Digi Central

Tema en 'MUNDO DIGITAL' iniciado por Slam, 7 Abril 2026.

1.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG]PORTAL
    [Damarina]

El rol de Damarina proviene de File City

Damarina ingresó a la central desde la ciudad y se dirigió al portal, el holograma se desplegó ante sus ojos como siempre y le ofreció elegir su destino.

Starluz A dónde?

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

Durante todo el trayecto hacia la Central no dejaba de meditar en todo lo acontecido: Primero, Nereo se revela como el Tamer oscuro que atacó a Yukidarumon,... luego mi impulsividad y mi fuerte deseo de buscar bondad en él me hace ignorar el peligro en el que puse a mis compañeros. El resultado: acabo dudando acerca de mi Emblema, y a pesar de que tanto Aiden como Sorcerimon me dicen lo contrario, lo cierto es que ahora tengo dudas acerca de mis decisiones...

Mas algo es cierto: ha sido mi Perseverancia la que me ha traído hasta aquí. Si no fuera por ella, me habría hundido en aquella oscuridad,... sí, me habría derrumbado hace mucho,... ¡es que yo sé como es esto,... sentirme totalmente sola,... oír al mundo gritarme... que me olvidase de mis padres, que no volverían!... sí, yo estuve ahí... es ese momento que se hace eterno, cuando el mundo conspira y te grita que te detengas, que te rindas, que nada tiene sentido...

... es por eso que... yo...

<< ...no puedo abandonarlo >>

Al llegar al portal junto a Patamon y Pukamon, tomé el Digivice... mas no apunté al teletransporte. Aún hay algo que debo hacer,... pero que he estado postergando. ¡No más!

Busqué en la función de mensajería un nombre en específico...

Clic, clic, clic, clic...

Sin darme cuenta mis dedos comenzaron a moverse solos. Se oía el sonido de aquellos "clic",... cada letra siendo escrita en la pantalla del Digivice,... sí, un mensaje estaba siendo redactado... y en mi mente un único destinatario...

... Nereo...

— ¡E-Espera, Damarina!, ¡N-No puedes escribirle esto!—, me dije a mí misma en voz alta tras espabilar, ¡esto es demasiado directo!

Tac, tac, tac, tac, tac... (borrar)

Borré todo y comencé de nuevo. Nereo es un chico solitario; si lo abordo de esta manera sólo conseguiré el efecto contrario al que busco.

<< Vamos, Damarina, elige bien tus palabras...>>

Redacté un nuevo mensaje, corto, preciso. Mis dedos sudaban y temblaban con cada "clic", y lentamente mi ceño se fruncía cada vez más. Finalmente cuando acabé de escribir, un sudor frío recorrió mi frente, mas levanté la cabeza siempre mirando hacia el Digivice. Sólo faltaba una cosa y es justo lo que hice: dar un "Golpe de fe" y confiar en que mi mensaje llegue directo a dónde quiero que llegue...

>>Enviar. (¡Clic!)
    (Mensaje enviado)

— Vamos, Patamon. Regresaremos a la Costa—, respondí esta vez con convicción, pues si bien me sentía ansiosa, también me sentía motivada a avanzar, a no darme por vencida. — Nuestra misión no ha acabado,... nosotros... ¡encontraremos al Digimon infectado de la Costa y lo enfrentaremos!

Lo cierto es que no sé si recibiré alguna respuesta a mi mensaje,... bueno, tampoco debo esperar a que suceda, mas... ¡no me quedaré de brazos cruzados! Nuestra misión será limpiar la Costa Digital de la presencia de aquel Digimon infectado, así Pukamon tendrá un lugar seguro al cual regresar!,... y quizás, entonces... ya esté lista,... para volver a pararme frente a Nereo,... para cuando nuestros caminos vuelvan a cruzarse...

No obstante no debo olvidar aquello que quedé debiendo. Primero, el Digimon infectado, luego... enviaré un nuevo mensaje... a otra persona,... y entonces sí, saldaré mi deuda...

>> Damarina envía un mensaje a Nereo:
    Nereo, espero que te encuentres bien.
    Recuerda lo que te dije antes de que te fueras... yo no lo he olvidado.
    Cuídate.

>> Damarina y cía se dirigen hacia la Costa Digital.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG]PORTAL
    [Damarina]

Damarina envió un sentido mensaje a Nereo que hizo que Patamon la observara con algo de preocupación, pero enseguida la niña cambió de ánimos y le indicó con convicción que irían a desinfectar al último afectado de la costa.

Starluz El rol de Damarina continúa en Costa Digital

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso