Nereo Afirmé hacia mi compañero cuando me respondió, genuinamente quería que le quedase en claro que estaba de su lado y así sería, mis palabras en este mismo lugar en el atardecer de ayer no serían en balde, genuinamente para mí seguía sin haber nadie más en todo esto. Al final, mi Digimon exclamó con convicción, incluso con furia su siguiente y último ataque, solo para expulsar grandes llamaradas que acabaron por aplastar por fin al Seadramon, ejecutándolo en el acto al ser evidente que había sido un ataque más que contundente y hasta diría que crítico, por lo que inclusive aquello provocó que la niebla se disipara y el Digicampo cediera, la información salió desperdigada y no perdí el tiempo en alzar el Digivice para absorber esos datos. Acabé sonriendo ligeramente, bastante satisfecho por ello y luego, al terminar, miré alrededor, por fortuna no había nadie, pero convendría no perder más tiempo. Volví a mirar a GulusGammamon cuando me agradeció, y acabé riendo de forma genuina. —No desesperes, eso tampoco es bueno, pero igualmente parece que ese breve impulso funcionó para que el ataque al fin conectase... ¿Cómo te sientes? ¿No resultó como una especie de liberación para ti haber hecho eso? Ya quisiera yo hacer lo propio a mi manera—. Comenté hacia mi Digimon, a lo que le puse una mano en el hombro, era ya más alto que yo, pero eso no me quitaría la posibilidad de expresarle mi unión con él, lo había hecho bien, aún si esto me había costado una Medicina, ya lo repondría luego. Miré hacia el cielo un momento, cediendo con el gesto, parece que estar aquí de incursión en incursión había llevado todo el día, por lo que opté por avisarle a mi Digimon y lo cambié a su forma de Gurimon; si es que antes no había querido hacer otra cosa. Suspiré ampliamente, entre extrañado por todo lo acontecido hoy como por lo agotador que había resultado, miré alrededor, inclusive me animé a sacar la lupa a ver si llegaba a encontrar algo por ahí, poco después decidí sentarme junto a Gurimon un poco lejos de la orilla del mar para no vernos tampoco tan obvios que nos quedamos a la orilla todo el rato, mirando de nuevo al atardecer un rato. Miré alrededor una vez más, esperando que no hubiese nadie cerca, y si era el caso; decidí hablarle al Digimon una vez más: —Dime, Gurimon. ¿Ustedes los Digimon siempre son así? Quiero decir, siempre buscando pelear y todo eso, buscar de algún modo un conflicto para poder luchar y... básicamente matarse uno al otro para ganar más poder. Si es así... ¿Porqué toman ese camino siempre? Admito... que verme en medio de todo esto de las batallas y tal... creo que empiezo a encontrarle un gusto que jamás creí encontrar en mi vida, aunque no quita que nos estamos jugando la vida, la realidad es que al final prefiero seguir así a estar... bueno... lo admito; de amargado todo el tiempo sin poder ni querer hacer nadamas por nada ni nadie—. Dije, por lo que me incliné hacia atrás, apoyándome en mis brazos, con las manos en la arena, quedándome reflexivo por todo lo acontecido. En esos momentos me di cuenta que solo pensar y pensar no me llevaría a nada, si era verdad que todo tenía una respuesta más profunda, no lo iba a encontrar en esta aburrida vida... ni mundo... >>... Esto de ser un Tamer... me ha vuelto a hacer sentir cosas que jamás creí experimentar de nuevo—. Admití, aunque tal vez mi Digimon no quisiera o no supiera cómo seguirme ese hilo, pero cierto que este era de los pocos momentos, o mejor dicho; nulos momentos en los que decidía abrirme con alguien más, aún si ese alguien se trataba de todo menos algo humano. Contenido oculto Me pondré a pescar, pero primero tiraré PER a ver si hallo algo por aquí, luego tiraré por la pesca, no te preocupes, haré speedrun (?)
PLAYA [Nereo] La playa retomó su ritmo habitual después del enfrentamiento Digimon y Nereo encontró algo de dinero extraviado en la arena al registrar el sitio con su lupa; el monto no estaba nada mal. Luego de esto, Gurimon y su Tamer pudieron hablar en un sitio tranquilo y apartado de la playa, como solían hacerlo. —Luchar para conseguir datos es algo que está en la naturaleza de los Digimon— dijo Gurimon —Sin embargo, también podemos ceder nuestros datos voluntariamente y muchos utilizan esto como una forma de comercio. También puede haber Digimon pacíficos a quienes combatir y ganar datos no les interesa en absoluto, desafiando a esta naturaleza. Además, cuando un Digimon es derrotado, su huevo renace en la sala del comienzo en la central de File City y allí es críado por las niñeras Swanmon hasta devolverlo a su etapa Rookie. Jamás he estado en File City, pero es lo que me han contado— Luego Nereo admitió lo afortunado que era de ser un Tamer y Gurimon le correspondió el sentimiento —Para mí también fue lo mejor conocerte, Nereo. Jamás habría llegado hasta este punto sin tu ayuda como Tamer, nos protegeremos siempre mutuamente— Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl Has econtrado $50 en la arena.
Nereo Escuché con atención la respuesta de Gurimon... así que el pelear está en su naturaleza... ¿eso quiere decir que no importa lo que pase, siempre tienen ese instinto? Debía admitir que era un modo de vivir un tanto radical y hasta diría que tedioso, no me imaginaba estando siempre en conflicto con todo y todos, tampoco es como que por yo ponerme a pelear por ahí me vuelva más fuerte, afortunadamente o desafortunadamente con nosotros no funcionaba así. Aún así, pronto Gurimon mencionó que ese instinto no estaba en todos, habían quienes preferían solamente ceder sus datos... Pacifistas, básicamente, aquello me hizo pensar... ¿tanto así sería? A mí no me entraba el porqué habían individuos así; siempre pasivos, relajados... me recordaban un poco al pasado. De cualquier modo, la breve explicación de lo que asumí eran locaciones del Digimundo eran interesantes. Si es que hasta parecía que había una ciudad y todo, pero más importante aún, que los datos eran la moneda de cambio, eso podría explicar un poco mejor la necesidad de estar peleando. —Asi que no hay Digimon que muera como tal, ¿eh? Siempre acaban como un huevo—. Dije reflexivo por sus palabras, aún si el mismo admitía que no estaba del todo seguro. >>¿Y qué es lo que comercian en tu mundo? Aquí... Bueno ya has visto de todo un poco, admito que me he quedado muy interesado por lo que me contabas de tu hogar y todo eso, me pregunto cómo será ir ahí... Que lástima que no haya modo de llegar—. Dije, volviendo a alzar la vista un segundo. Bueno, tampoco creo que sea un lugar seguro, ir al hogar de los Digimon seguramente sería una aventura en donde solo habrían riesgos. >>¿A ti te gusta pelear, Gurimon? ¿Disfrutas de los combates?—. Pregunté, creo que hasta ahora no me había hecho aquella básica e importante pregunta. Quiero decir... Básicamente estaba aquí por mí, y bueno... Por aquella voz... en realidad ni siquiera me había molestado en saber si el combatir le era agradable. Al final acabé riendo una vez más, dedicándole una breve caricia en la cabeza para volver a ver hacia el horizonte, estaba agradecido por sus palabras, no podía estar más de acuerdo con él. Así me quedé un momento, hasta que caí en cuenta que ni me había cambiado el uniforme, algo como eso me habría provocado molestia, pero la realidad es que ahora era diferente, genuinamente este cambio en mi vida era lo que necesitaba desde... Bueno, desde hacía mucho. —Aprovecharé el tiempo, me pondré a pescar un rato; y no veo que alguien vaya a interrumpir, así que espero que así siga, si quieres quédate aqui a jugar un rato en la arena, yo veré si tengo suerte en la pesca, encima, encontré algo de dinero hace poco, quiero probar algo en cierto lugar—. Dije hacia mi Digimon, sonriéndole brevemente, sabía que no se despegaría de mí, y personalmente me gustaba que así fuese, pero si quería y aceptaba; que se quedase un poco atrás jugando consigo mismo no estaría mal, ahora que lo pensaba, no nos habíamos podido dedicar como tal tiempo para los dos... Tal vez... Mañana fuese mejor al respecto, si es que no aparecían todavía más incursiones, aquello quitaba bastante tiempo. Contenido oculto Igual que el día pasado, me conformo con los peces de $25, de haber sido Nivel 3 me habría animado con los de mayor calidad jsjs
PLAYA [Nereo] —Creo que cualquier cosa puedes cambiarla por datos, pero principalmente suelen ser alimentos, mejoras, movimientos y demás— contestó Gurimon —Y yo lucho para protegerte, Nereo. Antes de tener un Tamer y venir a este mundo no solía meterme en conflictos— agregó luego, para contestar a la siguiente pregunta de su Tamer. Mientras tanto, Nereo tiró la caña y pescó cuatro peces decentes que podía vender en las tiendas y hacerse un total de cien billetes. Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl Son tres peces de $25 y te doy otro más por el crítico. TOTAL= PEZ DE $25 (X4) (Si vas a ir directo a venderlos a la tienda ni los pongo en tu ficha, te pongo luego el dinero directamente xd)