Quiero evolucionar a mi Frogadier en Greninja c: FROGADIER: Agua (Potente) Torrente: Doble de potencia de movimientos tipo agua cuando los PS bajen de 1/3 Salud: 108/108 Fuerza: 146 Resistencia: 108 Agilidad: 3/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Bote (40 Potencia, Volador; en el primer turno salta muy alto, en el segundo cae golpeando al enemigo) -Doble Equipo (Restaura 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 1/1) -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) @Nami Roronoa, @Bruno EVF, @GalladeLucario Ficha de Chad: Chad (Hey Miguel)
De… FROGADIER: Agua (Potente) Torrente: Doble de potencia de movimientos tipo agua cuando los PS bajen de 1/3 Salud: 108/108 Fuerza: 146 Resistencia: 108 Agilidad: 3/3 (97 de Velocidad) A… GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino) Torrente: Potencia de ataques tipo agua doble cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 144/144 Fuerza: 198 Resistencia: 138 Agilidad: 4/4 (122 de Velocidad) Movimientos: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Bote (40 Potencia, Volador; en el primer turno salta muy alto, en el segundo cae golpeando al enemigo) -Doble Equipo (Restaura 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 1/1) -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) Quiere aprender… (máximo: 2) -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, si le da a un pokémon volador, podrá ser afectado por movimientos de tipo tierra) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 3/3) -Escudo Tatami (Se protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2) -Shuriken de Agua (40 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 4/4) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 3/3)
Muy bien ;u; Aún no se me actualiza en la ficha, pero con la mision del Arce mis puntos ascienden a 4215. Evolucionaré a mi querido Golbat uwu Creo recordar que las evoluciones por amistad cuestan dos mil puntos, ¿no? e.e En fin, aqui esta: GOLBAT: Veneno/Volador (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 150/150 Fuerza: 145 Resistencia: 145 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Vuelo (65 Potencia, Volador; vuela muy alto en el primer turno, fuera del alcance de ataques, y desciende para atacar en el segundo (Base 50, +15 STAB)) -Acróbata (70 Potencia, Volador (Base 55, +15 STAB)) -Mordisco Veneno (65 Potencia, Veneno (Base 50, +15 STAB)) -Tijera-X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) Vamos, querido murcielago, a por patas reales uwu (?) Contenido oculto Ficha de Drake: Drake (Graecus) @Bruno EVF @Nami Roronoa @GalladeLucario
De… GOLBAT: Veneno/Volador (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 150/150 Fuerza: 145 Resistencia: 145 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) A… CROBAT: Veneno/Volador (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 170/170 Fuerza: 160 Resistencia: 160 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Vuelo (65 Potencia, Volador; vuela muy alto en el primer turno, fuera del alcance de ataques, y desciende para atacar en el segundo (Base 50, +15 STAB)) -Acróbata (70 Potencia, Volador (Base 55, +15 STAB)) -Mordisco Veneno (65 Potencia, Veneno (Base 50, +15 STAB)) -Tijera-X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) Quiere aprender… (máximo: dos movimientos) -Veneno X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Niebla (restaura los cambios sufridos en las estadísticas de todos los pokémon en batalla) (Usos: 1/1) -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2)
@GalladeLucario Compro la mega piedra de Machamp. Son 1500, pero con la tarjeta de descuento sale en 1200 si no me equivoco (y gano 15 XP, que no se si aun sirvan para algo xD). Ian (juanjomaster)
Well, aprovecho los bien suculentos puntos de la actividad de Kappa para darle a Mimi por fin el poke volador que merece. Quiero evolucionar a Rufflet (¡al fin!) Como es un pokémon de las grutas no sé si tendrá alguna clase de bonus o no, Grae me dijo que sí pero :3 RUFFLET: Normal/Volador (Equilibrado) Vista lince: la prioridad de los ataques de este pokémon no bajará. Salud: 140/140 Fuerza: 120 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, STAB +10)) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 20 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Cuchillada (65 Potencia, Normal (Base 60, STAB +15)) Come here you pretty birdie <3
De… RUFFLET: Normal/Volador (Equilibrado) Vista lince: la prioridad de los ataques de este pokémon no bajará. Salud: 140/140 Fuerza: 120 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) A… BRAVIARY: Normal/Volador (Potente) Vista Lince: No se puede bajar la prioridad de este pokémon Salud: 200/200 Fuerza: 190 Resistencia: 150 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, STAB +10)) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 20 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Cuchillada (65 Potencia, Normal (Base 60, STAB +15)) Quiere aprender… (máximo: dos movimientos) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Hiperrayo (110 Potencia, Normal; primero ataca y al siguiente turno descansa del ataque (Base 90, +20 STAB)) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Afilagarras (Aumenta en 10 la fuerza, el próximo ataque no fallará) (Usos: 2/2) -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
Holis, antes de que se me olvide again (?) TRANQUILL: Normal/Volador (Potente) Afortunado: aumenta el ratio de crítico natural en 1. Salud: 124/124 Fuerza: 127 Resistencia: 104 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Aire Afilado (50 Potencia, Volador, ratio de crítico 2) (Base 40, +10 STAB) (Usos: 6/6) -Vuelo (65 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente (Base 50, +15 STAB)) Quiero evolucionar a Tranquill :3¿Puede ser Unfezant hembra, pls? Emily
De... TRANQUILL: Normal/Volador (Potente) Afortunado: aumenta el ratio de crítico natural en 1. Salud: 124/124 Fuerza: 127 Resistencia: 104 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) A... UNFEZANT: Normal/Volador (Potente) Afortunado: aumenta el ratio de crítico natural en 1. Salud: 160/160 Fuerza: 180 Resistencia: 135 Agilidad: 3/3 (93 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Aire Afilado (50 Potencia, Volador, ratio de crítico 2) (Base 40, +10 STAB) (Usos: 6/6) -Vuelo (65 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente (Base 50, +15 STAB)) Quiere aprender… (máximo: dos movimientos) -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Respiro (restaura 1/2 de los PS máximos del usuario) (Usos: 1/1) -Hiperrayo (110 Potencia, Normal; primero ataca y al siguiente turno descansa del ataque (Base 90, +20 STAB)) -Doble Equipo (Restaura 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 1/1) Contenido oculto El precio queda en 2720 por tu Tarjeta de Descuentos :3
Venga, ya es hora de gastar los puntitos acumulados de una vez, así que vengo a evolucionar a Gible a Gabite. Pero como vi que aún así me llega para Garchomp, pues me gustaría evolucionarlo directamente *-* (Creo recordar que no había problemas con esto, ¿no?). GIBLE: Dragón/Tierra (Potente) Velo Arena: los movimientos del rival pierden prioridad (se esquivan con mayor facilidad; de ineludible a esquivable con 2 puntos, y de esquivable con 2 puntos a esquivable comunmente) en tormenta de arena sobre este pokémon. Salud: 116/116 Fuerza: 110 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ataque Arena (baja en 10 la velocidad del oponente) -Furia Dragón (40 Potencia, Dragón) -Excavar (50 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo (Base 40, +10 STAB)) Serían 7.200 puntos, pero tras aplicar el descuento de la tarjeta quedaría en 5.760 >-< Liza (Liza White)
Vengo a evolucionar a Lickytung :3 creo que serían 500 puntos, 400 por el ataque que tiene que aprender para evolucionar (Desenrollar, que se lo enseño olvidando Lenguetazo) mas 100 por el nivel extra que se pide e.e LICKITUNG: Normal (Muro) Ritmo Propio: inmune a confusión. Salud: 180/180 Fuerza: 115 Resistencia: 150 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Portazo (65 Potencia, Normal (Base 50, +15 STAB)) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Chirrido (baja en 20 la resistencia del rival) (Usos: 5/5) -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 3/3) Drake (Graecus)
Contenido oculto Creo que valía eso, pero honestamente no lo recuerdo claramente… habría que preguntarle a GL antes de editar los puntos, aunque suena lógico lo que dices, y probablemente sea así xD De… LICKITUNG: Normal (Muro) Ritmo Propio: inmune a confusión. Salud: 180/180 Fuerza: 115 Resistencia: 150 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) A… LICKYLICKY: Normal (Muro) Ritmo Propio: inmune a confusión. Salud: 220/220 Fuerza: 165 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Portazo (65 Potencia, Normal (Base 50, +15 STAB)) -Chirrido (baja en 20 la resistencia del rival) (Usos: 5/5) -Desenrollar (10 Potencia, se duplica por cada ataque realizado: 10, 20, 40, 80, y vuelve a 10. También se volverá a 10 si se interrumpen los ataques por usar otro o por esquivarlo el oponente. Tierra) -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 3/3) Quiere aprender… (máximo: 2 movimientos) -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2) -Hiperrayo (90 Potencia, Normal; no puede atacar al turno siguiente de usar este ataque) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) -Amnesia (aumenta en 20 la resistencia propia) (Usos: 5/5) -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
Mil, mil perdones por no contestar a esto, sencillamente hubo un punto en el que se me pasó y no lo recordé en ningún momento ^^U Si aún te llegan los puntos, aquí tienes la evolución; en caso contrario, igualmente te la dejo predeterminada para que, cuando quieras volver a realizar la evolución, acudas aquí para, simplemente, elegir movimiento y tal De... GIBLE: Dragón/Tierra (Potente) Velo Arena: los movimientos del rival pierden prioridad (se esquivan con mayor facilidad; de ineludible a esquivable con 2 puntos, y de esquivable con 2 puntos a esquivable comunmente) en tormenta de arena sobre este pokémon. Salud: 116/116 Fuerza: 110 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad) A... GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena. Salud: 216/216 Fuerza: 210 Resistencia: 180 Agilidad: 3/3 (102 de Velocidad) Quiere aprender los siguientes movimientos... (máximo a aprender de 3) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Danza Espada (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Tormenta Arena (Convoca una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Puya Nociva (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4)
¡No te preocupes! No he gastado los puntos desde entonces así que sí, están intactos (? Me gustaría quedarme con Terremoto, Danza espada y Tormenta arena; da igual qué movimiento le quedes, porque voy a comprarle el último en el tutor so xD Gracias :D