Actividad Anime Challenge 2022

Tema en 'Maid Café' iniciado por Hatsujaya, 9 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    A falta de un rewatch, parte del problema radica en los diálogos de Sagato y Esmeralda aparte de la falta de comunicación con las potras, aunque se coincide en lo feo de la situación..
    ..o sea, es un buen planteamiento que lo primero que se les dice a las potras y que mantiene repitiendo Esmeralda es "salvar a Cefiro" y que de ahí el adelante el resto del personajes hagan la relación "salvar a la princesa" = "salvar el mundo" en mayor medida porque saben quien esta en la leyenda pero no el método por el que se cumple.. cosa que sí saben Esmeralda y Sagato (y Guruclef), el hecho de que se hablen en plan "no podrán salvarte" descoloca aunque puedan estar hablando a nivel "función" antes que a nivel persona).
    Que despues te digan "pues sí, tienen que ser externos porque nadie puede ir en contra del pilar" descoloca como audiencia con la afirmación de "varios heroes lo intentarón y no derrotan a Sagato" aunque más adelante se le busque explicación en que solo Guru "sabe" que pasaba entre Esme y Sagato y no informaba que ir por uno era oponerse indirectamente al otro (que también puede ser otra de las razones de Esme para auto enclaustrarse (más haya de sellar su influencia) y no enterarse que pasa con Sagato cosa que resuelve llevándosela para evitar le convenzan de seguir en su labor o que puede auto atentar en su contra por inacción).
     
  2.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Paso bastante de hacer una review bonita para major s3 porque nadie siquiera se vio la s1 aca so speedrun

    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    Creo que esta es la peor season hasta ahora sobretodo debido a que Egashira es una reverenda pija de villano y que Goro estando lesionado me parece una plot re chota y medio rehusada zzz, el match contra kaidou es bastante top y tiene buenas analogias a s1 por lo que me parecio lo mejor de la season y todos menos el hermano de shimizu del nuevo equipo de goro tan cool. Los personajes tops de seasons pasadas siguen siendo top ahora, toca seguir con s4 y seguir payeando de encontrar un 10 eventualmente.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Sigamos.

    26) Mirar un anime adaptado de videojuego

    Princess Connect! Re:Dive Season 2

    [​IMG]

    Honestamente, creo que solo Kemero se vió la s1 y no le gustó especialmente, así que no me voy a extender mucho.

    Priconne es un anime de comedia/aventuras. Son cuatro personajes que se cruzan sus caminos y arman un gremio culinario y viven aventuras en un tono medio Konosuba pero más ligero y comfy (de hecho, es del mismo director). Es bastante entretenido, con personajes simpáticos y una producción bastante top (sobre todo la animación es súper bonita). Después tiene una historia medio seria detrás pero como que no me importó mucho, el anime no le dedicaba tanto tiempo, y lo más relevante es una batalla medio over the top por el final. No era nada para volverse loco ni rompía ningún molde, pero era agradable y entretenido.

    ¿Qué pasa con la season dos? Básicamente que, aunque aún tiene algunos caps más de comedia (los mejores) se centra más en la historia y mantiene un tono más serio. El problema es que la historia ni es buena ni es divertida, por lo que termina siendo considerablemente peor. Intentan darle un tono espectacular, pero se siente bastante blando y típico/tópico (la cantidad de clichés que tiene es exagerada), además de que hay detalles que no quedan del todo claros porque aparentemente se relacionan con los juegos gacha (cosa que en teoría no era necesario jugar para entender el anime) o porque directamente deciden no profundizarlos por alguna razón. Al final dejan cosas sin explicar y lo que sí se resuelve como que... meh. No creo que haya encajado bien con esa visión optimista y amistosa que tiene el anime, y esto hace que haya menos momentos de interacción entre personajes, y los nuevos que aparecen se sienten con bastante menos peso. También puede ser que se haya desinflado un poco la fórmula, pero creo que hubiese disfrutado más de otra temporada de caps divertidos y relaciones entre personajes, lo que se hace más notorio por el hecho de que el drama que meten es medio básico/malo.

    Fuera de eso, se ve tan bien como la season 1, por lo que a nivel técnico no hay quejas.

    Podría recomendar la season 1 para quienes gusten del humor de Konosuba o de humor medio tonto en tono ligero. Esta temporada ya no. Una pena.

    Nota: 4.75

    Próximamente, me voy a meter con Symphogear y Kyoukai no Kanata, así que ya saben. No vaya a ser que pierda el título al más nazi.
     
    Última edición: 11 Abril 2022
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto o persona): Elegí...

    B: The Beginning Succession Temporada 2
    Episodios:
    6
    Género: Acción, Misterio, Sobrenatural, Suspenso

    [​IMG]

    Por fin me di el tiempo de ver la segunda temporada de este anime, el cual, en su tiempo me gustó, si bien tuvo algunas cosas discutibles, en general, fue una serie que disfruté. ¿Qué me pareció esta segunda parte? Bueno, lo que me imaginé cuando anunciaron que habría una segunda parte, es completamente innecesaria.

    Han pasado varios meses después del final de la primera temporada, y todo parece ir bien para nuestros protagonistas. Keith comienza a trabajar en la policía mientras que Koku, junto con Yuna, tratan de vivir una vida normal, sin embargo, su felicidad se verá afectadas de nuevo cuando Koku descubre que un compañero, que supuestamente estaba muerto, de la Jaula Blanca, aparece repentinamente.

    Antes de hablar de lo “negativo” o “malo”, hablemos de lo bueno.

    La animación es espectacular, sin duda, vas a disfrutar de esta serie visualmente.

    La banda sonora es hermosa, por lo menos esto desde su primera temporada me ha gustado.

    Las peleas junto con la banda sonora y animación están buenísimas (lástima que duren tan poco).

    Y... y ya. Teniendo eso en cuenta, ahora sí, vamos a lo sabroso, lo negativo.

    Esta parte se centra más en la búsqueda que tienen los de RIS y Koku para encontrar el paradero de Keith, pues… atentos, spoiler... fue raptado por el grupo que lidera Kirisame, como amenaza para que Keith asesine a ciertas personas que estuvieron involucrados en aquel incidente, y si no hace así, su próxima victima será Yuna. A Keith lo encerraron en una torre, sin agua ni alimentos, por lo que deben encontrarlo antes de que muera de inanición.

    Ya desde esa premisa, la serie nos está diciendo que ésto no es, ¡ni será!, nada parecido a la primera temporada, porque seamos honestos, lo que llamó mucho la atención de la primera parte (desde mi punto de vista) fue Keith y sus deducciones e investigaciones, es quien acarreó la serie... junto con la buena animación y peleas, seamos honestos.

    Los personajes nuevos, que vendrían siendo los antagonistas barra villanos de esta parte, Kirisame y su séquito; son muy flojos y aburridos en personalidad, no tienen nada de interesantes o un mínimo de carisma. Por lo menos los otros personajes, los de la RIS, aunque salieran poco en la anterior entrega, eran un poco más simpáticos, que aquí tampoco es que se salvan pues son mero adorno, y salen solo como diez minutos en toda la historia, la única “relevante” es Lily, que puede caer bien o mal, y es el comic relief, y créanme, para lo aburrido que suelen ser estos seis episodios, a veces se agradecía eso... solo a veces.

    Keith pasó de ser un interesante y "genio" detective a una damisela atrapada en una torre, no hace nada, su único papel aquí es meramente ese. También recurren al recurrieron de Gilbert en un sueño, y yo como, ¿era necesario? Por el otro lado, Koku, ya sin una verdadera meta o finalidad (quitando el hecho de buscar al detective), se nota más su nula personalidad y destaca más lo que ya se iba viendo en la anterior entrega, su poca simpatía. Añadiendo que, todos los puntos negativos que tuvo la anterior entrega, se ven más reflejados en esta parte.

    El final es demasiado abierto, cofcof, quiero decir, es evidentemente abierto para darnos a entender que podría o habrá una tercera entrega. No por favor, debió quedar solo como una temporada. Señores, ejecutivos, o quienes sean, dejen morir las series, ya no las alarguen de más cuando ya no hay historia interesante que discutir, por favor, hacen más daño que nada.

    Calificación: 4

    ¿Es recomendable? No. Es muy pasable, o sea, es una parte que debería tomarse como que nunca debió existir (en realidad, ¿por qué existe? Si has visto la primera entrega, pero no has visto ésta, no es necesario verla, no se pierdes de nada. Si no has visto la serie, solo recomendaría ver la primera temporada, pues con sus pros y contras, es mucho más disfrutable que ésta.


    P.D:
    No lo voy a negar, amo este tipo de diseño, de gente alada. Y sí, amo el diseño de Koku sobre todo cuando sobrevuela la ciudad. ¿Por qué? No lo sé, solo me gusta :)
     
    Última edición: 12 Abril 2022
  5.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    [​IMG]
    Bofuri

    Puntos Positivos
    1. Maple esta basadisima como protagonista, creo que el mayor defecto que tiene para mi es ser demasiado perfecta. Fabrica de Awww momentos, un cago de risa, cute as fuck y OP as fuck. Igual for the record yo amo personajes OP's y personajes Wholesomes Maple cumple ambos requisitos con los ojos cerrados y es con diferencia mi personaje favorito en el anime y lo que lo carrea de una forma increible.
    2. Los ultimos 8 capitulos del anime aka 4-12 se me hicieron re amenos de ver, los 8 seguidos y lo disfrute bastante como anime, la historia no es muy compleja ni nada pero es legitimamente divertido de ver y feels good dentro de todo. Suele ser predecible que va a pasar y aun asi me chupa 3 huevos y quiero verlo pasar de todas formas.
    3. Obviando a un PJ que mencionare en puntos negativos el anime no tiene ni un solo personaje que me caiga mal todos son bastante likeables y rangean entre interesante/cute y funny. Creo que mis favoritas fuera de Maple son Yui y Mai sobretodo bonus points por la forma en la que bonkean a enemigos con los martillos basadisimas, Kanade es el que poderes mas cool tiene y no me molestaria que tuviese mas screentime en una s2
    4. La OST del anime sobretodo la insert de Step by Step es basadisima. Y el anime en general se ve bien dentro de todo quitando el cgi en capitulo... 2
    5. Syrup best tortuga ever.
    Puntos Negativos
    1. Sally no me cae bien tbh. Legitimamente no veo el appeal del personaje no me parece cute, ni funny, ni wholesome, ni nada en particular y a diferencia del resto ella si chupa bastante screentime y me parecen de los peores momentos del anime. Sobretodo capi 2 y 3 que estan bastante enfocados en ella y medio me dieron ganas de droppear el anime en su momento por ella zzz.
    2. Por mas que me guste y me entretenga la historia es increiblemente simple y medio que el anime llego al "ceiling" de nota que le suelo dar a cosas de este estilo so, such is life. Creo que si me tengo que quejar de algo especifico es las reacciones del equipo de Payne cuando Maple usa su abominacion mode medio que aceptan derrota re facil onda bueno jaj perdimos ya fue, medio anticlimatico ?)

    Nota: 8.25
     
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Luna de Papel

    Luna de Papel Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Participaré en el reto, quiero una ayuda para retomar el ver animes y no enterarme solo por memes XD. Si llego a ver 10 o 20 animes, habré hecho mi logo personal.
    Queria usar el dado para iniciar al azar, pero no recuerdo como hacerlo jajajaja.7
    ¿Y tambien el review lo debo publicar aquí o lo puedo hacer en mi blog?
     
    Luna de Papel ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 13 Abril 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico

    Kami nomi zo shiru sekai
    [​IMG]

    Historia
    Keima es un estudiante de instituto con una obsesión por los juegos de citas. Es capaz de enamorar a cualquier chica en cualquier juego y por eso le llaman el "Dios de las Citas". Sus habilidades para "capturar" chicas 2D son legendarias en Internet. En la vida real Keima es un otaku con gafas al que nadie presta atención, pero un encuentro con una chica muy especial que le pedirá que le ayude a "capturar" chicas de verdad, lo cambiará todo

    La premisa es muy interesante; se espera que un antisocial trate con mujeres reales y no ficticias. Es muy intrigante ver cómo alguien que ha pasado su vida en una tierra de fantasía, de repente tiene que lidiar con problemas reales ... Lástima que el anime sea tan malo

    Personajes
    Keima es un hombre decidido, dispuesto a hacer lo que sea necesario para ganarse el corazón de cualquier chica, aunque después de todo lo que vive no se ve una pequeña evolución.

    Las chicas que debe conquistar son de cabello colorido, voz aguda y personalidad simple (tengo recuerdos de vietnam con cierta chica de pelo rosa que sale en naruto) si no pude aguantar a una como lo voy a soportar a varias

    Así que esta vez no habrá sección de personaje favorito, personaje que me gusta y personajes que no me gustan que son la gran mayoría (me empezó a gusta un poco keima pero no luego de las dos primeras conquistas por que no veo una evolución mínima)

    ya no quiero perder mas el tiempo con esto así vamos a por el final

    nota final: 2 (la premisa y algunos diseños de personajes me gustaron)
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    En tu post/mensaje, arriba de los ratings, donde dice "Más opciones" esta la opción de tirar dado. Una vez se selecciona, solo cambia el numero que te aparezca.
     
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico: Elegí...

    EF: A Tale of Memories
    Episodios:
    12
    Género: Drama, Misterio, Romance

    [​IMG]

    Antes de comenzar con la reseña, quisiera aclarar que ésta contendrá spoiler del anime, por lo que se requiere discreción a la hora de leer. Lo advierto por si desean llegar a verla, pero voy a dejar un resumen general, quisiera decir que me ha gustado. La dirección es muy buena y dinámica. La música es melodiosa como melancólica y queda como anillo al dedo en esos específicos momentos. Los personajes, dos de ellos son espectaculares mientras que los demás están más o menos o solo bien. El diseño de personajes es bonito. Y si te encanta el romance, es muy recomendable.

    Ahora paso a dejar mi reseña y opinión llena de spoiler:

    Este anime nos cuenta dos historias que van de forma paralela. Una de ellas se enfoca en Hiro, un estudiante que es artista profesional de manga, quien en noche de navidad conoce a Miyako, una excéntrica estudiante, de quien terminará enamorándose. Él tiene una amiga de la infancia llamada Kei Shindou, una estudiante un año menor cuya hermana gemela se llama Chihiro. Kei intentará interferir en la relación de Hiro y Miyako porque a ella siempre le ha gusta él.

    En lo que respecta esta trama, se centra más en un triangulo amoroso y no hay mucho que destacar. Eso sí, no sé si sea mi imaginación o yo realmente presto demasiada atención a esos detalles, pero me pareció que el tipo de relación que ellas tenían hacia él era más un amor egoísta, y hasta cierto grado “enfermo”, que otra cosa. Primero, tenemos a Kei, quien desde que eran niños ella a sentido gusto hacia Hiro a tal punto de tener celos de su propia hermana (que a raíz de éstos, le hizo un gran dañó). Por el otro lado, sentí que Miyako solo quería encontrar en Hiro lo que perdió con su familia.

    Así que este romance no terminó por convencerme del todo y no sale mucho de lo convencional, realmente me dio un poco igual. Eso sí, nos regalaron una conclusión muy bonita y feliz, me alegro por eso.

    [​IMG]

    Por cierto, sentí que querían convertir a Hiro como el malo (de la película) por no decidirse por unas de las dos, ¿eh? Cuando evidentemente a quien prefería y a quien veía como mujer era a Miyako, ya desde el primer capítulo se nos mostró que él siempre a visto a Kei como una hermana. Sin contar que ¿cómo demonios él iba saber que tenía que elegir y que estaba haciendo sufrir a Kei si es ella quien no le decía sus sentimientos? No fue hasta el final que ella se confesó, que él pudo ser claro con ella y decirle que solo podía verla como su hermanita y que la quería como tal.

    Ah, también tenemos a Kyosuke, de quien realmente no tengo mucho que decir pues su participación fue muy meh, metido porque... no sé, ¿querían darle una posible pareja a Kei para que no este sola? ¿? ¿? ¿?

    Por el otro lado, tenemos la historia de Renji, un estudiante que no sabe a que dedicarse en su futuro. Un día va a una estación abandonada en donde conoce a una chica, a Chihiro. En un principio él irá a visitando esa estación, encontrándose siempre a Chihiro, y todo parece ir bien, pero al poco tiempo él se entera que ella tiene un severo problema de amnesia y no puede retener más de trece horas.

    [​IMG]

    En lo personal, ame esta historia, es cierto, no es una premisa original y ya se han hecho películas con este tipo de tema, pero Dios, la manejaron de una manera tan bonita, emotiva y sin duda rompe corazones, que fue inevitable no amar a los dos protagonistas. Tanto a Renji, que es la persona más afectado porque cuando ella no puede recordar él sí, nunca podrá olvidar esos momentos felices y tristezas que vivió al lado de ella. Mientras que Chihiro es presa de ese destino tan cruel, quien a pesar de ir olvidando poco a poco, debe ser duro no poder retener recuerdos, levantase y tener que leer un diario para ir recordando lo que hizo o comió el día anterior. El tener que leer siempre su problema para que no sé le olvide. Ese fuerte deseo y esfuerzo que hace para no olvidar a Renji, es duro. Fue duro ver como decidió que lo mejor sería olvidar todo, intentar liberar a Renji de todo, y arrancando todas las hojas de su diario que hablaban de todo lo que ha vivido con Renji, y hacerlas volar,... uff.

    Y esa última escena, cuando Renji, sin rendirse, después de intentar juntar las páginas del diario e ir a la estación para dárselas, mi corazón se partió cuando ella lo mira y dice: “Trece horas es mucho”. No pudo dejar de pensar en él, le pesó la idea de olvidarlo. Fue hermoso. TT_TT

    [​IMG]

    Esta historia profundiza muchísimo más, enfocando en la profundidad de los sentimientos de ambos y regalándonos unas escenas memorables, hermosas como tristes. Los ame, ame su historia, sus esfuerzos, todo.


    Hubo dos personajes más, el tutor quien cuidaba de Chihiro, del que no se profundizó mucho, y de otro personajes que era una especie de espíritu pues se le aparecía a los demás dándoles algún consejo, lección o para sermonearlos. No hubo mucho, solo se sabe que la personas que él esperaba era ella. Pero no se dice nada más. Se deja abierto y no quisiera hablar de más porque desconozco si hay otro serie antes o alguna novela o manga que expliquen esa situación.


    Calificación: 7,7

    Voy a ser honesta, esa calificación se la doy más que nada por la historia de Renji y Chihiro, y si EF se hubiera tratado solo de esta pareja, sin duda tendría un 9, pero como no, pues le doy esa calificación.

    ¿Es recomendable? Sí, especialmente si te gusta el romance.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    [​IMG]
    Dororo

    Puntos Positivos
    1. Dororo es el alma del show, el mejor personaje por bastante y el que carrea esto y hace que no sea aburrido de ver la mayoria del tiempo. No es realmente gracioso pero es agradable de ver y sirve para mostrar un lado humano en el anime debido a que Hyakkimaru eso como que no, y en terminos de desarrollo es el que mas me gusta por bastante teniendo la mejor backstory y character arc del show
    2. Hablando de la backstory de Dororo todos los capitulos que tienen que ver con sus padres o Itachi me parecen de lo mejorcito del show, Itachi es probablemente el unico villano relativamente importante del anime que me gusta es un forro hijo de puta pero le sobra carisma. Y los papas de dororo eran unos absolute chades 10/10.
    3. La historia principal esta /bien/ dentro de todo osea tiene algunos problemas que mencionare despues pero los capitulos donde avanza son bastante mas entretenidos que la mayoria de los otros capitulos episodicos que son medio lo que tankea a este anime
    4. El primer OP ta basadisimo
    5. La mama de Hyakkimaru es blessed como PJ, cuando pensas que no puede volverse mas basada hace algo para demostrarte que estabas equivocado, igual el support cast de Dororo en general es bastante top, el viejito monje es un chad que sirve como espectador de la historia ayudando cada tanto pero manteniendose neutral lo que hace que tenga muy buenas takes.
    6. Hablando de los capitulos episodicos creo que el mejor by far es el duo de capitulos acerca de Mio, legitimamente el anime del orto logro hacer que me encariñe y me importe un PJ en solo dos capitulos y termina de forma re oscura que duele al alma, probablemente dos de los mejores capitulos del anime
    7. El capitulo acerca de la Araña demonia esta bastante bien tambien y creo que es el unico capitulo del show que muestra a un demonio siendo bueno lo cual hubiese sido interesante expandar mas upon.

    Puntos Negativos

    1. Los villanos de este anime aka Tahomaru y Daigo medio son una mezcla de caerme mal y chuparme bastante huevo haciendo que el conflicto principal del anime medio me chupe un huevo varias veces, sobretodo me jode que tahomaru parece tener mas plot armor que protagonista de shounen hasta el practicamente final osea el tipo no se muere ni aunque le pagues lpm, ya me canse de verte morite de una vez. Igual hablando de Tahomaru el change of heart que tienen el y yhyakimaru al final del anime me parece tremenda bullshit sacada de la nada que zzz.
    2. El final esta rusheadisimo lo cual es increiblemente salado cuando habia bastantes episodios de mierda que podrian haber sido borrados para darle mas tiempo a la historia principal y que no parezca que alguien le metio un cohete en el orto para los ultimos 20 capitulos del anime
    3. Hyakkimaru medio que me chupa un huevo como protagonista fuera de algunos momentos especificos igual es medio que entendible porque durante la mayor parte del anime realmente no tiene personalidad por lo que ffff
    4. Medio que nunca explican porque pija el caballo de los ultimos capitulos se vuelve un demonio y ayuda a hyakkimaru pero jajxd
    5. Empecemos con los capitulos episodicos que son una pija, ambos capitulos sobre las moth's son reeee aburridos de ver y lo unico rescatable que tienen son el tema del orfanato
    6. El capitulo sobre decir lo opuesto y el casamiento de hyakkimaru tmb se me hizo re molesto de ver y el anime hubiese tado mejor sin eso
    7. El capitulo de Saru y el cielo negro, El capitulo de la manticora, el capitulo de la espada maldita, el primer capitulo sobre tahomaru, y las partes de shark-boy en medio del arco de itachi son todas bastante aburridas y el anime estaria mejor si simplemente sacaban todo a la mierda. Legitimamente este anime podria haber sido 8+ pero la calidad entre capitulo y capitulo varia mucho

    Nota: 7
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    [​IMG]
    Kobayashi-San Chi no Maid Dragon

    Puntos Positivos
    1. Tohru carrea este anime rompiendose la espalda al nivel de terminar en un jeriatrico, legitimamente un cago de risa el 50% del tiempo que esta en pantalla y el 50% que no es un cago de risa es culpa de otros personajes, fite me. Ademas de que en terminos de desarrollo como PJ es el que mas tiene junto a ponele Kobayashi, tiene bastantes recurring gags que son puro oro para nombrar un par el de hacer a kobayashi comer su tail, o las conversaciones por telefono con Fafnir.
    2. Hablando de Fafnir best boy, unironically me veria un anime con el y el tipo con el que vive que me olvide el nombre. En terminos de comedia es el que viene segundo en % de laughs, pobre solo quiere destruir el mundo. Lograron hacer un PJ edgy que me haga gracia good job kyoani.
    3. Kanna es blessed, es el factor CUTE del anime. Tmb es bastante graciosa stand-alone y tiene el mayor % de awww moments por capitulo del anime, creo que si tuviese mas screentime y no fuese por otro PJ que suele ir pegado a ella seria mi best girl y pj del anime pero bueno such is life
    4. Kobayashi es la peorcita de los main PERO los ultimos dos capis la elevaron bastante como PJ, sobretodo el final que mostro mas huevos que gallinero ahi, chad. Antes de eso era medio meh y solo servia para mostrar reacciones a lo basadas que eran Tohru y Kanna.
    5. En si en los capitulos que se centran en la comedia, la comedia es bastante top. Haciendo que varios episodios sean bastante top de ver para nombrar algunos diria que los primeros 3 eran tremendo 8.25 standalone, aka la introduccion de los personajes y el setup de los gags iniciales creo que los 3 son bastante top, el quinto cuando tohru visita por primera vez el trabajo de Tohru, la introduccion de Emma que ta bastante bien aunque no tuvo mucho screentime y el sports festival.
    6. El ultimo par de capitulos mejoro bastante el anime dandole desarrollo a tohru y kobayashi y mostrando escenas basadisimas de ambas buen season finale.

    Puntos Negativos

    1. Legitimamente este anime estaria mejor recortando a 3 personajes, les haria un punto a cada uno pero paja, empecemos con Lucoa que empezo siendo medio interesante pero a los dos capis ya habian reducido todo su pj a jaj tetas encima es jaj tetas añadido a cringe porque en combinacion con ella tenes a shouta que es un... shota por lo que el chiste se convirtio en jaj tetas con un pibito que da cringe. Todas sus escenas son la misma pija y es zzz. Despues para terminar tenes a la compañera de clase de Kanna que es re cringe tmb con su medio obsesion con Kanna haciendo que escenas wholesome o graciosas de kanna se transformen en ew get out of my screen gracias, personaje inviable
    2. Hay bastantes capitulos que me chupan bastate un huevo osea no son malos pero si bajan la calidad del anime bastante para nombrar algunos tenes el capitulo de año nuevo, el de la obra escolar, la introduccion de kanna a la escuela, la primera mitad del capitulo de la playa, la visita a la casa de saikawa.
    3. Hay bastantes escenas medio serias en la primera mitad y algo del anime entre kobayashi y tohru que medio me chupan un huevo osea entiendo que es medio desarrollo pero no me importo mucho
    4. Punto negativo extra para hacer mas balanceada la cantidad entre positivos y negativos porque me dio paja separar los que tenia aca (!).

    Nota: 7.75
     
  12.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Ah sí, comparto totalmente tu opinión. No sé en que estaba pensando Kyoani, pero solo por esa razón le bajo 5 puntos al animu yo
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures
    [​IMG]
    86

    Puntos Positivos
    1. Lena best girlea como la mejor, es lo que carrea la trama los primeros 4-5 capis, sobretodo todas las conversacion con los 86 o shin por pararaid son la foundation de la plot y estan muy bien hechas para mi gusto, creo que los mejores momentos para ella son la muerte de Kaie y escuchar el pedazo de basadisimo speech que le tiro Theoto, el top tier manipulation que le tiro a la cientifica cerca del season finale, y su conversacion con el general de los militares despues de enterarse de que los 86 iban al muere basicamente
    2. Continuando con PJ's basados next in line son la pareja de Anju y Daiya, capaz stand-alone ninguno de los dos me hubiese gustado tanto pero su relacion los re-elevo el anime toco mi corasao con estos dos hijos de puta y termine lagrimeando un par de veces bcuz of ellos so tienen su partecita en mi corazon, Anju herself tiene buenas interacciones con Lena tmb y una scene que ta bastante bien con Kurena en la ducha (not fanservice surprisingly)
    3. Pasando al nexto Undertaker, como personaje su historia no me copo tanto pero es tremendo chad y basadisimo en las peleas so he gets a pass, igual tambien ayuda que en terminos de conversaciones con la best girl es el que mas consigue ademas de que todos los detalles que lo hacen "undertaker" son bastante cool, coleccionar fichas de sus compañeros muertos, usar partes de los mechas de sus amigos fallecidos, escuchar las voces de los muertos
    4. Pasando a los ultimos dos PJ's Theoto y Raiden estan basadisimos ambos, y eso que theoto es un male tsundere y los tsun tsun a mi no me suelen gustar mucho pero es que le cierra el orto a lena de una forma tan basada en capitulo 3 creo que era que fue como oh holy shit, shit got real. Y Raiden tambien tiene interacciones basadisimas con Lena pero mas tirando para el lado de lo comico y ayuda a que undertaker parezca un pj mas humano TBH.
    5. La historia principal y los conflictos de los primeros 9 capis son simples en premisa osea una banda se reduce a racismo y peleas contra IA pero el anime brilla por agarrar una premisa simple y ejecutarla de la forma mas baasada posible en forma de entretenimiento esto es algo que perfectamente podria haberme visto 9 capis seguidos sin problema, fluye como agua.
    6. Fido best dog.
    7. El anime tiene inserts basadisimos y se ve hermoso.

    Puntos Negativos

    1. Tbh esto es creo lo que mas me molesta del anime y es medio un plothole de la salada Cuando lena aprende de shin lo de las voces y que la guerra no iba a acabarse en 2 años DEBERIA haberselo dicho a la cientifica o al coronel o alguien no tiene ni medio puto sentido que no se lo diga a nadie "ah pero asumio que no le iban a dar bola" como si eso la detuviese las 27 veces que pedi por cosas a las que sabe le van a decir que no.
    2. El primer par de capitulos es medio peor que el resto por falta de contexto pero bueno safan para introducir el mundo y los pjs so its fine
    3. La trama del hermano de Undertaker medio que me chupo un huevo tbh.
    4. Nunca realmente explican bien los poderes de undertaker y eso es medio jajxd.

    Nota: 8.5
     
  14.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Han pasado 84 años, y luego de que Hatsu me intentara navajear 888468 veces, vengo con una review...


    4) Mirar un anime de género Meca o Música




    86: Eighty Six Part 2



    Mecas, mi género de anime favorito yay. /s
    Esta es una segunda temporada, por lo que ni hablaré de la sinopsis ya que sería medio spoiler, además de que creo que ya otras personas le hicieron review a 86 y seguro si se habran molestado en explicar de que va. Y sino, a leer en ani la sinopsis a mi no me vengan con cuentos. Para contexto, a la primer temporada le puse de Nota 6, ya que a pesar de tener un apartado audiovisual maravilloso (OST de Sawano stonks), puedo contar los pjs de la serie que me importan con los dedos de una mano, los mechas no es my cup of tea, y todo el dilema moral que plantea la serie de base lo veo como medio desaprovechado ya que o hay pjs que hacen las cosas bien o mal, sin grises prácticamente. Con el cast de 86s medio que intentan que hacer que te encariñes, pero pocos capis, poco depth, pjs zzzzz. Y la relacion de Shin y Lena no me podría convencer menos. En cuanto a trama, el final diría es la razón por la que seguí a S2(Y porque la enganché en emisión), ya que el final que tuvo dentro de todo es medio... desesperanzador? Medio que tiene un cierre, pero al mismo tiempo sos conciente de que todo se va para la B.


    Y entonces inicia S2.... y medio lo que pasa en ese final pierde un poco el sentido con un reciclaje medio de cagones, ngl. Otra de las cosas que me interesaba que era el develop de Lena, es casi un "mira, tiene un nuevo peinado" y no se ve casi nada de ella en toda la temporada la puta madre 86 smh. De los pjs nuevos, la loli no podría ser más peso muerto y una excusa para intentar llevar la trama a algun lado y ya, nada interesante como pj aporta, intentos burdos de paralelismos con otras relaciones de pjs si eso. El otro que es wasted potential es Zimmerman porque tiene una filosofia basada dentro de todo, pero medio que es inconsistente luego con algunas cosas que hace so chale.
    Desde ya que todo es cast que pensamos que murieron, tan todos vivitos y coleando para empezar es una decepción enorme. Y no conformes con eso para el final de la season lo intentan vender DE NUEVO y de forma peor ejecutada encima es que se veia venir y fue super pelotudo Dios, excusa para incrementar el survivors Guilt de Shin y que se encuentre con Lena, que justo estaba en el campo de batalla... a pie..... con solo una escopeta.... Y teniendo a soldados con los mechas cerca.... porque si..... Y convenientemente tiene una charla filosofica que lo hace entrar en razon a Shin... y no se le llega a presentar porque justo llegan otros en el momento que se iba a salir.... Es que es todo tan cheesy, que lo épico de la escena y lo bonito que se veia con las flores cambiando de color con los pasos de Lena y todo se va medio al garete.

    Y hablando de Zimmerman, wtf dejandolos alistarse de vuelta para batallar. La excusa de "Es lo único que saben hacer" es bullshit gigante, esos chicos necesitan TERAPIA, que se criaron solo sabiendo ser soldados, que clase de mierda de apoyo le estas dando en tu pais que al rato los sacas a batallar de vuelta, donde quedaron tus ideales humanitarios aaaaaaaaaaaaaa. Y ni toque a la Loli Frederica con sus poderes y todas sus interacciones que son malisimas zzzz, medio que la intentan hacer tocar dilemas morales o que haga algun efecto en Shin, y queda en nada. Y todo el tema de su caballero o como era antes hija del emperador de Giade o algo, Couldnt care less.

    Anywas, /rant over,
    Audiovisualmente sigue siendo toda una joya btw, sigue siendo la saving grace de este animu y razón por la que no le fusilo... tanto.


    Nota Final: 4.5

    Listo, ahora ya pueden apedrearme y seguir con su camino chananana​
     
  15.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    19) Mirar un anime del estudio Wit: Elegí…

    Rolling☆Girls
    (The Rolling Girls)
    Episodios: 12
    Género: Acción, Aventura, slice of life

    [​IMG]

    Evidentemente, y con ese primer capítulo, podemos ver que esta serie es absurda, completamente una locura y que no se debe tomar en serio.

    La sinopsis de la serie es algo rara de explicar, así que intentaré hacerla lo más entendible. Rolling Girls nos transporta a un Japón, que tras una fatídica gran guerra, se dividió en 10 naciones independientes. Cada una de estás naciones está gobernada por una organización, que está liderada por una Mosa, que son personas con poderes. Nozomi, es una Mob (ayudantes de los Mosa), y no tiene ningún poder. Cuando Masami (la Mosa de su organización) queda gravemente herida, ella decide hacer los trabajos de super héroe de ella al rededor del país, así que se embarcará en una aventura para ir de lugar a lugar. En su viaje conocerá a tres chicas, Yukina, Ai y Chiaya; que la acompañarán en su aventura.

    Soy de las locas que disfruta el estilo super sentai y esta serie tiene varias cosas de este género, así que me gustó por ese lado. La idea de ir de aventura, ya sea para conocer lugares o simplemente hacer algún mandado, siempre lo he disfrutado. Otro punto positivo que le doy a la serie es que comencé a verla sin tener una remota idea con lo que me iba a encontrar, y me encontré con una serie demasiado caótica, golpes por aquí, títulos poderosos, poderes con lucecitas y una historia de un conflicto y una ley de torres gemelas... todo de forma tan desordenado que me confundió, aunque a lo largo de la historia se llega a conocer mejor la situación, por lo que se tiene una idea más estructurada. Al ver ese primer capítulo, me di cuenta que no debía esperar una historia súper seria o compleja.

    El estilo de dibujo, los colores, el diseño de personajes, la animación como la dirección es precioso. La música es tan caótica como la misma serie (jajaja, realmente me gustó la banda sonora, desde opening como ending xD).

    Y no lo voy a negar, hubo momentos que me gustaron, como la carrera de motocicletas, que si, fue mega ridícula, cuyo desenlace y final fue un sin sentido común, pero me gustó. O el final del arco de Kioto, estando en el concierto, todo lleno de fuegos artificiales y música, una locura total, me gustó, lo disfrute.

    Las cosas que no me gustaron hicieron que no conectara con la serie.

    Primero, las protagonistas, que a pesar de ser quienes competen el mayor tiempo de pantalla, realmente no llegan a hacer nada realmente importante, cuando a penas comenzaba a gustarme una, se dejaba de lado para darle más protagonismo a una secundaría (y que solían ser más carismáticas que algunas de ellas). Sin contar que muchos personajes que iban conociendo a cada lugar que iban, me llegaban a gustar más que las principales, pero sabía que ya no iban a salir más. Allí radica el problema, sentí que se pudo distribuir mejor a los personajes. Igual, tampoco es que ellas tengan una personalidad propia.

    [​IMG]
    Segundo, el desarrollo de la historia, como bien dije, me gusta la idea del viaje, pero como no terminé de empatizar con las protagonistas, su viaje en sí, centradas en ellas, me daba un poco igual, lo que me mantenía viendo era más bien el conocer el próximo lugar que visitarían, y a ver si me regalaban un momento agradable.

    Tercero, había arcos en que literalmente en el clímax y desenlace subía de velocidad, pasando de estar en una carretera de 50 km/h a 150, en un segundo.

    Por último, la comedia, si bien es muy subjetiva y yo soy de las que ríe con facilidad o por lo menos suelo sonreír por cualquier absurdez, aquí no hubieron muchos momentos en los que riera o sonriera. Hubieron ocasiones muy especificas, sí, pero fueron muy random y esporádicos.

    Calificación: 5

    Para mí fue una serie muy pasable y desafortunadamente mediocre. Aunque sí considero que la serie tiene momentos muy buenos, se sienten opacados por esos momentos aburridos.

    ¿Es recomendable? No.

    Es de ese tipo de series que nunca en mi vida recomendaría aunque llegara a gustarme, más que nada porque no están hechas para ser recomendadas sino para descubrirlas. Tener esa experiencia de entrar y ver la serie sin saber nada de nada. También porque estoy consciente que no es una serie para todos.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Concuerdo en varios puntos, la calidad de dororo baja en la segunda mitad, de hecho el cap 15 esta asquerosamente animado
    Y no se porque se rushearon bastante la historia, considerando que es una adaptacion nueva que no tiene nada que ver con el manga (el manga clasico tbn tiene un final rusheado pero se entiende x la epoca).

    Pd: Mio alta waifu
    Aunque no importa la adaptacion, la pobre siempre termina muriendo lol
     
    Última edición: 16 Abril 2022
  17.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    [​IMG]
    Araburu Kisetsu no Otomo-dono yo.

    Puntos Positivos
    1. Niina carrea este anime, basadisima waifu y el mejor personaje, arranca tirando tremendas lecciones de vida a todo lo que se mueva en el anime ademas de siendo 9000iq mientras el resto es 0iq, cuando por fin arrancan su dramas pega un redoble con lo basada que es haciendo all in en cada momento, y su relacion saegusa es de lo mas wtf del anime mientras sigue siendo interesante de ver, tambien ayuda bastante que tenga una compilacion de las escenas mas basadas del anime El tren con Izumi, la obra de teatro confesion, cuando llama a la MC para que diga que tiene una STD dasfkj
    2. La honguito y el profesor son los siguientes en la lista de personajes B A S A D O S. Son un tremendo cago de risa a lo largo del anime y sorprendentemente son de los menos pelotudos que hay osea desde el inicio su relacion era inviable y aun asi medio me senti mal por honguito en el capitulo del hotel, encima el profesor es tremendo savage con ella y ella intentando hacer las 271451 maneras de hacer que el tipo sienta algo es muy lul.
    3. Momoko esta bien como personaje medio que es la que menos screentime tiene pero tmb es la que menos decisiones de mierda toma en el anime y la que peor suerte tiene entre que le toco el vago mas forro del anime y cuando se da cuenta de su true calling le hacen blue ball por todos lados, salado.
    4. Juujou la Gyaru y Amagi el novio de la de lentes son basadisimos como PJ's, entre ambos logran lo que la humanidad una vez penso imposible hacer que para el final del anime sonezaki sea un personaje aceptable.

    Puntos Negativos

    1. Los primeros 8 capitulos de este anime son infumables exceptuando las escenas de Niina y Honguito son infumables son una mezcla horrible de frustrantes, aburridos y cringe la re puta madre. Encima el anime esta lleno de decisiones estupidas de personajes inviables que me hacen cuestionar si a la escritora le agarro un sincope mientras escribia esta aborracion de la humanidad.
    2. Kazusa es la peor girl de este anime es infumable y es encima la protagonista osea los primeros 3 capitulos es uan combinacion de ser la defincion de cringe hecha ser humano Y DE TOMAR decisiones de mierda, Es TAN pelotuda que me hizo empatizar con el otro pelotudo inviable de Izumi al inicio del anime, encima todos sus conflictos se resuelven de maneras RE pelotudas y aburridas o se resuelven con un monologo interno que a nadie le importa o porque otro personaje se lo resuelve por ella porque es una reverenda inutil de mierda, creo que no hay ni una sola buena escena suya en todo el anime que sea buena por ella.
    3. Izumi venias tan bien al inicio del anime y despues bueno te pegaste la cabeza contra una pared repetidas veces o algo del estilo porque el nivel de idiotez que tiene es digno de estudiar en una universidad para descrifrar que podria llegar a causar tanto daño cerebral como el que tiene este tipo para enumerar la cantidad de decisiones que van en contra de cualquier intento de sentido comun que exista: Empezamos con que RECHAZA a la goddess best girl Niina para salir con Kazusa que hasta ese entonces no habia hecho nada bien, y despues se pone a medio coquetear con Niina para rechazarla DENUEVO cuando le pide garchar osea te imaginas rechazar eso? Ah pero ahi pensas bueno le re gusta kazusa entonces, tambien termina rechazando la proposicion de kazusa un capi despues jajxd. Y para terminar en el capitulo final afirma que quiere garcharse a niina que antes rechazo pero que ama a Kazusa al final zzz.
    4. Sonezaki durante la primera mitad y algo del anime solo me da cringe osea legitimamente me siento mal por amagi que tuvo la desgracia de enamorarse de ella, la unica razon de que se vuelva aceptable despues es porque Jesus cristo himself amagi logra de alguna forma arreglarla pero es que la tipa era una fabrica de dar CRINGE legitimamente verla en pantalla era dolor fisico por favor saquenla y que nunca vuelva, gracias.
    5. El final es una reverenda pedazo de pelotudez osea que carajo no tiene sentido alguno por el amor de dios en que puto universo maestros pueden prohibir acciones de los alumnos FUERA de la escuela, encima por la razon mas estupida posible que es.... vieron a dos alumnos en una zona de la ciudad con hosteles anda a cagar. Encima el ultimo capitulo esta lleno de escenas pelotudas con conflictos que se resuelven en medio segundo porque patata y para concluir termina con las pibas poniendo un banner que eso no arregla un carajo osea en teoria las relaciones seguirian estando prohibidas, sonezaki expulsada y las otras tambien por pelotudas ¿?¿?¿?
    6. Sugimoto es un personaje de mierda that is all.
    7. El romance entre Niina e Izumi el anime se lo saca del centro del orto para crear drama y conflicto zzzz la unica razon de que medio funcione es porque niina convierte todo en oro.

    Nota: 4.5
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    18) Mirar un anime del estudio Bones: Elegí...

    Bungou Stray Dogs
    Episodios:
    12
    Género: Acción, Comedia, Misterio, Sobrenatural

    [​IMG]

    Hace tiempo que quería ver este anime porque la temática siempre me llamó, ¿una agencia de detectives? ¿Personas con súper poderes? ¿Misterio y seinen? ¿Un interesante elenco de seiyuus? ¿Qué puede salir mal? Tiene todo lo que me llama la atención. Por fin me di el tiempo de verlo. ¿Qué me pareció? Honestamente, no fue lo que me esperaba, aunque tampoco me decepcionó el resultado.

    Sinopsis:

    Atsushi es un huérfano adolescente que tras ser expulsado del orfanato, se vio obligado a vivir en la calles. De manera extraña, él rescatará a un hombre, Dazai, quien es un suicida. Este hombre resulta trabajar en una agencia de detectives cuyos miembros poseen diversos poderes sobrenaturales. Esta Agencia hace frente a casos que son muy peligrosos o difíciles para la policía o el ejercito. Debido a ciertas circunstancias, y Atsushi enterarse que poseé un poder sobrenatural, se une a la Agencia, convirtiéndose en un miembro más.


    Lo que me gustó:

    1) Me gustó Ranpo, y no es por su actor de voz cofhiroshicofkamiyacof (o tal vez sí). Me pareció genial que no tuviera ningún poder.

    2) El diseño de personajes es muy llamativo y bonito.

    3) La banda sonora está bien, por lo menos dos sountrack son las más destacables.

    4) Me pareció interesante que el poder de Akutagawa, no se considere un poder fuerte o poderoso, o difícil de manejar y con muchas desventajas, me recordó un poco a Mirio.

    5) El camino que aparentemente puede llevar la serie (porque hay dos temporadas más) se ve interesante.

    6) La interacción entre los personajes se siente natural.

    7) El capítulo final, aunque es verdad que acaba de forma abrupta y sí, es muy cliffhanger me dieron ganas de seguir viendo (por lo menos sé que hay más temporadas para ver).


    Lo que no me gustó:

    1) Tiene muchos flasback, suelen molestar demasiado y aburrir. Los capítulos te muestran las cosas, y es como y no lo usan como un recuerdo más “normal” como tres o cinco capítulos o en ocasiones especificas, no, las usan en el siguiente capítulo y como tres cada dos minutos.

    2) La historia no está bien equilibrado, a veces la comedia arruinaba el dramatismo de ciertas escenas.

    3) La historia tiene momentos algo lentos, por lo que en ocasiones se vuelve un poco aburrida.

    4) Hay momentos muy predecibles. Especialmente el comportamiento que tienen los personajes.

    5) A los momentos serios les faltó más “seriedad”, nunca sentí un verdadero peligro para los personajes.

    6) Los personajes son demasiado y por ende no aparecen una o dos veces en pantalla, por lo que, a excepción de los principales, los demás nos importa un comino (en ese aspecto, Durarara y Bacano, hacen mejor las cosas, por poner un ejemplo, no es comparación persé).

    7) El poder del tigre está muy OP.


    Calificación: 6,8
     
    Última edición: 23 Abril 2022
  19.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Paso de hacer reviews bonitas para s4 de major so as usual

    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    Los problemas de esta season son principalmente que joe gibson jr me parece un personaje de mierda, que los capitulos que no son de goro (que hay bastantes) son bastante mas aburridos sobretodo los de Toshiya o Shimizu, el de koromi tuvo bien ponele pero no lo suficiente, igual entiendo que esta season es mas setup para la siguiente que otra cosa y aun asi tuvo bastantes momentos tops por lo que nice, creo lo mejor de la season es Sanders, uno de mis personajes favoritos del anime so far ojala siga apareciendo pero realmente lo dudo so such is life. Ah y el anime abusa demasiado de injuries el hdp de goro no puede pasar una season sin lastimarse por dios.
     
  20.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Bueno luego que me tiraran bardo porque al ser la organizadora tenia menos reviews que el puto de Santy (siempre hay insulto para el pelotudo cada vez que se pueda xD), me veo en la obligación en sacar los animes que tenia a terminar en el MAL
    - Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano

    Fukigen na Mononokean Tsuzuki

    [​IMG]
    • Segunda temporada de un anime que seguí hace ufff, ni siquiera recuerdo porque deje esta temporada a la mitad, imagino que algún otro anime habría captado mi atención en ese entonces. En fin, hace poco me dio por terminar esta temporada, ya que las posibilidades de una tercera temporada son prácticamente nulas
    • Resumiendo un poco la historia de la primera temporada, la historia trata de un chico llamado Ashiya, quien un día descubre la existencia de los espíritus, ya que uno le absorbía su energía vital, pero es ayudado por otro chico llamado Abeno, el cual es como una especie de mediador entre ambos mundos (el humano con el de espiritus) con la particularidad de siempre poner en prioridad a los espíritus, ya que ese es su deber. Para eso tiene un transportador especial que es la llamada Mononokean (cosa que tiene vida), con la cual aparte de trasladarse a cualquier lugar que desee, también puede abrir la puerta hacia el mundo de los espíritus.
    • Por un motivo que no importa mucho ( y que realmente no recuerdo), Ashiya termina re endeudado con Abeno, así que debe trabajar con él en la Mononokean hasta pagar la deuda. Por lo que ambos irán conociendo apariciones y ayudandolas a regresar a su mundo
    • La segunda temporada, sigue trabajando con esta premisa, aunque le suman mas cosas. Por un lado esta el mundo de los espíritus en si, ya que no solo se queda con el dejar a los espíritus y listo. Sino que ambos chicos terminan por llegar ahí. Donde a los superiores de Abeno (sus jefes por así decirlo xD) quienes no veían nada bien que un humano estuviera relacionado con todo lo referente a la Monokean
    • Además, le pusieron un plus a Ashiya con un supuesto poder que tenia oculto (algo que nunca se mencionó en S1 por cierto) que tenia el poder de cargarse a los espíritus totalmente. Hasta parecía poseído cuando lo usaba.
    • Al final Abeno se sale con la suya y sigue manteniendo a Ashiya como su compi. Mientras se descubre que ese poder de Ashiya viene de su padre que curiosamente también fue ayudante de la Monokean, pero era alguien mas hdp y se cargaba a los espíritus, hasta que en una de esas se murió porque patata
    • Su espíritu terminó por poseer a su hijo, para seguir con esas ganas de cagarse a los espíritus, aunque Abeno lo detiene. Y así termina la segunda temporada. Creo que hay varias cosas a favor que tiene, aunque creo que se quedan varias cosas en el aire, pero bueno, es lo que hay
    • La animación esta ok, tampoco es que resalte mucho, pero no llega a ser un cáncer visual(?)
    • La música tampoco es que haya resaltado mucho, aunque tiene ese estilo de música japonesa clásica, lo cual esta ok considerando el contexto del anime
    • En si el anime es ok, sirve para pasar el rato, aunque no se si se lo recomendaría a cualquiera
    • Nota: 7,00
     
    Última edición: 21 Abril 2022
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,140
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    26,782
  3. KemeStar
    Respuestas:
    659
    Vistas:
    51,923

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso