Área industrial

Tema en 'MUNDO REAL' iniciado por Slam, 4 Julio 2025.

1.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

Como era natural, el ataque combinado está vez resultó letal para el enemigo, que hasta vió su forma inestabilizada e involucionada a Demidevimon. Algo que solo me hizo verlo sin mayor relevancia.

Parte de la información terminó siendo absorbida por el Digivice, y acabé acomodandome el cabello, por fin... Llegaba la hora de acabar con esto.

Pasé por completo de la queja del niño, y estaba por ordenar algo más cuando el otro se adelantó a curar a su compañero, aprovechando las fuerzas, su Digimon propuso huir, y eso hicieron los dos.
    —¡Ah! ¡¡Oye!! ¡Cuando te dije encarar las consecuencias de tus actos iba muy en SERIO! ¡¡¡Ven aquí!!!—. Exclamé con bastante bronca, pero apenas había dado la carrera, ellos ya habían escapado a gran velocidad, siendo imposible intentar perseguirlos.

Producto de ello, acabé gruñendo y apretando la diestra por la frustración... Justo cuando pretendía volver Digitama a su Digimon, demostrándole así las consecuencias por meterse conmigo y la clase de precio que era estar involucrado en esto.
    —Si serán...—. Dije, interrumpiendome pues ya no valía la pena seguir con eso, en el proceso, el campo fué cediendo, la temperatura volvió a subir y la fábrica... Volvía a hacer acto de presencia.

Miré alrededor un momento y terminé suspirando, bueno... Ya estaba hecho.
    —¿Me ayudas a ver si hay algo de interés por aquí? Luego... No lo sé, supongo ya pensaré a dónde vamos—. Dije hacia mi Digimon, por lo que procedí a echar un vistazo alrededor, incluso sacando la Lupa, muy pocas veces uno podía meterse aquí, valdría la pena ver si hallaba algo de interés.

Pues eso, Nereo se pone a buscar, con ayuda de GulusGammamon, si es posible, si no pues solo dejo los dados de Nereo (?)

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Percepción Total: 25 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

Como era de esperarse, en un uno versus dos, y estando nuestros Digimon en su forma campeón, el combate no iba a durar mucho. Nuestro ataque combinado había logrado derrotarlo y, sin energías para continuar, ese IceDevimon no pudo mantener su digievolución volviendo a ser un DemiDevimon, y parte de sus datos fueron dispersados y absorbidos por nuestros Digimon.

Y sí, tal y como sospechaba se trataba de aquel mismo DemiDevimon que nos había atacado antes a Patamon y a mí...

Luego de ver como aquel Tamer curaba a su Digimon y este le proponía huir, me apresuré a hablarle para sugerirle tener una conversación más calmadamente, sin embargo este ya emprendía la retirada y el chico misterioso le gritaba airado.

— ¡E-Espera un momento, ¿podemos hablar...?!— exclamé, mas ya habían desaparecido entre la oscuridad, y la niebla del digicampo de batalla comenzaba a disiparse. — Uff...—, suspiré dejando ir la tensión al sentir que la temperatura volvía a la normalidad.

Angemon también descendía a mi lado y sólo observaba, habíamos logrado acabar con el peligro, mas... me intrigaba el chico misterioso quien, al parecer, no tenía ninguna intención de hablar conmigo y sólo se dirigía a su Digimon para en seguida ponerse a investigar el lugar... En cualquier caso, no parecía querer pelear así que volví a replantearme la idea de antes y procedí:

E-Esto... ehmm... Hola—, me acerqué con cautela manteniendo mi distancia y, juntando las manos en la espalda con los brazos estirados, me incliné ligeramente hacia él quien continuaba observando el lugar, así que, con una leve sonrisa, hablé:

— M-Mi nombre es Damarina... mucho gusto...—
    , me presenté algo nerviosa. Estaba expectante y me preguntaba si me diría su nombre, pero él sólo se limitó a sacar una lupa y, como si se tratase de un investigador, continuó indagando el lugar,... así que continué: E-Esto... ¡l-lo hiciste muy bien en el combate, se nota que tú y tu Digimon tienen un lazo muy fuerte que los une...!

Esperaba pacientemente a ver si me decía algo y como el silencio era incómodo, seguí hablando.

— ¿Crees que pueda haber algo interesante en este lugar?,... uhm, tiene sentido, después de todo aquel chico y su DemiDevimon estaban aquí, quizás sí que haya algo que nos pueda ser útil, ¡que listo eres!—, le sonreí mientras yo también echaba un "de reojo" al lugar. Creo que en este punto, la perseverancia que me caracteriza empezaba a dominarme una vez más, y es que desde pequeña he tenido la costumbre de empecinarme con las cosas que quiero conseguir, y ya me había propuesto conocer al chico misterioso a como diera lugar.

>> Damarina también examina el lugar por si encuentra algo útil.

... mientras espera a ver si Nereo le dirige la palabra (?

PD: Unas piedras para la resortera le vendrían bien, a ver si los dados no me fallan (?

Starluz ha tirado dados de 10 caras para Percibir (PER) Total: 16 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

Ya me había puesto en la labor de investigar y buscar algo de utilidad, incluso con suerte pistas sobre lo que fuese que el otro niño hubiese dejado para conocer más de él, pero no parecía, de momento, haber nada...

No me había detenido de momento a ver si GulusGammamon se había puesto a buscar conmigo, pero lo que no tardé en notar fué la muy nerviosa y hasta temerosa forma de interactuar se la otra, curioso, y eso que hace unos momentos parecía molesta por el embate.

La miré de perfil cada tanto, especialmente cuando saqué la lupa, ya que parecía hacerse malabares mentales para dirigirse a mí, cosa graciosa porque conmigo no hacía falta aquello, quiero decir... No es como que ahora mismo la fuese a morder o algo.

De todos modos seguí en la labor, hasta que me halagó mi iniciativa... ¡Pero claro que soy alguien listo! No, mejor dicho más allá... Pero tampoco tenía animos de dejarme enaltecer un rato, no era lo mío, yo gozaba más de dejar ver los resultados de mis actos y que los mismos hablasen por mí, no era como el imbécil de Masaru.

—Nereo—. Respondí a secas una vez me detuve un instante de buscar, guardando la lupa al creer que igual y tenía algo, por lo que antes me ergui, estirandome un momento ya que era agotador estar en cuclillas buscando algo entre tanta chatarra—. Mi nombre es Nereo... Y naturalmente tengo un vínculo fuerte con mi compañero, no es solo mi Digimon, es como un hermano para mí, y no permitiría que nada ni nadie le haga menos ni mucho menos le hagan daño por cuestiones absurdas o sin sentido. Por mi lazo es como me ves hablando mucho con él—. Respondí igual de serio como siempre, y es que no es que tuviera algo contra ella, al menos, no por ahora. Así era yo todo el tiempo, frío, directo, incluso amargo... No era ni fuí alguien que se caracterizara por ser muy vivo, colorido ni nada de esas estupideces... Bueno, no hasta cierto grado.

Y si dije lo que dije de Gammamon era por la sencilla razón de que había sacado el tema de mi compañero, a diferencia de Aiden que solo se había centrado en mí y nadamás, y aún así, era evidente que solo quería conocerme, razón por la que no me fiaba del todo.

Ella... Eh, Damarina, parecía mucha mas sincera al respecto, esa timidez e incluso rara forma de seguirme el juego eran signos típicos de alguien que te tiene interés, pero más a modo de conocerte por simplemente hacerlo a que alguien quién evidentemente hasta buscaba las palabras exactas para conectar a la primera, y eso me alejaba.
    —Si, tú también lo hiciste bien, la ventaja de Atributos ayudó bastante también—. Comenté poco después y continué con la labor de rascar un poco en la chatarra, con cuidado, tampoco quería cortarme a lo tonto.

—Bueno Damarina, debo intuir que anhelas conocerme de forma mas cercana... Así que dime, ¿a qué ese interés en mí? ¿Eh? Es extraño que alguien tome la iniciativa de hablarme siendo como soy—. Dije como último, centrado en mi personal labor.

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] FÁBRICA ABANDONADA
    [Nereo, Damarina]

Los niños investigaron el lugar en busca de algún objeto de utilidad. Nereo inspeccionó con su lupa entre una pila de chatarra y encontró una vara de metal que podía usar como un arma en combate. Por su parte, Damarina dio con varias piedras entre los escombros de un rincón que le venían muy bien para su resortera.

Mientras tanto, ambos pudieron darse un momento para conversar. Sus Digimon sencillamente esperaban uno frente al otro, lo cual resaltaba el contraste entre luz y oscuridad.

Gigavehl Nereo encontró el siguiente objeto:
    Vara de metal: Permite al Tamer realizar ataques cuerpo a con FUE (Fuerza) que causen 12 puntos de daño.

Starluz Damarina encontró el siguiente objeto:
    Piedras (x10): Cada piedra permite al Tamer realizar un ataque a distancia con DES (Destreza) lanzándola, pero sólo causará 3 puntos de daño si impacta con éxito el ataque. Si se posee una resortera, se puede lanzar la piedra con ella y causar 10 puntos de daño. Al utilizar una piedra para realizar un ataque, ésta se arroja y se pierde (como un ítem consumible).

Los deajo ahí que sigan conversando, mientras los otros terminan su misión.

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso