¿Karmin? "Si la cosa se pone fea". Repetí en voz baja las últimas palabras de Hiori, no del todo seguro de cual es su estándar de feo y medio inseguro por aquella sonrisa. "Nos vamos Huckmon". Levanto una mano hacia el Digimon que andaba comiendo, complacido tuviera sus modales de agradecer. "Nos movemos usando la caja". Retrocedo hasta la caja que había quedado tirada y la levanto, está vez, metiéndole bajo ella e invitaba a Huckmon a unirse conmigo. Se podría poner apretado. Me despido de las chicas mayores al desaparecer debajo de la caja. Era innecesario que también me metiera, pero tenía una gran vergüenza al pensar tener que cambiarme frente a Hiori y quizás Kaede después de que me desenmascararan. Todo apuntaba a que debía dejar caer el acto tarde o temprano... Contenido oculto O hay acaso alguna cabina telefónica para cambiarse? Jajaja.
Kaede El resto de aquel momento para desenmascarar al niño del Huckmon dio paso rápidamente al aviso de otra incursión, en mi Digivice no muestra señal alguna, aún así sentí deseos de ver que podía hacer. Ya había pasado una batalla pero una más para mejorar sin duda caería de perlas, el esfuerzo es algo muy valioso. —Me gustaría poner mi granito—avise a Misato y Shizune— así que aquí las dejo un rato también quiero servir de apoyo—con un gesto llamé la atención de Gatomon para que se prepare—Vamos tenemos que ver que ocurre. Tras esas palabras di por clara mi intención de ir tras la aventura del niño enmascarado, total era un Tamer como el resto de los que conocí.
ARBOLEDA [Kaede, Hiori, Kaye, Misato, Shizune] —¡Adiós! ¡Tengan cuidado!— se despidió Shizune, agitando una mano, mientras los niños se marchaban siguiendo al chico caja que marcaba el paso con su brújula. Contenido oculto: MOVIMIENTO Ikoma-kun Ayeah Monpoke El rol de Kaede, Hiori y Kaye continúa en el área comercial
LAGO [Hiori, Damarina] Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de Hiori proviene del área comercial. El rol de Damarina proviene del área industrial. Hiori llegó al lugar junto a Biyomon y un poco después lo hicieron Damarina y Patamon. Ambas se habían visto anteriormente en la escuela pública al luchar contra ese Meramon, por lo que podrían reconocerse. En el sitio todo parecía transcurrir con normalidad y la gente disfrutaba de la tarde sentada en los bancos o paseando alrededor del lago. Sin embargo, una repentina ventisca se levantó en un momento y todos agacharon sus cabezas confundidos. Nadie podía verlo, excepto las niñas y sus Digimon, pero un insecto rojo y enorme había aparecido a causar problemas. Sus Digivices no tardaron en informarles que se trataba de un Kuwagamon, un Digimon muy territorial y agresivo, por lo que no quedaba de otra que pelear. Contenido oculto MOVIMIENTOS: 1) GARRAS AFILADAS: Causa 20 puntos de daño. En caso de crítico, también causa sangrado (el objetivo pierde 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 2) AGARRE DE TIJERAS: Inmoviliza al objetivo durante 3 turnos. Durante esos turnos, el objetivo inmovilizado no puede actuar y simplemente deja pasar el turno. Aun hay que realizar tiradas para saber si se impacta al atacar a un enemigo inmovilizado, pero si se impacta, el objetivo no podrá realizar tirada para esquivar ni resistir el ataque. No es un efecto acumulativo, es decir que no se puede volver a usar sobre un rival ya inmovilizado y que los turnos se acumulen sumándole otros 3 turnos más de inmovilización. Tampoco puede mantener inmovilizados a más de un objetivo a la vez, por lo que si tenía a alguien inmovilizado y se usa el movimiento en alguien más, el anterior objetivo deja de estar inmovilizado para que lo esté el nuevo objetivo. En caso de crítico, la duración aumenta a 5 turnos. [Se lanza y se resiste con INT] 3) TENAZAS CORTANTES: Causa 10 puntos de daño de área a todos los enemigos en combate. En caso de crítico, también causa sangrado (el objetivo pierde 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] —¡Permiso para digievolucionar, comandante!— espetó Biyomon, mientras el Kuwagamon revoloteaba peligrosamente alrededor del lago y los transeúntes comenzaban a alejarse. Contenido oculto: ETIQUETAS Ayeah Starluz Si quieren entrar en combate ya pueden digievolucionar y lanzar AGI con sus Digimon para la iniciativa (a ver si golpean primero).