Actividad Anime Challenge 2022

Tema en 'Maid Café' iniciado por Hatsujaya, 9 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    8) Mirar un anime de género Romance o Psicológico

    Boku dake ga Inai Machi (ERASED)

    [​IMG]

    • Trama
    Satoru es un hombre de 29 años tratando de convertirse en mangaka mientras se gana la vida como repartidor de pizzas. Sin embargo, Satoru no es un hombre cualquiera: por alguna extraña razón, a veces le sucede algo a lo que el llama "Revival" (o "Resurrección"), un fenómeno que lo hace retroceder unos momentos en el tiempo para que sea capaz de notar que está sucediendo algo malo a su alrededor y debe intervenir para evitarlo. Un día en que su madre lo visita en su departamento, empiezan a hablar de sucesos del pasado que están volviendo para atormentarlos; cuando de pronto ocurre una terrible tragedia, tras la cual el Revival retrocede a Satoru de vuelta a cuando estaba en quinto de primaria, con la esperanza de que evite el asesinato de una de sus compañeras de clase, Kayo.

    • Personajes
    Satoru es un protagonista absolutamente excepcional. Tanto en el presente como en el pasado es todo lo cuidadoso que puede con sus acciones para tratar con todas sus fuerzas que las cosas le salgan bien. Agradablemente, igual mete la pata en algunas cosas, evitando que sea un personaje deus ex machina que a veces desconecta a la gente de otros protagonistas. Y no es que de gusto cuando las cosas le salgan mal, simplemente a veces tiene esos momentos de "oops, ¿qué dije?".

    Honestamente, sé que el anime tiene ya seis años de haber salido al aire, pero no quiero hablar mucho de los demás personajes para no entrar en spoilers. Literalmente todo y todos en este anime son una terriblemente encantadora sorpresa y entre más a ciegas lo vean, si lo quieren ver, infinitamente mejor.

    • Seiyuus
    Las voces de Satoru, Shinnosuke Mitsushima (adulto) y Tao Tsuchiya (niño), no han participado casi en ningún proyecto anime desde Erased, y antes de Erased no habían participado en ninguno (de acuerdo a MAL) y me parece super sad porque creo que ambos actores hicieron un trabajo absolutamente increíble.

    • Opening y ending
    Elegí no saltarme una sola vez el opening en Netflix, ya que antes del opening siempre había un pequeño recap de la historia o la repetición de la última escena del episodio anterior, y aprovechaba el minuto y medio para mirar mi teléfono o algo lol (?) Y no me arrepiento. Aunque (puede que haya mencionado esto antes y no me acuerde) tengo mucho tiempo que no me enamoro realmente ningún opening, y ahora tampoco fue el caso. Sí me gustó y sí creo que es muy cool, tanto la canción como la animación, pero me hace falta escuchar la canción todavía más veces.

    Solo vi el ending una vez y quisiera saber qué demonios está pasando en la animación porque no parecía tener relación al anime para nada, en mi opinión,

    • ¿Me gustó y lo recomiendo?
    Gente, este es literalmente el mejor anime de todos, de toda la vida, de todo el mundo, y no voy a dejar que nadie me diga lo contrario nunca jamás (?)

    Tengo mis animes de los que estoy completa e irremediablemente enamorada y creo son obras maestras a las que todo mundo les debería dar una oportunidad por una cosa u otra (Sakura Card Captor, Code Geass, Another) pero creo que Erased es como... el anime perfecto. Porque es corto (12 episodios), es un género / una combinación de géneros que me parece puede atraer a una enorme cantidad de personas (psicológico y de viaje en el tiempo) y la historia es atrapante y está muy bien escrita. Creo que el único "pero" es que definitivamente no es apropiado para todo público por los temas violentos que trata.

    Estaba hablando del anime con una amiga y me dijo que aparentemente el anime no es del agrado de las personas que leyeron el manga. Lamentablemente, es difícil que opine al respecto ya que no lo leí: solamente leí una publicación en una página de internet que hablaba de las diferencias entre un medio y otro. Lo que concluí es que el anime inevitablemente está algo más condensado (aparentemente el manga consta de ocho volúmenes que contienen 44 capítulos), además de que el final es un poquito diferente. Me dio la impresión de que el cambio más significativo es que el final del manga involucra más a un personaje que de hecho no tiene mucho que ver en el final del anime. Y que dicho final, en vez de desenvolverse en x lugar, en el anime se desenvolvió en otro. Cosas sin importancia.

    Pero en fin (?) Que aburrida de ve mi reseña sin spoilers (???) Pero si no lo han visto, vean este anime, por favor.

    Y los que sí lo han visto y les da curiosidad mi opinión con spoilers, aquí les va.

    Durante todo el anime, me la pasé pensando en qué tan diferente hubiera sido mi experiencia de no haber sabido quién era el asesino.

    Pero fue bastante obvio en el episodio 9, cuando Satoru abrió la guantera del auto y vio todos los dulces. Y me pareció uno de esos momentos en los que Satoru estaba muy metido en su mente de niño: dejándose llevar por la explicación apresurada de Yashiro sobre por qué tenía tantos malditos dulces, solo porque había probado ser un buen hombre hasta antes de ese momento. Se veía en los ojos de Satoru que al instante que vio los dulces le parecieron sospechoso, pero Yashiro no le dio oportunidad de relacionarlo con algo malo. Probablemente uno de los momentos más enfurecedores del anime. Pero a la vez me pareció bien que nos regalaran otro poco del Yashiro amable mientras ponía en acción su plan para secuestrar y matar a Satoru poco después de eso, y que no fuera tan inmediato.

    Por lo demás, ¿qué puedo decir? Además de Satoru y Yashiro me encantaron la madre de Satoru, Kayo y Kenya como personajes. Simplemente estupendos.


    Nota final = 1,000,000
     
    Última edición: 9 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,784
    [​IMG]
    Owari No Seraph

    Puntos Positivos
    1. Yuu basado prota, medio edgy para mi gusto pero tremendo chad y lo que carrea este show entero, Legitimamente el unico buen personaje del lado de los humanos quitando un par de X's sin screentime, tiene el peak de actitud para un MC de un anime de peleitas y dentro de todo es bastante rule of cool so messi.
    2. Mikaela es menos basado que Yuu sobretodo debido a bastante menos screentime pero sigue siendo un chad y a diferencia de Yuu Mikaela esta rodeado de PJ's basados so sus escenas suelen ser mejores dentro de todo, su relacion con Yuu es lo que mas curiosidad me da del anime
    3. Krul my goddess my beloved, porque la best girl del anime tiene que tener tan poco screentime, why god why. Literalmente todas sus escenas son godly y si el anime se centrase en ella seria mucho mejor i cri. Y en el tema de ella los otros vampiros como Ferid y Bathory son cool y divertidos de ver en screen por lo que no tengo quejas ahi
    4. El anime es dentro de todo divertido y facil de ver, no es la gran cosa pero safa bastante entertainment wise.
    5. Las peleas de los ultimos capis fueron bastante hype dentro de todo so props al anime por eso
    6. La animacion y la OST estan basadisimas.

    Puntos Negativos

    1. Shinoa es una personaje de mierda ojala la choque un camion y 3 trenes lpm. Tipa infumable del orto el 80% de sus escenas del anime son rompiendole los huevos a Yuu y siendo una forra for no good reason, lo mucho que mejoraria este anime si esta tipa desapareceria de la faz de la tierra es increible. Probablemente de los peores PJ's que he visto en cualquier anime.
    2. Hablando de waifus de mierda Mitsuba que es una Tzzzundere encima es una Tsundere con el tipico meme sad backstory que eXpLiCa porque actua como una hija de puta cuando realmente solo lo hace peor, personaje inviable aunque por suerte tiene menos screentime que Shinoa.
    3. Guren es discount Levi y nisiquiera es un buen discount Levi de AoT es un discount Levi que cae mal porque es un forro sin motivo alguna y nunca explica una pija sus acciones y cuando tenia que brillar siendo OP no hizo una pija anyways ni para ser pj cool op sirvio el chabon zzz.
    4. Hablando de AoT esto es discount AoT story wise y eso que a mi AoT ni me gusta tanto pero eso de originalidad se lo encargo a este anime.
    5. Ya lo dije en el punto positivo pero el lado de los humanos lowkey sucks osea hay pj's que no me caen mal fuera del MC como discount Tsukki de Haikyuu e Yoichi pero tampoco me gustan mucho haciendo que el anime medio sea salado cuando no se centra al 100% en el MC o el lado de los vampiros.
    6. Medio que no soy biggest fan de la transformacion medio asspull en angel del prota al final de season pero bueno such is life.

    Nota: 6.75
     
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,784
    [​IMG]
    Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

    Puntos Positivos
    1. Sukeroku es el alma de la season y del show, el mejor personaje all along y eso que su competencia ta bien alta ?). Likeable de inicio a final y la perfecta contraposicion a Kiku si no fuese por el, el anime hubiese sido demasiado miserable para que yo lo disfrute pero hizo un buen trabajo dando un contraste de alegria al show que realmente era necesario
    2. Kiku es un unicornio de esos que no se ve a diario un introvertido miserable depresivo del orto, que como personaje me gusta bastante. Sobretodo debido a sus interacciones con Sukeroku eso y el hecho de que aunque sea miserable o depresivo en ningun momento actua realmente full downer mode por lo que su depresion es interesante de ver y sobretodo como va progresando como PJ.
    3. Characters arcs wise este anime tiene de los mas solidos que he visto en anime en un tiempo (Junto a los de Kaze Ga que vi hace poco), ambos de los protas tienen muy buen development y se sienten bastante realistas.
    4. Props al anime por originalidad, antes de este anime ni sabia lo que era el rakugo y gracias a esto se lo que es y siempre me gusta ver un anime que va de algo que no haya visto antes so, props.
    5. Konatsu sobretodo en forma de pibita es blessed, su forma de adulta no me termina de convencer pero el par de capitulos que la muestran como piba son basados.
    6. Todo el transcurso del flashback de sukeroku aka ep 2-12 esta bastante bien hecho y tiene un muy buen pacing siendo interesante de ver atleast story wise.
    7. El anime se ve bonito lo cual es increible considerando que Studio Deen

    Puntos Negativos
    1. Si bien el rakugo como concepto es interesante y hay algunos rakugo que me hicieron gracia o me interesaron un buen chunk son simplemente aburridos de ver haciendo el anime medio pesado
    2. Lo anterior sumado a que este anime legitimamente se siente miserable de ver la mayor parte del tiempo hacen que el anime no sea tan enjoyable para mi, no es necesariamente algo malo porque es a me thing que prefiero por bastante feelsgood anime a cosas miserables como estas por lo que lo dejo escrito aca ?).
    3. Miyokichi medio que tiene un character arc ending bastante pelotudo y paso de ser cool a medio chota tbh.
    4. El futuro se ve mucho menos interesante pero its a not a big deal porque solo dura dos capis de los 13, problemas para la s2 jajxd.


    Nota: 7.5
     
  4. Threadmarks: Recuento Abril
     
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Aunque no lo crean, sigo viva(?

    Recuento Abril

    [​IMG]

    Otro mes más nos dice adiós...y con él vienen varias sorpresas. Veremos si en Abril se pudo superar la bestial marca de Marzo

    La cantidad de animes vistos en marzo es ¡¡52 animes!! Nos quedamos por muy poquito en llegar al récord de Marzo (esto es todo culpa tuya Santygrass, ponte a trabajar en esas reviews maldito xDDD) Igual creo que esta excelente el ritmo que va la mayoría.
    • El anime con mayor puntuación: Haciendo honor a la gran nota que tiene en MAL, Ousama Ranking recibe la nota más alta del mes, con un 9,50 de parte de Ichiinou

    • El anime con peor puntuación: Con el dolor de mi corazoncito, Kami nomi zo shiru sekai se lleva la peor nota del mes, con un 2 de parte de Trafalgar D Ace

    • Usuario a tope con el challenge: Creo que debo mencionar a dos usuarios que son los que carrean la actividad. Por un lado, Manu quien tiene un total de 19 animes vistos en el mes...aunque muy cerca de él se encuentra Sonia de Arnau, con 13 animes vistos.
    También se debe mencionar que ¡¡¡Manuel ha logrado completar el challenge, en tan solo 4 meses!!! Es el puto amo del vicio jajajaja. Ha llegado a un modo de iluminación no conocido por los mortales. Y sus reviews que esta colocando, a pesar de no ser retos, las estoy considerando en su lista....ya que se esta tomando el tiempo de escribir y dejar su opinión, no puedo ser tan hdp xD. También los consideraré para el recuento de Mayo. A Sonia solo le falta 11 retos, veremos si logra la iluminación en Mayo....

    • Review del mes: Había dicho que me hubiera gustado realizar una encuesta, pero por temas de tiempo no creo que pueda :c De todas las reviews hechas en el mes, pues la que hice de Shaman King fue una de las mas largas (fueron mas 6 hojas de Word lel), aparte de que a más de uno le gustó u leyó (lo cual agradezco), por lo que SK es la review del mes de Abril.

    Podremos mantener ese ritmo de 50+ de animes....Lo veremos...
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    xD

    Bueno si hahlamos de la historia original si esta terminada, lo malo es que esa historia original es un caos, porque si o si se consideraban algunos spinn off xD

    El drogo de Yoh se merecía mas cariño snif snif

    oooh el video de pbz... ese video explica muy bien el final del manga de SK. Y ahora q me haces recordar, necesito saber la opinion de Shaman sobre ya todo el remake tendre que ir a acosarlo luego
    Lo que mencionas del rosario del 1080, es parte del final del anime, cuando luego de haber absorbido a Yoh, todos intentan sellar a Hao, pero no pasa nada xD
    JAJAJAJJAJAJAJAJA Eres el pto amo Rancon por haber entendido esa referencia
    Y es sucede eso, porque Yoh esta siendo atacado con fuego por parte de Hao, mientras se ve cada uno de los demas personajes que dice tipo: Tu puedes Yoh!, solo les faltaba los miracle Lights jajajaja

    Seh, si una persona que quiere leerlo sin tener conocimiento, tiene que recurrir a videos asi porque sino se pierde ajajja
    Chale, el numero 52 me dejará un trauma xD

    Si los pongo en balanza, Seinto seiya es mil veces superior

    Sailor Stars....ya tenemos avanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se viene lo mejor, mi hermosa Cosmos
    Pero si, parece que ese haya sido el sacrificio, aunque tambien le sumaría la reduccion de capitulos y la calidad de animación...como que fueron muchos sacrificios, chale
     
  6.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me topé esta Review como para responderle "¿Unos tiros o qué?" (?)

    En realidad vi el anime hace como diez años, puede que tal vez no ha envejecido bien, fair.
     
  7.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    jajaja esta en la pagina 13.
    Yo tambien vi el anime aprox 11 años y no creo q haya envejecido mal, sino simplemente que no será de su genero favorito...al menos la s1 es apreciacion de wiafus mas que nada xD
     
    Última edición: 10 Mayo 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,784
    No solo es una estafa ese rating, si no que le quito el puesto a Dartan que si le dio una nota justificada a un anime de mierda ?).
     
  9.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,784
    [​IMG]
    Amagi Brilliant Park

    Puntos Positivos
    1. El prota Kanye West es bastante basado durante la mayor duracion del anime, y tiene las mejores escenas del anime. Ademas de que su relacion con Sento es top, si el anime se hubiese centrado mas en desarrollarlo ya sea via la trama, o su pasado o su relacion con sento seria mucho mejor but such is life.
    2. Sento es una buena waifu dentro de todo, los primeros capis me dieron una medio vibe a monogatari con sus interacciones con Kanye pero al final el anime no lo desarrolla tanto como deberia and i cri.
    3. El fanservice esta bastante bien en el anime *dabs*
    4. La premisa del anime aka la trama principal es interesante y divertido de ver *cuando el anime se toma la molestia de avanzar la misma that is*, osea me hubiese gustado ver mucho mas de Kanye tirando ideas e intentando salvar el parque de lo que tuvo el anime, o mas usos del sharingan but such is life.
    5. El anime se ve bonito
    6. Sylphy Church best girl goofball top.

    Puntos Negativos
    1. Bueno el anime tiene 13 capitulos, 7 sobran. Literalmente son comedia de cosas random y el mayor problema con eso es que la comedia de este anime me parece una pija, onda no es graciosa por lo que medio que me quedo con el anime ignorando una premisa interesante para pasar mas de la mitad del anime haciendo nada, y en esos capitulos lo mejor que tengo para disfrutar es el fanservice de las waifus jajxd.
    2. Este anime estaria probablemente mucho mejor con mucha menos fantasia, osea todo es random bs fantasy go PERO LA FANTASIA QUE SI TENIA CHANCES DE SER COOL QUE ERA EL SHARINGAN DEL PROTA eso no lo usan nunca, anime inviable zzzz.
    3. El villano es una pija, legitimamente una pija aparece cerca del final y medio que no hace una garcha y se va. Ademas de que el conflicto principal del anime es resuelto de forma turbo rusheada porque el anime paso 7 capitulos haciendo nada y empujo todo hacia el anteultimo capi jajxd.
    4. Ya dije que sobran capitulos pero lpm, el capitulo 12 "cierra" todos los aspectos de la trama y era un buen final.... y despues tenes el capitulo 13 que es comedia random y no pinta un carajo despues del final ¿?¿?

    Nota: 4.75
     
  10.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,784
    En otra nota me termine la s2 de Owari no Seraph, tuvo mejor que la primera, that is all me da paja hacerle review ?).
    Lo mismo con Ascendance of a Bookworm.
     
  11.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,247
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me vi este anime y debo decir que me gustó más de lo que pensé que lo disfrutaría. La vi con muy bajas expectativas, pero me encantó. En lo personal, le daría un 7.5 u 8.

    Amé demasiado este anime. Sí, tiene muchas cosas cuestionables, pero lo adoré, sobre todo la segunda temporada, en lo personal.

    Un pequeño spoiler, no. Me tomaré mi tiempo, tengo el resto del año para terminarlos.


    1.- Mirar un anime de género Ecchi o Deporte: [All Out!!] (Review)
    2.- Mirar un anime de género Horror o Comedia: [Lupin III: Part 6] (Review)
    3.- Mirar un anime de género Shounen o Shoujo: [World Trigger]
    4.- Mirar un anime de género Meca o Música [Mobile Suit Zeta Gundam] (Review)
    5.- Mirar un anime de género Sci-Fi o Escolar: [Ginga Eiyuu Densetsu] (Review)
    6.- Mirar un anime de género Súper poder o Policial [Hero Mask] (Review)
    7.- Ver un anime de Fantasía o Slide of life: [Ousama Ranking] (Review)
    8.- Mirar un anime de género Romance o Psicólogico: [ef: A Tale of Memories] (Review)
    9.- Mirar un anime estrenado en el rango 2001 – 2010: [Haibane Renmei] (Review)
    10.- Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020: [Piano no Mori] (Review)
    11.-
    12.- Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno: [Tokyo 24-ku] (Review)
    13.-
    14.-
    15.- Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0: [Sora yori mo Tooi Basho] (Review)
    16.- Mirar un anime del estudio Ufotable: [Coyote Ragtime Show] (Review)
    17.- Mirar un anime del estudio Mappa: [Shingeki no Bahamut: Genesis] (Review)
    18.- Mirar un anime del estudio Bones: [Bungou Stray Dogs] (Review)
    19.- Mirar un anime del estudio Wit: [Rolling☆Girls] (Review)
    20.- Ver anime de A-1 Pictures: [Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai] (Review)
    21.- Mirar un anime del estudio Kyoto Animation: [Kyoukai no Kanata] (Review)
    22.- Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix: [Gokushufudo] (Review)
    23.- Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll: [Young Black Jack] (Review)
    24.- Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation: [Arte] (Review)
    25.- Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales: [Akagami no Shirayuki-hime 2nd Season] (Review)
    26.- Mirar un anime adaptado de videojuego: [Ingress: The Animation] (Review)
    27.- Mirar un anime adaptado de novela ligera: [86 (Eighty-Six)] (Review)
    28.- Mirar un anime original: [Listeners] (Review)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común: [IDOLiSH7] (Review)
    30.- Mirar un anime dónde haya hermanos: [Night Head 2041] (Review)
    31.-
    32.- Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario: [Kuragehime] (Review)
    33.- Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano: [3-gatsu no Lion] (Review)
    34.- Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas: [Natsuyuki Rendezvous] (Review)
    35.- Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0: [Days] (Review)
    36.- Mirar un anime con temática futurista: [Revisions] (Review)
    37.- Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras: [Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2] (Review)
    38.- Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota: [Bungou Stray Dogs 2 Season] (Review)
    39.- Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje: [Sakurada Reset] (Review)
    40.- Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales: [Oda Cinnamon Nobunaga] (Review)
    41.- Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón: [Piano no Mori 2] (Review)
    42.- Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico: [Wolfs Rain] (Review)
    43.- Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto o persona): [B: The Beginning Succession] (Review)
    44.- Mirar un anime con presencia de samurais: [Samurai 7] (Review)
    45.-
    46.-
    47.- Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial: [Chikyuugai Shounen Shoujo] (Review)
    48.-
    49.-
    50.-
     
    Última edición: 13 Mayo 2022 a las 4:01 PM
  12.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,247
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales: Elegí…

    Akagami no Shirayuki-hime 2nd Season
    Episodios:
    12
    Género: Drama, Fantasía, Romance​

    [​IMG]

    Es la segunda temporada de la serie, y por fin me digné a verla. Hace tiempo que vi la primera y me pareció okay, y debo decir que esta temporada la disfruté mucho. Para resumir un poco la historia y entrar en contexto, la serie trata sobre una joven llamada Shirayuki con cabello rojo, y en ese mundo el cabello rojo es extraño e inusual. Debido a eso, tuvo que huir de su propio país.

    Sus personajes siguen siendo simpáticos, quiero decir, mucho más simpáticos y mucho más agradables, mostrándonos un lado que no se había visto. La considero mejor que la primera, más que nada porque ya tiene una historia más consistente y ya conocemos a todos (o la mayoría) de personajes, por lo que en esta temporada nos centramos en dos caminos, que después se unen, mientras el príncipe Zen busca al misterioso bishounen que busca a Shirayuki, ella regresa a tu tierra natal porque el príncipe Raj la invitó a un baile. Mientras en la primera parte, lo primero es un poco más serio, lo segundo, muy divertido, demasiado divertido, reí mucho en esos capítulos porque ese príncipe es todo un show.

    O sea, ver a Obi cargando como niño chiquito a Raj para que no se moje mientras Shirayuki camina, fue demasiado xD

    Es un romance muy shojo pero lleno de aventura y algo de drama. Es muy divertida, me ha hecho reír. Pero quitando esos momentos, he redecir que el drama que se mostró aquí está muy bien. Me ha gustado, nunca imaginé que la historia tomaría ese rumbo.

    Por cierto, ya desde la primera parte amé a Obi, y en esta lo adoré, es perfecto en todo, es moreno, siendo dueño de unos ojos hermosos y su personalidad desvergonzada y algo retorcida es lo más, además, verlo en modo Berserk fue lo mejor.

    [​IMG]

    Calificación: 8

    ¿Es recomendable? Si te gusta el romance shojo con una pizca de aventura, definitivamente vas a amar esta serie.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,247
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales: Elegí…

    Oda Cinnamon Nobunaga
    Episodios:
    12
    Género: Comedia, Histórico, Slice of life

    [​IMG]

    Muy bien, ¿por donde empiezo? Realmente no hay mucho que sacarle a esta serie que se enfoca mucho en la comedia y cuya premisa es muy simple como el de un personaje histórico y combatiente reencarna en un perro Akita.

    Es una serie muy rara, donde personajes históricos reencarnaron en caninos, cuya comedia es peculiar, que no a cualquiera le puede hacer reír. Sus personajes cuyas “personalidades” son una parodia a personajes históricos, funcionan muy bien. Los humanos, desde mi punto de vista, salen lo suficiente y en los momentos adecuados.

    La serie no es para todos, diría que es más bien para un publico muy, pero que muy especifico, para no decir que japonés, y que para aquellos que hayan visto alguna otras series que hablen más o menos de este periodo de la Era Sengoku de Japón, podría disfrutarla mejor. Aunque, aunque, a pesar de que uno no conozca nada Nobugana o de la historia es sí, muchos de los gags si funcionas por sí solos. La comedia, como lo mencioné, es ridícula y tan espontanea que te toma por sorpresa y terminas riendo.


    Calificación: 6

    Es pasable. Me pareció muy entretenida y divertida.


    ¿Es recomendable? No, creo que es una serie que definitivamente alguien que guste de este tipo de animes encontraría y vería por su cuenta. Nunca recomendaría este tipo de series, así que no.




    . . .​
     
  14.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,784
    Obi best boy, he won my heart.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso