Damarina — S-Sí no te preocupes... todo está bien...—, respondí nerviosa; puedo notar que me está costando disimular mis dudas ante Patamon. Afortunadamente llegamos a tiempo a la Tienda de Habilidades, la excusa perfecta para cambiar de tema. — ¡Oh mira, ya llegamos! Ingresamos a la tienda en donde Pumpkinmon nos daba la bienvenida. — ¿Nuevas habilidades?—, respondí con curiosidad y eché a ver a la pizarra. — Ya veo... se parecen a las Habilidades de Tamer... cielos... mmmh...—, comenté mientras mi rostro denotaba una mueca y pronunciaba un leve quejido producto de la frustración. Necesito muchas habilidades, pero los datos no darán a basto, si de por sí mi idea original era hacer un pequeño sacrificio temporal mientras nos abastecíamos de datos... — Me llevaré Fortuna (II) y Sobrecarga (II)...—, miré al Digivice al notar la cantidad de datos que me costaría la compra, a costa de mi Habilidad de nivel 4, pero ciertamente es necesario si no cuento con mi Digievolución Ultimate...— Patamon, ¿estás de acuerdo?, luego podemos intentar vender algo para recuperar algunos datos... supongo... Contenido oculto: PD PD: Slamcy, veo que hay una errata en la descripción de Carismático (imagino que es Carisma y no Percepción). También recuerda que Damarina ganó 100 datos en el entrenamiento, no está en la ficha (? - Fortuna (I): Los 6 son éxitos. >> Damarina intenta negociar por Fortuna (II). CARx5. >> Damarina intenta negociar por Sobrecarga (II). CARx5. >> Damarina compra Fortuna (II) y Sobrecarga (II). Contenido oculto: Ficha de Damarina