Área comercial

Tema en 'MUNDO REAL' iniciado por Slam, 1 Julio 2025.

1.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] CALLES
    [Ilana]

Ilana y su compañero digital se habían distraído un buen rato haciendo compras en el área comercial y se les había hecho tarde, por lo que se dirigieron a casa antes de que la noche les cayera encima.

Zireael El rold e Ilana continúa en el área residencial.

Te muevo al pj para que de última ya quede inactivo, pero en su casa y no como homeless en la calle xd

• Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] CALLES
    [Kaye, Aiden, Hiori, Kaede]
    El rol de Kaede, Hiori y Kaye proviene del lago
    El rol de Aiden proviene del área residencial

Aiden llegó hasta una calle del área comercial de la ciudad, guiado por la brújula de su dispositivo. No tardó en escuchar detrás suyo el trote de Masaru alcanzándolo —¡Hey! ¿Cómo es eso de que te llegó una señal a ti solo?— exclamó, tomando la mano con la que Aiden sostenía su Digivice para correrla y poder ver la pantalla por él mismo —No lo creía, pero mira, a mí no me ha llegado nada— enseñó su Digivice dorado en el que todo parecía en orden, como si no hubiera incursiones.

En ese momento, Kaede, Hiori y una caja de cartón ambulante llegaron también al lugar. Debajo de la caja se encontraba Kaye junto a su Digimon. Allí pudieron ver que estaba Aiden, a quien ya conocían de antes, junto con un niño rubio. Se trataba de Masaru, el jugador estrella del equipo de baloncesto de la escuela privada, a quien quizás Kaede conocería por asistir a dicha institución en la que este niño gozaba de cierta fama.

Genial, más perdedores— exclamó el engreído joven con los brazos en jarra. Pero no había tiempo para insultarlo porque, justo entonces, un estruendo los hizo mirar a todos para arriba.

En el edificio que tenían en fente había un enorme Digimon que intentaba escalar hasta la azotea como si de un King Kong digital se tratase. Rápidamente, los Digivice de todos mostraron sus datos.

FICHA DIGIMON (GOLEMON).png
    MOVIMIENTOS:
    1) PUÑO DE ROCA: Causa 20 puntos de daño. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar).
    [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI]
    2) MALDICIÓN CARMESÍ: Causa envenenamiento a todos los enemigos en combate (el objetivo pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). En caso de crítico, también reduce un punto la característica de PER (Percepción) durante el resto del combate.
    [Se lanza con DES y se resiste con INT]
    3) BLINDAJE: Duplica los puntos de armadura del usuario. El efecto tiene 5 rondas de duración desde que se lanza el movimiento. No puede usarse de forma acumulativa.
    [No requiere de tirada para ser efectivo]

Nadie más, excepto por ellos, parecía ver a esa mole ascendiendo por uno de los edificios más altos de la ciudad.

Mi Digimon no vuela, entraré y tomaré un ascensor para encontrarlo en la azotea— espetó Masaru, mientras ya se encontraba corriendo e ingresando al lugar. Tras presatarle atención a eso, los demás niños pudieron notar que el sitio se trataba de la torre de la principal radio de la isla.

Ikoma-kun Ayeah Monpoke Santygrass

El Golemon de momento está escalando, pueden intentar interactuar con él si quieren.

Tres de ustedes tienen Digimon voladores que los pueden acercar hasta el Golemon volando y hasta la azotea. También cualquiera de esos puede llevar a Kaede y Gatomon que son los que no vuelan.
    pd: Si hacen esto se los tomo como que se meten a un callejón, evolucionan al digimon y salen disparados volando hasta el golemon y nadie los verá una vez en lo alto, no se preocupen por eso.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Siguió a Karmin hasta que se encontraron con otro grupo pequeño. Al parecer sólo algunos digivice habían advertido de la presencia de aquel digimon pero Hiori no le concedió importancia, no era alguien que diera demasiadas vueltas a las cosas.

Escuchó al niño rubio meterse con su pequeño grupo pero no tuvo lugar a réplica, pues un estruendo captó toda su momentánea atención.
    Su digivice mostró los datos y la emoción se entremezcló con la irritación por las palabras aquel chico a quien fulminó con la mirada mientras se alejaba rumbo al ascensor.

¿Puedo patearlo luego? — Preguntó a los más mayores, con una sonrisa maliciosa mientras observaba al enorme digimon que trepaba por el edificio.

Se volvió hacia Biyomon con aire interrogante.

¿Con cuántos de nosotros podrías cargar para llegar antes que ese tipo?

• Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saiyanboy.Jr

Desplazarse, seguir una brújula y cambiarse estando en una caja no es la experiencia sencilla que creí que sería, solo podía agradecer no tener un vestuario demaciado sofisticado.

Claro, y disculparme con Huckmon por algún que otro codazo...

A pesar de todo eso, logramos llegar a destino en el área comercial, la torre de radio.

"¿También siguieron una señal?". Pregunto todavía desde la caja a las dos personas reunidas en la torre, aunque una de esas se despidió de manera grosera y apresurada. Sin conocerse si alguno de nosotros también quisiéramos ir de ascensor.

¿Puedo patearlo luego?

"La entrepierna es un no no". Dudaba de que dirigiera a mi, limitado de ver tal como estaba, pero decidí responder por si acaso.

"De acuerdo...". Me prepare por unos segundos, tomando aire, y me ergui rápido llevando los puños hacia arriba en un pequeño salto. Mandando a volar la caja que nos cubría. "¡Estamos aquí! Sera mejor que esa roca ambulante se prepare para rodar".

Guie a Huckmon hacia unos de los callejones. "Síganme el que quiera un aventón". Me detuve antes de ingresar para extender la solicitud de viaje a otros.

• Gracioso Gracioso x 3
  5.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] CALLES

Puedo llevar a ambos sin problema, comandante— exclamó el Birdramon, mientras Kaede y Gatomon subían a su espalda antes del despegue.

Nosotros vamos también— dijo el Dorumon, espabilando a su Tamer y corriendo a subirse al BaoHuckmon. Dorumon estaba un poco pesado para ser un Rookie, pero el gran dragón acorazado lo podía resistir.

Una vez arriba, llegaron hasta el Digimon que escalaba la torre.

¡Apártense!— les habló al verlos venir. Sorprendentemente no era su intención atacarlos, pero algo le estaba pasando...

¡Me está volviendo loco! ¡Apártense!— repitió y continuó escalando. Todavía le quedaba más de la mitad del edificio.

Ayeah Monpoke Santygrass Ikoma-kun

Pueden lanzar INT con sus niños para intentar averiguar qué le está pasando al Golemon.
    Kaye lanza con ventaja ya que su valor es la comprensión.

Pueden seguir hablando con el Digimon o atacarlo (aunque no es lo que los buenos harían xd)

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saiyanboy.Jr

"¡A bordo! ". Nomás podia gritar entusiasmado, ante los espectadores, mientras Huckmon emprende su vuelo en su forma Campion. Aunque, por dentro, me estaba replanteando estás decisiones de volar.

Me ajuste los googles en su posición y evite se me volará la capuchas por el viento.

"¡Mantén distancia Huckmon". Instruí a mi compañero al notar las reacciones del Digimon ¿Enemigo? Tanto por su advertencia como también no querer dañar el edificio.

Pero, si prestaba atención, ¿Falta esa niebla misteriosa? Este apuntaba a ser un caso diferente a los anteriores...

Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Int emocional (?( Total: 23 $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Int emocional (?( Total: 27 $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aiden

Humm qué extraño. supongo que eso solo confirma que habrá algo distinto las veces anteriores entonces. Estaré atento, y si las cosas se ponen feas confiaré en que podrás encargarte — Fingí una sonrisa confiada a Masaru mientras seguíamos la señal. Era verdad que su digivice no le mostraba nada, y parecía que tampoco tenía mucha idea sobre cuál podía ser la razón... parecía que igual que Nereo no debería tener mucha experiencia como Tamer... pero estaba bastante decidido a ganar experiencia peleando.

Una vez llegamos al lugar, para mi sorpresa vi que llegaba otro grupo de los niños que habían estado en la biblioteca... ¿Entonces la señal no había sido única?
    ¡Oh, Kaede! ¿Sus digivice también les estaba señalando esta zona? Vi que salió un simbolo exraño antes de que aparezca la flecha — Miré a Kaede, y luego a los dos niños. Uno parecía seguir disfrazado, mientras que la niña no parecía sentir ningún tipo de peligro, pensando en golpear al digimon ella directamente... otra vez. Masaru por otra parte no perdió el tiempo y fue directo a uno de los elevadores para subir a la azotea. Suspiré mientras lo veía irse, y cambie la vista hacia donde estaba el digimon escalando, pensando en si debía cuidar de los niños y esperar a que Masaru se encargue, o confiar en el poder de sus digimon. Si íbamos todos debía de ser más sencillo, supongo.

Recordé las palabras de Nereo. Esperaba que eso no ocurriese pronto~

El digimon está bastante alto, si lo pateas y se llega a caer puede que dañe a las casas y personas que se encuentran debajo. Creo que lo mejor será que lo vigilemos y lo detengamos en la azotea. ¡Pongamonos en marcha!

Sin pensarlo mucho seguí al niño con el disfraz, que evolucionó a su digimon y empezó a elevarse. Una vez nos llegamos a acercar lo suficiente, el digimon empezó a hablar, lo cuál me tomó por sorpresa. Parecía ser el primero que no intentaba simplemente destruir todo lo que tenga delante.

- Parece que no nos está intentando atacar de inicio.. ¿Acaso hay algo qué le esté molestando? ¿Puedes notar si hay algo más? — Me dirigí a mi compañero de viaje, quizás las gafas que llevaba como parte del disfraz puedan ser de utilidad

>> Aiden usa acción de ayudar para la tirada de INT de Kaye Saiyanboy.Jr

Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Acción de Ayuda (CAR) Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Asintió satisfecha a Birdramon y subió a su lomo con sus compañeros.
    Mientras despegaban, miró a Aiden y sacudió la cabeza con una risita.
    Me refería a ese niño insufrible. — Aclaró. No tenía ninguna intención de patear al digimon. ¡Para eso tenía su vara de metal!

Cuando se acercaron lo bastante al escalador algo extraño pasó. Hiori sorprendida por sus palabras indicó a Birdramon que se acercara un poco más.

¿Quién te está volviendo loco? — Preguntó preocupada. — ¿Cómo podemos ayudarte?

Ayeah ha tirado dados de 10 caras para INT Total: 10 $dice
    Última edición: 5 Diciembre 2025
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] EDIFICIO (TORRE RADIO)

Esa cosa en la cima, produce una interferencia en mi cabeza... ¡Ese sonido! ¡Es insoportable!— dijo el Digimon con notable sufrimiento, mientras realizaba un gesto para señalar hacia la azotea de la torre. Allí, había una antena de radio que se extendía varios metros más por encima del edificio.

Todos los niños lo comprendieron de inmediato, el Golemon quería cargarse la antena que le estaba causando ese dolor. Sin embargo, no era la antena por sí sola, sino la señal que producía. Para cortar con su efecto deberían ingresar a la radio, buscar al director y solicitarle que detenga la transmisión... pero no sería fácil que le hicieran caso a tamaña petición de unos niños.

Si quieren intentar solucionarlo pacíficamente, pueden volar hasta la azotea y entrar por la parte de arriba del edificio. Una vez adentro, deberán encontrar la oficina del director e inventarse un motivo para pedirle que detenga la transmisión.
    La tirada será de CAR y la dificultad 3.
    Aiden puede realizarla con ventaja por su valor del Amor.

• Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saiyanboy.Jr

Seguí sus palabras y rápidamente fui intentando ver hacia, aparentemente, se dirigia. Podia tomarlo como razonable, no veo porque alguien querría escalar este edificio sin una razón. Sobre todo cuando obviamente está muy poco capacitado para la tarea.

"¡Habríamos aceptado que empezarás con eso!". Le grite, considerando que podríamos estar perdiendo el tiempo. Pero ignorando o pasando por encima que probablemente tenga otras cosas en la cabeza actualmente.

Me volví hacia los demás pasajeros, Humano y Digimon. "¿Estarían a favor de comprobar eso desde adentro?".

Empecé dándole señales a Huckmon para recorrer el edificio hasta notar una entrada en la azotea. Dónde le dije que aterrizará.

"¿Sabes que hará ese amigo tuyo? El chico engreído de antes".

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Siguió la dirección que señalaba el Golemon y comprendió lo que sucedía tras una larga reflexión.
    Aguanta un poco, creo que podemos solucionarlo. — Exclamó, redirigiendo el vuelo de Birdramon hacia la azotea tras Huckmon.

Desmontó con un enérgico salto y ofreció ayuda a Kaede a bajar; luego se dirigió hacia la puerta y sonrió al resto del grupo.

Veamos si podemos hacer que paren la transmisión.— Exclamó con convicción.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Birdramon y Baohuckmon redirigieron su vuelo hacia la azotea y los niños descendieron de los Digimon para caminar hasta la puerta que daba al interior. Sin embargo, al intentar abrirla, la misma se encontraba cerrada. Habría que forzarla, pero qué suerte que con ellos habían ido unas niñas tan fuertes como Kaede y Hiori. Esta última, en particular, poseía una vara de metal con la que incluso podrían hacer palanca.

¡Oigan! ¿Están ahí del otro lado? No puedo abrir esta maldita puerta— no tardaron en escuchar la voz de Masaru que ya había llegado desde el interior.

Si deciden abrir la puerta, todos pueden intentarla forzar con una tirada de FUE de sus niños. La dificultad es 1.

13.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aiden

Con qué la antena esta molestandote hummmm. Podemos intentarlo, pero si llegamos a hacer que se detenga solo será por un tiempo. Luego tendremos que buscar algún lugar en el que no te pueda molestar la interferencia. Después de todo lo que hay en la cima también es algo importante para las personas de aquí — Le contesté al digimon en un tono algo tranquilo, tratando de calmarle un poco. Quizás el ruido de la señal ni le dejaba oir, asi que no estaba seguro de si podía llegar a cooperar luego, pero seguimos subiendo hasta con prisa hasta llegar a la azotea.

¿Masaru? Él solo busca combatir para ganar experiencia con su digimon o algo así, puede ser algo terco. Si no queremos que entre en combate quizás lo mejor sea que se queden para distraerle en caso de que haga falta. Si vamos todos juntos pensarán que estamos jugando y no nos tomarán en serio, creo que yo tengo una buena excusa si alguien pregunta por mi, estoy seguro que mi papá alguna vez habrá venido por aquí. ¿Puedo confiarles cuidar del digimon y de Masaru? — La lógica dictaba que en circunstancias normales lo mejor era dejar que Masaru cuide de los niños, pero a decir verdad no estaba seguro como se podría comportar ninguno. Pero si un grupo de niños, incluso uno con disfraz iba a hacer una petición... jamás nos iban a tomar en serio. Y aunque dijésemos la verdad era algo difícil de que se pueda confiar de la nada, por lo que la solución parecía clara: Tenía que mentir para conseguir un resultado que contente a todos.

Me acerqué a la puerta y escuché a Masaru del otro lado. Si no había llegado antes era porque parecía estar trabada ¿Y si él no podía abrirla pretendía que yo que tengo menos fuerza si pudiera? — Oh, ¿Necesitas ayuda para forzar la puerta Masaru? — Le dije poniendome al lado de la puerta, fingiendo una falsa sorpresa ante el hecho de que una puerta le hubiese ganado. — Vale, hagamos fuerza a la puerta al mismo tiempo cada uno de los lados opuestos, eso debería hacer que la puerta no trabe la dirección de tu fuerza. ¡Vamos a la de 3! — Puse aún más la expectativa de que con su fuerza debería poder abrir la puerta... No confiaba en que mi fuerza haga mucha diferencia, pero si era con tal de mantener su imagen confiaba en que Masaru usaría ahora el doble de fuerza mientras ibamos de forma conjunta.

Slam la idea es usar la acción de ayuda en Masaru y que él haga la tirada de fuerza para abrir la puerta, pero bueno no sé si podría rular así o intento ahí con fuerza, espero que tu me digas xDD

Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Ayudar a Masaru (CAR) Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Se deslizó por el ala de Biyomon con un gesto ágil y corrió hacia la puerta donde Aiden empujaba y daba indicaciones a alguien al otro lado.

Enarcó las cejas con sorpresa ante la puerta que no parecía abrirse y enarboló su vara metálica al grito de:

¡¡Apártense!! — Golpeó la puerta con retumbante fuerza y sonrió al resto con gesto confiado. — Llegó la caballería.

Ayeah ha tirado dados de 10 caras para FUE Total: 24 $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Masaru había asentido ante las palabras de Aiden y estaba a punto de hacer fuerza junto con él, cuando Hiori se apresuró y les ahorró el trabajo, volando el picaporte de un barretazo.

Masaru salió a la azotea, dejando la puerta abierta y se dispuso a digievolucionar a su compañero.

Esperaremos aquí a ese Golemon y lo derrotaremos, Tyranomon— le dijo al Digimon.

En cuanto al interior, si se asomaban podían ver un largo pasillo con varias puertas y un ascensor que iba hacia los distintos pisos. Deberían recorrer el edificio prestando atención a los letreros para encontrar la oficina del director.

Quienes ingresen podrán lanzar PER para intentar encontrar la oficina del director. La dificultad es 2. Si fallan, se toma como que la oficina no está en ese piso y van al siguiente en ascensor para volver a intentarlo.

Cada vez que fallen, Golemon tendrá su turno para seguir escalando el edificio. Lanzará sus dados de AGI (4d10) cada turno y cuando acumule 10 éxitos en total, habrá llegado a la azotea.

Pueden gastar su acción para ayudar en lugar de lanzar PER (pero no pueden hacer ambas cosas en un turno).

• De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kaede

Siguiendo la señal del Digivice llegamos hasta un edificio, allí podíamos ver a un Golemon, pero todo parecía indicar que su mayor molestia era la antena de la radio, se debía llegar rápido para intentar arreglar esto por las buenas.

Con Gatomon a mi lado decido ayudar a buscar la oficina con los demás antes que fuera demasiado tarde.

Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para PER Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saiyanboy.Jr

Me baje con cuidado del lomo mi propio Digimon, quedándome atrás unos segundos mientras lo regresaba a su preevolición, creyendo todavía no era momento de una pelea.

Por dos segundos creí que era apropiado asomarme al edificio y comprobar el progreso del Golemon, pero llegué a desistir de la idea, y revise a mis compañeros logrando abrir la puerta para ingresar al lugar.

"¡Pero solo si se vuelve loco!". Grite al chico mayor, Masaru, y su insistencia de pelea. Dejarlo aquí unicamente sería un seguro de que el Digimon no empeore la situación en caso de que fracasemos.

Fui hasta la puerta, tras Kaede, ingresando al edificio. "¡Está es una carrera contra reloj!".

Me introduje de lleno al edificio desconocido, prestando atención a lo necesito y señales para facilitarme la tarea en cuestión.

Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Percepcion Total: 21 $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Diciembre 2025
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Kaede se apresuró a ingresar al edificio y detrás la siguió Kaye junto con los demás. El niño enmascarado no tardó en encontrar en ese mismo piso la puerta con el letrero que indicaba que se trataba de la oficina del director. La puerta estaba entreabierta y si se asomaban podían observar al director de la radio que estaba adentro solo. Era un hombre bajito, canoso y con bigote que se encontraba leyendo unos papeles en su escritorio.

Además, Kaye también encontró en el pasillo una papelera en la que habían tirado un monocular.

En el exterior, Masaru tronaba sus nudillos esperando al Golemon que seguía escalando...

Encuentran la puerta al primer intento!

Pueden ingresar y hablar con el director si lo desean. Recuerden que para convencerlo de detener la transmisión la tirada es de CAR y la dificultad es 3.

Monpoke Ya que sacaste un crítico en percepción, Kaye encontró también el siguiente objeto:
    Monocular: +2 PER (Percepción) Sólo puede usarse en tiradas fuera de combate. No se debe llevar equipado, es un objeto que se guarda en la mochila, se saca cuando se usa y se lo vuelve a guardar.

Slam ha tirado dados de 10 caras para GOLEMON ESCALA Total: 29 $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saiyanboy.Jr

Pasando por varias delante varias puertas pasillo a pasillo, trate de guiar al resto del grupo hasta nuestro objetivo.

Aunque en mi emoción puede que casi me pasará de largo aquella puerta, solo deteniendome al procesar la información del letrero y regresando sobre mis pasos.

"Creo es aquí". Susurré, señalando hacia la puerta entreabierta donde se hallaba un señor mayor.

Esperando alguna idea del grupo por como proseguir, mire en el pasillo, deteniendo mi mirada en una papelera cercana. En la cual encontré un interesante monocular.

Al revisarlo, parecía en buen estado. Y no podía entender realmente quién lo habrá tirado, pero si es basura para alguien, puedo tomarlo sin mayor culpa como mi tesoro.

Pensando, levanté la papelera, observando detenidamente su interior lleno de papeles. "¿Y si le prendemos fuego?". Pregunté, mirando a Huckmon por si podría generar una pequeña llama para la tarea.

Realmente, no sonreía ante la mención de esa travesura. Por experiencia, sabía de la ardua tarea para evitar caer en problemas.

Hacer los contrario, provocar a otros, no es algo lo cual llego a imaginar mucho. Pero parecía tan sencillo...

Cómo tal, no hago nada. Nomás dejo post por querer :dontstap:

Hay alarma antiincendios?

Espero a Aiden

Última edición: 13 Diciembre 2025
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

La puerta se abrió y Hiori la mantuvo sujeta para que pasaran los demás niños. Cuando Masaru salió le dedicó una mueca y corrió a atravesarla para cerrar tras de sí.

Siguió al grupo hasta la oficina del director y se asomó con cuidado de no ser descubierta.

Escuchó las idea de prender fuego a la papelera y rió por lo bajo pero sacudió la cabeza. Aquello sólo sería una solución puntual.

Hizo girar su vara metálica entre los dedos y, pensativa, examinó a aquel señor.

Podemos intentar convencerlo por la buenas... O por las malas. — Sugirió levantando su pequeño puño. — No parece un tipo muy fuerte.

Había prometido ir cómo apoyo, así que dejaría que fuera Carmín quien decidiera cómo proceder.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso