Actividad Soundtrack

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Wolf Boy, 17 Abril 2020.

1.  
    Wolf Boy

Wolf Boy Big Boy

Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquí Wolf Boy, con una nueva actividad (no se si se hizo algo parecido antes).

Bueno, díganme ¿a quien no le gusta la música? A todos nos gusta la música o bueno a la gran mayoría, y claro que puede que no nos guste la misma, pero de que nos encanta alguna, nos encanta.

A partir de este amor hacia la música se me ocurrió algo.

¿Nunca se les ha dado por pensar que música les gustaría a sus personajes favoritos? Ya sean suyos o de alguna serie, película, libro o videojuego que les guste. Pues si (o, aunque no lo sea) les invito a esta actividad.

¿En qué consiste?

No es muy complicado, se trata de que ustedes elijan una canción, la que sea y a partir de ella haga un escrito, que no tiene por que obligatoriamente ser un song-fic, pero el escrito deberá estar basado en la canción, ya sea porque ponen una parte de la letra, por que suena de fondo, o por que se inspiraron en la canción para escribir.

Con esto entendido, viene lo divertido. El punto de esto es que si se atreven no elijan una sola canción si no que un álbum completo y hagan una pequeña historia, o solo relatos relacionados con cada una de las canciones del álbum.

Ojo, eso si en cada uno de los escritos que publiquen debe estar puestas en un contenido oculto la canción que utilizaron.

Cabe recalcar que pueden hacer tanto originales como fanfics.

Recompensas:

• Serán 100 monedas por canción singular que se haga.
    • Serán 300 monedas a parte de las 100 por canción singular por álbum realizado. (Si es que al álbum sobre pasa las doce canciones pues por cada canción extra se aumentarán 100 monedas)
    • Para la persona que realice la mayor cantidad de canciones se le dará una cinta de dos meses.
    • A la segunda se le dará una cinta de un mes.
    Tengan en cuenta que las personas que hayan decidido ir por hacer un álbum tendrán preferencia.

¿Cómo participar?:

Es fácil, solo deben dejar su nombre y yo los enlistaré.

A partir de eso cuando la actividad de comienzo deberá crear otro post donde pongan el link a donde se encuentra su escrito junto con la canción utilizada en el mismo. Así mismo deberán etiquetar la actividad.

Tienen toda una semana para inscribirse, por lo tanto la actividad empezará el día 24 de abril del 2020.

La actividad tendrá la duración de mes y medio, y si todos nos estamos divirtiendo se podrá alargar a dos meses :D

Extra:

Recuerden que si quieren intercalar los escritos con la letra de la canción tengan en cuenta las reglas del foro, y lean lo que es un Song-fic.

Espero haber logrado ser claro, y que se animen a participar :3

Les ruego que si tienen alguna duda me lo hagan saber eh intentaré explicarme lo antes posible.

Sin más que decir muchísima suerte a todos.

Última edición: 17 Abril 2020
    • Creativo Creativo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esta actividad se escucha realmente interesante. Se escucha, ¿entienden? Es que es sobre música, soundtrack, ¿no?, ¿no? *Oh, genial, aquí viene Don comedias :clap:*

Pero hablando en serio, la actividad se ve muy interesante, así que voy a intentarlo y me apuntaré a ella, y quizá me anime a hacer una colección de un álbum, haber que sale de allí.

Última edición: 18 Abril 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    In.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, ya que oficialmente la actividad comenzó, me dispondré a dejar los escritos que vaya publicando.
    En este caso elegí el uno de mis álbumes favoritos de todos los tiempos; The Dark Side of the Moon de Pink Floyd. Dicho álbum consta de 10 canciones, que personalmente me parecen complejas y que sé mis escritos no le harán justicia... lo intentaré aun así.

Álbum: The Dark Side of the Moon

1. Speak to Me
    2. Breath
    3. On the Run
    4. Time
    5. The Great Gig in the Sky
    6. Money
    7. Any Colour You Like

Iré editando entre vaya actualizando la colección.

Última edición: 31 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Wolf Boy

Wolf Boy Big Boy

Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola chicos.
    Solo quiero decir que las inscripciones siguen abiertas, mientras más gente participe mejor :3

Finalmente la actividad terminará ya sea el 24 de mayo como el 24 junio dependiendo de como vayan las cosas.

Mucha suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Última edición: 27 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso