Comedia La Noche de Ella

Tema en 'Relatos' iniciado por Dark RS, 19 Mayo 2020.

  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Noche de Ella
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    803

    La Noche de Ella



    Habiendo llegado a un acuerdo con su esposo, Magnus, es la noche en la que ella sola cuidará al bebé. Habiendo Magnus sobrevivido a la primera noche, se siente capaz de lograrlo ella también. Le da una última revisada a la sala, para cerciorarse que todo esté listo para la gran noche de madre e hijo.

    —Alice, ¿segura tienes todo lo que necesitas? —cuestiona Magnus.

    —Eso creo. Veamos… la cuna, la mesa para el cambio de pañales, biberones, pañales, toallas húmedas, crema, talcos… Sí, lo tengo todo listo, no te preocupes.

    —¿No se te olvida nada? ¿segura?

    —No creo, ¿por qué? —cuestiona, mientras se voltea hacia él. Es cuando nota que Magnus trae alzado al pequeño bebé —. Juraría estaba en la cuna —se excusa, tomando al niño en su regazo.

    —Bueno, creo que me iré a dormir. Avísame si necesitas ayuda en algo.

    —No te preocupes, estaremos muy bien. —Besa el bebé en la frente, este se ríe un poco.


    Alice coloca al pequeño Angus en la cuna, le da palmaditas en el pecho durante unos cuarenta minutos, hasta que el niño se duerme.

    —Finalmente se quedó dormidito. Ahora, ¿qué hacer, qué hacer? —mira hacia el televisor y nota la consola de videjuegos conectada —.Es buena idea. Veamos qué juegos hay. Este parece interesante.


    Pone el juego y lo inicia con su usuario. Juega durante un rato hasta que escucha al bebé balbuceando. Se levanta de inmediato y lo saca de la cuna.

    —¿Qué le pasa a mi bebito lindo? —pregunta con una dulce voz. El pequeño saca un poco la lengua y hace como si succionara —. Oh, conque tiene hambrecita mi pequeñito.


    Luego de alimentarlo, y hacerlo eructar, lo coloca con cuidado en el sofá, a su lado, para que vea el juego. El bebé mira encantado la pantalla. Los gráficos animados le llaman mucho la atención.

    —¿Te gusta ese mapache del juego? —pregunta ella, notando lo concentrado que está su hijo en el televisor —. Solo que es un mapache codicioso. Me está cobrando por vivir en una isla desierta a la que se supone fui de vacaciones. Parece que papi tiene la cuenta principal y tiene avanzada la isla, pero igual me parece mucho descaro el de ese mapache de estar cobrando por todo —. El bebé comienza a hacer burbujas con saliva —. Ay, Angus, deja que mami te limpie la boquita. —Saca un pañuelo y le limpia la boca.


    Sorprendentemente, el bebé estuvo casi media hora absorto en el juego, hasta que finalmente un pañal sucio lo hace comenzar a llorar. Y luego de eso, le fue imposible a Alice continuar con el juego.


    Llegada la mañana, Magnus se levanta y va a la sala para revisar a su esposa e hijo. Encuentra a Alice dormida en el sofá, con Angus jalándola del cabello, desde la cuna, tratando de metérselo a la boca.

    —Pequeño, ¿acaso intentas comerte a mami?


    El bebé jala con más ganas del cabello de su madre, pero aún así no logra llevárselo a la boca. Magnus le suelta el mechón de la manita y lo alza.

    —Parece que alguien tiene hambre —se queda mirando a su esposa —. Espero no hayas agotado mucho a mami. Dejemos que descanse mientras te doy un biberón.



    Bonus: Esa Noche, Él



    Luego de dejarle al bebé a su esposa, Magnus va al cuarto principal y se acuesta. No tiene sueño en lo absoluto, por lo que decide navegar un poco en internet. Encuentra algo que no sabía que existía, pero que ahora que lo sabe, necesita tenerlo. Saca su portátil, pone “Pegasus Fantasy” para entrar en ambiente y tomar fuerzas. Hace una llamada.

    —Claro que sé la hora que es. Te mandé un correo, ábrelo. —Se queda esperando a que la persona al otro lado abra el correo y vea lo que le envió —. Es evidente, quiero que me ayudes a conseguir esas doce figuras a escala real de las armaduras doradas de las doce casas. Eres mi asistente, así que asísteme en esto. No me interesa si nos toma toda la noche, tengo que tenerlas.

    Horas más tarde, Magnus se da por satisfecho al haber podido conseguir esas doce armaduras doradas, que lógicamente no le dirá a su esposa adquirió. Se siente, por alguna razón, descansado, hacía mucho tiempo que no hacía una cacería de objetos como esta.


    Duerme las dos horas que faltan para el amanecer. Al despertarse, logra salvar el cabello de su esposa de ser devorado por el bebé. Lo alimenta, lo duerme y luego se acuesta junto a su querida Alice, a esperar a que esta se despierte.


    Para la actividad "Soundtrack". La canción es "Pegasus Fantasy", primer opening latino de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco).
     
    Última edición: 20 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichiinou mira, tenemos lectura obligatoria.

    ¿Qué decir que no haya dicho ya? Siento que me repito en todas las historias de Alice y Magnus pero es que son tan tiernas. Me ha encantado el principio, ella alterada revisando que no se olvidara nada y se olvida lo más importante, el bebé. Pero ahí llega Magnus siempre al rescate. Es muy dulce la forma que tienen ambos de dirigirse a Angus. Todas las escenas que involucran al pequeño son extremadamente tiernas.

    Me ha gustado que la noche de cuidado de ambos haya tenido algo en común, jugar a videojuegos. Alice ha jugado a algo menos violento, así incluso el bebé se ha quedado absorto viéndolo. No sé en qué momento se habrá quedado dormida pero imaginarme al padrazo que es Magnus levantarse y encontrarse a su pequeño intentando comer el cabello de su madre me ha sacado una sonrisa. Sólo faltaba que Alice se levantara sobresaltada diciendo que lo tenía todo controlado.

    La noche de Magnus, por otro lado, no ha tenido nada que ver. Nada de preocupaciones, simplemente haciendo todo lo posible para conseguir las armaduras. Me ha hecho mucha gracia que haya involucrado a su asistente en la tarea como si fuera algo de vida o muerte y encima de madrugada. Lo bueno, es que él se ha quedado feliz y descansado a pesar de no haber dormido nada.

    Dos letras que se te han escapado por si las quieres corregir. Realmente son dos tonterías.
    La historia como siempre es fantástica, despierta el amor por estos personajes tan dulces. La lectura es muy amena, entretenida y divertida. La narración excelente y los diálogos hacen que me derrita cada vez que se dirigen al pequeño. ¡Con ganas de seguir leyendo más historias de ellos!
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De vuelta, me repito como dice Its, pero adoro estas historias, son super adorables y tiernas y además me sentí muy identificada con Alice jugando al Animal Crossing New Horizons, que es uno de mis juegos favoritos, especialmente desde que probé el ACWW de DS. Y me hizo mucha gracia sobre lo que dice de Tom Nook, que es un mapache usurero (?) ay. Me hizo mucha gracia la escena de ella durmiendo y el niño tratando de pillar su pelito para comérselo, se me hizo muy cómica. Pero Magnus siempre tan tierno al rescate, ains, super adorable todo. Me sacó más de una sonrisa este relato, y me hizo mucha gracia lo del asistente de Magnus, pero pobrecillo, tener que atender a esas horas los deseos egoístas de nuestro protagonista, si es que solo piensa en sus colecciones (?).
    He visto un par de cosillas que parece que se te han pasado, algunas ya las corrigió Its, pero por aquí te señalo una más:

    Bajo mi punto de vista, en esa frase te faltó un que.

    La narración como siempre excelente, envolvente y me agradó mucho leerte de nuevo, ya sabes que esperamos más historias de estos personajes, que son entrañables ya y forman parte de nuestra vida.

    Sigue escribiendo.

    :Okibeta:
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Son muy similares en gustos. Ven anime juntos y juegan algunas cosas juntos, aunque aquí no siempre coinciden en géneros. Alice es medio cobarde y no soporta los juegos de terror o los de guerra. Y Magnus no es gran fan de los animes románticos, a menos tengan comedia.

    También he estado jugando a ese juego. Por desgracia comparto custodia de ese juego y nintendo switch con mi hermano, e intercalamos de semana por medio. Me pareció un muy buen juego que esta pareja podría dusfrutar y eventualmente darle un usuario a Angus.

    Les agradezco mucho los comentarios y correcciones, así como el hecho que sigan las historias de esta pareja. Honestamente no creí iban a gustar tanto estos escritos, pero parece que así fue. Ahora parece que tendré que escribir algo más de ellos, xD

    De nuevo gracias por sus comentarios.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso