Actividad Anime Challenge 2022

Tema en 'Maid Café' iniciado por Hatsujaya, 9 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    ahi la cambiaste pero yo la veia upload_2022-3-27_16-25-6.png
    asi
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    17) Mirar un anime del estudio Mappa
    [​IMG]
    Heion Sedai no Idaten-tachi

    Puntos Positivos
    1. Miku es la mejor personaje del anime y es una... villana/antagonista y tambien una maquina de fanservice pero es uno de los dos personajes que hacen el anime increiblemente interesante siendo 9000 iq's y relativamente divertida de ver en pantalla.
    2. Hayato, Rin y Prontea son estupidamente chads un placer ver la cantidad de flexeos que hacen a lo largo de 11 capitulos ademas de que son increiblemente lighthearted como personajes haciendo que ciertas cosas de este anime no destruyan el alma de uno.
    3. Realisticamente mientras que el setup del anime es simplon dentro de todo aka dioses vs demonios como el anime lo desarrollo es de lo mas unico que he visto en anime legitimamente no se me ocurre un carajo que se parezca a esto es un jodido rollercoaster de twists, accion y mindgames con el shell de un anime generico de fantasia, ademas de que es adictivo as fuck me vi los 11 capis ayer seguids con Kcalb en simul
    4. El anime tiene batalles mentales onda L y Kira que son bastante top para mi likeing y las amo
    5. Ysley es otro 9000iq 5head y la competen ia para Miku haciendo que el anime no sea simplemente una paliza one sided.
    6. Realmente aunque haya antagonistas a los protas en varios momentos medio que me puse a rootear por el lado de los "malos" porque legitimamente la mayoria de los personajes de este anime son bastante carismaticos dentro de todo y no hay ningun personaje que realmente me caiga mal
    7. Artstyle wise esto es precioso, blessed MAPPA.

    Puntos Negativos
    1. El anime acaba en un cliffhanger feelsbad horrible que me dejo con amsiedad y dolor interno. i cri. Y la unica razon de que esto no tenga mas nota de la que le doy
    2. Esto a mi no me molesta pero puedo entender que a gente si le moleste, el anime es increiblemente turbio y oscuro si son sensibles diria que no se acerquen en un radio de 7km a estos por tirar una lista de cosas que ocurren en el anime que son medio spoilers light tiene todo lo siguiente: Violaciones en masa para breedear demonios, Desmembramiento de cuerpos y escenas relativamente gore, Pedofilia, Incesto entre Madre e Hijo y Tortura relativamente descriptiva.

    Nota: 8.5
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life

    Bakuman
    [​IMG]


    Historia
    Super Hero Legends. Ese era el título del manga humorístico dibujado por el difunto Kawaguchi Taro. Siempre solía dibujar en su estudio junto a su pequeño sobrino Mashiro Moritaka. Pero tras su muerte, Moritaka apenas se dedicaba a pintarrajear vagamente en sus cuadernos escolares. Su estilo no pasó desapercibido para Takagi Akito, que un día después de clase le propone crear un dúo en el que él sería el guionista y publicar juntos un manga. Inicialmente Mashiro no acepta la propuesta, pero tras hablar con Azuki Miho, la chica de la que está enamorado, descubre que su sueño es convertirse en actriz de doblaje. Ante esta revelación e inundado de sentimientos, Mashiro le promete que dibujará un manga junto a Takagi que llegará a convertirse en anime. Así Azuki podrá ser quien ponga voz a la heroina. Y, que cuando ese momento llegue, los dos se casarán.

    Es una historia que cuenta sucesos de la vida de Mashiro y Takagi como autores de manga. Una bonita historia de amor, superación personal, diseños alegres y cargada con una buena dosis de humor, pero también mucha tensión

    Algo que me gusta de esta serie son las varias historias que vemos proyectadas a lo largo de sus páginas. No sólo disfrutamos de la trama principal, sino que tanto en las ideas de los protagonistas como en los mangas de sus amigos y rivales encontramos un montón de historias.

    La relación de Mashiro y Azuki es bastante irreal, cursi e incluso estúpida, pero logro poner mis sentimientos al máximo

    El desarrollo de la historia es lento pero constante por cierto, me encantan las continuas referencias a series reales que hacen a lo largo de la historia.

    Lo que no me ha gustado es que he vivido todo el camino desde que inician hasta que consiguen el anime y Azuki es la heroína pero no he visto la boda con la que cerraría la historia, así que si comparamos con Death Note que me sobraron muchos capítulos aquí se quedaron cortos con solo uno o dos capítulos mas hubiese sido perfecto

    Personajes
    El apartado de personajes es uno de los mejores dentro de este anime, ya que no sólo cuenta con la pareja protagonista, sino que los secundarios dan vida a cada trama de la mejor forma posible. Niizuma Eiji es un pedazo de personaje, destacable tanto en el humor como en la faceta de rival. Otro que me encanta es Fukuda, cabecilla del grupo de dibujantes y uno de los más sensatos que aún así nos deja unas buenas risas. Y qué decir del tandem Hiramaru - Yoshida. Qué hartón a reír con estos dos.

    Personajes favoritos: Takagi - Hinamaru - Eiji
    Personajes que me gustan: Mashiro - Fukuda - Hatori - Yoshida - Kaya - Miho - Aoki
    Persoanjes que no me gustan: Nakai - Iwase - Nanamie - Miura

    opening y ending
    me gustaron todos los opening
    me gustaron todos los ending

    Nota final: 9,9 (joder como me duele no poner aqui un 10 xd)
     
    Última edición: 29 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Por las dudas si no lo sabias podes usar bakuman en 3 retos distintos si haces 3 reviews una por season.

    Bakuman es blessed Eiji best boy.
     
  5.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    ups fallo total, me he visto toda la serie para un reto (la serie engacha demasiado)

    arriba Hinamaru
     
    Última edición: 29 Marzo 2022
  6.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    36) Mirar un anime con temática futurista

    Esta review va a ser una pija pero la s3 de aria es una pija y no tengo ganas de gastar tiempo haciendola so, no lean el contenido oculto porque tiene spoilers. Si algun dia quieren verse Aria paren con el final de s2 o veanse los primeros 6 capis de s3 y droppeen porque el resto es horrible para mi gusto.

    No tengo ganas de hablar de lo bueno por lo que lo dire rapido los primeros 6 capitulos de la season son un 9 y bastante top, Akari, Athena, Aika, Alicia y Akira siguen siendo buenos personajes y el resto del supporting cast tmb. Vamos a los problemas el anime en la segunda mitad se siente legitimamente horrible de ver desde que empiezan los capitulos del alice, el anime se saca del orto una promocion a Prima cuando nisiquiera era Single justo despues de un capitulo en el que tenia una actitud de mierda y esto ya medio que se caga en el goal del anime para mi que era que Akari sea prima y la primera en conseguirlo es la peor personaje del anime que me cae para el orto despues de esta season, encima despues en vez de darle a Akari prima nooo se lo dan a Aika y bueno esa escena me hubiese gustado verla porque Aika me cae bien, no tampoco chupala offscreenearon la promocion de Aika a Prima y simplemente lo dejaron en un jaj tambien lo hizo primero que Akari. y de ahi tenes dos capitulos en los que se siente horrible de ver el anime porque akari es la unica que no es Prima y cuando por fin le dan su examen su examen es 37 veces mas dificil que el de Alice ¿?¿?¿?¿ y para culminar la estupidez el anime se saca un casamiento del centro del orto para retirar a Alicia en season finale. Que ganas de cagar un buen anime por ninguna buena razon fuck this shit.
     
  7.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll: Elegí…

    Young Black Jack
    Episodios:
    12
    Género: Drama, histórico, tragedia​

    [​IMG]
    Conozco Black Jack por lenguas y sé que su creador fue Osamu Tezuka, pero la verdad nunca he visto la serie original o leído el manga, y desconozco la historia en sí, a excepción de que su protagonista es médico. Esta vez decidí verme esta serie, creyendo yo, por el contexto, que funcionaría más o menos como precuela de la obra original.

    Young Black Jack se centra en la historia de un joven llamado Kuro Hazama quien todavía es estudiante en medicina por lo que aún no tiene licencia para hacer operaciones, sin embargo, a pesar de eso, hará operaciones de forma ilegal cuando la situación lo amerite, no solo demostrando ser un genio en su materia sino demostrando ser fiel a sus propios principios: salvar vidas humanas.


    La historia toca temas muy serios, como lo es la guerra de Vietnam, el derecho de los negros, secuelas de la guerra, como el trastorno de estrés postraumático; manifestaciones, corrupción, violencia como brutalidad policial etc, al igual de lo que significa perder tu trabajo y reconocimiento ante una adversidad, sin ningún tapujo. La serie es un drama médico, tocando con temas históricos que sucedieron, especialmente en Japón. Todas esas experiencias tanto buenas como malas que va viviendo Hazama a lo largo de su viaje, lo va encaminando poco a poco a lo más oscuro del mundo de la medicina, haciendo trabajo de forma ilegal y tratos con cierto tipos de personas, convirtiéndose poco a poco en el mítico personaje de Black Jack.

    Se tiene que recalcar que la historia se centra en Hazama, por lo que los personajes secundarios no tienen mucha aparición o relevancia, solo apareciendo en sus respectivos arcos, o no se vuelven a mencionar, quizá ese sería algo negativo, por decir algo, y el final, o mejor dicho ese último capítulo que a mi gusto se desarrolló un poco rápido, perdiendo un poco el impacto ya mostrado con anteriores episodios, pero quitando ese par de cositas, es buena.

    El opening y ending por algunas razón los sentí muy nostálgicos, por lo que no me los salté ni una vez.

    [​IMG]

    Como un dato que me pareció curioso: el doctor Hyakky está inspirado en Hyakkimaru de Dororo. El doctor Hyakky, tras un accidente de automóvil, perdió sus extremidad, por lo que ya no puede ejercer cirugías y tiene que usar prótesis, sin embargo, cuando se da cuenta que ciertas personas lo planearon, fue a cazarlos uno a uno, quitándoles alguna de sus extremidades. Me gustó esa referencia. Ese mini arco fue muy oscuro, triste como retorcido.


    Claro, la historia presenta altos y bajos, pero es una excelente obra. No sé por qué no la había visto antes.

    Calificación: 7,75

    ¿Es recomendable? Sí.

    Cualquier obra basada en historias de Osamu Tezuka suelen ser muy buenas y recomendables.
     
    Última edición: 29 Marzo 2022
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Debo varias reviews y me da pereza hacerlas, por lo que voy a proceder a hacer un pequeño chorro de lo que me salga en escritura y a publicar... xD

    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010

    Aoi Bungaku Series

    [​IMG]

    Anime basado en distintos clásicos literarios japoneses. Algunas novelas y otros cuentos cortos.

    La primera historia me parece muy buena. Va de alguien que se considera un monstruo por razones (es alguien con depresión y traumas) y vas viendo cosas de su vida en una ambientación de años 30 (periodo de entreguerras, antes de que Japón invada China). El estudio de personaje me parece muy interesante y sólido, y la visión de la sociedad y de las dificultades del prota para encajar están muy bien. Es bastante bizarro por momentos, pero se ajusta al estado de la mente del protagonista. Mis únicas críticas son que el final es distinto del de la obra y no deja una reflexión clara, y que algunas cosas pueden pecar de ser poco verosímiles. Igual es top. Si solo contara esta historia le pondría un 8.

    El resto de las historias están decentes pero no llegan nunca al nivel de la primera. La segunda es de un bandido que secuestra a una mujer en las montañas y está muy relacionado con una leyenda de que los árboles de cerezo pueden volver locas a las personas. Tiene un tono cómico bastante bueno y algunos pequeños números musicales. Es bastante divertida en realidad, solo que la conclusión como que no tiene mucho sentido.

    La tercera es sobre una especie de triángulo amoroso, pero con un tono bastante serio y sobrio. No está mal, pero creo que no llegan a elaborar tanto a los personajes y el final se siente un poco exagerado. Además intentan jugar con las perspectivas o algo así, pero el resultado es algo raro porque cambian cosas en el medio y como que no me termina de encajar. Igual, para algo de dos capítulos es interesante.

    La cuarta mezcla la historia de un escritor con un conflicto personal con un compañero que no ve hace tiempo, con la obra que escribe y maneja temas similares. Me gustó como mezclan el tema de lo que escribe con lo que pasa por su interior, y en general ambas historias están bien. Es solo que me parece en general la menos entretenida, y como solo son dos capítulos, nunca llego a conectar del todo con el personaje. Igual, en cuanto a calidad de escritura diría que es la segunda mejor. Muy teatral y melodramática y con muchos recursos artísticos interesantes. Es genuinamente una especie de pelea entre el autor y su obra.

    La quinta y la sexta van medio unidas. Ambas se basan en cuentos cortos y transcurren en el mismo mundo, además de que son las más cortas con un capítulo para cada una. El mundo me parece interesante y tuvo un efecto en mí de "ah, esto yo ya lo conocía", lo que hizo que ver esos pequeños relatos adaptados fuera llamativo por saber que eran. Igual, con la intención de ser adaptaciones bastante libres, creo que no cumplen muy bien con el mensaje de los relatos originales. Las cosas pasan un poco porque sí y los desenlaces son medio raros y no dicen nada. Curiosas sin más. Igual son cortitas, por lo que está bien.

    Tema aparte que todas tienen gran trabajo de dirección/animación/banda sonora. La más sosa en ese apartado es la tercera historia y aún así hace un buen trabajo con algunas tomas y efectos de sonido que realzan los momentos. Después la primera tiene una gran ambientación, la segunda algunas pequeñas canciones cools, la cuarta gran trabajo de dirección y animación (la mejor en animación probablemente), y las últimas arman una especie de mundo de fantasía realmente bueno.

    Fue un visionado bastante interesante y entretenido por lo general. Lo recomiendo, ya que incluso aunque una historia no les guste tanto, duran como mucho dos capítulos (salvo la primera, pero esa es la mejor).

    Nota: 6,75
     
    Última edición: 29 Marzo 2022
  9.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial

    Tentai Senshi Sunred


    [​IMG]

    Anime de superhéroes que cuenta la historia de Sunred, aliado de la justicia, y una malvada organización que busca la dominación mundial y que intenta destruir a nuestro héroe... o algo así. En realidad es una parodia, por lo que al final es un poco de slice of life de los personajes con bastante comedia de por medio.

    Es bastante entretenido. Los sketch principales son buenos por lo general y hacen un buen trabajo siendo graciosos mientras arman caracterización de los personajes jugando con eso de que son un héroe y los villanos, pero aún así es un slife of life. Después tiene otros momentos más random que se sienten un poco ???, pero la base de comedia es buena. Es relativamente episódico y no todos los capítulos son igual de entretenidos, pero por lo general cumple sin problema. Fuera de eso es un poco lo que es, con momentos de vida de Sunred, los villanos, cosas que hacen en el día a día en la ciudad y demás. Por cierto, el final season es bastante bueno.

    Los personajes también están bastante bien. Son carismáticos y tienen una buena caracterización, lo que es ideal para una comedia. Son lógicamente personajes algo simple, pero cumplen en ser simpáticos y darle vida al show. Particularmente Vamp y Sunred (héroe y "villano" principal) son muy sólidos siendo llamativos sin resultar típicos, aunque en general todos aportan lo suyo y tiene ese sentimiento de comunidad de personajes en que al final conoces un poquito cada uno, teniendo cada cual sus elementos especiales. La organización malvada son de los mejores peores villanos que te podés encontrar. Hay algunos conceptos como un villano que es un conejo de peluche o un monstruo vago del sótano que te da consejos de la vida que son hilarantes.

    La producción es claramente limitada, aunque lo hacen un poco a propósito entiendo. Solo alguna vez cada tanto elaboran un poco más para escenas especiales. Musicalmente está bien y las seiyuus son muy buenas.

    Entretenido. Incluso con algún que otro episodio más meh y sketches cortos más irrelevantes, logra hacer un buen trabajo. Si quieren ver una comedia funcional, con personajes divertidos con buenas interacciones y sin demasiadas pretensiones, pues es una buena opción. Además son episodios cortitos.

    Nota: 6
     
  10.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    hora de elegir desafio
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    escogo de la lista Vinland Saga

    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    ahora me toca ver kami nomi zo shiru sekai
     
    Última edición: 2 Abril 2022
  11.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Lo bueno de esa serie es que se puede ver tranquilamente sin necesidad de ver la serie clasica...aunque he leido varias cosas interesantes de su primer anime...
    Tambien te viste dororo? a mi me gusto aunque cuando vi young black jack no conocia a doror y no disfrute la referencia como se debia xD
     
  12.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    [​IMG]
    Senki Zesshou Symphogear

    Puntos Positivos
    1. El anime llega al punto de ser tan estupido y ridiculo que medio me da gracia.
    2. El anime se ve bonito
    3. Kanade best waifu y... only good waifu.
    4. Miku quitando su arco edgy esta bien como personaje

    Puntos Negativos
    1. El anime legitimamente no tiene sentido alguno literalmente parece que se estan inventando bullshit mientras pasan los episodios para semi-explicar cosas de forma random, y lo peor es que aun asi la historia esta llena de cosas REEE convenientes que no deberian pasar nunca, los personajes un poco mas y se tankean una nuke al pecho y no pasa nada. Todos cambian de opinion porque la prota le dice 3 palabras bonitas, el final es una reverenda pija que no tiene ni el mas minimo sentido.
    2. Los personajes son todos una reverenda pija menos los que nombre antes, Tsukasa empieza siendo una edgy infumable y despues de un par de capitulos cambia totalmente su personalidad porque patata. La prota tiene fases edgy y realmente su personalidad rangea de jaj todos seamos amigas a... culparse por cosas que no son su culpa, La villana es una chota osea te imaginas que a alguien le importe sus motivaciones que ni sentido tienen y que tenga mas profundidad que jaj soy malvada. Y bueno yukine es la mas safable pero es una mezcla del orto entre edgy y tsundere que caga cualquier chance que podria llegar a tener como personaje
    3. Las peleas no me importan menos porque es fisicamente imposible mas que nada porque las protas nunca van a perder porque se sacan powerups del centro del orto cada 3 segundos y medio.
    4. Legitimamente podria llegar a 40 en numeros si me explayo en los plotholes, los sinsentidos y las estupideces por episodio pero paja explayarme ya Dartan lo hara en su review calculo

    Nota: 4.25
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    [​IMG]
    Dr. Stone

    Puntos Positivos
    1. Senkuu please marry me absolute chad MC, siento que esto es hacer trampas Senkuu es mi sueño humedo hecho protagonista de anime shounen, eso deberia ser ilegal. 9000iq OP Genius que manipula gente donde firmo y denme 45 para llevar. Ademas de que realisticamente me hace bastante gracia sus momentos "evil"
    2. Hablando de personajes 9000iq manipuladores Gen es blesseadisimo y un cago de risa tambien, aunque de nuevo medio que es imposible hacer un PJ de este tipo que a mi no me guste y verlo en pantalla tanto a el como a senkuu siempre me va a gustar
    3. Chrome y Kaseki son buenos support cast en el sentido de que son los dos que mas se meten a la parte de invenciones del anime que es lo mejor que tiene imo, also que medio que junto a senku forman un relacion de BROS y eso es wholesome.
    4. El anime es droga de ver literalmente ayer me vi 10 capis y hoy 14 seguidos, sobretodo el anime brilla cuando esta centrado en el worldbuilding e inventar cosas para el reino de la ciencia o al inicio con las cosas super basicas si el anime fuese solo eso sin agregados probablemente le daria 9+.
    5. Suika es cute as fuck, adorable as hell, wholesome to the maximum level y also graciosa 10/10 cabeza de melon
    6. La comedia del anime creo en su mayoria funciona bastante bien para mi osea es medio bizarra y over the top pero no lo suficiente como apra que no me guste.
    7. Kohaku, Yuzuriha, Kinrou, Ginrou, Hyouga y el resto de supporting cast estan bien osea no me vuelan la cabeza pero son likeable y funny cada tanto.
    8. Ya dije que las relaciones de BROS me gustan y el best bro es Taiju aunque no aparece mucho en la season me cayo re bien como PJ y brains + brawn combo me hace gracia.
    9. El aspecto musical de este anime es blessed as fuck bangers por todos lados sobretodo los inserts.

    Puntos Negativos

    1. Medio que las partes que no son worldbuilding/inventos del anime no me importan mucho osea el conflicto con Tsukasa que es importante a mi no me ni me viene y creo el anime estaria mejor sin ello.
    2. Magma y su lackey durante la primera mitad del anime eran re molestos de ver y creo que el referee los dejo salirse con la suya con demasiada bullshit en el torneo tbh.
    3. El flashback del papa de Senkuu y la crew medio me aburrio bastante osea entiendo que sea necesario pero zzz
    4. Capaz el anime tiene pace un toque *demasiado* rapido osea llegan a los goals demasiado rapido y me gustaria ver mas del proceso y menos timeskips.

    Nota: 8.5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  14.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia: Elegí…

    Lupin III: Parte 6
    Episodios: 24
    Género: Acción, Aventura, Comedia, Misterio

    [​IMG]

    Es cierto que todavía he terminado de leer el manga, ni he visto todas las series o películas que han sacado de esta franquicia (que son demasiadas), pero la mayoría de lo que he visto me ha gustado (unas más que otras). De alguna u otra forma siempre disfruto de las hilarantes desventuras de estos personajes. Como dice en el título, ésta es la parte seis, aunque realmente las partes o temporadas no están conectadas en sí (salvo algunos personajes que salen más como cameo), por lo que se pueden ver cualquier parte sin necesidad de ver las anteriores (aunque siempre es recomendado hacerlo lo más cronológicamente).

    Lo bueno de esta franquicia es que a sus personajes suelen llevarlos a diferentes situaciones, por lo que se pueden encontrar con series y películas para diferente publico y gusto, desde películas enfocadas a un publico infantil, como series o películas con temáticas más madura, gore, sexo y drogas. Esta parte, desde mi punto de vista, ha sido la más floja, pero igualmente disfrutable.


    ~Lupin vs Holmes~

    Han pasado diez años desde que Holmes perdió a su mejor amigo y compañero Watson, decidido a proteger a Lily, hija de Watson, comenzó a trabajar en trabajos menores como descubrir infidelidades o búsqueda de animales perdidos. No obstante, un día, ve Lupin III regresar a Londres para ir detrás del gran y famoso Tesoro de Raven. Holmes retoma su trabajo y sirgué detrás de Lupin para indagar e investigar todo lo que el Tesoro de Raven esconde por detrás. Así comienza esta aventura del juego del gato y el ratón y los enfrentamientos entre estos dos míticos personajes.

    [​IMG]


    ~Witch and Gentleman~

    Después de que Lupin junto a Holmes descubrieran el famoso tesoro de Raven, el ladrón tiene un momento de días libres hasta que se entera que habrá una subasta de joyas, poniendo manos a las obras, descubrirá que no solo él está detrás de éstas y una joya carmesí hará que recuerde cosas del pasado. Lupin III se enfrentará a su pasado mientras va en busca de la mujer que le enseñó el arte del robo.

    Como nos tiene ya acostumbrados, Lupin III Parte VI, nos trae una trama principal que se va desarrollando a lo largo de la serie en pequeñas tramas o subtramas, por lo que algunos capítulos son autoconclusivos, hasta que vuelve a retomar la trama o tramas principales.

    Es una obra graciosa, hilarante con una que otra parodia y además que hace homenajes a la “cultura pop”, y también hace referencia a su misma obra; desde la obra original de Monkey Punch, de partes pasadas o películas realizadas de la franquicia. Es verdad que, Lupin III, es una serie que realmente no se toma muy enserio, donde varios de sus momentos son tomados de forma burlesca, resolviendo algunas de las situaciones y conflictos de forma muy espontanea y absurda. No obstante, algo que caracteriza esta obra es que también nos trae momentos que realmente te hacen reflexionar, y sabe cuando se debe tomar enserio, sin caer en lo ridículo. Es una serie que balancea de forma magistral estas dos balanzas; la comedia y la seriedad.

    [​IMG]

    Algo que me gusta también, es que dejan un par de capítulos enfocados en uno de los del grupo además de verlos juntos. A mí parecer al personaje que más destacan es a Jigen, los capítulos enfocados en él siempre tienen un aire a melancolía y sabiduría con con positivo mensaje filosófico. Los enfocados a Fujito son más entrados al sentimentalismo y seducción. Los enfocados a Goemon son un mate de risa pero dejándote una bonito y positivo mensaje. Por cierto, aún me sigo preguntando cómo es posible que dejen subir a un avión a Lupin y su pandilla a pesar de ser muy reconocidos xD

    ¡Por favor! tenemos un grupo conformado por un ladrón, un tirador, un samurái y a una seductora, ¿qué más necesito? ¡Nada! Es el combo perfecto para sentarme y disfrutar cada capítulo.

    Aunque cada uno de sus personajes principales, desde Lupin, Jigen y Fujito están bien escritos y bien caracterizados, mi personaje favorito es y siempre será Goemon, así que ¡Banzai Goemon!

    [​IMG]

    Lo único malo que podría decir de esta serie es la tendencia que están teniendo de poner un capítulo de relleno en medio de la historia principal, que suelen cortar un poco el buen rollo que va teniendo la serie.

    Calificación: 8

    ¿Es recomendable? Por supuesto que sí. Es una serie muy fácil de digerir debido a su peculiar estructura, divertida y cuyos menajes (pese a que el protagonista es un ladrón) son muy buenos y positivos.
     
    Última edición: 3 Abril 2022
  15.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar
    [​IMG]
    Dr. Stone: Stone Wars

    Puntos Positivos
    1. Vieron todos los puntos positivos que mencione en s1? bueno eso, los personajes siguen siendo top, el anime sigue siendo divertido as fuck de ver.
    2. Tsukasa para mi mejora bastante como PJ cerca del final de la season porque lo desarrollan por fin y el final con el fue re emotivo para mi
    3. Ukyou es creo el unico personaje introducido esta season que realmente me gusta bastante igual no es como que la mayoria del resto esta mal pero meh.
    4. Realmente no tengo mucho mas que decir pero es porque todo lo que me gusta de la serie ya lo dije en s1 so ye, eso.
    Puntos Negativos
    1. Hyuga es una pija de villano tbh me alegro que no haya durado mucho zzz.
    2. Esta season esta mas centrada en conflicto y giladas y para mi el anime esta mejor sin ello so me gusto un poco menos que la season anterior esta, sigue estando bien pero no al mismo nivel.
    3. Este anime seria mejor si no tuviese una base shounen y fuese mas idk sllice of life-y seinen imo.

    Nota: 8
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    My Hero Academia (T1-13 Capítulos, Shonen, Super héroes, algo de drama escolar y dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común).

    Nota: 8.8

    [​IMG]
    Suena mejor que decir "y saco mi rodilla" o"mi rodilla shonen".​

    Salido de las paginas de la Shueshia (que provee toda la historia en su app de Manga Plus) y con la distribución de Crunchyroll y Funanimation (que lo mantiene disponible en mi region). Deku nos narra la historia de como se volvió el mejor super héroe del mundo, lo cual reduce un poco la
    expectativa de lo que sucede con él, aunque ya debería estar descontado por ser el protagonista, y en mi caso punto aparte por empezar a leer el manga en este último arco donde se revelan varios misterios que están flotando a lo largo de todas las temporadas.

    La serie es bastante buena con la representación de los super héroes, incluso siguen los tres ejemplos más populares del lado norteamericano:
    • La motivación y voluntad de hacer lo correcto de Capitán América.
    • El enfoque del "buen chico normal" que lidia con su nuevo poder de Spider Man.
    • El carisma de desplegar una fuerza apabullante al aplicar tus decisiones como Hulk.
    Claro, no son calcos y no intentan serlo porque la propia historia se plantea, no como "el exaltado por el destino" o "la historia de un grupo de personas milagro" sino como la historia de "las decisiones que tomamos para nuestro bien o ruina", esto gracias al indicar que el 80% de la población nace con algún poder, desde tener un cuello de jirafa hasta doblar las leyes del espacio tiempo.

    [​IMG]
    No por un evento particular, simplemente sucedió.

    No hay especificación del tiempo transcurrido desde que esto se hizo más evidente, solo se infiere que ya han pasado 3 generaciones o más desde que los super poderes son normales así como la tendencia de un grupo de separarse entre ellos y nosotros. Ya sea porque tu poder se manifiesta como un cambio físico y te denigren por ello, que uses tus capacidades para tener una mejor vida, ayudes en tu comunidad porque deseas hacerlo o porque deba hacerse y claro, tomar ventaja antes de que te aventajen, por placer o por ser una lacra. Cosas que ya suceden sin necesidad de super poderes por lo que puedes ver el conflicto en la virtud o vicio del personaje y el cómo se presenta a la sociedad en esta base simplista de super héroes, los que buscan el bien o sentirse admirados, y villanos, que plantean si el status quo es ahora mejor o peor con los super héroes siendo "la nueva policía", que solamente es excusa de uno o varios personajes de justificar su "quiero hacer lo que quiera, y si te daño me vale, es tu culpa, no me juzgues".

    Que mira, yo me preguntaría más bien como los gobiernos no metieron a los que tenían los dones más poderosos al reclutamiento militar o a sus grupos de elite, misma idea con grupos criminales, mafias y eso (por cierto, ya hay inscripciones a una mafia con temática de este anime (link en la descripción).

    Entendería que la organización de los voluntarios fue más rápida que los gobiernos y que por eso la policía parece ser un ente separado de las academias de super héroes aunque deberían ofrecer capacitación similar, tanto por el tema de servicio publico como por la preservación de evidencias aunque te quieran presentar que los héroes se encargan más de lo que es evidentemente una amenaza.

    [​IMG]
    Apoyo a Mineta, esta clase de shipping es el mejor.

    En cuanto a los personajes y dinámica en la serie. Cumplen con su rol e incluso se llegan a saltar algunos prejuicios que pudieras tener al pensar que te darán el discurso Shonen de turno que ya escuchaste en otra serie. Lo que sí la serie no se salta es la sobre explicación de la situación para acentuar el dramatismo de la situación o de la decisión que esta tomando el personaje en turno, lo cual, demerita el chiste de Deku lanzando sus mantras verbales.

    En apartado de imagen no hay queja y la música suena a shonen, lo cual puede significar un problema si no estas acostumbrado al tema y quieres distinguir si el opening "The day" corresponde a BHA o FMA, lo mismo con el ending "Heroe" si es o no de Boruto.

    Expuesto lo anterior, le doy a la serie 3 galletas porque sabe como contar una historia que puede enganchar, un zorro porque algunos chistes si te hacen reir o dices por supuesto y un pato porque no veo que la serie se contradiga en algún punto pero si llega a partes donde dice "así es esto, lidea con ello y créetelo".

    :cookie::cookie::cookie::kuku::ganso:

    Ahora tiro dato y edito para el siguiente reto.

    ---Edit---
    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico.

    Ni idea, pero se que tendré algo en el cajón.
     
    Rancon ha tirado dados de 50 caras para Reto 2 Total: 8 $dice
    Última edición: 1 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  17.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    411
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation

    ReLIFE

    [​IMG]


    Nota: 7


    Este anime me ha hecho sentir VIEJOOOOOOOOOOOO. Tengo un año más que el protagonista joder y se trata a si mismo como un viejo ya jajajaja.

    Anime MUY NOSTÁLGICO para la gente de mi edad (28) pues nos pone en la piel de un chico de 27 que gracias a un experimento puede "rejuvenecer" pero solo en apariencia, y volver a vivir un año como estudiante de bachillerato.

    Uno se da cuenta viendo esta serie de cómo varían la forma de ver la vida con la edad. Comparando al protagonista con los chavales de 17 o así del instituto.

    La serie está bien, no obstante no tuvo ningún momento que me gustara por encima de lo normal. Se me hizo entretenida para pasar el rato y disfrutarla pero sin más.
    Además, curiosamente se me hizo mejor la parte de comedia que la de drama (y eso que yo soy un fan de lo dramático xD) , pero ninguno de los dramas que suceden me llegaron a calar, siendo simplemente problemas de chicos de instituto muy simples. Pero bueno, tiene sentido, en eso consiste en parte la serie xD en ver la diferencia entre el adulto y los adolescentes.

    Su parte de comedia sí que me gustó más, y los capítulos que estaban basados en ella se me hacían mas entretenidos.

    Su final es totalmente abierto, pero es porque tiene 4 OVAs que funcionan como cierre a la serie, que será lo próximo que vea. El cierre sí que puede tener momentos dramáticos más serios.

    PD: la letra de su OP es deprimente si tienes la edad del prota(?) con frases como "nuestra juventud llega a su fin" o del estilo xD pero es muy bonito y me gustó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial: Elegí…

    Chikyuugai Shounen Shoujo
    (Jóvenes en Órbita)
    Episodios: 6
    Género: Ciencia-ficción​

    [​IMG]

    ¿Qué veo aquí? ¿Un Den-noh Coil espacial? Fue inevitable no venírseme a la mente aquella serie al comenzar a ver ésta, quizá por los niños, la tecnología, las mascotas, la inteligencia artificial, etc. ¡Pero no! Jajajaja, lo confirmé cuando vi el pequeño cameo de Kyoko y Densuke en el último capítulo. Así que like por eso. Me di a la tarea de investigar un poco y, efectivamente, el escritor y director de esta obra fue Mitsuo Iso, quien también lo fue de Den-noh Coil, por esa razón la semejanza y ese ambiente.

    En 2045, dos niños nacidos en la Luna y tres de la Tierra intentan sobrevivir después de que un accidente en su estación espacial los deja varados.

    Es una serie que uno disfruta y que se la puede ver fácilmente en una pequeña maratón y en un día, aunque es cierto que sus capítulos duran más que un capítulo “normal” de otros animes, hubo momentos en que se me hacían eternos. La serie tiene tantos momentos divertidos, dramáticos, y hasta cierto punto reflexivos.

    Los personajes están okay, hacen su cometido, aunque ninguno resalta más que otros, todos están en un mismo nivel.

    Touya es antipático, especialmente con la gente de la tierra, algo comprensible porque ha vivido toda su vida en el espacio. Konoha es la típica chica que no hace nada ni sobresale, pero resulta ser la clave de todo el problema formulado. Mina es la “influencer” obsesionada con las visitas y la popularidad. Hiroshi, el hermano menor de Mina, es el niño genio y Taiyou, es un agente de la ONU2 ¿? what? (igual, del grupo es el que más me gustó). Y los adultos están más bien de apoyo.

    [​IMG]

    Nasa Houston (xD por el nombre), está loca, desde que empezó con eso de los poemas de Siete y cuando detuvo a Konoha para que no le advirtiera a Mina que no fuera arriba porque se suponía que el “destino” tenía que ser así, según las predicciones de Siete, ya me daba mal rollo. Es el personaje “religioso” obsesivo.

    Es cierto, sentí que a veces hubieron momentos en que los personajes actuaban más bien de forma cómica, destruyendo por completo la seriedad del momento. Ej: cuando Mina quedó atorada en aquel lugar en que poco a poco se iba quedando sin aire, ella actuaba muy despreocupada y sus compañeros de forma un tanto inverosímil a lo que se debería actuar en una situación real. Creo que ese sería lo más negativo de la serie.

    Aunque es cierto que tiene similitudes a su antecesora, no es igual, toma un camino muy diferente. No obstante, creo que si se hubieran enfocado en traernos una sobre vivencia espacial, hubiera sido mejor, porque eso que que una Inteligencia Artificial determinara al final si los humanos debían vivir o no y que a demás trazó el “destino” como si hubiera visto el futuro, y que todos los acontecimientos que vimos en realidad fue planeado por Siete, no terminó agradándome del todo, o como lo manejaron (tal vez), pero eso es más bien mi perspectiva.

    Calificación: 7

    ¿Es recomendable? Sí. Es entretenida.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    36) Mirar un anime con temática futurista: Elegí...


    Revisions
    Episodios: 12
    Género: Acción, ciencia-ficción, mecha, postapocalíptico

    [​IMG]


    En el 2017, Shibuya viajó en el tiempo, al año 2388 y Milo, una agente de la organización RAH, recluta a Daisuke y sus amigos, quienes se verán implicados en un extraño acontecimiento. Ellos se enfrentarán a unos monstruos conocidos como Civiles mientras se ven envueltos entre un conflicto de la organización RAH y Revisions. Juntos intentarán sobrevivir y recuperar su presente.

    La historia es realmente simple y fácil de seguir, a pesar de que hayan metido viajes en el tiempo, no es tan confusa en ese ámbito e intenta tener su propia lógica, sin embargo, debido al tema en cuestión, es inevitable pensar en detalles que al final no terminan de cuajar y quizá se consideren agujeros de guion. Aunque el verdadero problema de esta serie no es la trama o la historia es sí, es la manera en la que la ejecutaron y los personajes.

    La narrativa es aburrida, no existen capítulos que te sigan invitando a seguir viendo. La historia despega, literalmente, en el capítulo 8, y es lamentable porque es en éstos cuando se puede ver que la historia tenía mucho potencial si se hubiera manejado de mejor manera.

    Los de la organización RAH, en todo momento se mencionan pero nunca se ve ninguno salvo Milo. Del otro bando, los Revision, están igual, solo nos muestran a tres personajes (en sus cuerpos virtuales), y no más. Y los personajes del barrio de Shibuya ninguno es bueno o interesante. TODOS los personajes caen mal o simplemente son aburridos, a excepción de dos, que son los más decentes, pero no son importantes, porque la historia solo los ponen allí para que pueda avanzar, pero por sí solos, ninguno es bueno.

    Daisuke es de los protagonistas más molestos, odiosos que he visto. Se supone que padece del síndrome de Héroe, pero yo lo único que vi fue a un personaje egoísta, egocéntrico, quejumbroso, envidioso, un personaje que no ve las cosas buenas que tiene a su alrededor porque busca ser más reconocido, y que solo quiere ser el centro de atención… sí, el peor personaje ever. Es verdad, su actitud cambia ante un suceso traumático en los últimos capítulos (cosa que en lo personal se debió hacer en un principio porque ¡ah! es insufrible), pero ya para qué si el daño ya estaba hecho.

    Daisuke, es el personaje principal más castroso que he visto este año.

    La serie no solo ignora a sus personajes secundarios, los trabaja tan mal que de un capitulo a otro, algunos de ellos que demostraban una actitud asquerosa y aborrecible, de la nada fueron evangelizados y se convirtieron en personas buenas y ahora quieren hacer el bien a pesar de que en toda la historia se mostraban ser unos desgraciados.

    La música no pega con la serie, es más, me pareció que a veces era ridícula.

    El diseño de los antagonistas no me gustó. No los pude tomar en serio.

    Tal vez sea porque no disfruté de la historia, pero el CGI se ve más descuidado y horrible a otras series con esta misma animación.

    Cosas buenas:

    –Del capítulo ocho en adelante, la historia mejora, por lo menos en la acción y personaje principal.

    –Mostrarnos la crisis humana ante una situación catastrófica; miedo, desesperación, egoísmo, etc.


    Calificación: 5

    Le podría dar fácilmente una nota menor, peeeero, los últimos capítulos fueron de mi agrado y me dieron lo que espero ver en este tipo de series. Así que es una serie mediocre, que pudo ser más, pero no supieron llevarla.

    ¿Es recomendable? Definitivamente no. No vale la pena tragarse 9 capítulozzzz para llegar a lo chido. La historia es aburrida. No pierdan tiempo viendo ésto.
     
    Última edición: 3 Abril 2022
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    [​IMG]
    Amaama to Inazuma

    Puntos Positivos
    1. Los personajes estan bien o sea safan en su mayoria, simpaticos y agradables fuera de momentos especificos, creo que los mejores vendrian a ser Yagi y Shinobu pero no aparecen mucho.
    2. El anime se ve bastante bonito
    3. Tiene algun que otro momento wholesome af entre tsumugi e Inuzuka que se sienten bien de ver

    Puntos Negativos
    1. tbh el anime me aburrio, siento que no esta haciendo nada que me entretenga mucho, si es por la dinamica entre padre e hijo usagi drop lo hace mucho mejor, si es por el tema de la comida isekai shokudou lo hace mucho mejor y si es por la poca comedia que tiene barakamon lo hace mucho mejor. Realmente no hay nada en este anime que valga la pena para mi gusto.
    2. El anime tiene bastantes momentos que son re feelsbad de ver y medio que no ayuda cuando el anime va de aburrido a frustrante ngl. Sobretodo Tsumugi herself tiene momentos re tilteantes de pendeja malcriada.

    Nota: 5.5
     
    • Informativo Informativo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,261
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    27,024
  3. KemeStar
    Respuestas:
    659
    Vistas:
    52,124

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso