Aquí iré editando conforme vaya subiendo las historias =3 Sentimientos: Envidia; Microrrelato - Fanfic - Noche de pensamientos egoístas. | FanficsLandia - FFL Empatía; Relato - Fanfic - En tu lugar. | FanficsLandia - FFL Miedo; Microrrelato - Fanfic - Las paredes oyen. | FanficsLandia - FFL Nostalgia; Relato - Fanfic - La niña del limonero. | FanficsLandia - FFL Pánico; Microrrelato - Fanfic - Él está ahí. | FanficsLandia - FFL Tristeza; Microrrelato - Fanfic - Nunca te conocí. | FanficsLandia - FFL Valentía; Microrrelato - Fanfic - El verdadero miedo del príncipe. | FanficsLandia - FFL ¡¡¡Al extremo!!!
Hola vengo a participar :) 1. Amane [Ansiedad, Lujuria, Amor, Melancolía, Timidez] 2. Kikuz-sama [Celos, Desamor, Deseo, Placer, Temor, Vergüenza] 3. Asahi [Envidia, Empatia, Miedo, Nostalgia, Pánico, Tristeza, Valentía] 4. Kenya Uchiha [Curiosidad, Desesperación, Paciencia, Resignación] 5. Alessandra [Esperanza] 6. Borealis Spiral [Rechazo] 7. Fenix Parker [Alegria] 8. Shani [Culpa] 9. Arctic [Apatía, Pesimismo] 10. My name is Alex [Decepción] 11. Ruki V [Desprecio, Rabia] 12. Atl [Angustia, Cólera, Confusión, Hastío, Pereza, Prepotencia] 13. Lucas Diamond [Frustración, Humillación, Impotencia, Rencor, Irritación] 14. Ichiinou [Ternura, Pasión] 15. Ayeah [Rebeldía] 16. Guay [Kuebiko] 17. Accel [Confianza, Desconfianza, Enojo] 18. inu sister [Resentimiento]
Llegué justo :3 tengo que empezar a hacer algo. 1. Amane [Ansiedad, Lujuria, Amor, Melancolía, Timidez] 2. Kikuz-sama [Celos, Desamor, Deseo, Placer, Temor, Vergüenza] 3. Asahi [Envidia, Empatia, Miedo, Nostalgia, Pánico, Tristeza, Valentía] 4. Kenya Uchiha [Curiosidad, Desesperación, Paciencia, Resignación] 5. Alessandra [Esperanza] 6. Borealis Spiral [Rechazo] 7. Fenix Parker [Alegria] 8. Shani [Culpa] 9. Arctic [Apatía, Pesimismo] 10. My name is Alex [Decepción] 11. Ruki V [Desprecio, Rabia] 12. Atl [Angustia, Cólera, Confusión, Hastío, Pereza, Prepotencia] 13. Lucas Diamond [Frustración, Humillación, Impotencia, Rencor, Irritación] 14. Ichiinou [Ternura, Pasión] 15. Ayeah [Rebeldía] 16. Guay [Kuebiko] 17. Accel [Confianza, Desconfianza, Enojo] 18. inu sister [Resentimiento] 19. Sulummita [Odio, Ira]
Y mis [no tan esperados] escritos ^^ Y os contaré la divertida anécdota que tuve porque en mi mente tenía un escrito pensado con todos los sentimientos, leí mal [eh, Lucas e.e (?] y al ver que era uno por cada emoción casi me da un síncope. Pero bueno, poco más, puedo sobrevivir (? Ahora sí... ¡mis historias! :3 Melancolía Timidez Ansiedad Lujuria Amor Lo que me estoy documentando para esto no puede ser ni medio normal, digo (?
Y sí cumplí :3 Nick: Alessandra Fic: Microrrelato - Fanfic - Y ahí reside la esperanza Emoción: Esperanza Ánimo a todos :3
Y llego justita el último día, yay (?) Bueno... me lo pensé mucho porque no tengo inspiración ni nada, pero... lo intentaré xD No me mates si no llego a entregar, por favor (? ;-; 1. Amane [Ansiedad, Lujuria, Amor, Melancolía, Timidez] 2. Kikuz-sama [Celos, Desamor, Deseo, Placer, Temor, Vergüenza] 3. Asahi [Envidia, Empatia, Miedo, Nostalgia, Pánico, Tristeza, Valentía] 4. Kenya Uchiha [Curiosidad, Desesperación, Paciencia, Resignación] 5. Alessandra [Esperanza] 6. Borealis Spiral [Rechazo] 7. Fenix Parker [Alegria] 8. Shani [Culpa] 9. Arctic [Apatía, Pesimismo] 10. My name is Alex [Decepción] 11. Ruki V [Desprecio, Rabia] 12. Atl [Angustia, Cólera, Confusión, Hastío, Pereza, Prepotencia] 13. Lucas Diamond [Frustración, Humillación, Impotencia, Rencor, Irritación] 14. Ichiinou [Ternura, Pasión] 15. Ayeah [Rebeldía] 16. Guay [Kuebiko] 17. Accel [Confianza, Desconfianza, Enojo] 18. inu sister [Resentimiento] 19. Sulummita [Odio, Ira] 20. SweetSorrow [Optimismo, Enfado, Pena] Estoy loca escogiendo tres, but well...
Edit: ¡OH POR DIOS! Terminé mi segundo escrito y es más largo que el anterior y estoy en shock por lo que yo misma escribí... Y ahora no volveré a participar en actividades hasta no sé cuando(?) Esto fue divertido <3 Ahora lo que tengo que escribir es un ensayo </3 -auxilio- Cadenas [Desprecio] Pretendientes [Rabia]
Bien, mis queridos participantes, me alegra mucho que algunos ya entregaron sus escritos y otros están estregándolos poco a poco. Espero de todo corazón que puedan entregarlos todos. Confío en que sí xD Awww, lamento haberte puesto al punto del síncope. Agradezco mucho el esfuerzo por entregar a pesar de eso *w* Y como todos saben, tienen hasta el 15 de mayo para dejar aquí el enlace de sus escritos. Los espero xD 1. @Kikuz-sama [ Deseo, Placer] 2. @Kenya Uchiha [Curiosidad, Desesperación, Paciencia, Resignación] 3. @Shani [Culpa] 4. @Atl [Angustia, Cólera, Confusión, Hastío, Pereza, Prepotencia] 5. @Accel [Enojo] 6. @inu sister [Resentimiento] 7. @Sulummita [Odio, Ira] 8. @SweetSorrow [Optimismo, Enfado, Pena]
Después de la gran tardanza xD Dejó el link de las historias :D (Iré editando) Celos: Microrrelato - Fanfic - Celos Desamor Microrrelato - Fanfic - Abrazos Rotos Deseo Placer Temor Microrrelato - Fanfic - Temor Vergüenza Microrrelato - Fanfic - VERGÜENZA
Acá mis escritos, espero al menos que sean de su agrado >.< Iré editando... poco a poco... x'D Confianza: Relato - Fanfic - Confianza Desconfianza: Microrrelato - Fanfic - Desconfianza Enojo: - - -
En esta historia iré publicando las cinco emociones, todas en relación a la misma trama, pero en capítulos diferente: Historia corta - Fanfic - Diario de un adolescente [Actividad: ¡Emocionate escribiendo!] Prometo tenerlo para la fecha de entrega (? -Irritación -Frustración -Rencor -Humillación -Impotencia Edit: Voy a tachar ya todas las emociones puesto que las tengo escritas, aunque no publicadas. Si no, luego tengo que volver y editar día a día, y no encuentro la página (?
Estos son mis dos relatos, ha sido interesante escribirlos. <3 Pasión: Microrrelato - Fanfic - Sobre el lienzo Ternura: Microrrelato - Fanfic - La criatura
Bien, y así llegamos al final de esta actividad. Agradezco el esfuerzo que hicieron por apoyar la activad entregando sus escritos. Contenido oculto @Guay @Arctic @Ayeah @Asahi @Amane @Alessandra @Fenix Parker @Ruki V @Kikuz-sama @Accel @Lucas Diamond @Borealis Spiral @Ichiinou y @My name is Alex No tomaré a los que se anotaron y no entregaron como participantes. Hasta la otra xD