Área comercial

Tema en 'MUNDO REAL' iniciado por Slam, 1 Julio 2025.

1.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] CALLES
    [Ilana]

Ilana y su compañero digital se habían distraído un buen rato haciendo compras en el área comercial y se les había hecho tarde, por lo que se dirigieron a casa antes de que la noche les cayera encima.

Zireael El rold e Ilana continúa en el área residencial.

Te muevo al pj para que de última ya quede inactivo, pero en su casa y no como homeless en la calle xd

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] CALLES
    [Ilana]
    El rol de Kaede, Hiori y Kaye proviene del lago
    El rol de Aiden proviene del área residencial

Aiden llegó hasta una calle del área comercial de la ciudad, guiado por la brújula de su dispositivo. No tardó en escuchar detrás suyo el trote de Masaru alcanzándolo —¡Hey! ¿Cómo es eso de que te llegó una señal a ti solo?— exclamó, tomando la mano con la que Aiden sostenía su Digivice para correrla y poder ver la pantalla por él mismo —No lo creía, pero mira, a mí no me ha llegado nada— enseñó su Digivice dorado en el que todo parecía en orden, como si no hubiera incursiones.

En ese momento, Kaede, Hiori y una caja de cartón ambulante llegaron también al lugar. Debajo de la caja se encontraba Kaye junto a su Digimon. Allí pudieron ver que estaba Aiden, a quien ya conocían de antes, junto con un niño rubio. Se trataba de Masaru, el jugador estrella del equipo de baloncesto de la escuela privada, a quien quizás Kaede conocería por asistir a dicha institución en la que este niño gozaba de cierta fama.

Genial, más perdedores— exclamó el engreído joven con los brazos en jarra. Pero no había tiempo para insultarlo porque, justo entonces, un estruendo los hizo mirar a todos para arriba.

En el edificio que tenían en fente había un enorme Digimon que intentaba escalar hasta la azotea como si de un King Kong digital se tratase. Rápidamente, los Digivice de todos mostraron sus datos.

FICHA DIGIMON (GOLEMON).png
    MOVIMIENTOS:
    1) PUÑO DE ROCA:
    Causa 20 puntos de daño. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar).
    [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI]
    2) MALDICIÓN CARMESÍ: Causa envenenamiento a todos los enemigos en combate (el objetivo pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). En caso de crítico, también reduce un punto la característica de PER (Percepción) durante el resto del combate.
    [Se lanza con DES y se resiste con INT]
    3) BLINDAJE: Duplica los puntos de armadura del usuario. El efecto tiene 5 rondas de duración desde que se lanza el movimiento. No puede usarse de forma acumulativa.
    [No requiere de tirada para ser efectivo]

Nadie más, excepto por ellos, parecía ver a esa mole ascendiendo por uno de los edificios más altos de la ciudad.

Mi Digimon no vuela, entraré y tomaré un ascensor para encontrarlo en la azotea— espetó Masaru, mientras ya se encontraba corriendo e ingresando al lugar. Tras presatarle atención a eso, los demás niños pudieron notar que el sitio se trataba de la torre de la principal radio de la isla.

Ikoma-kun Ayeah Monpoke Santygrass

El Golemon de momento está escalando, pueden intentar interactuar con él si quieren.

Tres de ustedes tienen Digimon voladores que los pueden acercar hasta el Golemon volando y hasta la azotea. También cualquiera de esos puede llevar a Kaede y Gatomon que son los que no vuelan.
    pd: Si hacen esto se los tomo como que se meten a un callejón, evolucionan al digimon y salen disparados volando hasta el golemon y nadie los verá una vez en lo alto, no se preocupen por eso.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Siguió a Karmin hasta que se encontraron con otro grupo pequeño. Al parecer sólo algunos digivice habían advertido de la presencia de aquel digimon pero Hiori no le concedió importancia, no era alguien que diera demasiadas vueltas a las cosas.

Escuchó al niño rubio meterse con su pequeño grupo pero no tuvo lugar a réplica, pues un estruendo captó toda su momentánea atención.
    Su digivice mostró los datos y la emoción se entremezcló con la irritación por las palabras aquel chico a quien fulminó con la mirada mientras se alejaba rumbo al ascensor.

¿Puedo patearlo luego? — Preguntó a los más mayores, con una sonrisa maliciosa mientras observaba al enorme digimon que trepaba por el edificio.

Se volvió hacia Biyomon con aire interrogante.

¿Con cuántos de nosotros podrías cargar para llegar antes que ese tipo?

• Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saiyanboy.Jr

Desplazarse, seguir una brújula y cambiarse estando en una caja no es la experiencia sencilla que creí que sería, solo podía agradecer no tener un vestuario demaciado sofisticado.

Claro, y disculparme con Huckmon por algún que otro codazo...

A pesar de todo eso, logramos llegar a destino en el área comercial, la torre de radio.

"¿También siguieron una señal?". Pregunto todavía desde la caja a las dos personas reunidas en la torre, aunque una de esas se despidió de manera grosera y apresurada. Sin conocerse si alguno de nosotros también quisiéramos ir de ascensor.

¿Puedo patearlo luego?

"La entrepierna es un no no". Dudaba de que dirigiera a mi, limitado de ver tal como estaba, pero decidí responder por si acaso.

"De acuerdo...". Me prepare por unos segundos, tomando aire, y me ergui rápido llevando los puños hacia arriba en un pequeño salto. Mandando a volar la caja que nos cubría. "¡Estamos aquí! Sera mejor que esa roca ambulante se prepare para rodar".

Guie a Huckmon hacia unos de los callejones. "Síganme el que quiera un aventón". Me detuve antes de ingresar para extender la solicitud de viaje a otros.

• Gracioso Gracioso x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso