Sean bienvenidos a los confines del universo de mi cabeza.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hubo muchos cambios. Uno de los más grandes fui yo. Cambié y creo que no para bien. Me consideraba una persona bastante optimista y sonriente. Este año, al finalizar me miré en el espejo solo para darme cuenta que esa persona que solía ser ya no lo era. No queda nada más que la estela de esa alegría que me caracterizaba. No sé desde que punto en adelante comencé

    Hubo cambios drásticos en mi trabajo que provocaron que este año tuviera mucho más estrés, y tuviera muchos arrebatos de cólera. Lo irónico del asunto es que el último mes del año 2017, se estaban preparando esos cambios y pensé que esos cambios iban a ser lo que esperaba, me equivoqué, fue peor.

    Traiciones y decepciones de compañeros y amigos.

    Desánimos uno tras otro. Pensamientos aterradores.

    Malas noticias dentro de mi familia.

    Confusiones que solo me hicieron ver la mala de la película.

    Conocer personas llenas de versos hipócritas, mentiras y mucho odio.

    Ver y leer noticias que hacen perder la fe en la humanidad.

    Y un largo etc.

    Este año viví; viví lo que es el mundo real. Podría decir literalmente que fui obligada a salir de esa burbuja que por muchos años me protegió. Y yo que pensaba que cuando había cumplido la mayoría de edad y que al comenzar a excursionar en el mundo laboral iba a experimentar lo que era “vivir” y cuando ocurrió, pensé que no era tan malo como lo pintaban, sin embargo, mi vida a penas había comenzado y que me queda una larga vida llena de incógnitas.

    Todo a mi alrededor cambió junto a mi perspectiva. Ya nada era igual.

    Aún así, a pesar de eso y considerar que este año fue una horrible experiencia, considero que me ayudará en el futuro porque, esas cosas crueles que sentí y viví, solo hicieron que me diera cuenta que tengo el apoyo de Dios y de mi familia. Ellos son el verdadero sustento y la fuerza que necesito.

    No quiero que esa joven ingenua, positiva y alegre termine desapareciendo completamente de mí, por lo que veré el lado positivo de esas malas experiencias, como que me hicieron madurar. Y que si el año que viene o el próximo o el que le viene, me suceden experiencias similares o hasta peores, ya sé más o menos como enfrentarla y en quién confiar.

    Diría que este año fue uno de los peores porque nunca había experimentado lo que experimenté, por haber visto el otro lado más oscuro de las personas.

    Adiós 2018, fuiste un año horrible, no obstante, necesario. Daré bienvenida al año 2019 y le diré que tú me hiciste fuerte y que ahora estoy preparada para lo que venga. Sea bueno o no el futuro, estoy lista para demostrar que no soy fácil de derribar. Sobreviví un año más.

    No todo está perdido. Crecer, errar, aprender y continuar caminando es parte de la vida.

    Y, bueno, escribí esto más que nada en una forma de darme ánimo y recordar que no todos los años serán iguales. Y tal vez quiera volver a ser un poco ingenua y positiva al terminar esta entrada diciendo que; Presiento que el 2019 será mucho mejor.

    ::3:
    a Liza White y Kileuffin les gusta esto.
  2. Una carta que quizá nunca será leída porque su lugar es la basura


    Las noches son solitarias y los días largos. Desde que tú te fuiste, así los sentí.

    La elegancia de verte en ese vestido blanco era mi deleite. Te amé con todo mi ser. Esperarte día y noche era lo que me mantenía vigoroso. Verte sentada sobre las sabanas y a veces debajo de ella era más que suficientes para sonreír. Tu brillante sonrisa y joviales ojos eran el placebo que necesitaba.

    Mas esos días terminaron. Te cánsate de mi y sin decirme nada, no volviste, me abandonaste. Y he aquí, mi cuerpo que continua esperándote y mi mente que sabe la verdad. Ahora, lo que espero con ansias día y noche es la llegada de alguien más.


    Att:
    El que desea verte
    a AJ Slifer le gusta esto.
  3. [​IMG]
    No recuerdo que edad tenía, pero más o menos unos siete u ocho años. Bueno, mi primo que es de mi edad, vivía a un lado de nosotros. Él era, además de primo paterno, vecino y amigo porque vivíamos relativamente cerca, por lo solíamos jugar con él.

    Él solía, a mi y a mis hermanos, contarnos historias o “anécdotas” que él vivió; nosotros lo escuchábamos porque disfrutábamos mucho de hacerlo. Detrás de nuestro patio, había un terreno vacío, ahí había un árbol alto, muy alto porque podimaos verlo apesar de que el patio estuviera amurallado. Un buen día él apuntó la cima de dicho árbol y nos preguntó si alcanzábamos a ver lo que había arriba. Nosotros miramos a la vez que asentíamos; ya días atrás nos habíamos dado cuenta que había algo marrón arriba, mas no sabíamos que era.

    Mi primero nos dijo que esa cosa era un águila, y que su papá le contó que tuvien comúnéramos mucho cuidado porque era un ave muy peligrosa, era tan grande que se podía llevar a los niños y además, atacaba sin piedad. Después nos preguntó si recordábamos a Fulanito, quien era un amigo/vecino que ya no veíamos (spoiler; se mudó), bueno que esa águila lo había atacado y que lo mandó al hospital y que casi moría. Le creímos y recuerdo muy bien que mis hermanos y yo, desde ese día teníamos miedo de salir al patio por temor a que aquella gigantesca águila nos atacara.

    De solo acordarme me da un poco de risa porque en verdad cuando salíamos al patio trasero, siempre mirábamos la cima del árbol, jugábamos, pero siempre estábamos pendientes de dicha águila y nos tranquilizábamos al ver que estaba ahí, y siempre estuvo ahí, nunca se movió y es curioso porque las semanas pasaron, los meses y ese “águila” siempre estuvo en ese mismo lugar. En esa misma cima.

    Los años pasaron; y nos habíamos olvidado de todo ese cuento, no obstante, una tarde que salimos y nos asomamos hacia la cima, se nos hizo raro no observar al “águila” (o esa cosa). Así que decidimos ir al terreno vacío y al acercarnos al árbol, nos dimos cuenta que a un lado, a varios metros de la copa había un gran pedazo de plástico color amarillo; un plástico viejo y quemado pro el sol, supusimos que "esa" era el águila.

    De acordarme de eso, me da risa. Y algo de verguenza porque duramos mucho tiempo creyendo que en verdad ese plástico era un águila.


    Bueno, esa es la anecdora de mi infancia. Es para la actividad de diciembre te desafía.
    a Mori le gusta esto.
  4. Deseos de llorar

    De verdad, tengo muchas ganas de llorar pero de felicidad. No sé porqué pero últimamente me he sentido realmente muy feliz, tanto así que realmente me da un poco de miedo y me pregunte si no estaré enferma o algo así. Es que mi corazón está rebozando de alegría absoluta que en verdad desconfío un poco de ese regocijo.

    Y eso me hace meditar, ¿qué tanto ha sucedido como para decir que sentir felicidad sea signo de enfermedad?
    a AJ Slifer le gusta esto.
  5. Bueno, algunas cosas que detesto enormemente son los spoilers, especialmente de spoiler en historias que yo no este buscando (porque a veces si busco los spoilers, pero eso ya es algo personal). En wattpad, estaba leyendo una historia que es medianamente interesante (me estaba gustando, la verdad, además, su froma de escribir me fascinó mucho, sabe escribir). Bien, el autor se inspiró en los trabajos de Reki Kawahara, no hay ningún problema, su historia es original y descrita de forma muy bien llevada. En el último capítulo que leí (y que para entonces fue el nuevo que actualizó), salió un nuevo personaje que a primera impresión no fue de mi agrado y se lo hice saber.

    Bueno, el usuario respondió mi mensaje con estas palabras: “Espero que te guste porque él será el villano principal y será súper genial. Ya verás.” ¿Qué iba a ver? Para cuando llegará ese momento, ya no me sorprendería porque ya sabría que sería el villano principal. Esto me enfureció demasiado y más porque no tenía ni remota idea, no sé me cruzó por la mente, es más, yo ya había hecho mi teoría y pensé que otro personaje iba a ser el villano, por como se comportaba, no lo comenté por temor a "adivinar" que lo fuera. Ahora medito y pienso, ¿y si se lo hubiera comentado; me hubiera respondido que no lo era, qué no sería el villano? No lo dudo.

    Ante eso, mi pregunta fue, ¿por qué? ¡¿Por qué tuvo que contarme semejante cosa?! No digas, muestra.

    Lo malo de eso es que no fue la primera vez, aunque esa fue la gota que derramó el vaso. Anteriormente le mencioné que me gustaba mucho exis personaje, y él me respondió que, “no te encariñes tanto con ella porque morirá a mitad de la historia, y verás lo triste que será su muerte”. Me quedé con cara de… ¿por qué? ¿Por qué hacen eso de arruinarse ellos mismo el misterio que están formando? Al leer algo, me gusta hacer muchas preguntas, pero me he topado con muchos autores que literalmente te responden esas preguntas, como si no aguantaran a que la misma historia las respondan, y eso no me gusta nada de nada porque no las hago para que él/ella me las responda en ese instante. Es simplemente porque me gusta hacerlas en su momentos y luego poco a poco mientras avance la historia sean respondidas, sin que el autor intervenga en ese momento; todo a su debido tiempo.

    Igual, al leer su segundo capítulo, al final de la página, en una nota mencionó; ¿notaron al personaje que fue solo nombrado? Recuérdenlo porque será muy importante en la historia. ¿No me digas? Hubiera sido genial haberme dado cuenta yo, sin necesidad de que me lo digas. No soy tonta. Si noté que ese personaje fue nombrado pues sé que saldrá en un futuro, sea o no un personaje muy importante o principal.

    Cuando me encuentro con ese tipo de autores, por defecto, me retiro de leer su historia por el simple hecho de que no tendrá caso continuar leyendo si sé lo que pasará. No voy a perder tiempo si sé lo que vendrá a continuación; la emoción está en “¿qué pasará?”, "¿Quién a morir?", "¿Morirá un principal?" . Al final decidí abandonarla porque (no sé si es inconsciente que hagan eso o simplemente para llamar la atención y así engancharme para que "continué" leyéndola -lo que me parece una absurdes enorme.) ya no me sorprendería nada pues resumió la trama en las respuestas que iba dejando a los lectores. Lo que más me enfada de esto es que los dos lectores no decían nada, ¿soy yo la única loca? ¿No les molesta que los escritores hagan eso? Como sea, yo al empezar al leer lo que quiero es que la lectura me emocione, quiero crear hipótesis, sorprenderme que tal personaje principal murió o este personaje que pasaba muy desapercibido era clave para la trama.

    No hagan eso, por favor, quitan toda emoción a la lectura. Si sus lectores son buenos leyendo, no tienen que explicarles nada y mucho menos dar spoilers tan sumamente grandes e importantes de su historia. Repito; no cuenten, muestren.




    Tal vez yo no soy perfecta y he dado uno que otro pequeño spoiler, pero siempre he mantenido en secreto las cosas que creo yo, sorprenderán al lector.
  6. Bueno, ¿cuándo fue la última vez que les conté una anécdota? Creo que no hace mucho. Hoy quiero contarles algo que me pasó el otro día.

    En mi trabajo tengo una compañera que trabaja en una sección diferente a la mía pero que nos vamos con un mismo ride (junto con otras dos). Bueno, el que nos da ride no sabe nada, pero que nada, de español, y ella no sabe nada, pero nada, de inglés, por lo que yo sirvo de “traductora” de ella, por decirlo de esa forma.

    La anécdota comienza el otro día, cuando salimos del trabajo, yo y una de las otras, lo estábamos esperando ya listas para partir. Cuando él salió, se acercó a mí y me pregunta si le puedo ayudar a leer un mensaje que esa muchacha le había mandado, que había utilizado el traductor google para traducir el texto pero que al parecer éste no tradujo bien porque no entendió el mensaje. Yo le dije que no había ningún problema, que lo ayudaba, y mientras él buscaba el mensaje yo pensé que el traductor no era muy preciso y que por eso no tradujo bien.

    ¿Cuál fue mi sorpresa al ver el texto que Ella mandó? Con unas faltas ortográficas, escribiendo “esposo” con “z” o “voy” con “b”, había un par de “ni” que no supe si era un “Si” o un “no”. No existía ninguna coma o punto que separara las oraciones. El mensaje era un caos total, ¿es qué acaso de verdad no sabe escribir? ¿Lo escribió muy rápido? ¿El mismo corrector del teclado? ¿Cómo se le ocurrió mandar un mensaje tan terrible sabiendo que el hombre no sabe leer español y usa traductor? Digo, ni yo, que es mi lengua materna pude leer tan doloroso mensaje. Ahora entiendo porque el traductor no trabajó bien. ¡Santo cielo! Me dio vergüenza decirle que no entendí el mensaje. Así que me vi en la obligación de marcarle para preguntarle directamente lo que quiso escribir.

    Pero en serio, aprendan a escribir. Digo, si no saben el idioma del país donde están viviendo, mínimo aprendan el materno. ¡Mis ojos lloraron! No puedo creer que exista gente que no sepa escribir bien, no digo que de forma perfecta pues yo cometo muchas faltas, sin embargo, deberían esforzarse un poquito a la hora de hacerlo.

    Al final le dije a ella que si deseaba decirle algo a él fuera a buscarme y yo con gusto le comunicaba. Creo que es mejor así porque eso de mandar textos y luego usar traductor no funcionó bien xD
    a Zurel le gusta esto.
  7. Bueno, creo que voy a copiar esta idea y contestar estas preguntas.

    1. Tu anime favorito

    Realmente no creo tener un anime favorito pues muchos me han gustado por varias razones mientras que otros por otras razones. Pero sin en verdad les interesa, vayan a mi perfil y vean mi información; allí tengo una lista de mis animes favoritos.


    2. Tipo dere favorito

    Ninguno. No me gustan nada.


    3. Anime que te hizo reír

    En momentos Gintama. Pero uno que tengo grabado que me mató de risa fue: Danshi Koukousei no Nichijou.


    4. Un anime que te haya hecho llorar

    Varios, la verdad muchos al estilo de Clannad y esos tantos que están hechos para hacerte llorar. Pero animes que me han hecho llorar sin ser para eso: Space Brother y Dennō Coil (más que nada por razones personales).


    5. Tu primer anime subtitulado

    El primer anime que vi en su idioma original, y en youtube (de cuando aquella época) fue: Tsubasa Chronicles.


    6. ¿Qué opinas del yaoi?

    Cada quien con sus gustos.


    7. ¿Qué opinas del hentai?

    Cada quien con sus gustos.


    8. Tu cliché favorito

    Inteligencia Artificial, donde los robots cobren conciencia. A pesar de todo, me fascina mucho ese concepto. El personaje que es positivo, sonriente y que parece que es feliz pero en realidad tiene un pasado oscuro o triste.


    9. Un anime que odies

    Si hay un anime que no me esté gustando pues ya no lo veo. Si no lo he visto, pues obviamente no puedo decir que lo odie.


    10. Un anime de tu infancia

    Las chicas súper poderosas¿? Okay no.
    Dragon Ball Z


    11. Género de anime favorito

    Seinen, ciberpunk, ciencia-ficción, terror psicológico, misterio, thriller, peleas...


    12. Género que odies

    El hentai¿? Por decir uno. Ah, y los animes basados en novelas ligeras o videojuegos; los Isekai.


    13. Anime que no verías ni aunque te pagaran

    La mayoría ¿? Más que nada porque no soy de las que vuelven a ver algo por segunda vez (existen excepciones, pero son raras). Pero si nos referimos a uno que vi y luego me arrepentí de haberlo hecho: Chaos;Head.


    14. Anime que recomendarías a todo el mundo

    Es bastante difícil porque cada persona tiene sus gustos, pero creo que recomendaría:

    -Jojos Bizarre Adventure
    -Bokurano
    -Dennō Coil
    -Space Brother
    -Tatami Galaxy

    15 al 19:
    Paso porque no me gusta eso.

    20. Mangas que te hayan gustado mucho

    20th Century Boy (que es mi favorito)
    Monster
    Jojos Bizarre Adventure


    21. Expresiones

    “Muda muda muda muda”

    “Daga kotowaru”


    22. Un opening

    No podría elegir uno, me gustan dependiendo la temporada. Y son tantos que paso de nombrarlos.


    23. Un ending:

    Igual, depende, pero aquí si que diría que que dos que han gustado mucho en su momento fueron el de Anohana (Secret Base) y el de Tatami Galaxi (Kamisama no Iu Toori).


    24. Una escena que te impactó

    Han habido muchas y creo que por ahora no recuero bien cuales.


    25. Anime por el que te buscaría la ONU

    Ninguno, definitivamente. Odio las lolis y el moe.


    26. Algo que te dé cringe.

    Algunas escenas de animes que tienen buena animación pero hay tomas en que dios, dejan mucho que desear. Y algunas escenas horribles con animación en computadora.


    27. Un husbando.

    Definitivamente Jousuke Higashikata


    28. Una waifu

    Nop :/


    29. Una mascota:

    Apo (es el primero que se me vino a la mente)


    30. Género que no va contigo (o no te gusta) pero… han existido excepciones

    El Mecha y el Shonen
  8. Gio Gio's bizarre adventure confirmed!
    Bueno, bueno, esa ya es noticia muy vieja, la verdad. Sin embargo, estoy muy hypeada por ver animada esta parte, por la que esperé mucho tiempo a que David Production diera está noticia. Honestamente pensaba que hasta la parte cuatro iban a llegar, pero me alegro tanto de haberme equivocado. Aunque realmente no me molestaría que solo adaptaran hasta la parte 6 (Stone Ocean). Sin embargo, si adaptaran a anime la parte 7 es más que bienvenida.

    En fin. A mí, personalmente, me gusta mucho este manga y Vento Aureo no es la excepción, y segun tengo entendido la serie contará con 39 capítulos aproximadamente, por lo que tendremos de muchos buenos viernes(xD). Me dispongo a traerles una pequeña recopilación de los preview de los integrantes de Passione + ficha de los seiyū correspondientes.


    Giorno Giovanna

    Stand: Gold Experience

    Actor de voz: Kensho Ono
    Otros personajes:
    -Tetsuya Kuroko de Kuroko no Basket
    -Hakuryuu Ren de Magi: The Labyrinth of Magic
    -Slaine Troyard de Aldnoah.Zero
    -Phichit Chulanont de Yuri on Ice


    [​IMG]

    ___​
    Leone Abbacchio

    Stand: Moody Blues

    Actor de voz: Junichi Suwabe
    Otro personajes:
    -Grimmjow Jaegerjaquez de Bleach
    -Archer de Fate Stay Night
    -Keigo Atobe de Princes of Tennis
    -Daiki Aomine de Kuroko no Basket
    -Shota Aizawa de Boku no Hero Academia
    -Victor Nikiforov de Yuri on Ice
    -Etc., etc.


    [​IMG]


    ___
    Guido Mista (Mi personaje favorito de esta parte. Lo amo :omg<3:)

    Satnd: Sex Pistols

    Actor de voz: Kousuke Toriumi

    Otros personajes:

    -Kiba Inuzuka de Naruto
    -Gilbert de Pandora Hearts
    -Rajendra de Arslan Senki
    -Sma Yagarai de Aldnoah.Zero
    -Flashy Flash de OPM

    [​IMG]

    ___​
    Pannacotta Fugo

    Stand: Purple Haze


    Actor de voz: Junya Enoki

    Otros personajes:
    -Shoutarou Tatewaki de Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru
    -Takeru Takaishi de Digimon Adventure Tri
    -Osamu Kurihara de Ore Monogatari!

    [​IMG]

    ___
    Narancia Ghirga

    Stand: Aerosmith

    Actor de voz: Daiki Yamashita

    Otros personajes:
    -Izuku Midoriya de Boku no Hero
    -Sōta Mizushino de Re:Creator
    -Toya Iwan de Log Horizon
    -Ladonia de Hetalia

    [​IMG]


    ____​


    Bruno Bucciarati

    Stand: Sticky Fingers


    Actor de Voz: Yūichi Nakamura

    Otros personajes:
    -Takaya Abe de Big Windup!
    -Tomoya Okazaki de Clannad
    - Alto Saotome de Macross Frontier
    - Greed de FMA Brotherhood
    -Gray Fullbuster de Fairy Tail
    -Et., etc.

    [​IMG]
  9. Quiero continuar aquí en este maravilloso foro por las personas tan cariñosas y amigables, siempre que entro me siento como en familia. Es cierto que, no he podido conversar con muchos y quizá con otro sí pero de forma superficial, pero eso es una buen motivo para continuar acá; conocerlos.

    Aunque no lo parezca, FFL ya es parte de mi vida, y lo descubrí cuando intenté irme por siempre, a pesar de las dificultades y el mucho estrés de la vida cotidiana, el foro es un pequeño oasis, que me hace olvidar y me hace desahogarme.

    Además, mientras exista la zona de originales, estaré aquí. Pues, hipotéticamente hablando, aunque no haya nadie que actualizara esa zona (la de originales), hay un sinfín de páginas llenas de historias y relatos viejos que son buenos y que esperan a que sean leídos, y aunque los usuarios ya no estén conectados y nadie lea ese comentario que deje, ¡es lo de menos! ¿Quién me quitara el expresarme?

    El hecho de descubrir esas obras perdidas me hará continuar aquí en Fanficslandia.

    Los únicos motivos por el que dejaría FFL serían tres: 1) Que la página muriera completamente, 2) Si por fuerzas mayores me viera en la obligación de hacerlo para siempre o 3) La vejez no me dejará escribir en un teclado.
    a Zurel le gusta esto.
  10. Me gusta mucho el actual Fanfcsalndia.

    No obstante, quizá si hay algo que extraño de la vieja FFL y eso son las actividades y concursos.

    Es extraño porque recuerdo que antes FFL estaba llena de muchas actividades, que además eran diversas y por supuesto, los usuarios entraban y aunque fueran pocos los usuarios, el 90% de ellos entregaba. Ahora, en la actualidad veo lo contrario, muy pocas actividades y las que si hay, muchos usuarios se inscriben pero a la hora de entregar el producto, menos del 50% entrega y a veces se aplaza la fecha para que un par de ellos entregue y de esa forma la actividad no se . Casi como si los organizadores estuvieran rogando. Antes no se hacía eso.

    Y hablo de lo referente a lo de escribir. Pues es cierto que FFL se mueve debido a los juegos, roles y mafias, pero extraño aquellas actividades que hacían volar tu imaginación. Pero sobre todo, el apoyo de los usuarios.

    Es irónico que diga eso porque cuando antes había muchas actividades, en esa época estaba inactiva o pensaba que entrar a esa clase actividades era aburrido. Ahora que sé que son divertidas, quiero entrar y, ya casi no hay o se terminan cancelando por la poca participación.

    Y es verdad que actualmente hay actividades, no obstante, la mayoría se realizan por fechas especificas.
    a Pippia, Marina, Zurel y 3 más les gusta esto.
  11. No he tenido la oportunidad de conocer a Fanficlanderos en persona, desafortunadamente. Eso es triste porque me gustaría.

    Me hubiera gustado conocer a los usuarios de los que actualmente extraño. Especialmente a Nianimetal, ella estaría en mi lista de ser de las primeras en desear conocer en persona. Además, me debe unas arepas… sigo esperando mi arepas.

    Pero de los que aun están, me gustaría conocer a Reydelaperdicion porque ya me invitó¿? (O así sonó en mi cabeza, como una invitación xD). La verdad si me gustaría conocerlo y ver como es. Se ve un chico muy agradable, humilde y muy buena onda por lo que me da curiosidad de conocerlo en persona.
    a Pippia, Marina, Zurel y 1 persona más le gusta esto.
  12. Bueno esa historia no es tan épica ni genial como me gustaría contarla; fue más bien sencilla como hacer un cereal con leche para el desayuno.

    Fue gracias a mi hermana, quien en realidad no me la recomendó a mí, se la recomendó a mi madre, yo simplemente, como siempre he sido, entré porque ellas estaban ahí y no quería sentirme apartada. Me inscribí en el mes de diciembre del 2010, aunque diría que dure los próximos meses inactiva. Después de todo, ni siquiera estaba tan interesada en la escritura o lectura.

    Fue que me volví un poco más activa cuando escribí dos historias y las publique, historias que quedaron inconclusas porque de nuevo volví a tener meses completamente inactiva; y así estaba, iba y venía. Me conectaba y desconectaba y dure años de esa forma hasta que, diría, estos últimos años es que he sido mucho más activa en esta plataforma.

    Quizá nadie me recuerda porque he cambiado de muchos Nick, esa es la desventaja de cambiarse el nombre tan seguido: Mi primer Nick fue Dirtyagony.

    Posteriores han sido:
    -NattyVoi
    -WarvsDark
    -Sonia Vongola
    -Rodriguez Varia
    -Sorel Rodriguez
    - Y el actual

    ¿Alguien me recuerda o me conoció con alguno de ellos?
    a Pippia y Marina les gusta esto.
  13. En muchas cosas.

    Primeramente, y honestamente, a perder el tiempo. Lo digo de buena manera, en sentido de que cuando estoy esperando algo, estoy en descanso o realmente no sé que hacer, mi primera opción es ir a FFL (mejor a entrar a Facebook u otras páginas similares). FFL es mucho más divertido.

    Pero no solo eso, me ha ayudado en esforzarme, cuando entro en una actividad o a un concurso, siempre intento dar lo mejor de mí. Mayormente, FFL me ayudó y continua ayudándome a mejorar mi forma de escribir. Me ha ayudado en conocer las reglas de la gramática y ortografía. Hasta saber cuando actualizar.

    Igualmente, FFL me ha ayudado a cómo no escribir una historia. De verdad, al encontrarme historias realmente terribles tanto de narración como de ortografía, e historias llenas de clichés, me doy cuanta de cómo no debo escribir o en su contrario, cómo utilizar de mejor manera esos clichés. Me ha ayudado a apreciar otro tipo de géneros, narraciones y a respetar los gustos de otros; Fanficslandia está lleno de todo tipo de personas, historias, gustos, originales, fanfics, anime, caricaturas, el foro es un pequeño pedazo en la que cualquier clase de persona puede sentirse cómodo porque en algún rinconcito está aquello que le gusta.
    a Pippia, Marina, Zurel y 1 persona más le gusta esto.
  14. El mejor juego al que me he inscrito a sido al de Juego Secreto… (broma) no me esperaba semejante juego épico. E igualmente, recuerdo el juego del Círculo (la primera versión) me divertí como nunca. Sin embargo, ante esos dos, recuerdo uno por excelencia:

    Recuerdo con gran cariño aquel rol que jugué por primera vez, en el 2014; Gladiadores. Rehenes de un imperio. Me atreví a jugar, cosa que en mi vida había hecho, así que envié la ficha de mi personaje y de esa forma el rol comenzó. Fue divertido, me gustó, no obstante, me di cuenta de algo; para poder seguir la historia casi que tenían que estar conectada una vez por día para poder leer todos los post y hacer que mi personaje actuara conforme a lo que los demás personajes hacían o decían (obvio, así es un rol xD). Y como se imaginarán, en aquella época (y todavía, pero un poco más administrada) no contaba con mucho tiempo libre y solía atrasarme un día y al día siguiente que me conectaba tenía que leer un muchos mensajes. Se me dificultó estar al tanto de todas las conversaciones por lo que me fue difícil seguir el rol, por lo que terminé retirándome. Alguien tomó mi personaje. A pesar de ello, de vez en cuando pasaba a leer la historia para ver como iba y aunque éste ya había finalizado, todavía leía los post de todos hasta el final.

    Fue corta, pero muy bonita experiencia. Y demonios, que nostalgia me dio esto; [Gladiadores] Rehenes de un imperio

    Y gracias a ello me di cuanta que los Rol no son para mí.
    a Pippia y Marina les gusta esto.
  15. La verdad es que a lo largo de los siete años que tengo aquí en Fanficslandia, he conocido a muchas personas de las que me he encariñado y me a agradado haberlas conocido al punto en que los he considerado como buenos amigos, sin embargo, por diversas situaciones o problemas se han alejado de este lugar problemas o sin saber, dejaron de conectarse. Solo deseando que sea donde estén, estén con bien. Una de ellas es Unimar, fue, diría yo, la mejor personas a la que he conocido aquí en FFL, la más cariñosa y amable. De vez en cuando hablo con ella y aunque tenga dificultades y problemas siempre es positiva y le hecha ganas a la vida. La extraño y la quiero mucho.

    Extraño a Víngilot quien desapareció desde el 2016. Me quedé con las ganas de continuar su historia y de saber como termina TT-TT Espero que todo este muy bien para él y aunque no lea esto, le deseo lo mejor.

    Y cuando se trata de este tema; cómo no voy a mencionar a mi buena amiga Nianimetal : Aunque la he visto que se conecta muy de vez en cuando, se que no la tiene fácil por la situación de su país. Pero todavía hay esperanza de que vuelva, después de todo, no me puede dejar en ascuas de cómo termina su trilogía.


    Oh, esperen, ¿era solo un usuario? ¿Y por qué solo uno? Extraño a más de uno.
    a Pippia, Liza White y Zurel les gusta esto.
  16. Se miró en el espejo y admiró su cuerpo; había cambiado completamente, ya no era la misma. Hacía mucho que había dejado su esbelta figura. Dejó atrás una fresca carne. Aquella enorme cicatriz le recordaba que no volvería a poseer aquella perfecta piel que en sus días más mozos había soñado tener. La tocó suavemente y sonrió. Pero, verse cuerpo completo en el espejo más que abatirla, la enorgullecía porque aquellas marcas le recordaban lo más bello de su vida; sus hijos.
    a Pippia, Marina y Mori les gusta esto.
  17. Miraba por la ventana, respiró hondo y tragó saliva en un intento de que el nudo que se formaba en su garganta no creciera más. Sintió a alguien acercarse pero ella no lo miró, continuaba observando hacia afuera, aquella vista que solo mostraba el enorme estacionamiento que ya estaba casi vacío.

    —Que bonito día —dijo con una amplia sonrisa.

    —Sí —respondió aquella persona.

    —Al parecer hoy será un día caluroso, ¡por fin!, ya es hora de decir adiós al frío.

    —¿Cómo has estado? —interrogó.

    Deseó decir que bien, como siempre lo hacía, pero sus labios se quedaron inmovilizados y solo movió su mano de un lado a otro simulando un "más o menos".

    —.. cansada, más que nada estresada.

    —¿Y por qué? ¿Por ellos?

    Ella no contestó. Tragó saliva y solo movió la cabeza; continuaba mirando por la ventana.

    —No deberías, que les valga todo. Tú tranquila. Has como las olas del mar, solo van y se vuelven, no te estreses por nada.

    —Eso quisiera y lo intento, en verdad lo intento —En algún momento sus palabras parecían quebrarse. Era una grandísima idiota—. Pero a veces… eso se va acumulando y...

    Ya no podía más, sus ojos se llenaron de agua. Su garganta ardía como si tuviera brasas de fuego. ¿Iba a llorar? ¿Por qué lo haría? Era una completa idiota.

    —Quizás te sientes así porque eres una mujer muy buena y sumisa. Ánimo, que todo saldrá bien —terminó mientras se alejaba de ella para dejarla sola. Él sabía que en ese momento así lo necesitaba y lo deseaba.

    Y ella continuaba reteniendo sus lágrimas. Respiró hondo y exhaló el aire lentamente.

    “Sí, quizá sea eso.” pensó mientras caminaba hacia la salida. Y una vez afuera, el resplandeciente sol caló sus ojos y fue la perfecta excusa para que de ellos brotaran un sinfín de lágrimas.

    —Sí, soy una idiota —susurró mientras se limpiaba aquella agua que continuaba brotando de sus ojos.
    a Marina, Liza White y Zurel les gusta esto.
  18. "Tardé menos de un día aprender a disparar un arma de fuego, y poco más de un año aprender los primero auxilios."
    a Marina y Zurel les gusta esto.
  19. ...

    A mi compañero de trabajo,
    con todo respeto y sin ánimos de ofender
    le hago saber que
    deje de alardear
    que yo respetando sus gustos
    respete mi privacidad.
  20. Una mentira propia



    A mi querida amiga
    quien por las noches y mañanas
    cuando se ve en el espejo se enfada
    al ver sus defectos,
    que lo que el reflejo dice
    son las verdades
    mientras que las pantallas
    te cuentan mentiras.
    a Marina y Zurel les gusta esto.
  21. Una detonante ilusión

    A mi amado soñador,
    con el respeto que se merece,
    debo decirle y expresarle
    que sus cartas nunca llegaron
    porque los globos detonaron.
    a Marina le gusta esto.
  22. Un sacrificio desigual

    Sí, a ti, a ti quien me aconsejo
    lo desaconsejable.


    Para todas aquellas madres que
    aparentan con gran esfuerzo que luchan
    para mantener a sus retoños
    (sacrificando su maternidad)
    para al final declarar con descaro
    y aconsejar a las libres que lo piensen bien;
    no por el gozo de la emoción
    sino para recibir al final mera mediocridad,
    que es mejor guardar silencio
    y aparentar lo que no son
    que desvelar la mera decepción.
    a Zurel le gusta esto.
  23. Podría decirse que de mi casa, yo soy la persona más positiva y que siempre miro el lado bueno de toda cosa mala. Sin embargo, debido a lo que últimamente he estado padeciendo, dolores horribles me han estado atacando por las mañanas, levantarme de la cama con quejidos y tener que tomar pastillas para poder rendir en el trabajo, que a mi mente suele cruzar el terminar con eso de una vez. Quizá me vea fuerte por fuera, siempre que me preguntan "¿Hola, cómo estás?" Como mero reflejo digo la tipica frase: "Muy bien, ¿y tú?". Es cierto, mi rostro (porque siempre he sido así) dibuja una sonrisa. Me escuchas cantar (porque me gusta hacerlo a pesar de ser basura en ello), gritar, carcajear, pero, ¿y por dentro? ¿Mis pensamientos? Es extraño, pero a veces tiendo a tener pensamientos de que solo existe una única forma de terminar con ese dolor. Aunque después de repasar bien en lo que suelo pensar, me digo, si hiciese eso, no podré ver las próximas partes de las aventuras de JoJo xD okay no (disfrutar de esas cosas que tanto me gusta hacer).

    Pero hablando seriamente, la vida es bella a pesar de las dificultades y enfermedades. Disfruto de muchas cosas. Cositas tan infimamente pequeñas me hacen feliz. El ver a alguien sonreír me hace sonreír. Regalar cosas a esa persona que quiero y ver su reacción, me hace feliz. Gastar mi dinero al lado de quienes en verdad quiero pasar una inolvidable tarde, disfruto cada una de esos momentos. Escribir, leer, compartir mis gustos, escuchar y disfrutar de nueva música. No soy persona difícil de complacer, con solo escucharme y pasar un par de horas acompañándome, es más que suficiente para hacerme gozar de mi patética existencia.

    Ahora, en base de mi experiencia, fue inevitable meditar en la mentalidad que muchas personas tienen, especialmente las personas mayores, ellas se sientes libre de quejarse de sus penurias y dolores, pero no soportan o no creen, el hecho de que alguien joven se queje porque les parece algo muy extraño. ¿Por qué? Oraciones como, “pero tu eres joven, ya se te quitara.” “Que tu vas a saber, tu eres joven” Contar sus enfermedades y luego mirarme para decirme,

    Es cierto que oculto mis dolencias porque no quiero han dar “presumiendo” de mis enfermedades (como, con todo respeto, algunos hacen, diciéndose quien tiene la peor enfermedad). Ahora, el otro día me pasó esto, escuché a una señora decir que le dolía esto y aquello, y yo le comente que sabía como se sentir (porque precisamente me dolía lo mismo que a ella le dolía), ella me miró y luego me dijo, "Pero tu eres joven", tal cual, uso esas palabras. Se me hizo curioso... es cierto, es imposible sentir (literalmente) lo que la otra persona siente, pero yo también me sentí mal. Tal vez me expresé mal y no debí decir que sabía como se sentía, quizá solo debí comentar que a mi también me solía eso. Pero en sí, lo que me resulto extraño fue que me dijera eso, que yo era joven, interpretando sus palabras como que yo soy joven y no debía decir esas cosas o padecerlas. Aunque probablemente yo solo este exagerando y realmente no quiso sonar así...

    ... a pesar de eso, el que sea joven no quita el hecho de que uno también tiene debilidades y padece de enfermedades y dolencias. En este mundo, nadie, ni viejo, ni joven, ni niño, ni pobre, ni rico es libre de enfermar y de sufrir.

    Padecer de esa clase de sufrimientos, no es solo cosa de personas de edad avanzada.
  24. Jajaja, que dura es la vida. Cuando crees que por fin le has ganado, levantándote triunfante de uno de sus fuerte golpes, ésta te demuestra lo cruel puede llegar a ser. Jajajaja. No puedo más que solo reír irónicamente.

    No quiero hablar detalladamente de lo que estoy pasando ahora mismo. Pero puedo perder muchas cosas si en verdad padezco de eso (solo falta esperar lo que dice los medicos). Pero que más da. Es cierto que, me imposibilitará de muchas cosas y no podré realizar cosas que hago actualmente, (lado positivo, pue que ya no trabaje xD). Pero por el momento, no me preocuparé de más y haré de lo que si puedo hasta que empeore hasta el punto de ya no poder.

    Tengo en mente lo peor.

    ¿Puede ser peor? Lamentablemente sí. Por lo menos soy realista y sé que algo más grave y doloroso puede sucederme en cualquier momento; no solo mi estado de salud, creo que lo peor sería recibir la terrible noticia de que he perder a un ser querido. ¿Existe un consuelo? Sí, Dios. Es Dios quien me da fuerzas para seguir adelante. Él me dará las fuerzas que necesito para enfrentarme a cualquier prueba; pues es quien puede darme Eso más hallá de las fuerzas humanas.

    Posteriormente mi familia.
    a Marina le gusta esto.
  25. La vida es larga, y tengo un montón de momentos vergonzosos; desde que estaba en primaria hasta el colegio, cuando estoy reunido con mis amigos o familiares, desde casa aparentemente solo o rodeado de una multitud. Por ello existe incontables momentos en los que deseé que la tierra me tragara.

    Esta anécdota que voy a contar si es muy graciosa. Y es la más reciente.

    En mi trabajo, había una mesa larga y enorme que me separaba de unas cuatro personas. Del otro lado estaba mi supervisor, él me llamó, me dijo “Acercate”. Yo me acerqué, evidentemente, pero todavía sin cruzar la mesa, entonces él me vuelve a decir: “Da la vuelta” y, ¿adivinan lo que hice? Así es, di la vuelta, yo di literariamente la vuelta; sobre mi mismo. Para cuando me di cuenta a lo que se refería el supervisor, fue demasiado tarde, todos mis compañeros presentes ya se estaban riendo y, todavía al día siguiente ellos al verme se giraban como cual bailarina, burlándose de mí y recordándome la vergüenza que pasé.


    Dios, pasé una vergüenza abrumadora. No vi mi rostro pero seguro que estaba más rojo que un tomate aquel día.
    a Mori, Marina y Mailon les gusta esto.