Actividad Anime Challenge 2022

Tema en 'Maid Café' iniciado por Hatsujaya, 9 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Seguimos con las reviews hasta que me aburra...loquepuedeserahora xD
    - Mirar un anime del Estudio Ufotable

    Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

    [​IMG]

    • Bueno bueno, Kimetsu...anime actualmente ultra conocido y que se lleva todos los reflectores por ser la serie mas popular del momento. Es cierto que su primera temporada tuvo un boom increíble, aunque esto fue mas que nada por el dichoso capitulo 19, donde la animación fue super top...aunque eso no debería sorprender viniendo de un Estudio como Ufotable. Aunque no fue el único factor, súmale que también se presenta una historia sencilla con sus dosis de acción, teniendo los ingredientes necesarios para triunfar. Luego de una película asquerosamente taquillera (la cual duró bastante tiempo como la que mas recaudaba en los cines...bueno hasta que vino Gintoki y destronó a Kimetsu xD), tuvimos la tan esperada segunda temporada.
    • Por si no sabes de que Kimetsu, pues trata la historia de Tanjiro Kamado, quien es un cazador de demonios, ¿Qué es lo que hace? Cazar demonios, duh. Va en compañía de su amigos, el pelotudo de Zenitsu y el drogo de Inosuke. Ah! me olvidaba que también tiene su pokemon llamado Nezuko (?) Ok, fuera de broma, esta el tema de que su hermana se volvió demonio y blablabla. En resumen, deben luchar con el Michael Jackson animado, o bueno eso era en la primera temporada.
    • Ahora, luego de haber vuelto una dona a Ummai (o como se escriba), no hay tiempo para traumas, ya que viene otro pilar en toda una faceta loliconera a robarse unas chicas, de la finca de Shinobu, para una misión.
    • Obviamente, Tanjiro al ser demasiado bueno dice: No en mi guardia, y la solución que tiene es ser el sacrificado en vez de las chicas...bueno él solo no, sino que se lleva a los tres. Resulta que el trabajo era entrar al distrito rojo, para buscar a sus esposas que estaban no habidas (si, son 3 porque patata).
    • Los tres ingresan como payasos, digo como aprendices trapitos en diversos lugares, con el fin de hallar algo de info. Poco a poco cada uno encuentra algo interesante, ya que algo raro pasaba en ese lugar. Descubriendo que la culpable de las desapariciones de las esposas es debido a la presencia de un luna.
    • Y al diablo con lo demás, se viene lo que importa...¡Madrazos! Primero la luna barre el piso con Tanjiro, aunque luego viene Nezuko y se saca un power up para casi destruirla, aunque igual Tanjiro también casi puede destruirla solo, lo cual es muy xD. Ya luego vino Tengen, para mostrar los madrazos de verdad
    • Y ya para resumir porque me aburrí xD, Tengen junto a tanjiro vence a la primera luna, mientras los otros dos a la otra.
    • Creo que lo mejor de Kimetsu, aparte de las peleas, son los personajes secundarios. Porque si, ni Tanjiro, ni los demás me parecen ser lo suficientemente importantes como para que la serie siga su curso. Es por los pilares que a uno le importa ver kimetsu xD, culpa de Tanjiro de ser tan bueno...aunque también es porque no siento que haya habido un cambio notorio en el personaje, o al menos carisma. Por eso alguien que apareció tan poco como la dona, terminó por gustarle a la mayoría y también por eso les dolió su muerte.
    • Tengen cumple bien su papel, aunque no se si llegue al mismo nivel de la dona, pero al menos me demuestra algo. Las esposas me da risa que sean un calco de los chicos pero en mujer xDDD. Podría quejarme de los power ups que se sacan en cada temporada, pero considerando que es un shonen y también teniendo en cuenta lo que viene mas adelante, no debería sorprenderme.
    • Talvez la temporada se sienta que va rápido y no te da tiempo de nada, aunque debe ser porque hasta el productor, guionista y director saben que lo que hizo vender a kimetsu son las peleas, Así que mejor asegurar e ir por todo en la pelea. Creo que esto fácilmente pudo ser una peli por lo corto que es el arco y por toda la calidad de la animación. Bueno, ahora creo que tocaba un arco mas largo, seguro que la prox temp son 26 cap...
    • De la animación que puedo decir, sin duda es top. De hecho, recuerdo haber leído que los mejores animadores de Ufotable participaron en los últimos capítulos. Varios de estos ya habían participado en la primera temporada, sobretodo en el cap 19 de S1. Aunque como dije arriba, es Ufotable, la calidad sobra.
    • Sin duda es una buena secuela, corta y que directo al grano sin hacerse muchos rodeos. Sin duda recomendable si viste la S1
    • Nota: 8,25
     
    Última edición: 21 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    [​IMG]
    86 S2

    Puntos Positivos
    1. Esta es basicamente LA season para undertaker el 70% de los mejores momentos y los mas interesantes durante los primeros 10 capitulos son escenas suyas, es su character arc y me gusto bastante ademas de ser interesante dentro de todo. Ya estaba mas o menos armado en s1 pero esta season se dedica a desarrollarlo lo maximo posible hasta que llega a su conclusion en el capitulo 11 y 12 gracias a best girl Lena. Best boy del anime, also volvio a tocar mi kokoro cerca de la mitad del anime con los flashbacks a todos los 86 en su mente y los simbolismos
    2. De los nuevos personajes introducidos en esta season Frederica es la mejor debido a una combinacion de tener takes basadas cuando recien se la introduce y despues pasar a ser el factor cute funny del grupo, lo unico de ella que no me gusta nisiquiera es parte de ella so as far as im concerned blesseada adicion al cast, y como parte bonus de este punto Ernest es el unico otro pj añadido esta season que me parece interesante y tiene una escena basadisiam cuando dice que si la federacion no puede sobrevivir sin cometer actos inhumanos la federacion no deberia sobrevivir at all, based.
    3. En esta season hay bastante mas momentos comedicos que en la anterior y en su mayoria funcionan para mi so good job.
    4. Los ultimos dos capitulos de la season son los mejores, llenos de momentos cool y que se sintieron hermosos de ver y si la season entera hubiese sido asi le daria un 9+, but sadly it wasnt.
    5. Lena y el resto de 86 que no mencione siguen estando igual de bien que en S1 que aca so el cast se mantiene bueno dentro de todo.
    6. La instrumental y animacion son bastante top.
    Puntos Negativos
    1. Realmente la season se me hizo pesada y/o repetitiva bastantes veces sobretodo porque medio que al anime le gusta repetir las mismas ideas y conceptos 74 veces. Entre que adultos diciendoles a los 86 que no peleen y los 86 diciendo que si quieren pelear y que algunas de las escenas relacionadas a Undertaker y Frederica son medio rehashes de escenas anteriores me podri bastante de escuchar del guarda de frederica ya para la mitad de season zzz.
    2. Si bien el cast principal de 86 me sigue gustando bastante como personajes siento que tuvieron mucha menos personalidad o development fuera de undertaker esta season, aunque el final mas o menos lo arreglo.
    3. El mayor problema de esta season con diferencia, la ausencia de Lena durante el 80% de esta season no existe en trama y como lo digo, si sacas al PJ que esta carreando al anime fuera del anime vas salado jajxd. Lo peor es que encima cuando la re-introducen es re wtf random y no explican como pija llego a donde estaba ni que onda con todo el proceso cuando al anime le sobraba tiempo para mostrar su lado de las cosas si cortaba todas las partes ZZZ del anime.
    4. La inclusion de la Federacion tenia potencial pero es que como faccion es aburrida de ver, no hay conflicto ni nada particularmente interesante acerca de ellos, tampoco ayuda que la gran mayoria de personajes de la misma si bien estan bien no son interesantes ni divertidos ni nada osea medio lol.
    5. Una buena parte de lo que hizo a la s1 tan buena para mi es que realmente habia peligro y consecuencias a las cosas osea pjs se cagaban muriendo, sin embargo aca cerca del final el anime medio que hace ver como que todos los 86 se mueren y despues todos estan bien magicamente lo cual es medio lol, para todos los que NO sean raiden ponele que lo acepto pero es que a raiden se ve en pantalla como le cae un misil en la cabeza del mecha que ya estaba dañado lol, lo mismo con undertaker sobreviviendo point blank autodestruction explosion por las risas jajxd. La unica real muerte de esta season fue de un pj que introducieron y mataron a los 10 minutos y me chupo bastante un huevo

    Nota: 6.75
     
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, estuve un poco desaparecida, pero es imposible entrar a FFL cada que terminaba de ver un anime y hacía la reseña, así que decidí mejor ver, escribir y publicar cuando el tiempo estuviera a mi favor. Así que dejo las reseñas de los animes que he visto esta semana.

    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota: Elegí...

    Bungou Stray Dogs 2 Temporada
    Episodios:
    13
    Géneros: Misterio, Acción, Sobrenatural

    [​IMG]

    La primera parte es oro, los primeros cuatro episodios. Me ha encantado, al igual que sus personajes. En esta segunda temporada comenzamos conociendo el pasado de Dazai, cuando trabajaba en la Port Mafia y saber las razones por la que terminó uniéndose a la Agencia de Detectives. Ese arco fue un deleite. Me fascinó.

    Nadie me puede negar que el mejor personaje de toda la serie es Odasaku.

    Posteriormente, desde el capítulo cinco, regresamos al presente, de nuevo con nuestros actuales protagonistas. La serie continúa donde se dejó la primera temporada.

    La música sigue siendo lo más genial de la obra.

    Sigo amando a Ranpo, lo sé, es un personaje que sale muy poco y maldijo mucho ese hecho :(

    Y continúo pensando lo mismo que lo que dije de la temporada anterior. Algunas partes son más bien ridículas al punto que no sé si debería tomarme en serio ese momento “crucial”. (Refiriéndome específicamente con el limonero ese y el crucero). A diferencia de la primera parte, el ambiente y entorno de la “actualidad” no me supone ninguna preocupación por los personajes en lo que se refiera a peligros. Afortunadamente, en esta temporada solo fue en dos ocasiones.

    Como no conozco exactamente el poder del Tigre, ni conozco su limite, a veces me resulta un poco sacado del trasero. Como si se aprovecharan del no conocer ese poder como carta para beneficiar la situación, sacándolo cuando sea necesario. Se supone que tiene súper fuerza, ¿por qué no intentó hacer un hueco en la cabina en la que la organización de Guild lo tenían. No fue tanto de mi agrado el que utilizara la carta Naruto y “evangelizara” a la chica, pese a que ella aceptara continuar con la organización Guild, fue inevitable sentir que todo fue muy forzado.

    Lo planes realizados en ocasiones me parecen geniales, pero en otras me parece que carecen un poco de sentido, (refiriéndome a que TODO está planeado por Dazai, y me suele molestar un poco que los planes sean como él lo planeo y casi siento que me van a venir trayendo con que el hecho de que al pobre de Atsushi lo hayan maltratado en el orfanato -lo sé, exagero un poco-). Me gustó que utilizaran el poder de Q, para enloquecer a las personas y hasta me gustó la forma en que la atraparon, lo que no me terminó de gustar fue que minutos atrás, al presentárnosla como un personaje súper poderoso al que temer, la escena siguiente de ella fuera ser atrapada con facilidad.

    Me molesta mucho los falsos momentos de "tristeza", es cómo... ¿por qué? Es más obvio que no va a pasar lo que se supone que va a pasar. Si, te hablo a ti, Kyouka.

    Nada más que agregar.

    Y por si acaso, la mascota:
    [​IMG] Debo decir que esta pequeña criaturita me huele algo raro

    Calificación: 6,8
     
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico: Elegí...

    Wolf's Rain
    Episodios:
    26 + 4 OVAs
    Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Misterio, Ciencia-ficción

    [​IMG]

    Hace años que este anime estaba en mi lista interminable de anime que quiero ver, y por fin la vi y debo decir lo maravillada que quede de verlo. Me ha gustado, fue un viaje muy agradable y me sumergí completamente en la historia.

    En un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. En ese mundo los humanos ya no creen en los lobos porque se extinguieron hace muchos años, sin embargo, hay una leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Paraíso y que para entrar a ese lugar, se necesita la ayuda de una joven llamada La dama de las Flores. De esta forma, un lobo llamado Kiba, va en busca de ese Paraíso, y en busca de esa Flor.


    En este mundo los lobos se pueden camuflar con los humanos, por lo que a muchos de ellos se les ve con esa apariencia, muchos de ellos por temor a ser cazados y otros para poder sobrevivir en ese entorno hostil.

    [​IMG]

    Wolf's Rain nos lleva a un mundo fantástico y lleno de simbología, en la que se necesita de mucho atención para el espectador, por esa misma razón hubo un par de cosas que no terminé de entender o fueron confusas para mí, hablando específicamente sobre el Libro de la Luna y la leyenda de los Lobos y todo lo relacionado al Paraíso. Me doy más o menos a la idea, pero no diría que me quedó del todo claro. Tal vez necesito una segunda vuelta. Sobre el final de la serie, es necesario ver los cuatro episodios que salieron como OVAs porque allí está la conclusión de la historia. En ésta se nos narra sobre cómo ahora lobos, Cheza y al lado de otros personajes van en busca del paraíso, el real y autentico paraíso que solo puede ser encontrado y habitado por los lobos.

    Los personajes me han gustado, desde los lobos protagónicos como los humanos secundarios, Blue, el viejo Yaiden, Hubb y Cher. Hubo momentos que por lo menos a mí se me ablandó el corazón, sobro todos los últimos capítulos (contando con las OVAs, episodios que me arrepiento de haber visto TT_TT).

    Kiba, quien comenzó siendo un personaje no muy destacable y más un protagonista como el que solemos ver en cualquier serie, siendo es un líder nato y que persigue sus sueños al punto de llegar a estar obsesionado con encontrar a Cheza. Aunque al final comprende su actuar y se vuelve más observador con sus compañeros. Su cambio es drástico volviéndose mucho más empático tanto con sus compañeros como con los humanos además de juega un papel muy importante.

    Tsume terminó agradándome, aunque en un principio era el tipo edgy, orgulloso y arrogante, quien no confiaba en nadie, ni siquiera en los de su propia especie, pero fue cambiando a lo largo de la historia hasta convertirse en alguien confiable.

    Hige, quien diría que es mi personaje favorito, junto al viejo Yaiden, él es muy alegre, entusiasta y positivo pero que tiene un pasado oscuro y bastante complicado. Es el tipo de personaje que por su personalidad me terminan gustando, así que desde su primera aparición hasta saber todo su trasfondo me gustó.

    Y, por último, tenemos al adorable y tierno Toboe, quien comienza siendo un llorón y miedoso, pues al haber sido criado por un humano, parecía ser más un perro que lobo, le gusta mucho los humanos. Poco a poco va armándose de valor. Lo que le pasó a la anciana que lo cuidad TT–TT, que triste y lo de él.

    [​IMG]

    La música es maravillosa, me enamoró a la primera que la escuché (una más que otras, por supuesto), y cómo no me iba a gustar si a cargo de ella estuvo Yoko Kanno. Cheza's Song, Sad Moon, Paradiso, Hounds, Shiro, entre muchas más. Hubo algunas canciones que ya había escuchado sin saber que era de este anime, como Strangers, Heaven's Not Enough, (amo esas canción con mi ser).

    Hubieron algunas cosas que me sorprendieron, una de ellas fue el hecho de que spoiler:
    Hige era un lobo que era suelto para encontrar las manadas y así ser localizados por los soldados de Jagara, por eso el collar que tenía. Y aunque sabía, o mejor dicho, sospechaba que los lobos que supuestamente asesinaron a la familia del viejo Yaiden, no lo hicieron, si me sorprendió hasta cierto grado saber quienes fueron. Por cierto, ese encuentro entre Blue y él en ese último capítulo fue hermoso. Respecto a los último episodios, desde mi punto de vista no debieron existir, es puso dolor y sufrimiento. Con esto no quiero decir que sea malos, para nada, es solo que mi corazón no soporto tanta tristeza y crueldad.


    Lo negativo:

    Los episodios 15, 16, 17 y 18 son relleno. Recopilaciones de lo que se lleva hasta ese momento.

    El desenlace final del anime y la razón de la villana por hacer lo que hizo. Todo resumiéndose en “lo hice por amor”. Que a ver, no es algo malo per se, pero si lo sentí un poco “forzado”, ya que hasta ese último capítulo es que se nos revela que Jagara era hermana gemela de Harmona, quizá hubiera sido otra cosa si se hubiera dicho antes o dado a entender sobre ese tema.

    El Lord Darcia debería haber muerto hace mucho, lo odio, lo odio, lo detesto, debió haber muerto... su nave cayó, lo apuñalaron, lo envenenaron y continuaba el odioso, ¿que ese tipo es inmortal o qué?


    Calificación: 8


    ¿Es recomendable? La verdad sí. Es una historia muy interesante para ver y conocer. Una historia llena de fantasía y que si llegas a envolverte y sumergirte, la disfrutarás.
     
    Última edición: 23 Abril 2022
  5.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno: Elegí…

    Tokyo 24-ku
    Episodios:
    12
    Género: Ciencia-ficción, Drama, Misterio​


    [​IMG]


    Ran, Shuuta y Kouki son tres amigos que crecieron en el Distrito 24, que es una isla artificial en la bahía de Tokio. A pesar de que cada uno de ellos tiene una personalidad diferente, se vuelven muy buenos amigos, sin embargo, tras la muerte de Asumi, el grupo de amigos se separó, cada uno yendo a un camino diferente y cuando pensaban que no volverían a tener algo en común, reciben una misteriosa llamada

    Tokyo 24-ku nos presenta una historia con una premisa muy interesante, basándose en el famoso dilema del tranvía, en donde a nuestros protagonistas se les muestra que deben elegir entre dos caminos; salvar a una persona querida o a un grupo de personas, como un ejemplo. Desafortunadamente, la historia no desarrolla bien este concepto y más que tener fortalezas, se ven muchas defectos. Es, igualmente, muy interesante el enfoque futurista en la que la obra se enfoca, recordando un poco en Psycho-pass, en la que se utiliza una inteligencia y máquinas determinan un posible delincuente antes de que se haga los hechos; y a Sentencia Previa (Minority Report), en la que no se puede confiar al cien por ciento en la tecnología o en la visiones futuras; en el pre-crimen.

    Como he estado diciendo, el anime tiene ideas muy buenas, mas en la ejecución decae el proyecto. Otra negativa que emplea la historia es en el manejo de tiempo, a veces se siente lenta y otras frenética, en momentos me parece estar viendo un super sentai, en ocasiones parece un policías y ratones o un slice of life. El anime toca varios temas como las pandillas, drogas, hakeos, súper poderes, terrorismo, etc, que más que ayudar a la historia, termina mostrando los defectos de la misma, por su caos e indecisión–sintiéndose como si no supieran en que enfocarse o pero aún, llegar a los 12 capítulos (que quiero creer eso no es la razón real).

    El misterio que emplea la obra no es lo suficientemente fuerte como para invitarme a continuar viendo. Dejaba de ver un capítulo y feliz podía ver el siguiente el día siguiente o dos días después.

    El diseño de personajes me gusta y sus personalidad, aunque en lo personal para mí no destacan, su forma de ver las cosas y el hecho de tengan personalidades diferentes, provocaba que el conflicto de elección se sienta más tenso. La banda sonora es buena aunque poco memorable. Sabe utilizar los soundtrack donde deben ir, ayudando a que ciertas escenas se sientan con más impacto.

    En general, la historia plantea cosas interesantes como el dilema del tranvía, y tiene cosas que me gustaron, pero desafortunadamente no terminó de gustarme del todo, y es que fueron más ocasiones en la que me aburría que lo que disfrutaba.


    Calificación: 4


    ¿Es recomendable? Por mi parte no.
     
    Última edición: 23 Abril 2022
  6.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera

    Babylon

    [​IMG]
    La verdad vi este anime hace mucho tiempo que ya medio que me olvidé un poco pero se hará el esfuerzo...

    Trata sobre una Tokyo ficticia o nueva Tokyo como le llaman en la serie. Nuestro protagonista es una especie de detective, investigador, lo que sea, que trabaja para el servicio público. Un día se encuentra con un caso bastante difícil ante sus ojos en el que poco a poco será su perdición y su vida comenzará a arruinarse lentamente ante la impotencia y ante la fantástica antagonista Magase.

    El anime destaca al inicio sobre todo por su buena animación y sus impactantes escenas. Magase como antagonista me recuerda mucho a Isabella de Promised Neverland. Tiene ese toque de maldad y esa sonrisa que le sale todo bien. Una mujer hermosa como diabólica que desde las sombras hace cosas muy turbias en la sociedad.

    La serie es muy hateada por el final de la obra en la cual hay gustos y gustos... Yo lo encuentro como un final bastante original en el que te deja un poco confuso, la misma hace que tu definas como fue el final de la obra aunque está bastante claro de lo que ha sucedido.
    No es una serie para todos, tiene mucho dialogo y no mucha acción pero esos momentos de tensión que generan son bastantes únicos. En fin, que se yo, me gustó bastante la serie a pesar de muchas cosas ser bastante raras y en el medio cambiar ciertas cosas que estaban buenas por algunas que no tanto pero aún así me gusta mucho la tensión que maneja.

    Nota: 7
     
  7.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.

    Vinland Saga
    [​IMG]

    Historia
    Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida. Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Vinland Saga cuenta una sangrienta aventura en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

    La serie tiene un ritmo lento. Se toma su tiempo para desarrollar a sus personajes y al violento mundo en el que viven. Vemos literalmente crecer a Thorfinn desde un niño hasta convertirse en un voraz guerrero adolescente.

    Personajes
    Tiene un buen elenco de personajes, el desarrollo de los personajes y su trasfondo es magnífico y realmente terminas desarrollando varias emociones para el mismo personaje según avanza la serie

    Tenemos a un personaje protagonista que evoluciona acorde a las situaciones que vive, pero inmaduro por concentrase en la venganza, Thorfinn se llegará a plantear muchas cosas a lo largo de sus andanzas por el campo de batalla.

    A su vez, encontramos a la figura clásica del mentor en Askeladd, pero pertubada porque este a la vez es el enemigo a batir, aunque a mediados de la serie nos daremos cuenta de que “Prólogo” nos cuenta su historia y demuestra el porqué Thorfinn no debe seguir esta senda de venganza

    Personaje favorito: Askeladd
    Personaje que me gustaron: Thorfinn - Thors - Canute
    Personajes que no me gustaron: Floki - Sweyn

    Openings y Ending
    Me gusto el primer opening
    Me gusto el primer ending

    Nota Final : 8,75

    agradezco quien haya propuesto este anime
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    es hora de elegir de nuevo retos

    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    eligo Toradora (estrenado en 2008)

    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    escogo Kingdom (estrenado en 2012)
     
    Última edición: 24 Abril 2022
  9.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    [​IMG]
    Gungrave

    Puntos Positivos
    1. Brandon, el protagonista. Absolute chad desde inicio a final, como personaje no crece mucho quitando un inicial timeskip en el pasado pero es que quitando un problema que tiene que luego mencionare el tipo does no wrong, ta lleno de escenas cool as fuck, es relativamente wholesome y agradable de ver en pantalla y en todo punto que esta en pantalla el anime esta siendo basado.
    2. El anime tiene dos partes "distintas" el presente y el pasado, el pasado durando un poco mas quel presente aka 14 capis vs 12 capis. El pasado del anime me parece genial y bastante bueno tbh seria un 8 y algo si el anime solo fuese eso porque la historia es interesante, todo el cast de personajes introducidos aca estan desarrollados dentro de todo y tienen sentido. Y el anime los mantiene relevantes a lo largo de todo el transcurso que dura.
    3. Pasando al support cast, Big Daddy/Maria/Bear Walken/Bunji/Tokioka/Gary/Widge todos son bastante likeable como personajes e interesantes. Big Daddy siendo el que mas screentime y desarrollo tiene y probablemente mi segundo favorito de todos esos. Bear es un absolute chad, Gary y Widge me caen bastante bien y ame que el anime no se haya olvidado de ellos. Maria es una buena waifu para el anime.
    4. Harry es complejo, durante el pasado es un tremendo protagonista hasta casi el final del mismo y la contraparte de Brandon aka hablador carismatico y manipulador. Y entre los dos avanzan bastante como duo hasta que pasan *cosas*, pero bueno that aside en el pasado es un tremendo personaje que me cae bastante bien
    5. Este anime suda ESTILO/Drip literalmente es un constante flexeo de style entre brandon y bear walken. Las peleas tambien son flashy as fuck y mientras no tienen mucha depth son divertidas de ver.

    Puntos Negativos
    1. Ahora el gran problema del anime, ya mencione que el anime tiene presente y pasado, mientras que el pasado esta basado... El presente es una pija, la historia se vuelve mucho peor de forma linear y predecible. Una gran mayoria del cast que sigue presente en la historia se vuelve mucho peor y pierde sentido/inteligencia, el final no tiene una pija de sentido, las peleas se vuelven mucho menos realistas con transformaciones chotas que medio parecen un meme y el unico nuevo personaje que introduce el anime esta /ok/ at best.
    2. Empezando por los villanos en la segunda seccion del anime, Harry se vuelve un villano de mierda que inhala copium como si su vida dependiese de ello pasando de ser tremendo chad a una shadow de su former self, Balldbird Lee y Bob se vuelven straight up dislikeable characters mientras que antes estaban bien, Bunji me frustra porque he should know better que pensar que brandon es malvado pero bueno jajxd.
    3. He aqui el unico y mayor problema de Brandon, el tipo no habla ni aunque le pagues lo cual es increible frustrante porque un 80% de los conflictos de la parte del presente se podrian evitar con el FORRO HABLANDO, HABLA BRANDON POR LOS NIÑOS AAAAA. Lo cual tambien que e final no tenga sentido porque brandon pega un 180º en lo que estaba haciendo y no lo explica porque jaj no habla.
    4. Ya lo medio mencione en el primer punto negativo pero jajxd post timeskip la historia es reducida a brandon pelea con big malo -> gana -> brandon pelea con next big malo -> gana rinse and repeat hasta el final lo cual es zzz, en todo momento sabia que iba a pasar despues y perdio bastante appeal el anime.

    Nota: 7
     
    Última edición: 25 Abril 2022
  10.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    [​IMG]
    My Roommate is a Cat

    Puntos Positivos

    1. Iyashikei anime que funciona bien, aka feelsgood anime. Tiene bastante comedia que para mi gusto funciona y el anime me hizo sentir bien conmigo mismo viendolo so blessed.
    2. Es practicamente el primer anime que veo sobre cuidar y tratar con una mascota (quitando uno corto de 4 capis but w/e), por lo que verlo fue interesante, aunque esto es subjetivo porque se que hay otros animes que van del mismo concepto pero bueno este es el primero que vi por lo que es original para mi ?).
    3. Los capitulos se dividen en dos partes el POV de Subaru y el POV de Haru, El pov de Haru suele ser lo mejor del anime y la razon para ver el anime imo. Suelen ser una buena mezcla de Awww cute y un cago de risa, legitimamente haru la gata me parece el mejor personaje del anime. Absolutamente Basada.
    4. El supporting cast as a whole es bastante agradable y es nice verlos en screen con ponele una excepcion que nombrare despues pero por ejemplo los padres de Subaru son todo lo que estan bien en el mundo y no hay escena de ellos que no sea la definicion de wholesome, Hiroto es bastante gracioso dentro de todo aunque medio es un hdp, los otros animales que aparecen aunque no duran mucho suelen estar tambien basados sobretodo el perro de la vecina.
    5. Mientras que Subaru como PJ tiene sus problemas que mencionare despues tiene un buen crecimiento de personaje y le da un goal al anime bastante basado

    Puntos Negativos

    1. Ya mencione lo dos los dos POV, mientras el POV de haru suele ser perfecto, el POV de Subaru medio se hace aburrido varias veces o capaz un toque molesto debido a la naturaleza del personaje de subaru al inicio del anime, aka un introvertido turbo antisocial que no sabe expresarse y genera bastantes situaciones que es para hacer un facepalm.
    2. Las motivaciones iniciales de Subaru para ser un antisocial son medio una pelotudez osea "me spoilearon un libro hace dos decadas nooo no quiero hablar con nadie mas nunca" zzz. Pero bueno esto es medio irrelevante porque la trama no es lo importante de este anime
    3. Kawase medio me parece molesto demasiado overbearing tbh.
    4. Comparado a otros Iyashikei que he visto este es medio de los peorcitos ponele mejor que Aamama to inazuma, La s3 de Aria y no mucho mas. Solo recomendaria este anime si es especificamente a alguien buscando algo con mascotas o alguien que ya se haya visto la mayoria de otros mejores iyashikeis

    Nota: 7.25
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    [​IMG]
    Vivy: Fluorite Eye's Song

    Puntos Positivos
    1. Banco bastante a Vivy/Diva como protagonista dentro de todo me parece absolutamente basada, si no fuese por ella le clavaria un 3 a este anime so jajxd. El unico personaje realmente bueno aunque obviamente tambien tiene sus problemas como todo en este anime
    2. Los primeros 6 capitulos fueron dentro de todo entretenidos de ver aka no fueron tortura como los ultimos 7 que es mucho pedir ya tbh.
    3. El anime se ve hermoso y la OST esta bastante bien dentro de todo.
    4. Estella y Dazai estan /bien/ como personajes secundarios osea no me molestan ni nada, Also Yuugo antes del arco de Ophelia era gracioso so yeah.

    Puntos Negativos

    1. Yuugo en el arco de Ophelia pasa de ser un villano medio meme gracioso a un villano estupido que no tiene ni cuarta parte de sentido osea que carajo, sus motivaciones son un chiste y se contradicen entre las que tiene a lo largo del anime lo mismo con su objetivo osea quiere A y al final termina intentando hacer B varias veces zzz
    2. La premisa del anime es literalmente estupida, en vez de estar cambiando mini eventos cada 20 años la solucion logica era simplemente mostrar y difundir la informacion que tenia matsumoto del futuro al resto y asi impedir lo que ocurrira en el futuro en vez de estar haciendo pelotudeces que no sirven de nada, mas haya de esto cuando estamos ya en el final y vivy viaja en el tiempo de nuevo, porque pija no viaja con sus memorias al inicio de todo e intenta destruir el archivo cuando NO TIENE UN EJERCITO DE IA's intentando pararla osea wtf.
    3. Todo el arco de Ophelia y Antonio es legitimamente estupido, Las motivaciones de Antonio no tiene sentido tampoco encima el villano del arco se saca tecnologia de 5215 años en el futuro y cuando le preguntan como te tira un "relevacion divina por algo que dijo vivy" y nunca jamas lo explican del todo.
    4. El resto del cast fuera de los que nombre en puntos positivos simplemente no me caen bien o me chupan un huevo, el unico perosnaje realmente relevante fuera de vivy es matsumoto y sinceramente me parece medio molesto la mayor parte del tiempo
    5. Los ultimos 7 capitulos del anime y sobretodo los ultimos 4 se me hicieron legitimamente insufribles de ver dios santo ver pintura secandose provee mayor valor de entretenimiento que esto.
    6. Los actos de la final bad boss IA son estupidos osea se supone que para cumplir su mision de DESARROLLAR A LA HUMANIDAD, realiza un plan para DESTRUIR a la humanidad mientras sigue argumentando que es por su mision osea legitimamente no tiene sentido
    7. Despues hay una banda de cosas menores que no tienen sentido pero tbh no son tan importantes y me da paja explayarme que lo haga Dartan en su review que hara en 27 años si quiere

    Nota: 5
     
  12.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    [​IMG]
    Kobayashi-san Chi No Maid Dragon S

    Puntos Positivos
    1. Las cosas que estaban bien en s1 estan igual de bien o dentro de todo mejores esta season incluyendo a los personajes de Tohru, Kobayashi, Kanna y Fafnir. Y la comedia en general
    2. Ahora hablando de porque esta season es bastante mejor que la primera lo primero es la introduccion de Ilulu que esta basadisima despues de que el anime la pechease (jajxd) con lucoa en el aspecto comedico introducen a ilulu como personaje que hace varios chistes del mismo estilo pero de forma mejor, ademas de tambien sorprendentemente cubrir territorio cute/wholesome. Su relacion con Taketo es un cago de risa tbh.
    3. Los ultimos 3 capitulos de la season son back to back to back greatness, por fin el anime me dio lo que llevo pidiendo desde hace eones un capitulo entero de Kanna sin Saikawa, que hermoso fue verlo. Y despues el par de capitulos finales son basicamente una letra de amor para el personaje de Tohru desarrollandola aun mas y por fin avanzando dentro de todo con su relacion con Kobayashi tbh los mejores capitulos de la season.
    4. Lucoa y Shouta mejoran esta season dentro de todo porque el anime reduce la cantidad de chistes sus entre ellos haciendolos individualmente mejores
    5. Esta season sobretodo al inicio tiene bastantes peleitas con Tohru las cuales me gustan bastante por el elemento de F L E X E O de tohru en ellas haciendo que lowkey me den un toque de hype cosa que no me esperaba de este moeblob sol.
    6. El anime sigue viendose bonito

    Puntos Negativos

    1. Tragicamente Saikawa sigue existiendo, saquenla de este anime asi le puedo dar 9+, gracias.
    2. Todo lo relacionado a Elma en esta season medio que me chupo un huevo osea no me cae mal simplemente... no me hace gracia ni me importa como PJ jajxd.

    Nota: 8.75
     
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    - Ver un anime con presencia de hermanos

    Shaman King (2021)

    [​IMG]
    Besto waifu
    Ay dio mio....esto será potente. Aviso de mucho texto en caminooooooo.....

    Hace poco mas de un año...aprox. en Junio del 2020, salió de la nada... joder pero es que fue de la nada un PV en Youtube, donde se anunciaba uno de los regresos que mas esperaba en toda mi puta vida: un remake desde 0 de Shaman King. Mentiría si dijiera que no grite como una puta loca por el anuncio, no solo por la sorpresa, sino porque en el pequeño video de 30 seg se podía apreciar dos cosas: 1) El uso del OP clásico de Oversoul, lo cual podía indicar que uno de los caprichos del mangaka se habían cumplido (en 2017 rechazó un posible remake porque no se le iba a proporcionar el cast de seiyuus original ni la banda sonora)y 2) El video mencionaba que se adaptaría en todos los tomos del manga. Motivos no faltaban para mi felicidad extrema. Ahora, ya habiéndose estrenado el ultimo capitulo el pasado jueves y yo luego de verlo en subtítulos el día de hoy domingo (aunque en takataka lo vi el mismo día) me puedo tomar la libertad de hacer mi mega super hyper critica, así como una comparación con la versión clásica (algo que es imposible de evitar, al tener dos versiones del mismo anime). Es por eso también, que la forma de hacer mi reviews cambiará por esta ocasión, al ser algo especial.

    De que car.. va la historia

    Sk cuenta la historia de Yoh Asakura, un chico shaman que parece ir casi siempre en drogas, conoce a Manta Oyamada, un humano enano, pero común y corriente...se hacen amigos y Yoh gracias a él logra conocer a su espíritu Amidamaru, con quien forman un lazo. Luego más adelante te hablan de que cada 500 años existe un torneo donde se elije al rey de los shamanes (de ahí el nombre), donde Yoh quiere ganar para vivir re al pedo toda su puta vida. Te presentan mas personajes como Ren (enemigo y posterior amigo de Yoh), Anna (prometida de Yoh y quien esta detrás de los movimientos de todos los personajes la mayor parte del tiempo), horohoro (un shaman que maneja el hielo y alguien muy pelotudo), etc. Hasta que se enteran que el malo malo que también quiere ser el shaman king se llama Hao y es el gemelo mayor de Yoh (algo que se nota nomas al verlo) así que Yoh debe no solo ganar el torneo porque quiere ser drogo, sino para detener al genocida de su hermano. Así resumido puede pintar para algo edgy, pero la serie es mas tranqui, y todo se reduce a drogas y comida...mucha comida. Aun así, me parece una buena historia y con uno de los finales mas decentes que he visto he shonnen (y con mucho sentido la verdad)

    Contexto

    Me parece necesario entrar un poco en contexto de como conocí la obra y porque la adoro mucho, siento que será algo muy necesario yaveranporque. Shaman King es de esos animes "clásicos". Llegó a Latinoamérica de la mano del ya extinto canal Fox Kids allá por el 2004, junto con otros animes que fueron populares en esos años (Ej. las primeras temporadas de Digimon) Recuerdo que yo venia del colegio y me ponía a ver Shaman king que siempre lo pasaban por la tarde. Casi nunca me perdía mis capítulos de SK, aunque como normalmente pasaba en esas épocas, me "mezclaban" los capítulos y era complicado llevar un orden. De todas formas, si recuerdo haber visto el final, uno muy curseado y fumado, pero era el final de todas formas. Ahora lo curioso es que en el ultimo segundo del final te dan a entender que habría una continuación del anime. Y una mini Hatsu, sin internet y nisiquiera sabia que era la palabra "anime", esperó pacientemente durante años xD. Ya luego, a puertas de terminar el colegio, me hice con internet y no se como me enteré de la existencia del manga, que era el material original y donde podía ver muchas, pero muuuchas diferencias con respecto al anime, a tal punto que los capítulos finales del anime no tenían ni un ápice de relación con lo que había en el manga. También había leído que el manga tuvo sus problemas (algo que también mencionaré) y que por esa época (2009-2010 aprox) estaba saliendo el final 100% real no fake. Luego de fumarme el manga junto con sus spin off y todas esas mierdas, vi el final real y me gustó mucho. Para esa época veía imposible ver un nuevo anime de SK, me quedaba con lo que tenia en manga y también con su secuela que salió por esos años también.

    Contexto de la serie/manga

    Shaman King es un manga que se comenzó a publicar por la Shonen Jump alla por el 98, junto con grandes como HxH de Vagashi y Ruroini Keshin del fan de cuties. Fue un manga muy popular en esos años y que rankeaba muy bien en la revista, motivo por el cual recibió una adaptación animada de parte del estudio Xebec. La adaptación en un principio era fiel al manga, aunque se tomaba algunas libertades como aumentar algunas escenas o agregar personajes, pero todo para hacer un mejor desarrollo de los personajes. Esto con la banda sonora, era un trabajo de 100/10. Pero a mitad de la emisión, empezaron con los problemas del manga: la popularidad de Sk estaba de bajada. Hiroyuki Takei (el mangaka) no estaba conforme con su trabajo y aparte la revista le exigía alargar mas la historia, aunque este no quería. Sumado con la baja de popularidad del manga, llevó a que este sea cancelado por el año 2004, quedándose con un final super abierto y hasta podría decir medio troll.

    Xebec para no hacerse tantos problemas, decidió inventarse la segunda mitad del anime, tomando muchas libertadas y desviándose completamente del trabajo original, muy a lo FMA. Esos cambios que hizo Xebec, no fueron vistos mal en esa época, de hecho varios de los arcos que se inventaron tenían mucho sentido y calzaban muy bien con la historia de Sk, que varias personas (me incluyo) pensaron que eran arcos del manga, cuando no era así. Lo único malo que hicieron fue el final, donde se metieron un mega super hyper guionazo de los grandes para vencer al villano. tipo las miracle lights de las all stas de precure, solo que aquí fue sin las miracle lights(?)... y también fue por eso que dejaron el final super abierto, con la idea (me imagino) de continuar con el anime, algún día.pero bueno, el estudio murió y con eso las posibilidades de un nuevo anime.

    Volviendo al manga, luego de la cancelación, salieron varios one shots que tenían relación con el final, pero que este aun estaba incompleto. Fue luego de años, por el 2008, que salió una versión definitiva del manga, llamada Kang zeng bang (o como se escriba) donde compilaba todo el manga, junto el puto final que por fin salía al aire. Ahí nomas salió la secuela de Sk, Sk Flowers (o como yo llamo, el Boruto original), la cual luego de unos capítulos fue cancelada xD. Hasta hace un par de años que empezaron a sacar la continuación de Flowers, junto con otros 3 mangas spin off, aunque todos son parte de la historia original.

    En resumen, quería demostrar que el manga de SK es un puto caos y es jodido poder leerlo desde 0, mas que nada por la cantidad de one shots y spin off que han salido a lo largo de los años y que son jodidamente necesarios para entender la obra. Nomas para entender el final debes leer los 285 capítulos iniciales + one shot de funbari uta + mappa douji + 13/15 cap del kang zen bang... un asco total xDdd. Y lo peor es que esto sigue aumentando jajajaja...

    Con ese caos del manga inicial, sumado a una secuela cancelada y con otros mangas por publicarse. A eso le agregas que los últimos capítulos de los spin off mas recientes era imposibles de encontrar en ingles, todo solo estaba en idioma Putin, otra tortura para mi. Lo que hacia preguntarme ¿Qué carajo iban a adaptar? ya que la historia era un caos...

    Estudio

    Lo primero que salió fue el estudio que se encargaría del remake, allá se fueron las especulaciones de la gente con Bones o Madhouse ajajjaa. Lamentablemente la gente voló muy alto y luego nos chocamos con la realidad, el estudio encargado de llevar el remake sería Bridge, un estudio que para muchos era super desconocido. Curiosamente su único trabajo que le conocía a este estudio, era el de Yugioh Sevens, anime que ya llevaba un año en emisión por esa época. Esta designación me daba mala espina, si bien Sevens no se veía taaan mal, si habían varias escenas que dejaban mucho que desear (aparte tenían un cgi cutre). Aunque por el lado positivo, se tenia casi a toda el cast clásico de seiyuus, con excepción de Yoh Asakura, quien seria interpretado por Youko Hisaka (Mio de K-on), la anterior seiyuu al parecer ya estaba retirada F.

    Capítulos

    Llego el día del estreno y la verdad el capitulo inicial no fue malo, aunque por ahí se sentía un poco rápido porque a comparación del manga y del anime clásico, lo que pasaba en dos capítulos, lo terminaron resumiendo en uno. Cuando terminó la emisión en Japón (que aquí eran los jueves de madrugada), salió la confirmación de la cantidad de capítulos que serian: 52... 5 2 . Solo 52 capítulos para adaptar todo lo referente al manga, que solo en su línea directa sin considerar nada extra, son 300 capítulos. Para hacer una comparación de lo terrible que era esto: para el remake de FMAB, se hicieron 64 capítulos de anime para adaptar 108 capítulos de manga. Y si mencionamos a uno de los remakes mas populares, HxH necesito 148 capítulos de anime para adaptar 340 capitulos de manga. Con lo cual me decían que iba a utilizar menos capítulos de FMB pero para adaptar el triple de cantidad de cap de manga. Una desgracia... Eso significaba que iba a realizar dos cosas: acción turbo o se iban a comer cosas. Aunque, en FMAB también hacen un acción turbo al inicio, pero solo ocurre para llegar a lo mas importante y fue en los primeros 10 cap.

    Acá esta aceleración se sintió por todo el anime. Si bien es cierto que al final no omitieron nada importante, hay poco tiempo para asimilar las cosas o sentirlas, que se siente todo tan rápido y anticlimático. Ej. no tienes tiempo para sentir que Yoh perdió un combate, a mitad de capitulo ya todo esta bien porque al sgte cap debe pelear con otro oponente. Así de anticlimático se sentía.

    Esto se nota peor en los últimos 10 cap aprox. Estos capítulos ya tratan de todo lo referente a la dichosa segunda ronda. Digo dichosa, porque nunca se lleva a cabo y se vuelve seinto seiya de golpe... en el sentido que tiene que pasar por cada uno de los lugares donde se encuentran los oficiales apaches para llegar donde esta Hao, ya que ganó el torneo de la forma legal (todos se rindieron xD). Algunos combates la verdad valían una m... así que no importaba si se los pasaban rápidos, pero combates como contra Kalim y Silva, los apaches con los que uno congenia más, haciendo que los combates contra Horohoro y Yoh vengan cargados de un peso emocional porque se llegó a formar un lazo, pasan asquerosamente rápido. De hecho, con el combate de Karim pensé que me había salteado alguna parte del capitulo, pero era así estaba hecho, unas pataditas y golpecitos....para luego tener un plano de la tumba de Karim. Igual con Silva, patadita, puñito y de la nada atravesado con la espada. No pude evitar reírme cuando vi eso jajajaja.

    Hasta ahora no se porque Kodansha decidió esta cantidad de capítulos en vez de elegir una cantidad superior. Incluso con 100 cap pudieron hacer algo mejor (aunque yo creo que el ideal era 150 aprox), aunque por ahí me doy una idea. Cuando anunciaron el remake, también se dijo que saldría una nueva reimpresión del manga, pero seria una versión mas gordita para juntar dos tomos del clásico. Esta reimpresión iba a durar un año aprox, así que imagino que Kodansha no quiso arriesgar y decidió sacar los capítulos necesarios para una emisión anual y que cuando la publicación termine, también lo haga el anime...son unos tremendos hdps.

    Animación

    Esto ya se veía venir desde que dijieron que un estudio who se encargaría del anime. Y desde que salió el primer PV ya con los personajes en colorcito y todo eso se mostraba lo que seria: dibujos bonitos pero estáticos. Mucha gente adoro los diseños de los personajes que sacaban durante toda esa espera del anime, pero creo que la gente confunde mucho las cosas, no es lo mismo diseño de personajes que animación. Por más bonito que sea tu dibujo, si no tienes la calidad para poder animarlo de manera correcta, mejor no lo hagas así. Bridge se empeñó en imitar el estilo que Takei poseía en los últimos capítulos del manga, que al momento de querer hacer la animación se dio cuenta que era muy jodido porque este estilo era muy elaborado, peor para un pequeño estudio con muchas limitaciones. Mil veces hubiera preferido un estilo mas sencillo (como el presente en el intermedio del manga y que esta algo presente en el anime del 2001) pero por ahí con una mejor animación, o mas decente. Varios capítulos solo parecen una presentación de Power Point y tratan de jugar mucho con el movimiento de cámara para hacer creer que se mueve. Por ahí leía que algunos lo defendían diciendo que el anime del 2001 tiene igual animación de porquería y si bien es cierto tienen razón, estamos hablando de dos series que tiene mas de 15 años de diferencia, la comparación es hasta absurda xD

    Adaptación

    Gracias a este remake, me dejó claro varias dudas, aunque la principal de todas seria: "Imitar el manga tal cual no significa una buena adaptación". Por algo se le ADAPTACION, hay elementos que funcionan muy bien en el manga pero no de igual forma lo harán en el formato audiovisual aka anime. Varias escenas eran un calco de los paneles del manga, sin ningún cambio u agregado. Y no, no me refiero a que me agreguen relleno o algo por el estilo, pero en estos animes de pelea, se utilizan algunos recursos como juego de cámara o diferentes perspectivas para enfocar solo una escena. Esto no pasaba aquí, si en el manga los personajes estaban de frente hablando, así se quedaba en el anime, sin mas ni menos. Lo que hace que este anime se vea...raro. Literal a veces sentía que estaba viendo esos videos donde le ponen un poco de animación a paneles de manga (no recuerdo como se llamaba ese estilo de animación), algo que tranquilamente puede hacer un fan y no una producción grande como lo hacían ver en el PV. Aunque esto no es tanta culpa del estudio, si bien hicieron un trabajo muy meh tirando a veces para malardo, es algo que uno se esperaría de un estudio pequeño como Bridge, si el estudio fuera uno mas conocido o con más renombre, ahí si los palos seria para ellos. En este caso, los culpables son quienes le dieron a bridge esta responsabilidad sin nisiquiera pensar en hacer un producto de calidad superior (puto kodansha)
    Aunque debo admitir que es gracioso que quizás los capítulos que poseen un poquito (solo un poquito) de calidad y mejor preparación, son aquellos que corresponden al arco de Osorezan Revoir (el pasado de Yoh y Anna), esto debe ser porque es el arco favorito de los fans del manga y nunca había sido adaptado. Hasta se dieron el lujo de hacer la trasmisión de los 4 caps del arco en cines jajajaja. De ahí todo es malardo con respecto a animación hasta el final (que sube otro poquito) xDDd


    Final

    Bueno el final es como dije, un copia y pega del manga, aunque con mala animación. Así que creo que es un buen final...ya que siempre dejaron en claro, que Hao era alguien asquerosamente fuerte y no podía ser derrotado de una manera convencional (con eso me refiero en una batalla normal). Por lo que los demás deciden lavarle el cerebro y tratar de hacerlo cambiarlo de opinión, lo cual logran a medias. Puede sonar medio fumado y hasta para las risas, que quien haya detenido al villano, fue su madre (básicamente hicieron un: te acuso con tu mami). Aunque como dije, tiene sentido por todo lo que se mostró de Hao, como se relaciona con el pasado de Yoh y Anna...así como todo va tomando forma poco a poco. Porque es algo que no se sacan de la manga al ultimo capitulo...

    Fumadas

    Por mas que ame el manga, se que no es perfecto y se metió sus fumadas que también se vieron en el anime. No importan lo que digan, que una tribu americana que tiene muchas cosas artesanales, que me vengan a decir que parte de su tecnología es gracias a la llegada de ...aliens a la tierra es muy XDDD. Enserio, que manía con los mangakas de meterme aliens donde no los llaman la ptm xD. De ahí que los últimos capítulos se volvieran unas doce casas es raro...peor con lo que te quería mostrar la historia. Y podría sumar el hecho de que en un punto de la historia, la muerte es un jaja total sin importancia...peeeero considerando que es una historia de shamanes...como que tiene algo de sentido, aunque no me sorprendería que a mas de uno le moleste xD

    Música

    Acá si siento que me estafaron vilmente. Como dije arriba, con el PV que salió primero, mas de uno pensó que se incluiría la banda sonora del anime clásico. Capaz no sea de las mejores del mundo del anime, pero personalmente a mi me encanta...y sobre todo porque tenia ese tope hippie que desprende la obra. No por algo, el mangaka adoraba la banda sonora y deseaba que se usara en el anime. Uno pensaría que con la casi confirmación de Oversoul en el PV, podrían usar mas del OST....peeero no fue ase. Alla quedaron en el olvido canciones épicas como Brave Heart o Silent Weapon (aunque la segunda la cantaba la antigua Seiyuu de Yoh, así que no me sorprendería que se les complicara usarla)...nisiquiera el mínimo OST que se usaba en el anime... no tuvimos nada de eso. A lo mucho tuvimos un poco de Oversoul, que se colocó en un capitulo que llevaba el mismo nombre de la canción (buena jugada debo decir), algo que me tomó por sorpresa y me gustó. Eso avivó mi esperanza de tener otros temas como Northern Lights o los que mencioné arriba pero nada ay :c. Fui vilmente estafada y engañada...eso no se hace :c

    El OST que reemplazó a estas canciones y a toda la banda sonora en general... no le llega a los talones. Y no es por ser nostalfan...pero enserio la música compuesta no es nada memorable y hasta en algunos casos es anticlimática. Es cierto que hay algunos casos donde hicieron composiciones interesantes, como el tema que le crearon a los Tao, un sonido de musiquita China, pero de ahí poco o nada.

    Hace unos años salió un CD del arco mas amado por los fans, Osorezan Revoir, y justo en este CD drama aun podían utilizar la banda sonora clásica. Es gracioso como teniendo una misma escena pero de adaptaciones diferentes: una del 2000 y otra del 2021, este clarísimo cual queda muchísimo mejor. No solo el OST, sino es que se preocupan por poner sonido a todo, cosa que no pasa en la versión del 2021.

    ¿Algo bueno que se pueda rescatar? Bueno, hablando de OP y ED, no creo que hayan hecho un mal trabajo. De hecho hay alguno que otro decente...aunque quizás sean algo genéricos, pero considerando que es una historia antigua, creo que le queda bien. Fue bueno que aprovecharan a todas las seiyuus femeninas que tenían en el cast para hacer los OP/ED, empezando por Megumi god que si o si debía cantar algo. Bueno, Soul Salvation no será tan épicas como otras de sus canciones, pero fue bueno escucharla. También tuvimos a Nana Mizuki god (Get up! Shout!) y Yui Horie (Adieu), me doy por bien servida

    Otra cosa mas, fue la inclusión de la canción Osoresan Revoir: resumiendo, esta canción nació por allá en el 2015 gracias a un fan que hizo esa canción con ayuda del vocaloid (la canción uso como base un poema que sale en el manga). Se hizo tan viral ese trabajo en niconico douga que la misma Megumi sacó un cover de la canción hecha por el fan. Hasta el mismo mangaka dijo que amó la canción y que en un caso tengan un remake, deseaba usarla si o si...al menos cumplieron en esa promesa xD

    ¿Disfruté del Remake?

    Bueno, ya habiendo dejado mi lloriqueo...que puedo decir. No....pero si. Ósea, es un asco lo que hicieron, pero no se si es la resignación (tipo: no me darán nada mas de SK, así que me lo trago con papas) o el fanboyismo que no me deja por terminar de odiar el remake. Supongo que es la primera opción, e igual que yo, varias personas que esperaron el anime por años, lograron disfrutar de la obra.

    ¿Pudo haber sido mucho mejor?

    Obviamente pudo haber sido mejor, pero los hdps no quisieron arriesgar o pensaron que quizás no valía la pena tanto esfuerzo. Y que con los cap hechos por un estudio meh seria suficiente para promocionar la obra que estaba en aniversario y sacando tomos recopilatorios. Y lo mas triste es que si les funcionó, porque en donde realmente importa si la serie vendió o fue popular es en takatakalandia y tengo entendido que le fue bien (como dije arriba, algunos cap los pasaron en cines). Igual sigo pensando que considerando lo importante que es el anime en occidente como en Latinoamérica (acá se considera un clásico) o en la casa de Putin (en Rusia es casi de Culto, al ser de los primeros animes que llegaron a ese país), talvez merecía un esfuerzo mayor.

    ¿Supera al anime del 2001?

    Ay.... no lo sé. Es que en algunos aspectos la supera con creces, pero en otros se queda muy atrás. Si hablamos de historia...pues la historia completa del manga y esa historia me parece mucho mejor del rumbo que tomaron en el 2001. La versión antigua estaba mas enfocada en la comedia y los jaja, pero aquí tenia ese desarrollo de personajes junto con ese toque hippie de marca registrada. Por ese lado gana, PERO si nos podemos a ver el cariño con el cual se hicieron ambas obras, llega a verse mas el cariño en la primera adaptación. No siento que haya un despunte de una con otra en esta comparación, creo que depende de cada uno. Hablando ya personalmente, para mi parece que no llega a superar a la versión antigua. Al final creo que me quedo con el manga, nada mejor que la obra original.

    ¿Lo recomiendo?

    Definitivamente no xD. Creo que considerando los animes actuales y la calidad que algunas series desprenden por todos lados, toparse con un anime con una animación muy malarda y sobre todo con una historia demasiado apurada que no te deja asimilar todo de buena manera...te hará dropear el anime. De hecho, varios amigos que conozco dejaron de ver el remake por eso mismo, al ver lo rápido que iba la obra.
    Solo te diría que le dieras un ojo si te gustó mucho la versión del 2001 porque estoy segurísima que será el único remake que tendremos de la historia original. Lo cual me da mucha pena porque siento que es una obra muy infravalorada (lo fue por allá en los 2000), que quedó re olvidada por estos lares, a tal punto que el final de la semana pasada pasó totalmente desapercibido, ya que nadie seguía el anime xDDD

    Continuación

    Si, esto me tomó por sorpresa el jodido día jueves. Al finalizar la emisión del ultimo capitulo salio un PV de lo que sería la confirmación del anime secuela, donde se adaptaría SK Flowers, la historia del homúnculo Hana...lo cual solo me deja con una duda

    POR QUE MIERDA HICIERON LA SERIE TAN RAPIDO SI ME IBAN A SEGUIR SACANDO ANIME DEL HOMUNCULO ESE???!!!!!!
    NO ERA MAS FACIL HACER UNA MEJOR ADAPTACIÓN Y LUEGO VENDERME TODOS LOS SPIN OFF QUE QUISIERAN?

    POR QUE ESA NECESIDAD DE CORRER... POR QUEEEE
    Me cago en su puta existencia safasdfsdffafdafdsafsfdasdffd
    Juro que pensaba que no iban a sacar nada mas, por eso querían cumplir y sacarme un anime que abarcará todo el manga en el tiempo que publicaban los nuevos tomos...pero ahora no se.
    Lo peor es que quizás como este manga nuevo es mas corto podrían hacer un anime de 12 o 24 capítulos por que carajo no hicieron eso con el primer anime... Maldita sea, estas preguntas no me dejarán dormir el resto del año....
    Igual mi fanboyismo puede mas conmigo y seguiré viendo el próximo anime que saquen (masoquismo le dicen) pero nadie me va a sacar de la cabeza todo lo que pienso..
    Podría seguir con mi lloriqueo, pero ya creo que es demasiado y posiblemente nadie me lea....Igual necesitaba desahogarme porque era algo que pensaba desde hace uffff....

    Nota: 6,50 (LomasseguroesquemiMALlodejecon7porquemedueleayuda)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Creativo Creativo x 1
  14.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Ahora leo y comento

    Que bien, considerando que ya debió de haber terminado el manga y que no esta en Haitus como HxH.

    I don't see a problem here.

    Ese lo vi en video, ya que entendía/tenía la noción que el final que vi 1 sola vez no era el true final y ni siquiera recuerdo como era, solo recuerdo la lucha previa con
    la perdida del rosario de los 1080
    .

    Ganbare Io

    Good to know.

    ¡Ah!, copiaron una página de DC cuando hicieron el run 52 que sacaron por un año para arreglar todos los problemas que dejo Infinite Crisis... solo que no vieron que no se arreglo nada y tuvieron que sacar a The new 52, pero las ganancias no faltaron.

    *flashbacks de saint seiya hades chapter

    Equivalencia de intercambio, perdieron Ost para ganar más anime y asegurar adaptación de SuperS, digo Sailor Stars, digo Super Stars. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
     
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    [​IMG]
    Kure-Nai

    Puntos Positivos
    1. Benika mommy es la personaje mas basada de este anime siendo una absolute chad y tbh, el unico personaje del lado de los buenos que no es patetico. La luz en un mundo de oscuridad, el true carry del show.
    2. Shinkurou y Murasaki ambos tienen problemas como personajes pero funcionan bien como protagonistas y su relacion es lo mejorcito del anime, graciosamente este anime estaria mejor sin una historia seria o peleitas y la gilada que con ella.
    3. Cuando el anime esta en modo SoL comedico entre murasaki y shinkurou es entretenido dentro de todo, ponele que 5/6 capis son asi, sobretodo los primeros 3 y esos son 7-8 range.
    4. Yuuno es blessed waifu ojala tuviese mas screentime porque es tremenda capa, that is all. Ah y Yamie es cool como PJ dentro de todo.
    Puntos Negativos
    1. Los villanos en este anime son una pija, ni uno safable la puta madre que ganas de que un camion les pase por un encima a todos. Incels del orto, encima el anime nisiquiera te rewardea haciendolos pija porque el final tambien es re patetico y choto. Se supone que murasaki y shinkurou cumplen su goal pero es de una forma tan trucha que se siente como si el anime te estuviese escupiendo a la cara.
    2. Tiene el mismo problema que la comedia de Konosuba para mi, una banda de los chistes se resumen a "jaj el prota se jode" y es como viewer mas que darme gracia me molesta so rip.
    3. Este anime tiene un aspecto de peleitas y giladas sobretodo en la segunda parte y casi todas son... una garcha tbh. El prota pasa de OP as fuck a ser one shotteado por randoms entre peleas como si no fuese nada y nunca hace una pija bien cuando realmente imorta fuera de exactamente una escena zzz.
    4. Ginko y Tamaki son personajes de mierda, tremendas forras del orto que no contribuyen un carajo al anime. Y lo peor es que a diferencia de los villanos estas dos se supone que sean "buenitas" y lo unico que hacen en todo el anime es basurear al prota jajxd.

    Nota: 5.75
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Me da lo mismo hace lo que quieras mientras actualizes las cosas ?).
     
  18.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Vale, ya fui amenazado lo suficiente como para dejar otra review. Eso sí, voy a cambiar el formato para hacerla más rápido (mentira, al final no fue más rápido porque escribí más).

    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano

    Senki Zesshou Symphogear

    [​IMG]

    Anime sobre pibas mágicas que combaten a monstruos raros mientras cantan, porque sus poderes funcionan cantando. Hay organizaciones, misterios, peleas, plot twists, violencia y cosas edgys, y mucha música en el medio (con algún elemento de idols por ahí).

    Historia:
    - El tono del anime no me gustó nada. Está en un punto medio en el que es muy tonto para tomármelo en serio, por lo que me esperaría algo de estilo sobre sustancia, pero al mismo tiempo el anime se toma sus conflictos bastante en serio. No creo que termine cuadrando ni como diversión descerebrada ni como algo que me pueda tomar seriamente; por lo que me deja un sentimiento negativo.
    - Conectado a que la trama es tonta, tiene un montón de incoherencias y cosas que pasan porque bueno... jajaxd (osea, escritura floja). De nuevo, podría ignorarlo si el anime no intentara crear drama o tensión con esas cosas.
    Solo voy a nombrar algunas cosas:
    - ¿Por qué llevan ese coso importante que ni me acuerdo como se llama al concierto cuando es medio obvio que están llamando a que los ataquen y ahí hay mucha otra gente que puede salir lastimada?
    - ¿Por qué a Kanade le importa tanto Hibiki? No le ví igual de preocupada por el resto de los que se murieron, pero bue. Hasta se sacrifica por ella.
    - Se que Hibiki es tonta (sea decisión del escritor o no) ¿Pero por qué se queda ahí?
    - La forma en que Hibiki obtiene sus poderes es terriblemente tonta. Fácilmente de las peores justificaciones que haya visto en un anime.
    - Nunca entrenan a Hibiki para que pelee hasta que ella lo pide expresamente, lo que es raro porque igual la hacen pelear ¿La gente de la organización es estúpida?
    - Después tratan de mover el otro artefacto a un lugar más seguro, los atacan por el camino y vuelven a donde lo dejaron. Confirmo que son tontos.
    - Todo lo de que Miku no pueda saber lo de Hibiki no solo es tonto (cuando pelan a veces hay gente alrededor y podrían reconocerla perfectamente como finalmente ocurre) y solo sirve para que Miku se moleste con ella (lo que también es estúpido, considerando que a Hibiki le obligaron a no hablar).
    - ¿Por qué la villana les da a los humanos armas para derrotar a los Noise? Si quería que le construyeran esa torre para destruir la luna ¿No era más fácil solo atacarlos con ellos, dominar a la humanidad (cosa que de hecho quería hacer) y obligarles a hacerlo? Tampoco tiene mucho sentido que los Symphogear creados/otorgados por ella y su civilización hagan cosas que escapan a lo que ella sabe.
    - Esa canción que las hace morir es una mentira. Solo se murió Kanade por eso. Al final ya es que la cantan y están bien a los dos minutos.
    - ¿Cómo es que le ganan a la villana primero, y después logran parar el trozo de la luna sin morirse? Se que probablemente no debería tomarme esto en serio, pero si el anime quiere tener conflicto serio, al menos que sea coherente.
    - Hibikial final llegar a un buen entendimiento con Finé, lo que solo sirve para darle la oportunidad de intentar causar destrucción de nuevo. En serio, Hibiki es estúpida y la idea del anime en ese sentido también.

    Y ya paro.
    - Otra cosa que no me gustó es como al principio pasan de dar contexto. Yo soy muy partidario del "muestra, no cuentes", pero es que necesito que al menos haya algo para que me importe lo que está pasando. El primer capítulo es un wtf gigante, que podría haber funcionado si hubiera alguna razón para que me importara al menos un poco lo que pasara (y si se decidieran si me lo tengo que tomar en serio o no).
    - Hablando de wtf, el final también es uno. Es de esas cosas que me da a entender que nunca les importó realmente que la trama tenga sentido.
    - El anime tiene algo de comedia. No me gustó especialmente. En sus mejores momentos es meh, y en los peores da algo de cringe.
    - Algunos de los giros se sienten poco sutiles o demasiado previsibles. Hasta me hace pensar que los personajes son medio tontos por no pensar en ello.
    - Lo mejor que puedo decir de la historia es que tiene algún elemento interesante por ahí suelto (incluso alguna cosita relacionada con la biblia, aunque desde Evangelion eso ya no es tan original) y que podría haber sido peor (sí, eso no es mucho, pero incluso con todo lo malo no es de las peores historias que haya visto).

    Personajes:
    - TODAS las chicas me cayeron mal, rozando lo insufrible ¿A quién se le ocurrió hacer que todas fueran edgys? Dios santo. Y no es como si fuera solo eso. Tanto las motivaciones como los cambios de actitud me parecen forzados en el mejor de los casos y estúpidos e incoherentes en el peor. La prota literal que dice en un capítulo por qué pelea y al siguiente parece que se olvidó, y después dice otra cosa... ¿?. Hasta hay un personaje re secundario que solo se dedica a hacer un chiste de "ja, esto es como si estuviéramos en un anime" (chiste malísimo y que lo repiten demasiado por cierto) y de repente se pone edgys en uno de los caps finales y eso como... en serio?
    ¡Hasta el flashback de Kanade es de ella siendo edgy y poniéndole un trasfondo trágico genérico!
    - Los secundarios que no son las pibas me dieron bastante igual. Los tipos de la organización son meh y algo tontos. La villana tiene un trasfondo interesante, pero de poco sirve porque su objetivo sigue siendo de villano caricaturesco.
    Objetivos de la villana: Conquistar el mundo y hablar con Dios. Encima de genérica, simp ¿No pensó que quizás Dios se molestaba si destruía la luna?
    - Sobre las tres principales:
    *Hibiki es un personaje que me da la impresión que no sabían como hacer. A veces parece ser alguien muy motivada, pero después tiene unos arranques edgys o de vibra negativa medio raros. También su motivación es algo inconsistente, y cambia varias veces sin mucha explicación. Lo que sí tiene claro es que no quiere pelear contra otros humanos y quiere que todos se lleven bien y blablabla... podría haber estado bien, pero lo lleva a niveles algo exagerados, por lo que parece simplemente tonta. Adiciono a ello de que su latiguillo personal de que está maldita me parece soso y lo repite mucho.
    Todo el tema Hibike-Miku es tonto, previsible, poco inspirado y aburrido. Lograron hacer un bait yuri que no me gusta.
    Y en serio que siento que los arrancones edgys de Hibiki salen re de la nada.
    *Tsubasa es una edgy re pesada la mitad del anime. Cuando termina con eso pasa a ser simplemente un personaje sin personalidad. También tiene una subtrama de idol pero creo que ni al escritor le importaba, porque solo sirve para mostrarlas cantando y como plot device.
    *Chris es algo entre tsundere y edgy, con un trasfondo trágico mal hecho y que la mitad de las decisiones que toma en el anime son estúpidas (Oh, esta persona intentó matarme, vayamos a pedirle explicaciones. No es como si fuera a intentar matarme de nuevo si voy a verla ¿Verdad?). Y así y todo es la que mejor me cayó de las tres... con eso digo todo.

    Producción:
    - La animación está bien. Tiene un primer capítulo bastante bueno en este sentido, después baja durante la mayor parte del resto y sube al final. Siempre es como mínimo decente en cualquier caso, con algunas buenas subidas.
    - El diseño artístico no es malo, pero no me gustó demasiado. Se siente poco llamativo/interesante.
    - La dirección es medio mala. Los bichos raros contra los que pelean la mitad del tiempo pareciera que no se mueven. Termina siendo algo involuntariamente gracioso.
    - Tiene UN MONTON de canciones. Suena una insert cada dos minutos más o menos. No me llaman especialmente la atención, pero dentro de todo están bien y las seiyuus tienen buena voz.
    - El OP me gustó bastante. El ED está bien sin más.

    Entretenimiento:
    - Aunque me haya parecido bastante malo, lo cierto es que nunca se me hizo pesado de ver. Tenía su encanto morboso ver las tonterías del anime.
    - Igual, tampoco era particularmente divertido. Incluso quitando todas las cosas malas, no es como que la historia y los personajes sean muy llamativos.

    Y no, obviamente no lo recomiendo. Se que dicen mucho que se pone mejor más adelante y yo medio que sabía que esta season no iba a ser tan buena, pero supuse que en el peor de los casos sería un 5. Empezando desde tan abajo, ya veo difícil que realmente me pueda llegar a gustar. Antes que esto recomiendo Mirai Nikki, con eso digo todo.

    Y sin bromear, creo que lo mejor del anime son los fanarts (acá Yukine gana por afano).

    Nota: 3,5
     
    Última edición: 27 Abril 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    es tu actividad, hatsu, so whatever you like (?
     
  20.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola hola, por aquí vengo pagando mi deuda de todas las reseñas pendientes que tengo. Hasta la fecha he visto un total de cuatro animes en este mes, por lo que por aquí van.

    19) Mirar un anime del estudio Wit

    Ousama Ranking - Nota personal: 9.5/10

    [​IMG]

    Supongo que llegados este punto del año, todo otaco que se precie al menos ha escuchado hablar de este anime, de su carismático protagonista, un principito con discapacidad auditiva que no es aceptado por su entorno y es minusvalorado. Este principito, Boji, ve como su vida cambia al conocer a su fiel amigo Kage, del clan de las sombras, que juntos emprenderán una gran aventura.

    El anime obviamente me encantó, mi personaje favoritísimo es Kage, muy seguido de Boji, por supuesto, son una dupla super mona.

    La historia en sí, desde el principio se te hace que todo es super turbio, ves personajes que realmente odias, como por ejemplo la Reina Hilling, que al principio no puedes odiarla más y luego cuando vas viendo su historia y su evolución, pues llega a caerte bien. Sobretodo a raíz de que "secuestran" a su hijo Daida, que ahí empieza la evolución de su personaje. Desviviéndose por curar a todos y la verdad, hay escenas super tiernas. Junto con que al final parece representar el papel de una verdadera madre para Boji. Aunque no entienda yo muy bien por qué se separó de él en un principio, cuando antes de tener a Daida era bastante allegada a él.

    Bufff, hay multitud de tramas. Pero la que más me impactó fue la de Miranjo, supongo que por encima de todas. El hecho de que los pirados de aquella aldea explotasen a su madre y le sangrasen todo lo que tenía solo porque era una buena persona, era super doloroso, luego cuando la mataron y mutilaron a su hija, eso fue realmente espeluznante. Una parte de mí se alegró soberanamente de que finalmente el demonio ese devora-almas pudiese volver a la vida a Miranjo, aunque JAJAJAJA, NO ME ESPERABA PARA NADA QUE DAIDA FUESE TAN FORMAL DE QUERER TOMARLA EN MATRIMONIO JAJAJAJA.

    Hablando de Daida, supongo que es un personaje al que aunque ahora mismo "respeto más", todavía no he logrado pillarle el suficiente cariño, se me hace un poco todavía niño mimado. Aunque supongo que ya no es tan así, pero haría falta algo más para que se me fuese del todo esa visión.

    En cuanto al rey Bosé y toda la trama, realmente era bien rebuscada, se quedó con la fuerza de su hijo, por eso salió tan pequeñito, luego poseyó a su otro hijo... todo fue bien turbio. Aunque finalmente Miranjo resultó no ser tan mala y el rey Bosé tampoco, hicieron cosas bien turbias de por medio, como para poner en duda a ambos. Aunque admiro más a Miranjo.

    Bueno, habría mil cosas que me gustaría comentar, pero me centraré en Boji. Me gusta toda su evolución, cuando aprende a manejar la espada, esa trama me pareció super tierna, cuando aprende a perdonar a quien intentó matarlo. De verdad es un rey justo y benevolente. Y cuando al final le pide al príncipe Vespa, su maestro, que sacrifique todavía la cordura de su hermano por la resurrección de Miranjo, pues me sorprendió bastante, la verdad. Aunque cabía esperar que Lady Miranjo le diese suficiente lástima.

    En el fondo, cuando al final renuncia al trono, por una vida de aventuras y buscar su propio reino, la verdad me dio ganas de darle una colleja porque fue en plan: TANTO ROLLO PARA QUE AL FINAL NO QUIERAS EL TRONO, DE VERDAD, BOJI. XD

    En cualquier caso, el final me agradó bastante. Es una serie que no asesina a personajes principales a diestro y siniestro y eso es algo positivo.

    Por cierto, la escena de las tres madres al otro lado del río esperándoles, me pareció super super triste y super bonita.

    Recomiendo esta serie por todas sus cosas buenas, tiene buena trama, buenos personajes, no te aburre en ningún momento y siempre te sorprende. Para mí de las mejores series que vi últimamente y quizás en todo lo que llevo viendo anime.

    No soy de hacer unas reseñas geniales, pero eso, que me gustó y ps, ojalá la vean los que no la han visto.

    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar

    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life
    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa
    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures

    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera

    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos
    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas

    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota
    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero
    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
    Última edición: 28 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    45
    Vistas:
    2,033
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    26,658
  3. KemeStar
    Respuestas:
    659
    Vistas:
    51,797

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso