PILAR TRANSPORTADOR (E5) [Hiori] Contenido oculto El rol de Hiori proviene de la Digi Central Después de la teletransportación, Hiori apareció en el balcón del pilar con Yokomon en brazos. La brisa en el rostro seguía recibiendo a los viajeros, pero ahora era de noche y la luz que les llegaba era de la luna. Todo estaba en calma y los Digimon de los nidos que rodeaban el pilar dormían. —Parece un buen momento para meditar, comandante— mencionó Yokomon. Contenido oculto: ETIQUETA Ayeah Puedes realizar el ritual de la meditación como Nanomon te explicó y lanzar 1d3. Yo lanzaré 1d3 con tu Digimon y si ambos obtenemos el mismo resultado, desbloqueas la digievolución. Este proceso puede realizarse hasta 3 veces por día/noche.
Hiori Inspiró con fuerza y exhaló el fresco aire nocturno de las planicies mientras asentía. Depositó a Yokomon en el suelo y lo digievolucionó a Biyomon antes de sentarse frente a ella en la postura de flor de loto. La luna que brillaba en el claro cielo estrellado se reflejó en el silbato cuando la niña lo extrajo para colocarlo entre ambas. — No se me ocurre un momento mejor.— Respondió con una sonrisa, cerrando los ojos para tratar de concentrarse en el vínculo que ambas compartían.
PILAR TRANSPORTADOR (E5) [Hiori] Hiori dispuso todo para el ritual y después de meditar unos diez minutos nada pasaba y Biyomon se impacientaba. —Nanomon mintió, esto es aburrido, comandante— protestó, pero su Tamer insistió en que lo intentaran una vez más y Biyomon puso todo su empeño en ello esta vez. Meditaron unos diez minutos más hasta que comenzaron a sentir que una energía muy particular se apoderaba de ellas. Ambas comenzaron a sentirse en el lugar de la otra, el silbato se iluminó y elevó y la luz que irradiaba fue cada vez mayor hasta envolver a la niña y a su Digimon. Contenido oculto La esfera de luz que las envolvía salió volando del balcón y se elevó hasta el cielo, mientras sentían que se fusionaban en un mismo ser, pero con dos conciencias. La digievolución finalmente se produjo y el resultado era un fénix dorado colosal. Contenido oculto Hiori se sentía como si lo estuviera conduciendo por dentro y podía ver a través de sus ojos. Quizás podía sentirse extraño al comienzo, pero con el tiempo se acostumbraría. —¡Comandante!— exclamó Phoenixmon —No puedo verte, pero sigo captando tu presencia— Hiori podía seguirse comunicando con su Digimon, hablándole normalmente desde su interior. Por otra parte, Tsunomon que iba en la mochila de Hiori, había quedado sobre el lomo de Phoenixmon y seguía durmiendo en su nuevo colchón de plumas. Contenido oculto: ETIQUETA Ayeah Has conseguido la última Digievolución ¡Felicitaciones! De momento, sólo podrás utilizarla durante 5 rondas en combate desde cuando quieras activarla. Más adelante en el rol se volverá sin límite de uso. Durante esta digievolución, Hiori está fusionada con su Digimon, pero sigue teniendo disponible su acción normalmente. Por ejemplo, si utiliza un objeto, se toma narrativamente como que Phoenixmon materializa el objeto en el momento y lo consume, pero esa sería la acción de Hiori. Luego le queda su acción de Digimon para usar un movimiento como siempre.
Hiori Trató de concentrarse al máximo pero Biyomon tenía razón, aquello era de lo más aburrido por lo que, tras un último esfuerzo hercúleo por mantener la concentración, abrió uno de sus ojos para espiar a su compañera disimuladamente. El brillo del silbato hizo que abriera su otro ojo para contemplar con perplejidad cómo este comenzaba a levitar y envolverlas a ambas con su luz... Solo que ya no eran ambas... Eran una. Sintió las palabras de Phoenixmon al mismo tiempo como propias y ajenas, era una situación de lo más extraña y quiso abrazar a su compañera pero no podía hacerlo desde su... ¿Interior? Gritó de puro asombro y agitó sus pequeños brazos, haciendo que el Phoenixmon hiciera lo propio con sus inmensas alas, y ambas se elevaron sobre el pilar a una velocidad y altura impresionantes. — ¡Ésto es genial!— Exclamó Hiori, probando la capacidad de ambas para salir despedidas hacia delante. — Veamos hasta dónde podemos llegar, Phoenixmon. Y, así, se lanzaron juntas a surcar los cielos como un meteoro, acuostumbrándose poco a poco a esta nueva forma compartida. Contenido oculto Me muevo a la casilla D7
PLANICIES VACUNA (D7) [Hiori] Phoenixmon surcó el cielo nocturno de las planicies, mientras Digimon y Tamer se acostumbraban a la experiencia de su nueva forma. Luego, ensayaron su aterrizaje sobre una colina de verde césped y retomaron allí el aliento por unos momentos. Finalmente, Phoenixmon extendió las alas con la intención de despegar para continuar su viaje, pero un Digimon lo interceptó. Se trataba de Lilithmon, otro señor demonio. Contenido oculto MOVIMIENTOS: 1) SUSPIRO MALIGNO: Causa 50 puntos de daño a un objetivo, ignorando armadura. En caso de crítico causa envenenamiento grave (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos). [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 2) UÑAS DE NAVAJA: Causa 50 puntos de daño a un objetivo, ignorando armadura. En caso de crítico causa sangrado grave (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 3) DOLOR FANTASMA: Reduce un punto todas las características de un objetivo. [Se lanza y se resiste con INT] 4) AMOR OSCURO: Hipnotiza a un objetivo para que se vuelva su aliado y siga sus órdenes durante 3 rondas. [Se lanza con CAR y se resiste con INT] —No tan rápido, pajarito...— le dijo sonriendo y con tono burlón —Creo que seré tu obstáculo esta noche... no irás a ninguna parte hasta que yo lo diga— Contenido oculto: ETIQUETA Ayeah Lilithmon no te quiere dejar ir. Si quieres luchar, puedes atacar primero. Si te quieres quedar charlando a ella también le sirve, sólo quiere retenerte (igual no veo a hiori hablando xd).
Hiori Volaron juntas y la sensación al ser una parte activa del vuelo fue totalmente diferente a surcar los cielos sobre el lomo de Birdramon. Ésta vez ella podía decidir su destino y no sólo dejarse llevar, pero debía unificar su consciencia con la de su compañera para ejecutar la acción del modo correcto. Poco a poco la conexión entre ambas fue tal que moverse en sincronía se volvió tan natural como respirar. Aterrizaron sobre una colina para tomar perspectiva y, cuando fueron a elevar el vuelo de nuevo alguien o algo las detuvo. Las palabras de aquel extraño ser humanoide hicieron que Hiori y, por consecuente Phoenixmon, inclinara la cabeza con curiosidad. — ¿Y cómo piensas impedírnoslo?— Preguntaron ambas voces al unísono. Aquella parecía una buena ocasión para entablar combate con su nueva forma y Hiori quería probarla cuanto antes.
PLANICIES VACUNA (D7) [Hiori] —Pues...— exclamó Lilithmon, llevándose una mano a la barbilla, mientras flotaba en el aire —Podemos quedarnos aquí hablando o podemos luchar, tú decides— expresó con una sonrisa, como si nada de esto le preocupara en lo absoulto —También podríamos jugar piedra, papel o tijera... si tuvieras manos— se encogió de hombros. Su misión era simplemente hacerle perder el tiempo. Contenido oculto: ETIQUETA Ayeah Si quieres atacar o intentar huir, puedes hacerlo. Vas primero. Si quieres seguir hablando también es válido.
Hiori Una sonrisa traviesa atravesó sus facciones al tiempo que desenvainaba su espada, con apariencia de mondadientes entre las garras de Phoenixmon, pero no por ello menos efectiva. — ¡Luchemos entonces!— Exclamó, lanzándose en picado contra su contrincante. Tenían que poner a prueba su nueva forma. Mientras lanzaba un tajo vertical con su espada, probó con uno de sus nuevos ataques. — LLAMARADA CARMESÍ.
PLANICIES VACUNA (D7) [Hiori] Phoenixmon materializó la espada de Hiori y la tomó entre sus enormes garras. El arma ahora parecía diminuta, pero tendría que servir. El fénix dorado surcó la distancia que lo separaba de su rival y arrmetió con la espada, mientras lanzaba una llamarada de fuego carmesí desde sus fauces. Lilithmon esquivó por poco el fuego, pero se llevó un corte de la espada que la había dejado sangrando. —Parece que te lo has tomado muy enserio, si no esquivaba esa llamarada habría sido mi fin— comentó Lilithmon —¿No quieres reconsiderar el piedra papel o tijeras?— sonrió, mientras lanzaba ella su ataque. El movimiento de Lilithmon se trataba de unos corazones negros de energía que se dirigían directamente hacia Phoenixmon con intenciones malignas. Sin embargo, el movimiento falló y Phoenixmon no sintió nada. Al final Lilithmon no era tan peligrosa como parecía. Contenido oculto: ETIQUETA Ayeah Tu turno! BATALLA TURNOS: 1) PHOENIXMON 2) LILITHMON RONDA 1: HIORI ataca con ESPADA (Lanza FUE: Crítico). Causa 24 de daño, pero la armadura de Lilithmon es de 30 y se lo absorbe por completo. Lo que sí le causa es el efecto de sangrado. Lilithmon está sangrando y perderá 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 rondas. PHOENIXMON ataca con LLAMARADA CARMESÍ (Lanza DES: Crítico). LILITHMON esquiva con éxito. Le quedan 3 esquives disponibles. LILITHMON pierde 5PV por sangrado. LILITHMON: 95PV LILITHMON ataca con AMOR OSCURO (Lanza CAR: Fallo) RONDA 2: TURNO DE HIORI/PHOENIXMON!
Hiori Sonrió al sentir la espada hundirse levemente en su piel y volvió a la carga, aunque parecía que aquella digimujer tenía más ganas de hablar que de pelear. — Prefiero piedra, papel, espada. — Respondió la niña a traves de Phoenixmon. —Si soy rápida, es la forma en la que menos tiempo me harás perder ¿Verdad? Dicho aquello repetió su ataque combinado anterior. Debía acabar pronto si quería seguir con su búsqueda. — Ya que tanto quieres hablar... ¿Sabes algo de los Digimon infectados?
PLANICIES VACUNA (D7) [Hiori] Phoenixmon repitió su ataque y Lilithmon volvió a esquivar las llamas, esta vez por muy poco y se le chamuscaron algunos cabellos. Además, el espadazo no habí acertado esta vez. Lilithmon igual sangraba por el ataque anterior y seguía perdiendo vida. Lilithmon esquivó por poco el fuego, pero se llevó un corte de la espada que la había dejado sangrando. —Los infectados son obra de un colega que está sembrando el caos en este mundo— respondió Lilithmon —¡Y a mí me encanta el caos!— exclamó, mientras volvía a atacar. Esta vez lanzó una especie de hechizo que pretendía reducir las características de su objetivo, pero seguía fallando. Contenido oculto: ETIQUETA Ayeah Tu turno! BATALLA TURNOS: 1) PHOENIXMON 2) LILITHMON RONDA 1: HIORI ataca con ESPADA (Lanza FUE: Crítico). Causa 24 de daño, pero la armadura de Lilithmon es de 30 y se lo absorbe por completo. Lo que sí le causa es el efecto de sangrado. Lilithmon está sangrando y perderá 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 rondas. PHOENIXMON ataca con LLAMARADA CARMESÍ (Lanza DES: Crítico). LILITHMON esquiva con éxito. Le quedan 3 esquives disponibles. LILITHMON pierde 5PV por sangrado. LILITHMON: 95PV LILITHMON ataca con AMOR OSCURO (Lanza CAR: Fallo) RONDA 2: PHOENIXMON ataca con LLAMARADA CARMESÍ (Lanza DES: Crítico) LILITHMON esquiva con éxito. Le quedan 3 esquives disponibles. LILITHMON pierde 5PV por sangrado. LILITHMON: 90PV LILITHMON ataca con DOLOR FANTASMA (Lanza INT: Fallo) RONDA 3: TURNO DE PHOENIXMON/HIORI!
Hiori La respuesta de Lilithmon hizo que detuvieran su vuelo en seco. — ¿Un colega digimon?— Preguntó, intrigada. — ¿Dónde está? Miró por encima del hombro de su enemiga pero allí no había nadie. Aquello era información útil, por lo que decidió guardarla mientras preparaba su siguiente ataque. Quizás pudiera ir después a por el otro.
PLANICIES VACUNA (D7) [Hiori] Esta vez los ataques de Phoenixmon fallaban y Lilithmon obtenía un respiro, aunque continuaba sangrando. —Ahh no voy a ser tan ilusa de decirte donde se encuentra Keramon— respondió Lilithmon —Ups... creo que ya he hablado demás— se tapó los labios con una mano, mientras preparaba su próximo ataque. Lilithmon se abalanzó contra Phoenixmon intentando cortarlo con sus uñas, pero no tenía la fuerza suficiente para herirlo. Al parecer, sólo seguía estorbando... Contenido oculto: ETIQUETA Ayeah Tu turno! BATALLA TURNOS: 1) PHOENIXMON 2) LILITHMON RONDA 1: HIORI ataca con ESPADA (Lanza FUE: Crítico). Causa 24 de daño, pero la armadura de Lilithmon es de 30 y se lo absorbe por completo. Lo que sí le causa es el efecto de sangrado. Lilithmon está sangrando y perderá 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 rondas. PHOENIXMON ataca con LLAMARADA CARMESÍ (Lanza DES: Crítico). LILITHMON esquiva con éxito. Le quedan 3 esquives disponibles. LILITHMON pierde 5PV por sangrado. LILITHMON: 95PV LILITHMON ataca con AMOR OSCURO (Lanza CAR: Fallo) RONDA 2: HIORI ataca con ESPADA (Lanza FUE: Fallo) PHOENIXMON ataca con LLAMARADA CARMESÍ (Lanza DES: Crítico) LILITHMON esquiva con éxito. Le quedan 3 esquives disponibles. LILITHMON pierde 5PV por sangrado. LILITHMON: 90PV LILITHMON ataca con DOLOR FANTASMA (Lanza INT: Fallo) RONDA 3: HIORI ataca con ESPADA (Lanza FUE: Fallo) PHOENIXMON ataca con LLAMARADA CARMESÍ (Lanza DES: Fallo) LILITHMON pierde 5PV por sangrado. LILITHMON: 85PV LILITHMON ataca con UÑAS DE NAVAJA (Lanza FUE: Fallo) TURNO DE PHOENIXMON/HIORI!