Microrrelato Nunca te conocí.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asa Hine, 16 Mayo 2016.

  1.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca te conocí.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    181
    Nunca te conocí.

    Todos dicen que eras una gran persona, y yo les creo por la forma en la que todos hablan de ti, como si fueses un preciado objeto que perdieron hace mucho tiempo. Todo esto sólo hace que mi curiosidad por ti aumente a momentos.

    Todos dicen que te alegraste al momento en que yo nací, que celebraste junto a mis padres mi llegada, que me quisiste incluso antes de que yo tuviera consciencia de lo que pasaba a mi alrededor... o al menos así fue.

    Me contaron que tu diste tu último aliento meses después de que yo hubiera dado el primero.

    ¿Sabes? Me siento ridícula, me siento ridícula porque lloro por una persona que nunca conocí, pero que hubiera deseado haberlo hecho.

    Todos te quisieron y lloraron tu perdida, incluso yo. La simple niña que sólo oye hablar de tu recuerdo, la simple niña que trata de pensar cómo pudiste ser, esa simple niña de la cual te alegraste porque nació, ahora sin saber la razón llora tu perdida.

    —Abuela... ¿cómo eras tú?
     
    Última edición: 16 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Bamaria

    Bamaria Soy una rosa seca y a la vez viva...

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2016
    Mensajes:
    33
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermoso, me ha encantado. Tienes una forma muy linda de transmitir las cosas, me gusto como hablaste de esa persona y de ti no dijiste el nombre de quien era pero al último lo mencionaste y te dirigiste a ella, hay mucho sentimiento allí. También como hablas de ti en pasado, hermoso. No se qué más decir, cuando leo lo que has escrito siento un sentimiento pero no se cómo explicarlo pero se que me ha gustado mucho, eso es todo. Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Es cierto. Se llega a querer a una persona tan solo por escuchar hablar de ella y aquí, el vínculo que existía entre la nieta y la ya fallecida abuela hace más posible el hecho de que se cultivara en la chica el deseo de saber lo que su abuela fue. Imaginar todo cuanto oye de su abuela la hace incluso extrañarla aunque no la conociera. Sentir esa tristeza por no recordarla, porque si su abuela estuvo presente en su nacimiento y murió meses después, entonces sí se conocieron, pero no la recuerda por la edad que tenía.

    Me gusto mucho. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Coge una caja de clínex* *Se limpia los ojos* *Se limpia los mocos*
    Ains, creo que por gracia y por desgracia, somos muchos los que no hemos conocido a un abuelo o a una abuela o que quizás los perdimos de muy pequeños y no pudimos disfrutar de ellos lo suficiente y en parte, entiendo lo que quieres transmitir, porque es talmente algo horrible. Me ha gustado como lo has plasmado, ha sido sencillo, ha sido bonito y bueno, me ha llegado al corazón, eso es bueno, transmitir sentimientos con un escrito es genial.
    Es un escrito sencillo, pero ha sido bastante bueno. A mí me ha gustado. Es algo así como una 'carta a' o algo así, está bien.
    Te señalo un fallito por aquí:
    Ese "Todo" con mayúscula ya que va después de punto.

    Y nada más que añadir, sigue escribiendo. ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Esperaba que fuera la madre, pero se puso todavía más rompe fibras.

    Yo creo que jamás lloré de tristeza como tal por el recuerdo de alguien que jamás conocí, pero quizás sí de rabia por no haberla conocido. Se llegan a escuchar historias increíbles y uno piensa, ¿podré algún día decir que conocí a alguien así? El tiempo dirá.

    En fin.
     
Cargando...
Similar Threads - conocí
  1. NNIN
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    268
  2. KaiUchiha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    277
  3. Lelouch
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    496
  4. Poetted
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    367

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso