con la liviandad suficiente para no atribuirle nada de peso a la cuestión.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La tal Morgan estiró la coña un poco más, hojeando el libro que llevaba encima, y la tontería me arrancó una risa nasal, baja. Al menos parecía tener sentido del humor. Meneé ligeramente la cabeza, como si no tuviera caso, y dejé correr el tema sin más.

    Enarqué las cejas cuando reparó en la lata en mi mano.

    —Ah, ¿esto? —cuestioné, alzándola con un movimiento de muñeca—. Las suelo tomar a menudo sin ninguna razón en concreto, pero últimamente me despierto demasiado cansado, aunque duerma yo que sé, diez horas del tirón. No sé si sea estrés, el tiempo o alguna otra cosa.

    Después de todo dormir en ocasiones era un término muy alejado de lo que significaba realmente descansar. Tenía algún que otro colega que padecía de depresión y por cómo tenía configuradas las conexiones en su cerebro jamás llegaban a descansar realmente. Era un caso extremo, comparado con lo mío, pero arrojaba algo de luz a la cuestión.

    >>Supongo que también influye la nueva rutina. Con la tontería llevaba un par de semanas sin ir a clase, y eso siempre se nota a la vuelta —Me encogí de hombros, restándole importancia al asunto. Reparé en su libro mientras la observaba de vuelta, cuyo título tapaba parcialmente, y lo señalé con el mentón, intrigado—. ¿Qué andas leyendo?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan 2.png

    Deslicé la mirada a la lata cuando él la agitó, luego regresé a sus ojos y pensé que estaba dándome una respuesta más honesta de lo que había estimado; al menos en apariencia, claro. No le veía lo malo, quizá me hubiera acostumbrado a las personas más bien evasivas.

    —Es el karma por negarme el autógrafo —bromeé en voz baja, y pronto cambié el tono para hablar más en serio—. Si eliges creer, puedo recomendarte un par de... insumos para dormir mejor. Pero eso, primero tienes que entregarme tu fe.

    Al menos conmigo parecían haber sido útiles en aquella época, digamos... complicada. ¿Cómo era? Todo lo que necesitáramos se podía encontrar en la naturaleza, era cuestión de saber buscar. En cualquier caso, también había mencionado que se había ausentado algunas semanas de la escuela, pero ya no vi prudente husmear tanto. El chico no parecía tener problema pero aún así. Reparó entonces en mi libro y mi sonrisa adquirió algo de suavidad. Bajé la vista y repasé la portada con el pulgar antes de mostrárselo, agitándolo como había hecho antes con la lata.

    A breath of snow and ashes. Es el sexto libro de la saga Outlander. Quizá la ubiques, se volvió más popular ahora que le están haciendo una serie. —Relajé el brazo y, sin elevar la voz, entoné brevemente las primeras líneas de la canción introductoria—. Sing me a song of a lass that is gone. Say, could that lass be I?

    Sonreí, divertida, y agregué:

    —Aunque, por tu bien, te recomiendo decirme que no la conoces.


    edit: hasta recién me regó la neurona para agregar el link a la canción que menciono, al menos para que quede la referencia JAJAJA
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,906
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    La pregunta de la chica después de las presentaciones fue... bueno, desgraciadamente un poco inoportuna; que mencionase a Kohaku y Anna me pilló un poco desprevenida, lo que tuvo que verse reflejado en mi rostro al levantar levemente las cejas, y que siguiese hablando del chico después no ayudó demasiado con nada. Quizás en otro momento hubiese reaccionado diferente, quizás me hubiese agradado saber que Ko me tenía de alguna manera presente al hablar con otras personas, pero en ese momento lo único que realmente pude hacer fue pretender evitar que todo lo del viernes no me viniese de nuevo encima. Apreté ligeramente los labios, antes de forzarme a sacar una sonrisa al asentir con la cabeza, e hice un esfuerzo consciente por centrarme en el resto de la conversación.

    —Subimos.

    Fue Kashya la que acabó por responderle, intervención que agradecí enormemente, y aproveché aquel momento para obligarme a tranquilizarme, pues lo último que quería era echarle cualquiera de mis problemas encima a esta pobre chica que, si tenía ser completamente honesta, no tenía nada que ver; no era su culpa el cómo yo me pudiese sentir al respecto de nada, al fin y al cabo.

    —¿Tienes amigas en segundo entonces, senpai? —pregunté, buscando esa misma normalidad que había ya había mencionado—. ¿Cómo se llaman? Quizás conozcamos a alguna.

    te las puedes ir arrastrando, quemcita <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Mi corazón atesoraba muchas emociones desde el viernes. A lo largo del fin de semana me acompañó la calidez de mi encuentro con Mey, tenía muchas ganas de verla otra vez, seguir conociéndonos e invitar a Jez a estar con nosotras, las tres juntitas bajo el ala de Copito. Por su parte, Fuji también ocupó parte de mis pensamientos tras la inesperada cancelación de nuestro plan de decorar las galletitas, pues estaba intrigada por el verdadero motivo que lo llevó a tomar tal decisión; lo había notado desmejorado, apagado, como si estuviera… triste. ¡De hecho…! Cuando Hubby me encontró en la estación de tren esa misma tarde, demoré un buen par de minutos en reparar en su presencia, de lo concentrada que estaba planificando estrategias para darle a Fuji algún momentito de luz que volviese a encenderlo. Me alegró muchísimo reencontrarme con este chico, porque su amabilidad era acogedora y me gustaba la formalidad con la que hablaba, ¡parecía un caballero! Y al saber que vivíamos en Bunkyo y que podíamos venir a la academia juntos, casi que no pude de tanta emoción.

    Por último, mi fin de semana se coronó con mi participación en el Campeonato Juvenil de Karate Kyokushin, celebrado en el Gimnasio Metropolitano de Tokio. Fue una experiencia fructífera, aprendí muchas cosas y conocí a otras karatecas fantásticas, pero… Aunque no estaba insatisfecha con mi desempeño, seguía pensando que podría haber esquivado esa patada que me dejó un corte en la ceja. La herida no era profunda, pero debía utilizar la curita para evitar que se abriese y sangrara de nuevo. Hubby preguntó en repetidas ocasiones si me dolía, su insistencia llegaba a ser muy adorable.

    Mientras la explicaba por qué no debía preocuparse, me cambié el calzado y guardé en mi casillero las cosas que allí cabían. Hoy tenía clases de judo en el Instituto Kodokan, por lo que me había traído el bolso deportivo donde guardaba el judogi. En el medio de nuestra conversación, llegué a escuchar una voz masculina y profunda, repitiendo "Hubby" en un tonito neutro. Alcé la cabeza hacia las personas que se nos habían acercado: una muchachita rubia y cierto chico al que conocía de vista y de nombre, pero con el que nunca había hablado... ¡hasta ahora!

    —Buenos días —saludé—. Pueden estar tranquilitos, que no nos han interrumpido.

    —Altan,
    Ilana, buenos días —saludó a su vez mi compañero de viaje devolviendo la reverencia, frente a lo cual me quedé mirándolo con curiosidad.

    —¿Los conoces, Hubby?

    El chico asintió con su sonrisita tan calmada.

    —Verónica, te presento a
    Ilana Rockefeller, de la 3-2 —dijo con formalidad—. La transfirieron el viernes pasado.

    —Ay, ¿de verdad? —dije con ternura en la voz, mirando a la chica con una sonrisa radiante— ¡Bienvenida! Espero que hayas tenido un hermoso primer día. Yo soy Verónica Maxwell, me puedes encontrar en el salón 3-3 si necesitas algo.

    —Y él es Altan, también de la 3-2 —prosiguió Hubby con una sonrisa—. Estuvimos en el mismo grupo durante la prueba de valor.

    Asentí y me quedé mirando al susodicho, conteniendo una risita.

    —Por fin nos conocemos en persona... Altan Sonnen.

    Hubby me miró con algo de desconcierto, pues no me había dicho el apellido de Al.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El chico buscó el vaso en el espacio, lo recibí de regreso agradeciéndole por ello, digamos que me sentía algo inquieta por hacerle pasar un mal momento a una persona, y todavía por un accidente tan tonto por lo que en algún momento suspiré. Era un inicio de semana deprimente. Como fuese, una chica llamó a alguien, y cuando el chico frente a mí le prestó la atención supuse que era su nombre, o un apelativo.

    Le lanzó una camisa y mis facciones se suavizaron. Al menos no pasaría la mañana con esa camisa manchada.

    —Tienes una rescatista —comenté un poco más tranquila. Dejaría de insistir con el tema aunque la responsabilidad no me dejara en paz el pensamiento de que debía disculparme de alguna forma.

    Suponía que podía dejarlo para después.

    —Mi nombre es Génesis por cierto, aunque no sé si quieras volver a escucharlo luego de la torpeza —agregué casi de manera mecánica—. ¿Y tú nombre es Rowie? ¿O así te dicen?
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-11-12_21-20-16.png

    Dejé caer los hombros con el aire derrotista impostado cuando atribuyó el cansancio al karma, aceptando mi castigo. Entonces mencionó conocer ciertos remedios que podía facilitarme, y su imagen se medio traspapeló de la nada con el de una curandera o una chamana, haciéndome algo de gracia. Tenía cierta aura mística si la mirabas detenidamente, al menos en apariencia. ¿Tendría un gato negro en casa?

    —Fiarme de los remedios de una persona que acabo de conocer, o ir al médico —Me llevé una mano al mentón, fingiendo que reflexionaba por unos instantes una respuesta—. Bah, optaré por la vía descuidada. Así me ahorras tener que pedir cita y toda la pesca. ¿Cuáles son mis opciones, doc?

    Honestamente dudaba que lo que me recomendase fuese más fuerte de lo que me pillaba con mis colegas por ahí, y ya me veía como un caso perdido de todas formas. Si la chica quería darme alguna recomendación, pues bueno, tampoco perdía nada por intentarlo suponía.

    Su expresión se suavizó cuando toqué el tema del libro que llevaba. Supuse que le guardaba cierto cariño, para leerse una saga de seis o más libros. O quizás era del tipo que devoraba libros como yo consumía bebidas energéticas, también. El caso es que el nombre de la saga sí me resultó conocido, si bien no era el caso del volumen en específico que llevaba.

    —Creo que puedes hacerte una idea de que mis elecciones en la vida son las más estúpidas —dije, anticipándome a su advertencia—, porque creo ubicarlo. Es la historia de esa mujer que viaja a Escocia y termina en el pasado, ¿no? —rememoré—. Me obligaron a ver la primera temporada en Netflix, pese a no ser lo mio, y no me disgustó taaanto. Al menos respetaron las máximas de los viajes en el tiempo, que la historia no puede cambiarse y todo eso.

    Había ido a buscar la canción y recién vi el edit JAJA. Gracias iwal
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    AltanBW (1).png

    Me había pasado el fin de semana durmiendo doce horas por día, en una mezcla de agotamiento absoluto y shut down que no creía haber sentido antes. Incluso si la cabeza no me dejaba de dar vueltas, el cuerpo literalmente me había mandado a dormir porque no había manera de que siguiera funcionando a base de tres horas de sueño mal logradas, tabaco y malos intentos de comida a lo largo del día.

    Papá me había reñido por la peste a tabaco el sábado, como tantas otras veces desde que había caído, así que traté de conservar algo de decencia y durante el fin de semana no toqué la cajetilla, pero ya para el lunes me iba a dar algo. Al llegar a la academia me quedé fuera, fumé un cigarro y cuando estaba entrando al patio fue que topé con Rockefeller, que debía ser tonta o algo para acercarse.

    Igual no podía ser tan insufrible, así que cuando me dio los buenos días le contesté, pero no más y si seguimos hacia los casilleros en relativa sincronía era porque íbamos al mismo paso, nada más. Eso mismo fue lo que hizo que cuando yo rebotara el diminutivo que había escuchado a la pasada ella se metiera a disculpar la interrupción, cosa que a mí me daba más bien igual.

    La albina, que no tardé en reconocer como la famosa Verónica de la que había hablado Jez hace días (ya no sabía cuántos), le contestó a Rockefeller que no habíamos interrumpido y Hubert se sumó al saludo. Le contesté en el mismo tono, porque ni modo, y la pregunta de la albina hizo que dejara los ojos puestos en él suponiendo que nos presentaría, pues porque así era.

    Hombre, esto de Hubby era para mearse de risa.

    —Muchas gracias, Maxwell-san —atajó la rubia junto a una sonrisa.

    Todos teníamos nombres extranjeros, así que esto de los sufijos sonaba fuera de lugar, pero la mocosa era educada y nadie iba a forzarla a lo contrario. Hasta ahora lo había olvidado, pero esta chica era la que estaba con Cayden y Hubert el otro día, de ahí era que la conocía Mattsson.

    Cuando me presentó a mí como Altan a secas, sonrisa incluida, Verónica asintió, mirándome, y soltó una risa. Soltó tan pancha que por fin nos conocíamos en persona, así que supuse que Jez le había hablado de mí, algo que no era del todo sorprendente aunque sí que tenía un mal timing toda la cosa. Igual era culpa mía por venir a meterme aquí, así que nada que hacerle.

    —Verónica es amiga de Jezebel, una amiga mía —expliqué al notar el desconcierto de Mattsson, para que no pensara que la muchachita era una acosadora o algo y regresé la atención a la albina—. Jezzie me contó de ti. Es bueno conocerte también.

    Rowan3.png

    Acababa de alcanzar el vaso a la muchacha cuando reconocí la voz de Sasha llamándome y casi me parto el cuello por voltear a verla, estaba con otro pelirrojo y un muchacho cabello grisáceo; me llamó la atención para arrojarme una camisa y luego señaló a uno de los muchachos como mi héroe sin capa. Les agradecí a ambos con una sonrisa, ya más tranquilo al saber que podría cambiarme.

    —Parece que sí —respondí a lo de la rescatista.

    Le eché un vistazo a la camisa entre mis manos, pero regresé los ojos a ellas cuando se presentó y negué con la cabeza para quitarle importancia a lo del accidente. Habían cosas peores, suponía, no dejaba de ser una putada pero se podía solucionar y eso era lo único importante. Igual cuando preguntó lo de Rowie se me escapó una risa.

    —Así me dice mi querida rescatista —contesté sin mayor problema—. Me llamo Rowan. Es un placer conocerte, Génesis, aunque haya sido un poco accidentado. ¿Quieres ir subiendo? Me puedo cambiar en los baños de arriba. ¿Vas a tercero?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan 2.png

    Solté el aire en una risa nasal de nada al oírlo destacar la evidente realidad de que era una perfecta desconocida ofreciéndole menjunjes para dormir mejor. Por un lado no le veía lo malo, era una recomendación inofensiva, y por el otro llegaba a comprender el hipotético reparo que causara. La gente, en líneas generales, tendía a ser desconfiada y había una tendencia bastante triste, bastante tonta, por confiar en una pastilla de polvo comprimido en un laboratorio antes que aquello que había sido capaz de servir a la humanidad por milenios. Los problemas cambiaban y soluciones más eficientes arribaban, lo entendía, pero en la vorágine del cemento y las ocho horas laborales diarias se perdían de vista cosas importantes.

    Mi repentino título de doctora me ensanchó la sonrisa y pestañeé con cierta lentitud, a gusto con la tontería. Me incliné unos pocos centímetros, pues, y lo observé con mayor detalle. En parte para mantener la broma, en parte para definirme. Había varias opciones para lidiar con el insomnio. Valeriana, tila, manzanilla, hierbaluisa, flores de amapola, pero decidí basarme en la propia experiencia.

    —Pasionaria —resolví, regresando a mi posición—. Es una planta que da unas flores violetas bastante curiosas. Posee efectos sedantes, ansiolíticos, analgésicos, somníferos, y... creo que algo más, no recuerdo ahora. Un té de pasionaria antes de dormir cada noche y palmarás como un bebé. Un amigo cultiva y suele vender, si te interesa.

    Igual y en el fondo era una mujer de negocios. Ko tenía la tierra fértil y la paciencia, y yo había traído una buena cantidad de conocimiento heredado. Con el paso del tiempo habíamos acabado sembrando, cosechando y disecando un montón de hierbas y flores diferentes. Eso y la música eran nuestros puntos de conexión más fuertes, suponía.

    Una chispa de sorpresa genuina atravesó mi semblante cuando dijo ubicar la serie y haber visto la primera temporada. En líneas generales estaba mucho más asociada a un público femenino, lo cual, sospeché, se enlazaba al pequeño detalle de que había sido obligado a verla. Quizá me equivocara, quizá no. Según mi perspectiva, el elemento de ciencia ficción era un mero vehículo para construir la historia que Gabaldon realmente quería contar, pero que fuera la puntualización estrella del chico me hizo una idea de sus preferencias.

    —Quien te haya obligado, esa persona ya me cae bien —bromeé, y lo rodeé en un movimiento suave para abandonar los casilleros; me detuve, sin embargo, y giré el rostro hacia él—. ¿Qué tipo de historias prefieres?

    Suponía que debía valer como invitación tácita para subir juntos, tampoco había reparado en el detalle de dejarle la posibilidad de irse solo. No eran cosas por las cuales me preocupara.
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso