Microrrelato Lujuria [Emocionate Escribiendo]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 3 Mayo 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lujuria [Emocionate Escribiendo]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    352
    Estoy haciendo cosas muy raras pero me estoy divirtiendo bastante xD

    Bueeeno, lujuria... no sabía como hacer esto sin entrar en algo obsceno, hice lo que pude xD

    No pretendí en ningún momento ofender o criticar a la religión con este escrito, cabe aclarar. A pesar de mis decisiones y opiniones en ese ámbito, no lo quiero transmitir en los personajes, es solo lo que la protagonista debía pensar. Gracias por su entendimiento~


    Lujuria
    —Ah… la lujuria~—murmuré, mordiendo una manzana, divertida—Uno de los siete pecados capitales, ¿eh?

    Estiré completamente mi pierna, observando la liga que decoraba mi querido muslo. Mi vista se movió, poco a poco, hasta llegar a los tacones que portaba.

    Era ya entrada la noche y ahí estaba yo, mirando la tele. No sabía exactamente porque hablaban de dicho tema pero era bastante apropiado para mi situación. ¿Quién iba a decir que cuando viese la televisión por primera vez después de tanto tiempo me encontraría con una noticia sobre tan aclamado pecado?

    —Pues la gente no sabe lo que se pierde—dije dándole otro mordisco a la fruta prohibida (tal parecía que mi día iba de pecado en pecado) para finalmente ponerme en pie.

    Me miré en el espejo que tenía delante: maquillaje, listo; ropa provocativa, lista; tacones mortales, listo.

    Buscar el máximo placer sexual, noche tras noche, era algo que me apasionaba. Amaba probar cosas nuevas, toda clase de situaciones y elementos para sentir cada vez más y más éxtasis. No me importaba la edad (bueno, esta cualidad sí que podía llegar a ser importante en ciertas situaciones) ni el género ni la orientación de mi víctima. ¿Estaba casada? ¿Tenía pareja? Vírgenes o experimentados, ¡no importaba! Lo realmente importante es que quisiesen pasar una buena noche con alguien como yo… y vaya sí querían.

    —Me pregunto qué nuevo sujeto pasara por mi cama esta noche~—canturreé, retocándome en rojo carmín sobre mis labios.

    Con una delicada risa cogí mi bolso de la percha y salí en busca de una nueva aventura.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Qué bueno que te estés divirtiendo xD

    Y sobre el microrrelato, me parece que cumpliste tu cometido, pues sin entrar en detalles explícitos, has dejado muy bien la idea de lo que es la lujuria, aunque sigue divirtiéndome el hecho de que se emplee la manzana como el fruto prohibido. La verdad es que en ninguna parte del relato bíblico se menciona qué clase de fruto es, sino que dice así:

    "Por consiguiente, la mujer vio que el árbol era bueno para alimento, y que a los ojos era algo que anhelar, sí, el árbol era deseable para contemplarlo. De modo que empezó a tomar de su fruto y a comerlo. Después dio de este también a su esposo cuando estuvo con ella, y él empezó a comerlo."

    Muchas gracias por la entrega xD
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh pues no lo sabía xD Nunca me leí la biblia (? así que asumí lo que todo el mundo dice xD Vaya, gracias por el dato <3

    Y gracias por pasarte a comentar todos mis escritos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha agradado bastante este relato. En sí, me ha dejado una sonrisa pícara y bueno, es realmente interesante. Has representado a la viva imagen de la lujuria, me ha gustado tal y como lo has hecho. Es bastante interesante la vida de tu protagonista, que busca placer y diversión cada noche, permíteme el descaro de pensar que es 'ninfómana', por el hecho de que le va cualquier individuo y que es básicamente lo que quiere, salir de caza y cazar. Una vez vi 'Diario de una ninfómana' y créeme, este relato me recordó a esa protagonista.
    Has sabido hacer buenas descripciones, sin caer en lo burdo y además, lo has unido al tema de los pecados y de la manzana -aunque como dice Marina, no es exactamente una manzana, nunca se habla del fruto que es, pero bue- que le has dado un cierto valor metafórico que lo ha hecho elegante. En sí me ha agradado todo el relato.
    He visto un par de fallitos, que aquí te señalo:
    Sería "por qué".

    Ese "si" no llevaría tilde.

    Y bueno, nada más que añadir. En sí el relato está bastante bien y te felicito por ello. ¡Sigue trabajando! :)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Similar Threads - Lujuria [Emocionate Escribiendo]
  1. My name is Alex
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    577
  2. Borealis Spiral
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    517
  3. Amane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    823
  4. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    878
  5. Amane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    666

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso