Microrrelato Lo volviste a hacer [Emocionate escribiendo]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por My name is Alex, 15 Mayo 2016.

  1.  
    My name is Alex

    My name is Alex Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Abril 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo volviste a hacer [Emocionate escribiendo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    Hola chicos,

    Esta historia participa en la actividad "Emocionate escribiendo". Espero que les guste.

    Lo volviste a hacer
    Me fallaste. Yo confié en ti y me traicionaste una vez más. Es absurdo ver como te pasas la vida prometiendo cosas que luego no cumplirás. Haciendo que te vean como la victima. Te aprovechas del cariño que me une a ti para jugar con mi tiempo, energía y emociones aun cuando sabes que me cuesta mucho hacer amigos.

    Te creía diferente. Pensaba que realmente eras mi amiga pero jamás me decías nada de ti y nunca me buscabas. Eso debió darme una pista de lo que pasaba realmente pero estaba ciega. No lo veía y me negaba a aceptar que realmente no me querías. Sólo estabas conmigo para crear un grupo de seguidores.

    Te busqué, llamé, escribí pero nunca tienes tiempo. Cuando me quise alejar de ti me dijiste que no me querías perder y te creí y lo volví a intentar. Increíble pero cierto. Confié en ti pero me decepcionaste. Eres igual a todos pero ya no más. Es la última vez que te hablo, escribo, busco. Si quieres saber algo de mi tendrás que buscarme tu porque ni cuando más te necesite estuviste para mi.

    Tal como dice una frase: "Una persona nunca está demasiado ocupada para ver a alguien que le importa" y yo nunca te importé.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Que frase tan veraz. Es lamentable, pero existen personas que dicen ser amigas y de ninguna manera lo demuestran, a no ser por meras palabras, pero sus hechos están muy lejos de ser lo que dicen. Y dice otro dicho que por sus obras o hechos serán reconocidos. Las palabras quedan en el aire, pero los hechos son el buen ejemplo.

    Gracias por participar en la actividad y por entregar a tiempo.
    Saludos xD
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es triste como a veces nos preocupamos demasiado por una persona que ella ni siquiera valora nuestra amistad. Sea amistad/amor lo que sea. Me ha gustado el relato, pero lo he notado redundante, todo el rato girando sobre la misma idea y la verdad, sentí que podías haberla explotado más. Quizás darle un poco de ruptura, es decir, viendo como ella se cabrea, como exagera, como maldice, volver un poco loco al personaje para sacar de lo cotidiano al lector, para que no se quede con el mismo sentimiento todo el relato. Creo que hubiese sido un acierto meter ese tipo de recursos, pero bueno, en sí el relato no está mal y la idea que refleja, es triste.

    Te señalo por aquí algo:
    Ambos "mí" con tilde.
    "Necesité" con tilde.
    "Tú" con tilde.

    Y nada más que añadir. Sigue escribiendo. ¡Un saludo! :)
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Oh, pero si ambas aquí tienen la culpa. La una por egoísta, y la otra por terca, porque bien se dice que guerra avisada, no mata gente. Si ya se vive la experiencia una vez, ¿cuál es esa fuerza humana que lleva tanto a otros a vivirla dos y tres veces más? Las personas llegamos a aferrarnos demasiado, eso es malo.

    Ciertamente, también se dice que la confianza es como un espejo, una vez que se rompe, aunque lo pegues, ya no refleja igual.

    En fin.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - volviste [Emocionate escribiendo]
  1. Borealis Spiral
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    517
  2. Amane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    823
  3. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    718
  4. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    878
  5. Amane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    666

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso