Microrrelato VERGÜENZA

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kikuz-sama, 5 Mayo 2016.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    VERGÜENZA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    259
    Actividad: Emocionate escribiendo
    Emoción: Vergüenza


    Despertó jadeando. Abrió los ojos y se sentó de golpe. La habitación estaba a oscuras y eso lo desorientó. Tardó un par de segundos en entender que todo fue un sueño. Inevitablemente se ruborizó y se dejó caer de nuevo en la cama. Una sonrisa tonta acudió a sus labios y la expresión de inocencia propia de cualquier infante se vio mezclada con la del deseo que toma por sorpresa la consciencia virginal. Y esa nueva sensación tan aterrantemente placentera le produjo vergüenza.

    Se dio vuelta y su cara chocó con la funda de la almohada. Estaba increíblemente emocionado, el placer aún recorría en pequeñas oleadas su cuerpo y tozudamente esa imagen etérea se volvía terrenal al despertar su pasión infantil. Los dedos se le crisparon y tomó con fuerza la sabana. La fantasía lo atrapó, lo convirtió en fuego, tiro de su cuerpo y luego transmutó. Explotó, el agua lo atrapó y fluyó.

    La respiración se volvió irregular. Trató de calmarse pero de manera abrupta se puso a llorar. No quería que ella supiera que dejo de ser su amor ideal. Simbólicamente la colocó en el terreno de lo real. Ansiaba tocarla y se avergonzaba de ello. La habitación se llenó de sollozos, las lágrimas trataban de purgar la vergüenza de su sentir mortal.

    ¿Cómo se atrevería a mostrar la cara ante los demás cuando dentro de su ser se albergaba un deseo inmoral?, ¿acaso no estaba consciente de esa prohibición que le impedía ansiar la caricia de esa mujer consagrada a Dios?
     
    Última edición: 6 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¿Un orfanato atendido por monjas? Es lo que se me vino a la mente.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, realmente, me ha agradado mucho este relato y la verdad, no me esperaba para nada ese final, en plan, al principio pensaba que la imagen que le había venido en sueños era totalmente ficticia y en plan, que era alguien idílica, pero entiendo, que posiblemente sea un niño o adolescente, que está enamorado de su profesora o algo similar y él se halla en un internado de monjas, algo así. Se me ocurre. El relato en sí deja mucha cabida a la imaginación, aunque por un momento pensé que esto se volvería más 'caliente' y que rozaría en el contenido +18, pero veo que tampoco fue para tanto. La idea es buena, me divierte el relato y creo que has hecho un buen trabajo. Es lógico que sienta vergüenza por algo así, al fin y al cabo es algo con lo que todavía no está del todo familiarizado y es como un tabú. Está bien. Me gusta.
    ¡Buen trabajo! ¡Sigue escribiendo!
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - VERGÜENZA
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    270

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso