Lago

Tema en 'MUNDO REAL' iniciado por Slam, 3 Julio 2025.

1.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Karmin?

"Si la cosa se pone fea". Repetí en voz baja las últimas palabras de Hiori, no del todo seguro de cual es su estándar de feo y medio inseguro por aquella sonrisa.

"Nos vamos Huckmon". Levanto una mano hacia el Digimon que andaba comiendo, complacido tuviera sus modales de agradecer. "Nos movemos usando la caja".

Retrocedo hasta la caja que había quedado tirada y la levanto, está vez, metiéndole bajo ella e invitaba a Huckmon a unirse conmigo. Se podría poner apretado.

Me despido de las chicas mayores al desaparecer debajo de la caja.

Era innecesario que también me metiera, pero tenía una gran vergüenza al pensar tener que cambiarme frente a Hiori y quizás Kaede después de que me desenmascararan.

Todo apuntaba a que debía dejar caer el acto tarde o temprano...

O hay acaso alguna cabina telefónica para cambiarse? Jajaja.

• Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kaede

El resto de aquel momento para desenmascarar al niño del Huckmon dio paso rápidamente al aviso de otra incursión, en mi Digivice no muestra señal alguna, aún así sentí deseos de ver que podía hacer. Ya había pasado una batalla pero una más para mejorar sin duda caería de perlas, el esfuerzo es algo muy valioso.

—Me gustaría poner mi granito—avise a Misato y Shizune— así que aquí las dejo un rato también quiero servir de apoyo—con un gesto llamé la atención de Gatomon para que se prepare—Vamos tenemos que ver que ocurre.

Tras esas palabras di por clara mi intención de ir tras la aventura del niño enmascarado, total era un Tamer como el resto de los que conocí.

Última edición: 19 Octubre 2025 a las 7:54 PM
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso