Pasillo (1º piso)

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El entusiasmo y el brillo que desprendían de la joven a la que Emily me estaba presentando eran notables. Pude ver casi de inmediato la sinergia que las dos mantenían y eso me alegró mucho. Siempre esto era algo bonito de ver: cuando dos personas trababan una amistad tan buena que hasta los demás podían sentirlo. Anna se presentó diciendo que era argentina, algo que no me sorprendió al ser casi todos los alumnos de diferentes países fuera de Japón. Pero el español era un idioma que me interesaba bastante, por lo que me anoté mentalmente el pedirle que hable en su idioma natal alguna vez para escuchar ese sonido maravilloso.

    Luego de la presentación, Anna mencionó mis mechas, lo que hizo que me sonrojara un poquito, a decir verdad.

    —Tu cabello también es lindo, Anna —le respondí, en un tono bajito, aunque creo que no me escuchó porque rápidamente cambió de tema. Esta vez me habló de un lugar que me querían mostrar, y yo, sinceramente, ya me estaba emocionando.

    De repente, se acercó a nosotras un muchacho de cabello y ojos negros que saludó tanto a Anna como a Emily con naturalidad, dejando en claro que las conocía de antes, y luego me miró a mí. Me sentí un poquito intimidada al principio así que di un pasito atrás pero luego vi su sonrisa y escuché su voz presentándose, y me di cuenta de que sus intenciones no eran malas, por lo que le respondí cortésmente.

    —H-hola, sí, soy nueva. Me llamo Karou. Un gusto también.

    A continuación, apareció otro chico más de cabello y ojos negros también, quien me intimidó aún más si se quiere. Di dos pasitos hacia atrás y me empecé a sentir incómoda. El muchacho nos deseó un buen provecho y luego se acercó a Anna para decirle algo. El problema fue cuando sentí apenas que el ambiente se enrarecía de la nada. Anna se veía contrariada. Todo su anterior brillo se esfumó de repente y parecía… lastimada. Nos indicó que nos dirigiéramos al lugar, por lo que me despedí con una leve inclinación rápido y la seguí.

    Ella nos pidió perdón por su actitud, ante lo que respondí:

    —N-no sé todo el contexto de lo que pasó, p-pero tranquila Anna. Todos tenemos nuestros momentos… —le expresé mientras bajábamos, recordando a mis padres.

    Bruno TDF Zireael Esta es la respuesta de Karou a los saluditos!

    Amane Gigi Blanche Acá está el post, perdonen la tardanza. ;w;
     
    Última edición: 8 Septiembre 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sophie 2.png
    Podía decir con ciencia cierta que a mí y Fiorella nos mirarian como si fuéramos angeles aquí en esta tierra, pero yo más que ella sabía que eso no era posible, después de todo la situación y las cosas que a veces me preguntaba cómo las había hecho requerían de mucho de que hablar. Como tal, seguimos caminando por el pasillo sin ningún problema bueno excepto que cuando me gire para verlo una última vez mire como me saludaba de forma animado reí brevemente para volver a mirar al frente.

    Después de haberle hecho la pregunta escuché lo que me contestó, así sin más solo asentí claro las risas no faltaron cuando dijo que la academia se estaba acostumbrado a el, y de seguro que era verdad no sé lo negaría.

    Seguimos por nuestro camino hasta que lo guíe por el pasillo de los primeros para después bajar a la planta baja para poder llegar a la piscina. Markus volvió hablar lo escuché en poco y último que dijo hizo que me dignara a mirarlo entre curiosa, divertida y con un leve reproche.

    —¿Sabes? Si no me decías que lo dirías cuando lleguemos a donde Fiore, te molestaría hasta que lo soltaras soy demasiado curiosa —rei—. ¿Entonces eso lo que te tiene así de entusiasmado, aparte de que conocerás a Fiorella?

    Decidí arrastrarlos por acá para no hacer doble post arriba uwu. Bruno TDF
     
    Última edición: 12 Septiembre 2023
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    En todo este tiempo que llevábamos de conocernos (dos días y medio para ser exactos), podía hacerme un par de ideas sobre mi pequeña guía. Que, a ver, no es que tuviera yo los ojos más biónicos del universo conocido, pero al menos la cabeza me carburaba lo suficiente para entender algunas cosas. Ella había tenido un par de contestaciones, tanto hoy como en mi primer día, con las que se dejaba ver como una chica bastante melancólica, y era algo que también podía notarse en su cuerpo. Bailar es una expresión física, y vivir la vida puede pensarse medio parecido (mmh, siento que me voy a enredar), porque tu postura y tu modo de moverte también expresan lo que eres, o algo así (perfecto, creo que no me hice un lío mental. Vaya tela, esto de las metáforas). Y Sophita se movía con sutileza, con esa tranquilidad que la convertía en una promesa de la danza.

    Era por eso que me gustaba escuchar sus risas. Recibía mis gracias y a cambio me daba el lindo sonido de sus carcajadas, que eran tan calmas como sus movimientos. O sea, yo creía que no le costaba reírse en medio de la melancolía, pero a lo mejor estaba siendo yo un tremendo tipazo capaz de contagiar de alegría a todo el mundo, quién sabe. La duda me quedaría bailando en el pecho.

    Cuando Sophita dijo que me hubiera molestado para saber mi gran secreto, en caso de no revelarlo frente a Fiorellita, no me quedó más remedio que mirarla con una expresión juguetona.

    —Cuando tengo algo que callar, no hay manera de que alguien haga que me vaya de lengua, eh, no hay manera. Me tendrías que molestar por una eternidad, querida —respondí con los brazos cruzados, divertido, mientras caminaba a su lado—. Pero sí, es ese asunto lo que me tiene así de contento. Mejor dicho: es algo que ya tenía planeado realizar desde que supe que me transferían para el Sakura, sólo que creí que iba a hacerlo solo —asentí para mí mismo—. Pero conseguir una compañera fue un cambio de planes bastante afortunado, ¡y hasta vamos a abrir un…! —callé de pronto con un sobresalto— Ah, no, eso sí que no lo puedo decir —me atajé con exagerada inocencia.

    Si Sophita quería molestarme para satisfacer su curiosidad, dejaría que lo hiciera porque me daban curiosidad sus modos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Shiori se acercó como se lo pedí, y accedió sin trabas en realidad. Dejó sus cosas sobre el mesón y yo me dediqué a esperar en realidad, a que su resolución de conflictos y conocimiento de espacio al llevar más tiempo aquí me facilitara la vida; el vincularla con una miníma probabilidad de que en algún momento estuvo ahí dentro fue como de lo que sujetarme en lo que por mi parte comenzaba a conocer. Pasó de la liga y por su laso se recogió el cabello, por lo que la guardé sin problema de nuevo en el bolsillo. Proporcionó lo solicitado en lo que por mi parte abría lo que debía ser el bento, y bueno, al hacer la comparación con lo que mi progenitor indicaba como ingredientes noté con facilidad que hacía falta algo, en este caso, la proteína.

    Y bueno, había escogido un platillo en donde la proteína era la protagonista.

    Me sentí ridículo y por un instante sentí la necesidad de murmurar mi molestia, sin embargo regresé en automático al móvil.

    Genio, ¿cómo preparo sin el ingrediente principal?

    Noté el cómo la aplicación indicaba que comenzaba a escribir, luego se detuvo, de nuevo retomó y a la final envió un sticker que no venía a cuento, es más, había borrado el mensaje larguisímo que me había enviado a la hora en que inició el almuerzo. Suspiré astiado. En definitiva, la personalidad de papá no la había heredado yo.

    —Olvidalo —le dije a Kurosawa en lo que cerraba el bento que traía verduras y harina, sujetando lo que ella había traído para regresarlo a su sitio y retornar luego sobre mis pasos—. Mi padre es una vergüenza —acoté de igual forma, tomando el bento luego de cerrarlo, en lo que metía la mano libre en el bolsillo del pantalón.

    La había hecho perder tiempo a ella, a mí, y por ahí derecho aguantar hambre como un desadaptado. Me salí entonces con simpleza, luego de despedirme de Verónica con un movimiento de mano, vano de por sí, llegando al pasillo en lo que sacaba el móvil y le texteaba a mi hermana.

    ¿Adivinas como me inaugura nuestro padre en Japón?

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio2.png

    A ver, que algo fuese incómodo no significaba que alguien fuese a morirse y quise pensar que aunque pecábamos un poco de sujetavelas tampoco era la gran cosa. Al menos con esa lógica de pensamiento me puse a buscar las cosas que Paimon, con su inexpresividad, había solicitado y me quedé esperando el desenlace del asunto, uno que nunca llegó por cierto.

    Todo se canceló con la misma rapidez que había comenzado, suspiré con algo parecido al hastío y lo dejé guardar las cosas que yo había sacado, pues porque tampoco trabajaba una por amor al arte. Su acotación respecto a su padre me hizo mirarlo, no supe si era en serio, un pensamiento en voz alta, sarcasmo o qué otra cosa y tampoco iba a preguntar.

    La despedida pecó de escueta y yo me quedé un rato mirando la mesa, mi propio almuerzo y analizado el espacio. Verónica había pescado uno de los delantales para ponérselo al muchacho, el momento en general no parecía darme mucho espacio para interrumpir, pero irme así nada más me parecía extraño. Recogí el bento, la botella de agua me la acomodé bajo el brazo y cuando estuve por dejar el club me giré hacia el dúo.

    —Hasta luego, Verónica-senpai —dije medio al aire, luego como seguía sin datos suficientes trastabillé un poco con el muchacho—. ¿Fuji? ¿Fuji-senpai? Hasta luego, saluda a Hodges-san de mi parte. Espero que la pasen bien y perdón por la interrupción.

    Una reverencia de rutina después estuve en el pasillo, me solté el cabello de un movimiento con la mano libre y miré a Paimon. Más que una pérdida de tiempo me parecía que eso había sido hacer el ridículo, ¿pero quién era yo para juzgar? En cualquier caso suspiré otra vez y comencé a andar por el pasillo hacia la cafetería como había sido mi opción inicial.

    —¿Supongo que aguantarás hambre? —pregunté cuando estaba un par de pasos más allá—. Te comiste los onigiri que dejé donde Craig, si no te da miedo morir envenenado por una chica de dieciséis años puedes almorzar conmigo.


    Gigi Blanche Bruno TDF etiqueta salvaje solo porque shio no se podía ir sin despedirse y con otra disculpa JASHJA pueden seguir circulando
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Recibí la burla de parte de mi hermana mayor en lo que le enviaba un sticker que denotaba irritabilidad, ésta me escribió que así tal cual le pasó en su primer día de universidad -cuando vivíamos los tres, logicamente-, aunque con ella era distinto, a fin de cuentas no sentía real interés por la culinaria así que se lo tomaba con más ligereza y pasaba de él, comprando almuerzo. En eso tampoco nos parecíamos, porque ella no era nada quisquillosa para la comida, aunque sí para los dulces y la repostería.

    No me apetecía mucho el comprar el bento genérico de la cafetería, porque ya lo había probado el primer día luego del recorrido y era algo mediocre, fue cuando salió Kurosawa del club, hablándome luego de ir unos pasos más adelante en el pasillo al terminar recostado contra la pared con la vista en el móvil, frente a la puerta como tal. La miré entonces. Decía que aguantaría hambre, y sí, era una exageración de mi padre aquello de que no almorzaría, siendo lo único cierto, el que logicamente almorzaría cualquier cosa que no sería de mi agrado y era suficiente para sentir tedio, por lo que arqueé una ceja en su dirección ante lo que parecía una invitación, a la final solté el aire en un suspiro vago, echándome a caminar hasta estar a su lado.

    —Supongo que correré el riesgo —enterré las manos en los bolsillos, con la vista ya hacia la cafetería.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio2.png

    El moreno del club de cocina, cuyo único remedo de nombre que tenía venía de Verónica, pretendió tranquilizarme y en cierta medida lo logró. No era que pensara que fuese a manifestar cualquier rescoldo de incomodidad de forma abierta ni nada, pero se agradecía el gesto, sobre todo porque se había montado un poco en el tren de "no tengo información, así que esto valdrá" refiriéndose a mí como Kuro-chan. Supuse que era por el color de pelo, pero para la gracia acabó acortándome el apellido por rebote.

    Le sonreí, ya más tranquila, y entonces sí me retiré para irme llevándome a Paimon y su circo familiar conmigo. Igual era un poco pretencioso de mi parte asumir que me seguiría sin poner mucha resistencia, pero en mi defensa, incluso lo que sí lo hacían acababan poniéndome atención y haciéndome caso en cierta medida. De todas formas en este caso no importaba mucho si me ignoraba, pero al final no lo hizo, dijo que correría el riesgo y pronto estuvo caminando a mi lado.

    —Siquiera debería ser mejor que la comida de la cafetería, para paladares refinados quiero decir —lo solté así sin más, ni siquiera cambié mucho la calma en mis expresiones o el tono de mi voz—. ¿Asumo que está bien que nos quedemos allí en la cafetería? Podemos ir afuera si quieres, pero el sol está medio intenso.


    iba a postear en el pasillo de la planta baja, pero no quise hacer tremendo doble post JAJAJA la puedes arrastrar allí o directo a la cafetería, como te convenga
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan (1).png

    Ya habíamos empezado a caminar cuando el rubio respondió tras mi suspiro, aunque no le llevé demasiado el apunte; no de forma evidente, quería decir. Muchas veces oía a las personas y no me molestaba en hacérselos saber. Faltaba el pseudo alemán en el desfile, de modo que quité la vista del frente y la deslicé sobre mi hombro justo cuando se reunía con nosotros.

    Empezamos a subir, al parecer para desgracia de los tres, y el rubio me dio su nombre. Recordé súbitamente que el moreno había usado su apellido, Shimizu, en la charla que les espié, pero Arata... ¿De dónde me sonaba? ¿Ko me lo habría mencionado en algún momento o el hilo provenía de otra dirección? Le concedí la módica suma de tres segundos de pensamiento al asunto antes de aburrirme y descartarlo. La verdad, habría sido más que interesante si lo recordaba.

    Una pena.

    Asentí con ligereza ante su pregunta mientras subíamos por el segundo tramo de escaleras. Que sacara el nombre de Ko de su apodo confirmaba mis sospechas.

    —Desde hace un par de años, de la escuela donde asistíamos antes. Nos transferimos juntos aquí. —Miré de soslayo al moreno y luego pasé a Shimizu—. Bienvenido al grupo de amigos de Ko. ¿Quieres compartir tu historia con el resto?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila.png

    Habíamos seguido caminando con intenciones de subir sin ningún imprevisto, yo había ignorado el apodo que había oído en alemán y ella simplemente se estaba comportando como toda la gente de nuestra edad. No había nada que hiciera saltar alarmas o que me pusiera más nerviosa de lo que ya estaba; solo estaba acompañando a una compañera de curso a clase.

    Era un paso para recuperar lo que había perdido.

    Ella respondió mi pregunta diciendo que se había adaptado rápido y que llevaba algunas semanas en la escuela. Igual dudaba que uno llegara a decirle a alguien que acababa de conocer si no se estaba adaptando bien, la verdad, pero eran preguntas protocolarias.

    —Estoy aquí desde primero, así que sí, llevo un rato —contesté junto a una risa floja—. Igual con esto de la ausencia larga casi siento que fuese nueva. En cierta manera es bueno conversar con alguien.


    medio feillo el post porque seguro me toma un tiempo adaptarme a Laila (?

    traté de no dejar el post demasiado abierto por si no puedes postear más owo
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No hubo una reacción inmediata por parte de Cayden. Si bien era lo lógico que las personas no siguieran un mismo patrón de comportamiento, su ensimismamiento revolvió, con una diminuta vibración, mi curiosidad. Aún permanecía a mí lado, por lo que fui capaz de notar en él, de soslayo, la quietud de quien parece estar internado en la profundidad de algún pensamiento… o varios de ellos. Por su parte, Ilaina fue quien tomó la palabra para expresarme sus buenos deseos para mi intercambio, en el sentido de que esperaba que lo disfrutara; podía pensarse como una expresión formal nacida de la mera cordialidad, pero esta chica daba una impresión de honestidad al momento de hablar, rasgo que volvió a relucir con su mención sobre Cayden.

    Una sonrisa amable fue la única contestación que llegué a otorgarle antes de que Dunn me pescara del brazo para conducirnos por el pasillo. Su inesperado contacto vino acompañado de una nueva serie de comentarios donde hizo referencia a mi condición de kohai, secundando así al comentario de Rockefeller en el que lo destacó como un buen senpai. Forcé un poco la sonrisa, ya que otra sentía pena mientras era llevado del brazo. Incluso algo de vergüenza amenazó con ruborizarme, cosa que al final no aconteció. Si bien no hubo color que me delatase, no pude evitar sentirme como un niño al que llevaban de la mano. Pero, al final, esta fue una sensación fugaz y terminé por asimilar la situación que contra risa leve que, como siempre, retuve en el pecho. Tenía la manía de no reírme con soltura, porque me daba vergüenza la posibilidad de poner expresiones raras o vergonzosas al hacerlo.

    Pero Ilaina tenía razón: Cayden era un buen chico. En la prueba de valor mi brindó su apoyo, en la academia me invitó a almorzar con él. Aquel fue un rato de lo más agradable, donde incluso traspasó mi formalidad para forzarme a retener risas varias, y hasta logró que me sumara a su ocurrencia del príncipe y el caballero, metáfora que seguíamos conservando para definir nuestra relación. No cabía la menor duda de que nos llevábamos bien. Confiaba en que así continuaríamos. Como ahora.
    También estaban Altan, Verónica, Kashya. Tenía cierta afinidad con Bleke, nos acercábamos a través de los libros y el silencio de la biblioteca; no sabía aún si existía mucha confianza entre ambos, pero nuestra relación era amena y la disfrutaba. En cambio, sí podía afirmar con seguridad que había confianza con Cayden, y ni siquiera hacían falta las palabras para dejarlo ver.

    —Mi intercambio está siendo una experiencia memorable, agradezco tus palabras —respondí a Ilaina mientras continuábamos avanzando, rumbo a nuestras clases. Dirigí una mirada a Cay—. Sin dudas, me siento afortunado por tener un senpai como él —mi voz sonó tranquila, sin un atisbo de broma; estaba diciéndolo en serio, y acompañé aquellas palabras dedicando a Dunn una sonrisa amplia, agradecida. Luego volví a dirigirme hacia la chica—. Espero que podamos darnos tiempo para conocernos, Ilaina. Intuyo que encontraré en ti a otra buena senpai.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana.png

    Al llegar al pasillo de segundo mis ojos se desviaron al salón donde habíamos acompañado en Mattsson por la mañana, no esperaba encontrar al chico ni nada, pero fue una cosa automática y ya. Desde las escaleras asumí que él estaría mirando los letreros para ubicarse con la tarea que le habían encomendado, pues porque ya me había dicho que no llevaba mucho en la escuela tampoco.

    Lo miré cuando respondió a mi pregunta, bastó eso para que los nervios se me controlaran, por estúpido que pareciera. Di por asumido que se podía conversar con él aunque fuese para llegar el silencio, aunque realmente no era que la falta de conversación me molestara, pero quería conocer a mis compañeros de curso. Al menos sentir que podía hacerlo.

    —¿Qué te gusta leer? —pregunté porque me llamó la atención que sí hiciera la distinción espacio-club y ya luego atendí a su pregunta. Para transferirme aquí había leído bastante de las instalaciones, los clubs de los estudiantes y toda la parafernalia—. Leí que tienen un observatorio, aparentemente es nuevo. Me llamó la atención.

    Me paseaba por la vida con esta idea de "No quiero molestar a nadie" y luego me veías con curiosidad por cosas que ni siquiera me correspondían, era un poco contradictorio, pero era lo que era. La verdad era que solo quería aprovechar al máximo mis oportunidades para ampliar los horizontes, a la espera de que eso me diera un lugar al que pertenecer.

    Asentí a lo que me dijo sobre esa planta, no observé mucho más de lo necesario y seguimos con el recorrido. Incluso con lo serio que parecía, al menos había sido lo bastante responsable para cumplir con lo que se le había encomendado, ¿no? Era algo que reconocerle.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Imaginé que haría la pregunta, por lo que respondí sin mucha demora al tenerlo definido:

    —Cultura general. Aunque con mi mejor amigo solemos conversar un poco de filosofía cuando nos da el aburrimiento, pero también leo cualquier otra cosa que me llame la atención —no lo mencioné ni nada, pero el misterio también caía en el saco de gustos, como lo era el libro de la ley del padre o mandíbula por la escritora Mónica Ojeda, aunque se inclinaba más al horror éste último. Estuve por preguntar algo más pero su voz se deslizó por el pasillo.

    Me dediqué a escucharla al tener la noción de que era un poco tímida, y no tenía intención de retraerla acortándole la ídea. Al estar un poco adelante de ella era posible que no lo hubiese notado, pero algo similar al vistazo por el rabillo del ojo rozó la curiosidad. No había escuchado de ese lugar, al menos no que recordara, e imaginaba que ni Craig porque de lo contrario ya me lo hubiese mostrado desde el primer día; dijo que era nuevo así que conecté las ideas y no le di muchas vueltas.

    —¿Y leíste en dónde está ubicado? —pregunté en lo que comenzabamos a bajar hacia el primer piso luego de que ella husmera visualmente el espacio de la segunda—. Retomando —murmuré en aviso de atención prácticamente—, acá está un club de cocina, y una enfermería. Ah, y también un salón de arte —agregué al notar el tablón que lo remarcaba.

    No veía mucho más que hacer en esa planta por lo que continué escaleras abajo, continuando con la plática pues porque ella no lo sabía, pero había tocado temas de interés al menos en expresar mis hobbies en el proceso.

    —¿Y tú tienes algún pasatiempo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En lo que caminabamos el ruido se iba haciendo bastante más fuerte, se podía apreciar entre murmuros, risas y música. No me molestaba mucho las multitudes como para no estar en ellas, pero si podía elegir preferia otro tipo de espacios, tan sencillo como eso. El cielo continuaba algo encapotado, imaginaba que en horas de la noche fuese probable que cayera alguna tormenta, o como minímo alguna llovizna.

    Alcanzamos el pasillo de la planta baja, y en lo que subíamos las escaleras la voz de Ilana me llegó de costado.

    —Son entretenidos, supongo —sonaría cuadrículado pero ni modo, era lo que era—, pero personalmente prefiero verlo en un teatro, en vez de una actividad escolar.

    La miré de reojo luego.

    —¿Y tú? ¿Qué piensas de ese tipo de eventos?

    ups con el doble post
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuta.png

    Manson iba a la 3-2, así que entre los tres ya teníamos completos los cromitos de tercer año. Kaia le preguntó si era extranjera luego de las introducciones e interpreté su respuesta como un reflejo de mi comentario inicial. Me sonreí ligeramente y me encogí de hombros, tomando la palabra en lugar de mi prima. Habíamos desarrollado un vínculo tan cercano que acabamos atorados en esta simbiosis con la que jodían los hermanos gemelos o mellizos, de responder por el otro, pensar las mismas mierdas y así.

    —Los japoneses no suelen correrse de su camino para hacer sociales, por ejemplo —anoté.

    —Pareces muy amable, Manson-san —agregó Kaia, con toda la educación y suavidad que a mí se me olvidaba.

    En sí no decía las cosas con mala intención (no ahora, al menos), pero en líneas generales me expresaba sin reparar en ciertas sutilezas; eso, sumado a mi sentido del humor, me volvía... ¿cómo le decía Kaia? Una persona malinterpretable. No me interesaba mucho, honestamente, pero era gracioso notar aquí y allá sus esfuerzos discretos por jugar a la diplomacia sin que nadie se lo pidiera. En cualquier caso, a la puntualización de la amabilidad ajena asentí apenas y, con la tontería, el ofrecimiento de Manson de llamarla por su nombre corrió como agua. En algunas cosas nos parecíamos, en otras no, y la dichosa simbiosis nos coordinaba a un nivel casi surrealista. Ambos habíamos sido criados para ser jodidamente desconfiados, para rehuir de la mano ajena y morder si hacía falta.

    Pero también para encajar en sociedad.

    Kaia asintió con efusividad a lo de ir subiendo, supuse que le emocionaba la idea de seguir viendo los espacios de la escuela y me sonreí con ligereza, girando el cuerpo hacia el pasillo.

    —No creo que haya mucha ciencia, pero igual te seguimos —murmuré.

    Las escuelas seguían un manual y el Musashi, siendo de por sí un instituto privado, compartía varias similitudes con el Sakura. El caso de Kaia era distinto, pasando de la pequeña escuela isleña en Estados Unidos a las tutorías hogareñas que le pusieron aquí. Comenzamos a subir, entonces, y fui husmeando los alrededores con calma. Kaia no sabía dónde enfocar su atención, parecía un cachorrito por primera vez en el parque.

    —Es enorme —dijo, sorprendida, asomando la cabeza por el hueco de la escalera y hacia arriba.

    —Extranjera, entonces —retomé, hablándole a Manson—. ¿De dónde, exactamente?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Yuta hizo la anotación, luego llegó el comentario de Kaia y no dije nada al respecto más que se me escapara la sonrisa de los labios. Me gustaba el socializar, ¿no? Se había visto con Rowan y Tora, con Morgan y Kohaku. No era particularmente que lo buscara a ciencia cierta como en el anterior instituto, porque en algún momento lo había echado al baúl, el acercarme en cosas que no se me han perdido solo por querer ampliar mi circulo social, había traído sus consecuencias por lo que procuraba -inconscientemente-, una resistencia que apenas estaba trabajando sin darme cuenta.

    El chico mencionó también que no había mucha ciencia, y tenía toda la razón.

    —Sí, y tiene muchos espacios que si te confieso ni yo conozco —comenté risueña al verla asomarse por el hueco de la escalera.

    Era parte del hecho de que había preferido aislarme un poco de la gente, lo que no me hubiese interesado en un club, ah claro, y la falta de tiempo influía también.

    Miré de perfil de Yuta al éste hablarme.

    —Veamos, en ocasiones me han preguntado si soy de Polonia, o Alemana, pero yo la verdad no creo tener características fisícas que me afiancen a esos lados —le hice conversación más allá porque así me plació, pero a la final suavicé las facciones, dejando la tontería de lado—. Soy nacida en Grecia, aunque parte de mi adolescencia por el traslado de trabajo de mi madre lo viví Noruega —continué subiendo las escaleras al ritmo de ambos—. Y ahora por una beca terminé aquí, creo que he sido medio trotamundos, pero no sé si suena muy apaititikós Mmm, ¿cómo es la palabra? Ah ya, pretencioso. —medio me había atorado mentalmente con el japonés pero lo resolví casi de inmediato— ¿Y ustedes son de Japón? ¿O tengo mala vista?

    A ver, que había soltado información que nadie me pidió pero las amistades no se hacían solas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze.png

    Igual había que aprender de Kenny, con el desastre que había pasado frente a nuestros ojos estaba más que claro que una camisa podía hacer falta en cualquier momento porque uno nunca sabía cuándo un café podía salir volando. Quedarse manchado todo el día no sonaba como un gran plan, no, así que eso de que era mejor prevenir que curar era cierto en alguna medida.

    En cualquier caso, seguí los pasos del chico apenas se puso en marcha y atendí a su respuesta. Era de esperar que me regresara la pregunta, incluso si él no tenía nada que reportar, así que le contesté sin problema.

    —Un poco parecido, creo —admití junto a una risa baja, pero me acordé del viernes—. Aunque fui de los premiados que terminó bailando a ojos de medio mundo el viernes, como Kashya. Un gran espectáculo si me preguntas, no apto para los introvertidos y los que tienen pánico escénico, eso sí.


    no fui capaz de recordar si Maze tiene interiorizado que Kenny es el big bro de Kachito, pero asumí que sí (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,906
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    —¡Oh! A Isla-chan me tocó darle el tour de bienvenida cuando llegó —anuncié, recuperando el ánimo de manera bastante visible ante aquella repentina revelación—. Y Kashya también la conoce, porque me dijo que le interesaba el club de lectura y quedaron para hablar de ello, ¿cierto? —aquello último lo pronuncié girando la cabeza para mirar a mi amiga, sonriendo un poquito al dar con su mirada.


    —Sí, le conté sobre el funcionamiento del club —confirmó ella, manteniendo el tono neutral de siempre.

    Luego eché la mirada hacia le techo, llevándome el dedo índice a la barbilla en un gesto pensativo, hasta que después de un rato tuve que volver a mirar a la chica que nos acompañaba: en aquella ocasión, sin embargo, lo hice con una ligera mueca de disculpa en el rostro.

    —No conozco a la otra chica, lo siento... ninguna de nosotras está en esa clase.

    Tampoco era ningún drama pero, vaya, igual me apenaba tener que admitirlo. Sea como fuere, después la chica nos preguntó si Kashya y yo nos conocíamos de hacía mucho, y poder hablar de eso sí que consiguió ablandarme lo suficiente como para dedicarle una sonrisa enternecida.

    >>Desde pequeñas, sí. Somos vecinas y también fuimos a la misma escuela primaria, así que diría que nos conocemos desde hace bastante, sí. ¿Y tú, senpai? ¿Cómo es que eres amiga de dos chicas de segundo? Si no te importa contarnos, claro.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila.png

    Cuando la chica dijo que no le gustaba estar rodeada de tanta gente tuvo sentido, parecía reservada e introvertida, quizás incluso más que yo misma así que era normal que lo gustaran los tumultos. Cada cabeza era un mundo, eso lo tenía más que claro, así que jamás se me ocurriría juzgar a alguien por una decisión tan básica como no ir a un evento escolar. Al final yo tampoco lo había hecho.

    Makris preguntó por el dojo, por los clubes, y Jez me dio un codazo suave como diciéndome que aprovechara el interés.

    —Por una cosa y otra estoy encargándome del club de esgrima, sí, buscamos nuevos miembros por si te interesa —dije junto a una sonrisa—. Y Vero, la amiga de Jez, busca gente para su club de judo ya que compartiremos el espacio.

    —Laila es una gran maestra —soltó Jez de la nada, de lo más tranquila—. Paciente y comprensiva, pero firme.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-11-13_23-42-31.png

    Parpadeé tranquilo mientras realizaba su escaneo, estirando ligeramente la sonrisa mientras esperaba. Aún si fuese parte de la broma era gracioso verla tomárselo con esa seriedad. Mencionó entonces las propiedades de la pasionaria, que me harían dormir como un bebé y tal, y su comentario sobre su amigo captó parte de mi interés.

    —Si quieres pasarme su número no estaría mal darle un intento —comenté de pasada, sacando el teléfono del bolsillo—. Tranqui, le diré que le publicitaron muy bien, para que te den una comisión o algo.

    Que mencionase que la persona que me obligó a ver la serie ya le caía bien me dejó sentimientos encontrados. Había sido alguien con la que había separado caminos, por una razón u otra, de modo que no podía presentársela y que chillasen sobre el resto de libros de la saga. Por los ligeros matices que estaba observando en Morgan, sentía que se hubiesen llevado bien y todo. Ella siempre había sido amante de las letras, mientras que mi identidad se formaba entre números y códigos.

    Nada que hacerle, ¿no? El tiempo no se detenía por ninguno de nosotros.

    Morgan se puso en marcha entonces y recordé que igual debíamos ir subiendo y todo eso. Asentí como toda respuesta, y arrojé la lata vacía mientras pasábamos por una papelera, camino al primer piso.

    —Ciencia ficción a tope. El steampunk, el cyberpunk, los mundos distópicos. Me flipan —Leía bastante poco en general, era más de películas y videojuegos, pero por recomendación de aquí y allá terminé dando con verdaderas joyitas—. Soy un nerd de la física y las paradojas, aunque no lo parezca. ¿Has leído "El fin de la eternidad"?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    En el momento que debí ascender por las escaleras, estando tan pegada a la gente... no logré resistir el agobio.

    Mi respiración se entrecortó con una brusquedad tal, que aceleré sobre los últimos peldaños para refugiarme en la dimensión más espaciosa que ofrecía el pasillo. Permanecí con una mano apoyada en el frío vidrio de una ventana, mientras con la otra estrujaba el largo abrigo rojo que envolvía mi cuerpo. Ignoré como pude el paso de las personas que iban detrás de mí, a las que sentía como una ola amenazante. Busqué serenar el ritmo desacomodado de mi respiración, intenté convertir el aliento alterado en largas y profundas bocanadas. Tuve algo de éxito al principio, pese a que el aire llegaba temblando a mis pulmones.

    Llevé una mano a mi pecho. Sentir la suavidad de mi abrigo rojo me tranquilizó un poco, era una prenda que me gustaba, de las pocas cosas que podía lucir sin morirme de pena, p-por eso me encantaban los días de frío, ¿tal vez? Mi corazón retumbaba al otro lado de la gruesa tela, pero había mermado su escandaloso torbellino. Noté, de igual forma, que mi respiración redujo su velocidad. No así su fuerza...

    Cerré el puño. Me repetí por lo bajo, un par de veces, que no debía sentirme frustrada, que mi aplastante timidez no tenía que ser motivo de lágrimas. Intenté infundirme ánimos en medio de mis miedos, busqué centrarme en el hecho de que había logrado llegar aquí yo sola… Con mi propia fuerza.

    —Soy… Soy valiente… ¿tal vez? —me dije por lo bajo, no muy convencida.

    Sacudí la cabeza cuando una bruma de dudas buscó ensombrecer mi ánimo. ¡D-debía entrar a mi aula cuanto antes! Abandoné el espacio junto a la ventana para enfrentar el pasillo y… tragué saliva. A-a-aún había mucha gente. No… No estaría mal si miraba al suelo un ratito más, ¿tal vez? Por lo que me aferré a las tiras de mi mochila y, con el flequillo haciendo sombra sobre mis ojos, aceleré a lo largo del pasillo en dirección a la puerta de mi salón.

    Grave error.

    Era hábil en esquivar a las personas con sólo verles los pies, pero… tan torpe como para fallar unas cuántas veces. Tres pares de uwabakis se manifestaron de súbito en mi campo de visión, provocándome un vuelco en el pecho. No pude detenerme a tiempo. Mi frente impactó sobre alguien, no supe si en su pecho o su hombro. La inercia del choque me lanzó unos centímetros hacia atrás y, para empeorar las cosas, se me escapó sin querer una exclamación aguda.

    —¡P-P-Pe-pe-pe…! ¡P-P-perdón! —empecé a decir atropelladamente— ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡No quise…! No quiseYo sóloPerdón…

    Cuanto más hablaba, más intenso se volvía el rubor en mi rostro, profundizando la horrible sensación de vergüenza y ridiculez. Mi corazón estuvo a punto de explotar cuando me atreví a mirar a las tres personas que tenía enfrente: dos chicas albinas y una muchacha de expresión muy seria que me dio algo de miedo.

    La joven a la que había chocado tenía ojos ambarinos. La miré con una mezcla de temor y preocupación, en silenciosa súplica.

    [​IMG]

    —Eeeh… ¿Duele? ¿Te… te lastimé? —quise saber, la voz me temblaba— Yo… Eeeh… Lamento mucho esto… PerdónYo…

    Apreté los labios, angustiada. No podía seguir hablando. Volví a agachar la cabeza, pedí perdón una vez más y me fui casi corriendo al salón 1-3, sin otorgar espacio a nada más. Desaparecí de sus vistas, mareada por el calor de mis mejillas.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso