@Hey Miguel perdona por la demora, aquí está tu ficha. No hagas spam aquí. Aquí reflejaré todos los cambios en tu inventario, puntos, equipo pokémon... no des por sentados los cambios que se produzcan hasta que estén aquí reflejados. Puedes venir aquí a pedir lo que quieras gestionar de tu ficha. Nombre: Chad Redflame Objetos Clave: -Megaaro -Blakizenita -Tarjeta de Descuentos (Plata) -Tyranitarita -Tarjeta VIP -Megaguante MO Obtenidas: -Corte -Golpe Roca -Surf -Vuelo -Buceo Lava Medallas de Torneo: Ninguna. Otros Logros: Ninguno. Pokémon en el equipo: BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 176/176 (16) Fuerza: 284 (54) Resistencia: 165 (25) Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (25) Movimientos: -Patada ígnea (70 Potencia, Fuego (Base 55, STAB +15) -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 3/3) -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 0/70 (Competitividad) -Prisa: añade un turno propio a la lista. -Megapiro: 99 Potencia, Fuego. -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. TRIPA: 75/251 -Picante: le gusta -Amargo: no le gusta MEGAFORMA: MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino) Impulso: Aumenta en 10 su velocidad por cada turno propio. Salud: 176/176 (16) Fuerza: 319 (54) Resistencia: 165 (25) Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) (25) Movimientos: -Patada ígnea (70 Potencia, Fuego (Base 55, STAB +15)) -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 3/3) -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) YVELTAL: Siniestro/Volador (Legendario) Aura oscura: los movimientos de tipo siniestro ven su potencia incrementada en x1,5 mientras este pokémon esté en el campo Salud: 252/252 Fuerza: 317 (55) Resistencia: 198 (5) Agilidad: 3/3 (99 de Velocidad) Movimientos: -Pulso Umbrío (105 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Ala Mortífera (90 Potencia, Volador, recupera la mitad del daño producido (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3) TURBO: 0/100 -Drenavida (120 Potencia, recupera la mitad del daño que cause) TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena. Salud: 200/200 Fuerza: 294 (65) Resistencia: 230 (20) Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores) (Usos: 2/2) -Roca Afilada (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) TURBO: -Omega (100 de daño fijo, el usuario queda con 1 PS) TRIPA: 75/275 MEGAFORMA: MEGATYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente) Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena. Salud: 200/200 Fuerza: 324 (65) Resistencia: 270 (20) Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad) Movimientos: -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores) (Usos: 2/2) -Roca Afilada (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) TORNADUS: Volador (Asesino) Bromista: Aumenta en 1 la prioridad de aquellos movimientos no ofensivos. Salud: 158/158 Fuerza: 240 Resistencia: 150 Agilidad: 3/3 (111 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Aéreo (65 Potencia, Volador (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Onda Ígnea (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) TURBO: 0/100 -Prisa (Añade un turno extra de un amigo a la lista) DITTO: Normal (Táctico) Impostor: se transforma automáticamente en el Pokémon rival al salir a la batalla (con las mismas especificaciones que si hubiera usado el ataque Transformación en cuanto a estadísticas y movimientos). -Polvo metálico: equipado en Ditto, los movimientos que este copiará con Transformación tendrán hasta 4 usos. Salud: 96/96 Fuerza: 161 (65) Resistencia: 116 (20) Agilidad: 1/1 (48 de Velocidad) Movimientos: -Transformación (se transforma en el pokémon enemigo, copiando su apariencia, su habilidad, estadísticas de combate (exceptuando puntos extra) y movimientos (los usos de todos ellos se redocen a 4, excepto los que son de 3, 2 y 1 que se quedarían en dichos usos) GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino) Torrente: Potencia de ataques tipo agua doble cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 144/144 Fuerza: 198 Resistencia: 138 Agilidad: 4/4 (122 de Velocidad) Movimientos: -Shuriken de Agua (40 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/4) -Bote (40 Potencia, Volador; en el primer turno salta muy alto, en el segundo cae golpeando al enemigo) -Escudo Tatami (Se protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2) -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) DUSKNOIR: Fantasma (Resistente) Presión: cada vez que el oponente use un movimiento que afecte a éste pokémon, gastará 2 usos del movimiento en vez de 1. Salud: 115/115 (25) Fuerza: 184 (19) Resistencia: 330 (60) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3) -Rayo Confuso (confunde al oponente) (Usos: 2/2) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, ataca aplicando la fuerza del rival para el cálculo de daño) (Usos: 4/4) FLOATZEL: Agua (Ágil) Nado Rápido: Adquiere un punto de agilidad extra en lluvia Salud: 170/170 Fuerza: 190 Resistencia: 105 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Aqua Cola (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megahidro: 99 Potencia, Agua. GYARADOS: Agua/Volador (Balanceado) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 180/180 Fuerza: 205 (20) Resistencia: 214 (35) Agilidad: 2/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la fuerza y restaura un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (20 Potencia, Hielo) -Cascada (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) TRIPA: 60/230 -Picante: le gusta -Amargo: neutro -Salado: no le gusta MOVIMIENTOS DE CONCURSO: -Danza Dragón (Sube en 10 la Barrera propia, y restaura en 1 los usos de todos los movimientos, salvo éste) (Usos: 3/3) -Colmillo hielo (20 Potencia, Hielo, Carisma) (Usos: 12/12) -Cascada (30 Potencia, Agua, Dureza) (Usos: 10/10) -Treparrocas (30 Potencia, Normal, Dureza) (Usos: 10/10) LAPRAS: Agua/Hielo (Muro) Absorber Agua: los ataques tipo agua le restauran PS en vez de restarle. Salud: 260/260 Fuerza: 170 Resistencia: 185 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15)) -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15)) -Canto Mortal (Pasados 3 turnos propios, todos los pokémon que hayan oído este canto, incluido el usuario, si están en el campo, caerán debilitados) (Usos: 1/1) TURBO: 0/100 (Paciencia) -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos. -Megahidro: 99 Potencia, Agua CRAWDAUNT: Agua/Siniestro (Potente) Corte Fuerte: El oponente no puede disminuir la fuerza de éste pokémon. Salud: 126/126 Fuerza: 210 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15)) -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Martillazo (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado (Base 70, STAB +20)) -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha) -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde la mitad del daño causado) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 1/1) FENNEKIN: Fuego (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 80/80 Fuerza: 132 (25) Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, STAB +10)) -Látigo (baja en 10 la resistencia del rival) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Fuego Fatuo (quema al oponente) (Usos: 2/2) AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 140/140 Fuerza: 170 Resistencia: 240 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, STAB +15)) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 5/5) -Afilagarras (aumenta en 10 la fuerza propia y además el próxima ataque no puede esquivarse) (Usos: 2/2) WHIMSICOTT: Planta/Hada (Ágil) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 140/140 (20) Fuerza: 144 Resistencia: 175 (15) Agilidad: 4/4 (141 de Velocidad) (25) Movimientos: -Rizo algodón (Sube en 20 resistencia propia) (Usos: 4/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) TRIPA: 90/170 -Dulce: neutral -Ácido: le encanta -Amargo: le gusta QUILLADIN: Planta (Resistente) Espesura: Doble de potencia de movimientos tipo planta cuando le quede 1/3 de PS Salud: 122/122 Fuerza: 134 Resistencia: 153 Agilidad: 1/1 (57 de Velocidad) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Gruñido (baja en 10 la fuerza del oponente) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2) -Brazo Pincho (65 Potencia, Planta (Base 50, STAB +15 SIGILYPH: Psíquico/Volador (Ágil) Guardia Mágica: Solo puede recibir daño directo; ni veneno, ni daño residual, ni ningún otro tipo de daño. Salud: 144/144 Fuerza: 162 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico (Base 40, STAB +10)) -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Masa Cósmica (Sube 20 la resistencia propia) (Usos: 4/4) SHELMET: Bicho (Resistente) Hidratación: cuando hay lluvia, se cura de todos los problemas de estado y bajadas de estadísticas. Salud: 100/100 Fuerza: 80 Resistencia: 150 Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad) Movimientos: -Chupavidas (25 Potencia, Bicho, restaura la mitad el daño hecho (Base 20, +5 STAB)) -Golpe Cuerpo (45 Potencia, Normal) -Ácido (40 Potencia, Veneno) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 20 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) Inventario: -Elixir (x1) -Omnipoción (x10) Puntos: 7583 XP: 275
Obtuve la MO Vuelo en las Ruinas del pueblo Brocha, quiero enseñárselo a Altaria, que olvide Aire Afilado.