Comedia La Noche de Él

Tema en 'Relatos' iniciado por Dark RS, 15 Mayo 2020.

  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Noche de Él
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1004

    La Noche de Él



    Magnus prepara todo para pasar la noche en vela. Horas antes, acordó con Alice que no tiene sentido que los dos se desvelen y propuso que se turnen de noche por medio para cuidar al pequeño Angus. No muy segura de poder pasar una noche sin ver a su bebé, Alice acepta.


    Él pasará la noche en la sala de estar, mientras ella dormirá en la habitación, o al menos lo intentará hacer. Con la cuna al lado del sofá, la mesa para cambiar pañales al otro lado y todo lo necesario alrededor, comienza a correr la noche de padre e hijo a solas.

    —Bueno, enanito, esta noche seremos solo tú y yo, así que será una noche de chicos, sí. —Le toma las pequeñas manos y lo hace aplaudir —. Sabía que te encantaría la idea.


    Acomoda algunos cojines sobre el sofá para crear un asiento del que el bebé no pueda caerse, aunque, por si las dudas, pone almohadas y cobijas en el suelo, en caso se caiga no se golpee contra el suelo. Prende el televisor y enciende la consola de videojuegos, una nintendo switch.

    —¿Qué quieres que juguemos? —le pregunta, pero el pequeño solo intenta tomar uno de los cojines sobre los que descansa —. Entonces, escogeré…. Oh, Residente Evil 4, hace tiempo no lo juego. Solo no le digas a mami que te dejé ver un juego de terror o se enojará mucho.


    Luego de unos minutos de juego, un cinema comienza a rodar, donde varios aldeanos comienzan a buscar al protagonista. El video acaba cuando alguien tiene una sierra eléctrica, que suena a mucho volumen, asustando al bebé, quien comienza a llorar de inmediato. Magnus pausa el juego.

    —Perdona, papi es un tonto que olvidó bajar el volumen. —Levanta al bebé, y lo recuesta contra su pecho, mientras le da palmaditas en la espalda y lo arrulla con cuidado —. No pasa nada, no pasa nada. Es solo un doctor que usa una sierra eléctrica con la que quiere decapitar a pobre de Leon. Ya verás que no lo alcanza, no lo permitiré.


    Permanece arrullándolo durante casi una hora, hasta que el bebé finalmente se calma y se duerme. Lo coloca en la cuna.

    —Ya no tengo ganas de jugar a nada —se dice, apagando la consola —. Mejor veré algo… Tengo mucho anime de temporada pendiente. Veamos —toma el control remoto y conecta el televisor a internet, comienza a repasar los capítulos recientes de los animes que sigue —. Este lo estoy viendo con Alice, se enojaría si me adelanto, así que mejor no… Oh, vaya, un nuevo Sakura Taisen, qué recuerdos. Ese definitivamente tengo que verlo —. Pone el primer episodio de dicho anime, y el opening comienza a sonar, lo que lo entusiasma mucho —. No puedo creerlo, la canción es muy parecida a la original. Qué recuerdos.


    Dos capítulos después, el bebé comienza a producir pequeños balbuceos que hacen que Magnus se levante de inmediato a verlo.

    —Hola, pequeño, veo que ya tienes hambre. Por suerte, estoy preparado —señala hacia la mesa de centro, donde cinco biberones, una gaseosa de naranja de tres litros, además de otras botanas variadas, descansan —. Ya sé lo que vas a decir, que prefieres leche materna y no fórmula —lo alza y se sienta el el sofá, toma uno de los biberones —, pero recuerda que el doctor dijo que mami no produce suficiente leche y tienes que tomar fórmula. Pero no te preocupes, esta es muy parecida a la de mami, lo juro por los Dioses.


    Lo acomoda y le pone el chupón del biberón en su pequeña boca. El bebé comienza a succionar, observando todo a su alrededor mientras lo hace.

    —¿Ya viste? Te dije que era casi lo mismo que la de mami.


    Diez capítulos de diversos animes, cuatro biberones, tres siestas y cuatro pañales sucios después, llega el amanecer. Magnus no podría decir que fue la noche más larga que ha tenido, pero definitivamente estaría entre las diez más largas que ha vivido.

    —Parece que sobreviví —se dice, revisando que el bebé siga dormido —. Ya que estoy despierto, iré a preparar el desayuno.


    Unos veinte minutos después, llega, junto con el bebé, a llevarle el desayuno a su esposa. Esta se encuentra despierta, sentada en la cama.

    —Estaba preocupada por mis chicos. Creo que no pude dormir nada.

    —Te preocupaste por nada, pasamos una gran noche de chicos —le entrega la bandeja con el desayuno.

    —Incluso preparaste el desayuno, qué atento. Huevos revueltos, pan tostado con jalea y café. Creo que me estás mimando mucho, Magnus.

    —No es más que un desayuno rápido. La verdad no tomó mucho esfuerzo.

    —Debes estar cansado. ¿Quieres que bañe a Angus? —cuestiona, mientras pone trozos de huevo sobre el pan.

    —No, todavía no. Mejor esperar a que ensucie el pañal para no desperdiciar el que trae puesto.


    Magnus coloca al pequeño sobre una almohada. El niño sonríe al ver a su madre.



    Bonus: Esa Noche, Ella.



    Magnus acaba de llevarse al pequeño Angus a la sala. Alice siente ansiedad. Quiere ir a espiarlos para cerciorarse que todo esté en orden. Pero no lo hace, es muy pronto. Se acuesta, planeando esperar una media hora para ir a revisarlos.


    Sin darse cuenta se queda dormida. Se despierta, se sienta en la cama preguntándose qué hora puede ser. Magnus entra, cargando una bandeja con el desayuno en una mano y al bebé en la otra. Le da una ojeada al reloj despertador de la mesa de noche, nota que ya son las seis y media de la mañana. No puede creer que estuviera tan agotada que se durmió de inmediato y pasó toda la noche sin despertarse ni una sola vez.


    Escrito para la actividad "Soundtrack". La canción del anime es "Geki! Teikoku Kagekidan", opening del anime "Shin Sakura Taisen"

    Esta el primera parte de una idea que tuve. Aún estoy pensando lo que sería "La Noche de Ella".
     
    Última edición: 15 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Te he dicho alguna vez que me encantan las historias de esta pareja?

    Reivindico una y otra vez lo que digo siempre, Magnus es un amor de persona, súper dulce y atento. Me ha parecido un relato muy tierno y bonito. Desde el principio me ha enamorado la historia diciéndole al bebé que les esperaba una noche de chicos. El cuidado con el que le trata, todo el material que tiene a su alrededor para estar preparado, cómo lo protege con todas las almohadas alrededor, fantástico. La historia está plagada de momentos divertidos, me gusta mucho como manejas el humor tanto en las conversaciones como en las diversas situaciones que se te ocurren. Me ha hecho mucha gracia cómo emplea el tiempo con el videojuego sangriento, cómo éste despierta al pequeño y le termina dando una explicación de lo más peculiar para calmarlo. Después se pone a ver anime, te juro que pensaba que el bebé reaccionaría de alguna manera también.

    El resumen de lo que ha sido la noche es brillante, muy conciso y te deja una imagen muy clara. Después de tanto trabajo encima se le ocurre preparar el desayuno, todo un detalle. Además, es muy inteligente posponiendo el baño hasta el momento idóneo, se nota la experiencia que ha ido adquiriendo. Por último, el broche con la comparativa de lo que ha sido la noche de Alice ha sido perfecto. Por un lado, le dice que no ha podido dormir preocupada por ambos pero la realidad es otra muy distinta, se ha quedado frita. Me parece curioso que no quiera admitirlo. Como siempre la historia es fabulosa, soy muy fan de los personajes y escribes excelente.

    Creo que me he tirado toda la historia sonriendo. ¡Gracias por estos buenos ratos!
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo que decir que Its y yo ya parecemos un dúo de fanáticas de estos personajes, al menos yo, cuando veo una de tus historias ya paso a chequear al momento si se trata de ellos y me pongo a leer en cuanto puedo. > . <
    En fin, con respecto al relato, me pareció super tierno todo, aunque la verdad me reí mucho al ver que se ponía a jugar al Re4 delante de un bebé, es como (?) algo que yo haría, que me encantan las cosas de terror, así que supongo que me pondría a ver o a jugar cualquier cosa al lado de la criatura... que por cierto... ¡Se me quitan las ganas de ser madre si tengo que quedarme toda la noche en vela! Yo creo que me desmayo si tengo que hacer guardias de vigilar a la criatura (?) D: y comprendo perfectamente a Alice, que madre mía, yo me imagino en esa situación y ya me quedaría noqueada en cuanto saliese papi con el bebé por la puerta. XDDD
    También me reí mucho, cuando le dice lo de Leon y el tío de la motosierra que quiere decapitarlo, tan tranquilo al bebé, si luego el niño tiene pesadillas de mayor con cosas similares, ya sabemos de dónde vienen esos miedos (?) XDD
    En fin, ha sido una lectura muy divertida y agradable como siempre, muchas gracias por ir compartiendo estas historias tan amenas con nosotros y espero que sigas escribiendo. ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso