Yu-Gi-Oh! Yu-gi-oh Crisis

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Rancon, 20 Agosto 2007.

  1.  
    Dark Crusader

    Dark Crusader Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2004
    Mensajes:
    16
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Madre que mareo, creo que voy a necesitar un mapa para saber quien le esta atizando a quien.

    He aqui mi vision metaforica y humoristica de esta escena...

    (Dark Crusader se coloca frente a los duelistas, todos en posicion de firmes)

    Dark Crusader: Soldados...no enfrentamos probablemente a los peores duelistas desde que el duelo de Tea y Mai en la 1ª temporada de YGO... asi que hoy no voy a hablarles de la victoria, voy a hablarles de la derrota...

    ¡PORQUE COMO PERDAMOS OS VOY A METER TAL PAQUETE QUE NO ENCONTRAREIS EMPLEO NI DE LAVACOCHES!¿¡QUEDA CLARO!?

    Duelistas:¡Señor!¡Si, señor!

    Dark Crusader:Joer, hay que ver como me gusto cuando me pongo asi.

    xDxD.
     
  2.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh Crisis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3148
    En sus capítulos anteriores de Yu-gi-oh Crisis
    1-10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23



    Esa es la disciplina :lol:
    :panic:
    Hora de ver al ejercito en acción.

    ...A continuación su capitulo de Yu-gi-oh Crisis

    Yu-gi-oh Crisis 24 <Campo ó mano>


    La batalla contra Mahj-Ra continúa. Los jóvenes que habían irrumpido en su pirámide pudieron acordar un duelo para decidir la lucha, sin embargo, estos se dieron cuenta que la batalla será más caótica de lo que ellos hubiesen podido esperar. Ya todos jugadores habían tenido un turno y la acción regresaba una vez más con Elizabeth.

    Elizabeth: …robo una carta y juego con D.D. Warrior Lady [1500/1600]. Muy bien, ataca a Mahj-Ra directamente.

    La guerrera corre en contra de Mahj-Ra y le clava su brillante espada justo en su abdomen. Este solo contrae su aire para después recuperar su aliento al par que su herida comienza a curar, justo como cuando Elizabeth fue atacada por el tridente (Mahj-ra=4700-1500=3200).

    Elizabeth: Termino con una carta boca abajo.

    Mahj-Ra: Bien, parece que es momento de tomarte en serio. Robo carta y juego 2 cartas, Soul Absorption y Sarcófago dorado [Golden Sarcophagos], con ella remuevo del juego a un monstruo de mi deck y el elegido es Necrocara [Necroface 1200/1800].

    Una vez que Majh-Ra retira a su monstruo del juego, sus puntos aumentan en 500 puntos. (Mahj-Ra: 3200+500=3700)

    Joshua: ¡¿Qué acaba de hacer?!

    Elizabeth: Fue el efecto de Soul Absortion, recupera 500 puntos de vida por cada carta que sea retirada del juego.

    De repente unos extraños tentáculos comienzan a salir del fondo de los discos de duelo retorciéndose y abalanzándose sobre los deck.

    Majh-Ra: Por supuesto, el efecto de Necrocara se activa; cuando es removida hace lo mismo con las primeras 5 cartas de los deck.

    Los mazos comienzan ha ser saqueados sin que nadie pueda hacer algo por evitarlo.

    Min Chao: ¡Yack! ¡Que repugnante!

    Finalmente los tentáculos desaparecen una vez que han conseguido su botín, mientras que los puntos de vida de Mahj-Ra se elevan 30,000 puntos (Mahj-Ra=33700)

    Elizabeth: (Rayos).

    Mahj-Ra: Es una lastima que no apareciera una segunda Necrocara, así que continuemos. Usare el efecto de Call of the Mommie para llamar especialmente a Vampire Lord [2000/1500]. Vampire Lord, ataca al chico de las maquinas directamente.

    Bruno: El nombre es Bruno y temo que tu monstruo se quedará con un palmo de narices; activo mi carta trampa, ¡Metal Reflect Slim!, esta carta trampa se convierte en un monstruo listo a defender con 3000 puntos de defensa.

    Machine King: Buena jugada, pero no lo suficiente. Activo la carta mágica, Control Enemigo [Enemy Controller], utilizando el efecto de cambiar la posición de tu monstruo viscoso.

    Bruno: ¡Mier…!

    El monstruo es golpeado, al igual que Bruno, por la mirada fulminante del vampiro tras lo cual termina explotando y reduciendo los puntos de vida de Bruno (Bruno=6200-2000=4200).

    Mahj-Ra: Ahora el efecto de mi vampiro; debes deshacerte de una carta mágica de tu deck.

    Bruno: Bien, ya que insistes enviare al cementerio Power Bond.

    Mahj-Ra: Termino con mi turno.

    Joshua: Muy bien, ahí voy (robo carta). Esta será una buena jugada; juego la carta campo Skycraper-2 Hero City.

    La vegetación comienza a desaparecer al tiempo que la piedra y columnas que están en el lugar comienzan a tomar un aspecto más moderno hasta que toma la forma de un parque de algún lugar futuro.

    Terrorking Archfiend: Mi pandemonium se ha ido.

    Joshua: Después, llamare a Wildheart al campo. Limpiaré un poco el lugar, Stratos ataca a Abbyss Soldier.

    Furius King of the sea: ¿Que cree que hace?

    Los 2 monstruos impactan sus ataques entre si, pero al poseer el mismo poder ambos son destruidos.

    Joshua: Wildheart, ataca a Mystical Swordsman.

    A pesar de que el monstruo de Joshua escucho la instrucción este no se mueve ante la orden, por su parte Dark Grepher comienza a reírse de Joshua.

    Dark Grepher: Que iluso, ¿Creíste que podrías atacar a varios de nosotros al mismo?, temo que no funciona así.

    CopyCat: Una vez que haz elegido a quien atacar, no es posible cambiar la decisión.

    Furius King of the sea: A menos que me tengas miedo.

    Darius: (Era de esperarse, algunas reglas las iremos descubriendo conforme el duelo avance).

    Joshua: Ya que insistes, Wildheart ataca al rey del mar.

    Esta vez, el héroe se lanza de inmediato a la batalla haciendo que su espada realice en corte sobre la piel azul de su contrincante (Furius King of the sea: 8000-1500=6500).

    Joshua: Solo queda un truco más; usaré el efecto de mi ciudad, puedo renacer 1 elemental hero que haya caído por batalla. Reaparece Stratos en modo de ataque. Por supuesto, me da la oportunidad de agregar un nuevo héroe a mi mano y escojo a Elemental Hero Avian [1000/1000]. Termino mi turno.

    Dark Grepher: Muy bien, tomo una carta y juego Brain Control (8000-800=7200) para tomar control de tu Stratos.

    Joshua: Demonios

    Dark Grepher: Ahora lo sacrifico para convocar a mi monstruo, Horus The Dark Flame Dragon LV6 [2300/1000]. Además, utilizó la carta mágica Swords of Concelling Light.

    Un gran número de espadas negras se concentran en el campo de los duelistas brillando con una luz azulada mientras, que un humo que fluye de ellas comienzan a volver borrosos a los monstruos de sus controladores y colocándolos boca abajo. Pero Taro nota que los pequeños borregos de Darius no desaparecen.

    Taro: Porque tus monstruos no se colocan boca abajo.

    Darius: Son tokens, no pueden estar boca abajo.

    Dark Grepher: Ataco a 2 de esos pequeños borregos con mis monstruos.

    Elizabeth: (Rayos, si los destruye…)

    2 borregos son destruidos en el campo de Darius lo cual significaba que habría un gran problema entre manos.

    Dark Grepher: Bien, termino mi turno lo cual significa que mis monstruos pueden subir un nivel. Señores les presento a Mystical Swordsman Lv4 [1900/1600] y a Horus The Back Flame Dragon LV8 [3000/1500].

    Elizabeth: (Acaba de reducir todas nuestras jugadas a la mitad. Mientras su dragón este en el campo podrá negar nuestras cartas mágicas).

    Min Chao: Bien es mi turno. Rob…

    Darius: Espera un momento chiquilla, olvidas a mi Human-Wave Tactics, ahora puedo llamar a otros 2 Mokey Mokey en modo de defensa.

    Min Chao: (Que estará pensando, eso no ayuda) Bien, como decía, robo una carta y llamo al campo a Pegaso [Crystal Beast Sapphire Pegasus 1800/1200]; y como lo he convocado satisfactoriamente puedo seleccionar un Crystal Beast y colocarla en mi campo en su forma de gema como una magia.

    En el campo de Min Chao se aparece un cristal octagonal de color amarillo, símbolo de la criatura seleccionada mientras que de la rama del Cristal Tree créese una especie de fruto.

    Min Chao: Hay 2 campos abiertos y pienso aprovecharlo. Pegaso, ataca al rey del mar.

    El mítico caballo lanza su embestida contra la criatura quien termina en el suelo (Furius King of the sea: 6500-1800=4700).

    Min Chao: Eso va por mi tortuga, termino con una carta boca abajo.

    Furius King of the sea: Bien pequeña, preparate. Robo una carta y utilizare la habilidad de mi monstruo.

    Taro: (De que monstruo… un momento, el efecto de Abbys Soldier, entonces descarto a…)

    Furius King of the sea: Aparece en el campo, Treeborn Frog [100/100].

    Del lado de Mahj-ra se aparece un cofre de oro en medio de su fulgor.

    Mahj-Ra: También se cumple el efecto de mi sarcófago, puedo recuperar a Necrocara y agregarla a mi mano.

    Taro: (Eso significa que cuenta los turnos de todos)

    Furius King of the sea: Después, uso mi carta campo, A legendary Ocean

    El aspecto del lugar comienza a cambiar nuevamente, ya no es la limpia ciudad sino la viva estampa de antiguas construcciones griegas.

    Furius King of the sea: Con el campo en juego, todas las criaturas de tipo agua pierden una estrella eso hace de mi monstruo una criatura de 1 solo tributo. Así que retiro a Treeborn Frog para llamar a Superancient Deepsea King Coelacanth [2800/2000]. Y gracias a que estamos en terreno sagrado para las criaturas marinas su poder aumenta en 200 puntos [3000/2000].

    Ali: Esto esta mal; ya es la segunda vuelta y ya tienen 2 poderosos monstruos a su disposición.

    Furius King of the sea: Ahora juego la habilidad de Coelacanth, descartando un monstruo agua de mi mano, Coelacanth puede llamar a todo un ejecito de súbditos. ¡Aparezcan criaturas del mar!

    Aparecen 2 peces 7 Colored Fish y 2 Golden Flying Fish al lado de tan increíble criatura

    Furius King of the sea: Coelacanth, acaba con el pegaso.

    El Deepsea king apenas sopla sobre el monstruo de Min Chao causando una gran presión sobre la criatura la cual termina por ser destruida. Los puntos de vida de Min Chao se reducen en 1000 puntos (Min Chao: 8000-1000=7000).

    Furius King of the sea: Que hiciste, ¿Por que tus puntos de vida no se redujeron correctamente?

    Min Chao: Cuando declaraste tu ataque use mi carta trampa, Last Resort, lo cual me permite usar mi campo de las ruinas del arcoiris [Ancient city – Raibown Ruins]. Pero como destruí tu carta campo te permite robar una carta.

    Furius King of the sea: Bien ya que insistes, tomaré una carta.

    Dark Grepher: Un momento, como pudiste usar una carta mágica sin que mi poderoso Horus se diese cuenta.

    Elizabeth: La carta trampa hizo posible el truco.

    Copycat: En efecto, para cuando Horus vio la carta mágica ya era imposible para el negarla. Será mejor que no se confíen no importa que tan fuerte sea el monstruo siempre hay una forma de hacerlo caer.

    Min Chao: ¡Ajam!. Aún no he terminado. Como pegaso fue destruido puedo convertirlo en una gema y jugarlo como una magia.

    Un cristal con el corte de un diamante parece en el campo de Min Chao, mientras que ha su árbol le crece un nuevo fruto.

    Dark Grepher: (No me había dado cuenta, pero esta pequeña esta colocando magias en su campo, debajo de las narices de Horus)

    Furius King of the sea: Muy bien, termino con mis últimas 2 cartas boca abajo.

    Darius: Bien; tomaré una carta y jugare 2 cartas boca abajo. Eso es todo.

    Terrorking Archfiend: Eso fue rápido, veamos tomo una carta.

    Las espadas oscuras que están en el campo de nuestros héroes comenzaron a desquebrajarse para finalmente librar de su influencia a los monstruos de su campo.

    Taro: (Justo como lo pensaba)

    Terrorking Archfiend: Bien, como mi campo desapareció jugare con un monstruo boca abajo y 2 cartas boca abajo. Eso es todo.

    Taro: Perfecto, será mi turno pero primero revelaré a mi carta trampa, Rock bombarder, me permite enviar un monstruo roca de mi deck al cementerio para causar a uno de mis oponentes 500 puntos de daño y el elegido será Dark Grepher (Dark Grepher: 7200-500=6700).

    Joshua: (Eso fue muy simple, ¿Que traerá entre manos?)

    Taro: Ahora, tomaré una carta y revelaré a mi monstruo boca abajo, Golem Sentry [800/1800]. No pensé que duraría tanto, así que es hora de enviar un monstruo de regreso a la mano de su propietario así que retiro a… ¡Horus nivel 8!

    El majestuoso dragón desaparece en diversos destellos de luz que terminan concentrándose en la mano de su propietario.

    Dark Grepher: Imposible, ¡Como te atreves!

    Taro: No importa quien sea, el guardián no dejará a nadie pasar. Ahora, lo utilizó como sacrificio para llamar a Hieracophinx [2400/1200], en segundo lugar activo The shallow grave, cada jugador puede seleccionar un monstruo de su cementerio y convocarlo en su campo boca abajo.

    Todos comienzan a seleccionar sus monstruos, Elzabeth regresa a su aprendiz de mago, Mahj-ra su Goblin zombi, Joshua su Stratos, Grepher a Horus nivel 6, Terrorking a su archfiend de niebla, Taro a su Great Sphinx y Bruno al Cyber Dragon. El resto de los jugadores no tenían monstruos en su cementerio ó no les era posible convocarlos.

    Taro: Hieracophinx, ataca al monstruo boca debajo de Dark Grepher.

    La criatura esfinge salta sobre el monstruo destruyendolo al instante.

    Taro: Bien, eso es todo por ahora.

    Copycat: Muy bien chico, has llamado mi atención (robo carta), ahora envió a mi Silent Magician a atacar a tu Hieracophinx.

    Taro: (¿Cual será su plan?)

    De repente el monstruo de Taro comienza a reducir su tamaño.

    Taro: ¿¡Qué!?

    Darius: ¡Imposible!

    Copycat: Al contrario, mi carta Shrink lo hace posible, reduciendo a la mitad la fuerza de ataque de su monstruo

    La maga derrota sin problemas a la esfinge reduciendo en 200 los puntos de vida de Taro (Taro: 8000-200=7800)

    Copycat: Un monstruo boca abajo y una carta más en mi campo.

    Después de movimiento, Copycat se dirigue a sus camaradas de duelo

    Copycat: Espero no se olviden de acabar con su monstruo boca abajo, estoy casi seguro que se trata de la esfinge guardián.

    Dark Grepher: Podré hacerlo sin problemas.

    Bruno: Bien, veamos que tenemos aquí, robo carta.

    Copycat: Recuerda el efecto de mi maga, no puedes utilizar cartas mágicas.

    Bruno: De momento necesitaré otra cosa, convoco al Cyber Phoenix [1200/1600] para después colocar a mi Cyber Dragon en modo de ataque. Hora de quitar un problema del camino, Cyber Dragon y Cyber Phoenix ataquen a Fusilier Dragon.

    El ataque de los monstruos de Bruno impacta contra el dragón mecánico el cual vio reducido su tamaño debido al efecto del Metalmorph (Machine King: 8000-1900=6100).

    Bruno: Coloco 2 cartas boca abajo y termino.

    Machine King: De acuerdo, tomo una carta y juego Fusion Futura [Future Fusion], enviando 8 maquinas a mi cementerio podré convocar un Chimeratech Over Dragon en 2 de mis turnos, pero para que esperar.

    Elizabeth: (Eso significa que…)

    Machine King: Juego Overload Fusion, con ella puedo remover a los 9 monstruos de mi cementerio para poder llamar a Chimeratech Over Dragon [?/?] quien gana 800 puntos por cada monstruo usado en la fusion [7200/7200].

    Michael: ¡No!, si ataca alguien, perderá el duelo.

    Gaury: ¿Que haremos?

    Machine King: Nadie domina las maquinas como yo, ¡Hasta nunca!. Chimertech ataca a esas maquinas rebeldes.

    Darius/Joshua: ¡Bruno!

    Zona de fusión

    El ejército de calaveras convocadas por X-Pato continúa luchando con el ejército de Fred, este ya había sufrido varias bajas y la formación de falange ya no era sostenible por lo que reagruparon en una formación defensiva. Dual, por su parte, sostenía una lucha cuerpo a cuerpo con X-Pato. Usaba su lanza como una suerte de bastón de lucha pero sus golpes eran bloqueados por su oponente hasta que de un golpe lo lanza a unos 3 metros de distancia.

    X-Pato: Tienes aptitudes, pero soy muy superior a ti.

    Dual, se levantaba del suelo recuperándose del golpe. Recordaba para sí la razón por la cual había aceptado esta batalla, quería proteger este mundo y a sus nuevos compañeros de armas que lo habían aceptado como un camarada. Con cada nuevo gramo de convicción su cabello ganaba un nuevo centímetro de color al igual que sus ojos, a X-Pato no le quedaba duda, no se enfrentaba a alguien normal y tenía razón ya que se enfrentaba al último de los Aguidos, un humano convertido en una criatura infernal.

    X-Pato: Parece que alguien tenía un secreto, pero eso no te salva...

    2 detonaciones, una seguida de otra, detiene el discurso de X-Pato. Dual nota su confusión he intenta averiguar lo que sucede. Sus instintos lo llevan a forzar su vista al horizonte, su visión no era muy clara pero pudo distinguir lo que se acercaba, un gran grupo de criaturas voladoras, entre maquinas y demonios apoyados por lo que parecían fortalezas marinas que aprovechaban el hecho de que el Mar también colindaba con ese extraño lugar.

    Los presentes en las naves, ó mejor dicho, en las fortalezas marinas Orca mega-fortress of darkness y Fortress Whale dirigían la avanzada de las fuerzas submarinas y la división área del Imperio de las maquinas. Mientras que los Archifiends ofrecían su fuerza y poder oscuro para vigorizar a sus ejércitos. Viajaban bajo las órdenes de sus respectivos reyes que actuaban para cumplir el deseo de Mahj-Ra, hacerse del control del Nexo que estaría pronto a formarse y eliminar a cualquiera que estuviese en el camino.

    Continuara…

    ---------------------------

    Preguntas y Respuestas que Nadie pidio :eek:

    ¿No saben hacer otra cosa que no sea defenderse?. La mejor defensa es el ataque.

    Correcto, pero debe partir de una buena defensa, Eso es lo que esta logrando Taro.

    Lo del Shallow Grave...

    No digas más, lo sé ToT

    Por que no das una explicación de cómo termino el campo después de tanto movimiento

    Lo he pensado pero son 2 hojas solo para describir como esta el campo, igual y lo pongo para la siguiente, no sé o.o

    ¿Cuantos capítulos quedan?

    No tengo idea, espero no pasar del…

    Se va la luz por la lluvia
     
  3.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Pues no había podido poner ni medio comentario por "razones" ajenas a mi voluntad...tratemos de reponer el tiempo perdido:

    :eek: ESO sí es un incremento de LP...Mahj-Ra podría darle una lección de eso a Dartz xD

    No lo dudo xD...siendo tantas personas pues es un rollazo tratar de mostrar cómo van las jugadas.

    Muy buen capítulo...a ver cómo van cayendo los participantes...
     
  4.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Igual estoy entretenido con el trabajo; (Mira que postear 2 semanas después ¬¬)

    Sin mencionar que se me paso el aumento de vida por el Overload Fusion ToT

    Lo unico que quiero evitar es que jueguen con gasparin (una carta que aparesca magicamente xD)

    :Silbar:
     
  5.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh Crisis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2999
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    En sus capítulos anteriores de Yu-gi-oh Crisis
    1-10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

    La batalla contra Mahj-Ra continua, después del segundo turno de cada jugador, monstruos increíblemente poderosos comenzaron a aparecer del lado del antiguo hechicero forzando aún más la defensa de nuestros héroes, sin embargo, sus allegados comenzaban a demostrar su valor en este duelos mientras la batalla en la zona de fusión sufre un giro inesperado.

    En estos momentos, la situación es apremiante ya que uno de nuestros duelistas esta por dejar el duelo.

    Yu-gi-oh Crisis 25 <Los primeros en caer>

    El chimeratech alistaba sus cabezas para atacar al Cyber Dragon de Bruno mientras sus amigos veían la posibilidad de que perdiera el duelo. Recordaban las diversas ocasiones que lucharon contra los Shadows en las mismas condiciones, recordando a cada uno de los que cayeron cuando sus almas eran tomadas por los sellos de Oricalcos.

    Bruno: Tranquilos, lo tenia previsto. Activo mi carta trampa, Ring of Destruction, tu chimeratech será historia y recibirás un daño igual a su ataque.

    Las cabezas del chimeratech se ven amarradas por el anillo resultante de la carta de Bruno.

    Min Chao: (Esta muy confiado, eso significa que su otra carta lo protegerá del daño de su carta trampa).

    Terrorking Archfiend: Ese monstruo permanecerá donde esta, revélate Damage Polarizer.

    Bruno: ¿¡Pero que…!?

    Terrorking Archfiend: Esta carta counter me permite cancelar una carta que pueda producir daño. A cambio, deja a los jugadores robar una carta.

    Bruno: (¡Rompió mi combo!)

    El anillo se rompe y el monstruo se abalanza contra Bruno pero una inexplicable ventisca le rompe el equilibrio deteniendo su ataque.

    Darius: Momento, que aquí vengo yo con la ayuda de mi carta del regreso de una dimensión diferente [Return from a Diferent Dimencion]

    Joshua: ¿Darius?

    Darius: La verdad es que quería usar esta carta contra nuestro amigo el Egipcio con todos esos puntos extra que a conseguido por Necrocara y Overload Fusion (Mahj-Ra: 33700 + 14 monstruos removimos x 500= 40700) pero veo que no será posible (Darius: 8000/2=4000).

    Machine King: Nada de lo que convoques será lo bastante poderoso como para derrotarme.

    Darius: Veamos si es así, aparece Dragón Alado de Ra [0/0].

    El dorado dios egipcio deja sentir su presencia agitando sus alas al tiempo que deja que el sonido de su garganta retumbé por todo el lugar.

    Michael: Convoco a su dios egipcio

    Gaury: Eso significa que Bruno aún no esta perdido.

    Darius: Libero la habilidad especial de Ra, ofreciendo 1000 puntos de vida un monstruo puede ser destruido por su forma de fénix.

    Los puntos de Darius se reducen en 3000 al momento que el cuerpo de Ra se cubre en llamas para después abalanzarse sobre el Chimeratech consumiéndolo hasta las cenizas.

    Darius Ese fue el fin de tu monstruo

    Machine King: Imposible.

    CopyCat: Los antiguos dioses están con ellos.

    Terrorking Archfiend: Pero… aunque ahora conozcamos que estaban aquí desde que desaparecieron de nuestro mundo, ya no podemos considerarlos más como nuestros dioses.

    Furius King: Ellos ya no serán los pilares que sostienen a nuestro mundo.

    Los 5 monstruos voltean a ver a Mahj-Ra

    Mahj-Ra: En efecto, ellos los dejaron así que ¡Adelante!, ¡Luchen y reclamen el poder que merecen!

    Los duelistas se veían extrañados, ya que no entendían en su cabalidad lo que sucedía pero era lo que menos parecía importarles ya que debían conseguir la victoria para protegerse entre sí y al mundo.

    Solo uno lo meditaba desde su interior uniendo todas las piezas de la historia que conocía.

    Ali: (Dicen que los dioses egipcios vivían con ellos, pero eso significaría que ellos vienen de algún lugar. De alguna especie de dimensión ó mundo alterno al nuestro pero si es así ¿Cómo llegaron los dioses en primer lugar?, ¿Pudo ser Mahj-Ra? El llamo aquí a gente como X-Pato, Darken y Joshua McCloud, pero entonces ¿En que momento lo hizo? Y ¿Cómo llegaron a manos de los Shadow? Nosotros lo hemos estado vigilando desde que se llevaron la tablilla de Actum… ¡Un momento!, la tablilla menciona a “los que están más allá” y ¿si se refiere a estos monstruos?, existe la posibilidad de que el poder de la tablilla hubiese sido usada para traer aquí a los dioses egipcios por accidente, pero para eso, algún conocido de quien ó quienes formaron a los Shadow debía conocer al sujeto que se llevo la tablilla. Tal vez no sea tan difícil de creer, la tablilla estuvo ausente por cerca de 90 años y la situación se volvió apremiante apenas en el último año. ¿Será que todo estuvo relacionado desde un principio?).

    Machine King: No me queda más que terminar mi turno.

    Darius: Eso significa que Ra volverá a ser removido del juego (Mahj-Ra 40700+500=41200).

    Bruno: (Ese tío ya tiene más de 40000 puntos de vida. Va ha ser muy tardado el derrotarlo).

    Elizabeth: Bien, es mi turno.

    Elizabeth toma su carta pero en ese momento vuelve a sentir un leve mareo. Se da cuenta que no podrá estar en el juego por mucho tiempo. El sello de Oricalcos le demanda mucha de su fuerza y se dice a si misma que puede continuar. Recuerda como empezó a sentir el agotamiento desde hace 3 meses, esta segura de que John ya se ha dado cuenta de su estado. Toma un respiro para intentar recobrar la compostura. Algo la molesta en su bolsillo, es el trozo de tablilla que le dieron sus compañeros. Sabe que puede usarlo pero ¿Cuanto duraría? Aunque de momento su deseo más grande era verse segura de que lograrían la victoria, así que se decidió al tener en su mano una de sus cartas favoritas.

    Elizabeth: Fusión de almas.

    El cambio comenzó discreto pero inequívoco; su ropa comenzó a tener un tono negro, resaltado el brillo del cuero, mientras su brazo obtenía un nuevo aspecto metálico.

    Ali: ¡Hizo la fusión de almas!

    Gaury: ¡Muy bien!, ¡Funcionó!

    John:…

    Joshua: Bonito atuendo.

    Elizabeth: Gracias, hora de encargarme de cierta momia. Sacrifico a mi monstruo boca abajo para convocar a Testalos The Firestorm Monarca [2400/1000]; esto me permite usar su habilidad especial haciendo que Mahj-Ra deba descartar una carta al azar.

    El monstruo de Elizabeth extiende su mano de la cual se desprende una flama que impacta en la mano de Mahj-Ra consumiendo su carta de Necrocara y haciéndole perder 400 puntos de vida (Mahj-Ra: 40700-400=40300).

    Elizabeth: Después, colocaré en ataque a mi D.D. Warrior Lady [1500/1600], para poder declarar mi ataque en contra de Vampire Lord, adelante Téstalos.

    El lord es alcanzado por las llamas del monarca, las cuales, terminan por consumirlo Mahj-Ra(Mahj-Ra: 40300-400=39000).

    Elizabeth: D.D. ataca a su monstruo boca abajo.

    Mahj-Ra: Atacaste a Zombie Goblin lo cual significa que puedo buscar otro monstruo zombie de mi baraja.

    Elizabeth: Aún tengo el efecto de mi D.D.; puedo removerla del juego para evitar que consigas otro monstruo.

    Taro: Eso le hará recuperar más puntos de vida.

    Joshua: Pero impide que pueda buscar otra Necrocara.

    Los monstruos comienzan a desaparecer para ser removidos, sin embargo, Elizabeth siente que pierde el aire y su equilibrio, esta perdiendo la conciencia al tiempo que su monstruo se desvanece. Sus compañeros la ven caer de espaldas, no saben lo que le sucede y comienzan a moverse hacia ella.

    La caída es lenta, mientras Mahj-Ra se alegra del resultado, si la chica cae y toca el límite generado por el sello, este se perderá y ya no estará obligado a continuar con el duelo.

    John: ¡Elizabeth!

    Finalmente toco el suelo fuera del límite del sello, pero la escena era extraña ya que Michael estaba del otro lado. John llego apenas unos segundos detrás de Michael, después de que comenzó una carrera impresionante para detener a Elizabeth.

    Mahj-Ra: ¿Qué es esto?

    Joshua: Amigo ¿Como entraste?

    Michael: No lo sé, pero creo que me toca repartir algunos golpes por aquí.

    Dark Grepher: ¡Imposible!, la chica salia del juego así que no puedes jugar por ella.

    Darius: Pero tampoco ha perdido.

    Copycat: En eso tiene razón, ya no se encuentra aquí pero sus monstruos se mantienen en el campo.

    Mahj-Ra: Suficiente, no aceptaré más retrasos puede unirse al juego con lo que ya esta en su campo pero su mazo y mano debe acoplarse a lo que ya ha pasado.

    Dicho y hecho, el mazo de Michael cambo su distribución, se quedo con 5 cartas en su mano, 5 removidas y 3 en su cementerio pero con el monstruo que ya estaba en su campo (Mahj-Ra= 39000+3500=42500 lp y Michael=6200 lp).

    Mahj-Ra: (El sello se mantuvo gracias a él, solo necesito que uno caiga para terminar con esto).

    Los duelistas observan como John lleva a Elizabeth, aún inconciente, a donde se encuentran Ali y Gaury quien comienza a revisar sus signos vitales.

    Michael: Bien, creo que estoy jugando así que termino con 2 cartas boca abajo.

    Mahj-Ra: Bien veamos. Tomo una carta y juego un monstruo en defensa con una carta boca abajo y termino.

    Joshua: Bien, mi turno. Robo carta y convoco a Elemental Hero Ocean [1500/1200] además de colocar a Stratos en modo de ataque. Bien señores, a reducir algunos puntos ataquen al rey maquina.

    Los 3 héroes se lanzan a atacar al rey maquina combinando su espada, torbellinos y lanza reduciendo sus puntos de vida en 4800 punto (Machine King= 6100-4800=1300).

    Joshua: Finalizó el turno con una carta boca abajo

    Dark Greaper: Bien mi turno. Tomo una carta y mando a mi espadachín 4 a la batalla, acaba con el monstruo de ese chico.

    El espadachín se dirige donde Taro listo a destruir a su monstruo boca abajo ahora que estaba sin la protección de su otro monstruo.

    Michael: Actívate, Raigeki Break. Descartando una carta de mi mano puedo destruir a tu monstruo.

    Un relámpago salido de la trampa de Michael intercepta al espadachín destruyéndolo.

    Michael: A poco no soy genial.

    Darius: Deja el desplante de diva para después de ganar.

    Dark Greaper: Termino con una carta boca abajo

    Min Chao: Bien, mi turno; robo carta. Después juego la habilidad de mi árbol de cristal. Enviándolo al cementerio puedo colocar desde mi deck crystal beasts en mi zona de magias igual al número de counters que tenia. Eso me deja con 2 cartas más en mi campo.

    Un cristal de color lila y verde son agregados al campo de Min Chao.

    Min Chao: Como ya tengo 4 crystal beasts en mi campo una nueva habilidad de mi campo es revelada, con la cual, puedo robar una carta más de mi deck. Ahora, retiro a 3 crystal beasts de mi campo para poder llamar a Hamon, Lord of Striking Thunder [4000/4000].

    Joshua: (El Ra mal-comido hace su aparición, espero que sea de ayuda)

    Terrorking Archfiend: (Se parece mucho a un grabado que conozco)

    Min Chao: Después juego Crystal Blessing, para recuperar a Pegaso y a Mamut en mi zona de magias, colocó un monstruo boca abajo. ¡Hamon!, ¡Ataca a Coelacathn!

    El monstruo descarga de su cuerpo una serie de relámpagos que impactan contra el gran pescado haciéndolo caer, para después explotar. Finalmente otro relámpago impacta contra Furias King reduciendo aún más sus puntos de vida (Furius King= 4700-2200=2500)

    Min Chao: Listo, eso nos quita algunos problemas.

    Furius King: Pero te traerán otros, tomo carta. Primero recupero a Treeborn Frog, acto seguido descarto a mi guerrero atlante para conseguir una nueva copia de A legendary Ocean la cual activo.

    Min Chao: Eso quisieras; utilizo la tercera habilidad de mi carta campo, enviando a mi crystal beast que esta boca abajo puedo negar tu carta y destruirla.

    Furius King: Ya veras, sacrifico a mis peces dorados para llamar a Levia-Dragon – Daedalus [2600/1500]. Ataca al monstruo boca abajo.

    La gran serpiente marina, se abalanza contra la mítica esfinge la cual termina destruida.

    Taro: Rayos

    Darius: No te preocupes, de cualquier forma nos brindo una gran ayuda al distraer sus ataques. Bien, yo sigo. Tomo una carta y activo mi carta mágica, Mokey Mokey Smackdown y coloco a mi 3 angélicos amigo en modo de ataque. Ataquen al rey maquina.

    Los pequeños angelitos revolotean alrededor del rey maquina, haciéndole perder sus estribos por su incesante cuchicheo de “Mokey” (Machine King= 1400-1200=200).

    Darius: Eso será todo.

    Terrorking Archfiend: Bellos esfuerzos. Comprobemos que tan rudos son. Robo carta y revelo a mis monstruos Terrorking Archfiend [2000/1500] y Myst Archfiend [2400/0]. Después jugare mi carta mágica, Folling down con ella puedo controlar a un monstruo oponente siempre que tenga a un Archfiend de mi lado del campo y reclamo a Hamon.

    Min Chao: ¡No!

    Terrorking Archfiend: Gracias por el regalo niña. Momento de que digan adios a su compañero. Terrorking ataca directamente al antiguo blanco del rey maquina.

    Darius: Scapegoat, ¡defiendelo!

    Terrorking Archfiend: Ya lo esperaba pero eso no cambia nada, Hamon ataque directo.

    Hamon lanza su relampagueante ataque el cual se dirige impávido hacia Bruno. Cuando de repente una gran línea roja se interpone en el ataque rugiendo de una forma temible.

    Joshua: Protégelo, Slipher [Slipher, The Sky Dragon X000/X000]

    El golpe de Hamon impacta en el dios egipcio haciéndolo caer. Debido al impacto, este comienza a desvanecer con su cuerpo aun con descargas eléctricas de las cuales una alcanza a Bruno reduciendo sus puntos de vida como parte del efecto de Hamon (Bruno=4200-3200).

    Terrorking Archfiend: Eso si que me sorprendió, la pregunta es ¿Cómo?

    Joshua: Fue gracias a mi carta trampa, A rival Appears. Seleccionando a Hamon pude convocar especialmente a un mostró del mismo nivel de mi mano, en este caso mi dios egipcio.

    Copycat: Eso explica porque Hamon pudo derrotarlo, ya fuese tu mano ó la de tu amigo ninguna de los 2 tenia las suficientes para darle gran poder a Slipher.

    Bruno: Disculpa la molestia Joshua.

    Joshua: Para eso son los amigos.

    Darius: De cualquier forma, parece que nuestras jugadas no pueden completarse como queremos.

    Bruno: Crees que nos falta un poco más de “corazón de las cartas”.

    Darius: Por irónico que suene, en este momento apreciaría un poco de la suerte de cualquiera de esos dos potras.

    Joshua: Eso suena a que estamos j*didos.

    Terrorking Archfiend: ¡Suficiente plática!, Myst Archfiend ataque directo.

    Esta vez el impacto cae de lleno en Bruno quien cae ante la arremetida del demonio al igual que sus puntos de vida (Bruno: 3200-2400=800).

    Joshua: ¿Te encuentras bien?

    Pero Bruno no responde, su cuerpo se mantiene inmóvil y sin reaccionar. Taro se acerca a su compañero para ver como esta, intenta reanimarlo pero sin éxito. Parecía que los continuos golpes lo habían dejado fuera de combate.

    Taro: ¿Qué haremos? Esta inconsciente y casi no siento el pulso.

    Voz: Cambio de jugadores

    El cuerpo de Bruno desaparece del campo para reaparecer al lado de John, mientras que en el lado de Bruno aparece Gaury quien parece un poco sorprendido de su ubicación.

    Mahj-Ra: Tenía razón, fuiste tú.

    Michael/José: En efecto

    Continuara….
    ------------------------------------

    Preguntas y respuestas que Nadie pidio :ekk:

    ¿En algún momento terminarás una jugada como la haz venido planeando :mad:?

    Lamento el exceso Plot twis ._.

    Justo cuando empiezas a reducir el número de gente empiezas a meter más.

    Tanto drama para que no más se quedarán viendo como que no.

    Lo sabia, Michael esta poseído, no fue como cuando Niel se fusiono con Picoro

    Claro que no, sino alguien ya hubiera cambiado de color su cabello y lanzado Kame-Hames (*se acuerda de Dual) -.-

    Ese Ali es bárbaro, mira que deducir todo eso... ha mí se me hace que ya perdió mucha sangre y esta delirando.

    Nop, el todavía sigue en sus 5 sentidos.

    ¿Que paso con lo del ejecito?

    Eso es para la siguiente, mucho fan service :)
     
  6.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Mirá vos... estaba como personaje en este fic y yo ni enterado... Lo siento Rancon, pero ya me perdi desde hace mucho tiempo el hilo de la historia asi que voy a tener que empezar a leerlo de nuevo desde el comienzo...:P
     
  7.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Dual aparecio desde el 16 casí al mismo tiempo que desapareciste :P

    Sus participaciones han sido pocas y estan por terminar pero no sin ayudar :)

    Creo que puede leer desde el 18 para saber como paso todo ó enfocarse al final desde el 22, como mejor le plazca
     
  8.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh Crisis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2903
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    En sus capítulos anteriores de Yu-gi-oh Crisis
    1-10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


    Yu-gi-oh Crisis 26 <Top Decking>


    Majh-Ra: Tu esfuerzo será en vano. Ya sospechaba tu traición pero no me esperaba que te unieras a ese joven.

    Michael/José: La verdad es que desde mi primer encuentro con estos chicos tuve mis dudas con respecto a la misión de protegerlos de su destino. Fue hasta que visite a los maestros Lun Mei y Yun Kai que mis dudas se volvieron más fuertes.

    Majh-Ra: Fuera de Darken, no pensé que alguno de ustedes fuera a descubrir mi plan. Aunque no importa lo que hayas descubierto, contigo aquí todo regresa a su curso.

    El espíritu de José se queda pensando sin decir una palabra. Poco a poco regresa a su forma pasiva y son los gritos de Joshua los que hacen reaccionar a Michael.

    Joshua: Vamos cruzado, reacciona.

    Michael: ¡Con un c*ño! José, ¡¡La próxima vez que hagas eso te daré una paliza que te va doler hasta el alma!!

    Darius: Parece que ya esta bien.

    Terrorking Archfiend: Entonces, ¿Que les parece si continuamos?, su amigo esta a la espera de que alguien le quite lo que le queda de puntos y no quiero hacerlo esperar. Termino mi turno.

    Gaury: Bueno, ¿Alguien tiene alguna jugada brillante?

    Taro: Espero que yo,

    Al momento de que Taro toma su carta, los puntos de vida de Terrorking se reducen en 800 puntos debido a su carta de Folling Down (Terrorking Archfiend: 7500-800=6700)

    Taro: Remuevo a Golem sentry de mi cementerio para poder convocar a Gigantes [1900/200]. Gigantes, ataca a Silent Magician.

    CopyCat: Buen intento; activate Magical Dimension, con esto tributo a mi monstruo boca abajo para poder llamar a Command Magician [2400/1400] y tener la posibilidad de destruir a tu Gigantes en el proceso.

    Taro: Juego un monstruo boca abajo y termino mi turno.

    CopyCat: Bien, tal vez puedas detener un golpe pero no salvaras a tu amigo.

    Nuevamente los puntos del Terrorking se reducen después de que su compañero roba su carta, en esta ocasión por su carta homónima (Terrorking Archfiend: 6700-800=5900)

    CopyCat: Command Magician ataca al recién llegado.

    Taro: Lo defenderé con mi monstruo mi monstruo.

    El monstruo boca abajo de Taro aparece en el que ahora era el campo de Gaury, a tiempo a recibir el impacto del Command provocando una explosion.

    Copycat: Silent magician, terminalo.

    La maga se lanza en un ataque de frente contra Gaury, cuando una repentina masa blanquizca aparece desde el suelo

    Gaury: Muchas gracias Taro, tu Marshmellow resulto de ayuda.

    Copycat: Simple suerte (Copycat: 8000-1000=7000), termino con mi turno.

    Gaury: Bien, hora de jugar un poco. Robo carta y utilizo la carta que quedo en la mano de Bruno, Reasoning.

    Machine King: Intentas convocar un monstruo de tu deck. bien yo escogeré el nivel y decido un 4.

    Gaury comienza a tomar cartas del tope de deck, revelándolas una a una hasta que finalmente consiguió tomar un monstruo de nivel 8.

    Gaury: Saluden a Angel Guardian Joan [2800/1600].

    Machine King: Demonios, ¡falle!

    Mahj-Ra: En efecto y sufrirás tu castigo por ser tan inútil.

    Gaury: Bueno, Angel Joan… ataque directo en contra de Machine King.

    El angel deja irradiar su luz contra el rey maquina quien tras recibir el impacto comienza a desarmarse y volverse polvo. El sello brillo tras la caída de competidor coincide con el despertar de una aturdida Elizabeth.

    Elizabeth: ¿Qué paso?

    Aun un poco adormilada, intento levantarse deprisa ya que recordó el momento en el que cayo. John acerco su brazo para evitar que se cayera ya que no podía dejar a un lado a Ali, al cual sostenía.

    John: Tranquila, tómalo con calma.

    Elizabeth: ¿Jonh?, ¿Cómo entraste a…?

    Fue entonces que la joven se dio cuenta que ya no estaba en el duelo y que otros cambios se habían llevado acabo.

    John: Hasta ahora todo esta bien, no te preocupes. Ya derrotaron a uno, las cosas están a punto de volverse a nuestro favor.

    Gaury: Bien, uno menos. Juego mi última carta boca abajo y termino.

    Michael: Y como su compañero ya no esta puedo continuar con mi turno. Robando una carta y viendo como los puntos de uno de ustedes se reducen (Terrorking Archfiend: 5900-800=5100). Por lo visto ya no hay necesidad de preocuparnos por ti.

    Ali: (Ya veo, pasarán al menos 7 turnos antes de que Terrorking vuelva a conseguir un turno, para antes de eso, sus puntos de vida habrán llegado a 0).

    Michael: Así que quitemos a uno más. Testalos ataca al pescado de 7 colores.

    El monstruo de Michael impacta contra el pescado causando la perdida de algunos puntos para el Furius King (Furius King of the sea: 2500-600=2100)

    Michael: Después utilizo mi carta boca abajo, Birthright ahora puedo regresar a un monstruo normal de mi cementerio al campo. ¡Aparece Red eyes dark dragon!.

    Joshua: ¡Perfecto!, debió enviarlo ahí con su Raigeky Break…

    Min Chao: …ó tras el reacomodo de decks.

    Michael: Por supuesto, para completar la terna juego mi carta mágica, Inferno Fire Blast. Eso significa que podré causarte 2400 puntos de daño.

    El ojos rojos lanza una llamarada de fuego la cual impacta directamente contra el furias king quien comienza a quemarse en su llama hasta reducirse a cenizas. La acción resulta tan repentina que son pocos los que logran reaccionar más halla de una exclamación.

    Min chao: Perfecto, 2 menos.

    Majh-Ra: Por lo que veo ya terminaste tu turno, así que permíteme continuar con el mió.

    Darius: (Esta muy relajado, talvez demasiado).

    Majh-Ra: Robo una carta y revelo a mi monstruo, Morphing Jar [800/600]. Ahora debemos deshacernos de nuestra mano y robar 5 nuevas cartas.

    Todos se deshacen de sus manos mientras que los puntos de Terrorking descienden mientras una sonrisa de vislumbra en su rostro (Terrorking Archfiend: 5100-800=4300).

    Mahj-Ra: Ya que tengo nuevas cartas pienso aprovecharlas. Primero, sacrificaré Hanon para poder convocar a mi monstruo.

    Darius: Un momento, ¿como es posible que use un monstruo que no es de él?

    Terrorking Archfiend: Veo que ya olvidaste las reglas que impusimos al principio.

    Mahj-Ra: Llamo al campo a Great Maju Garzett [0/0]. Quien consigue un poder igual al doble del ataque del monstruo sacrificado [8000/0].

    Joshua: ¡Imposible!

    Mahj-Ra: Acaba con el muñeco de ese chico.

    El ataque del Maju se centra en un mokey mokey. Su monstruo esta apunto de alcanzar a Darius cuando los ojos de Michael se iluminan. Una gran explosión se produce momentos después la cual levanta una gran nube de polvo. Los puntos de vida de Darius se reducen de forma alarmante, pero lo que más sorprende al duelista es la figura que esta delante de él y que termino por absorber todo el impacto del ataque (Darius: 8000-7700=300).

    José: Lo logré

    En ese momento, José cae sobre sus rodillos para terminar tendido en el suelo. Darius se acerca al joven y trata de reanimarlo pero poco a poco el cuerpo del joven desaparece y junto con él, el brillo del sello del oricalcos.

    Mahj-Ra: ¡Excelente!, Ya todo regresa a la normalidad.

    Se vanagloriaba el antiguo hechicero mientras el rostro de José se dibujaba en la estructura de cristal.

    Mahj-Ra: Con José encerrado en el cristal puedo comenzar con mi plan y sin el sello ya no estoy obligado a seguir con este juego.

    El hechicero levanto sus manos causando que los jóvenes duelistas comenzaron a sentir que perdían el aliento.

    Zona de Fusión

    La batalla entre los ejércitos resultaba más caótica a cada momento. Las fuerzas dirigidas por los allegados a Mahj-Ra parecian tenian una galeria libre de tiro mientras sus fuerzas de asalto se preparaban para tomar la posición, al tiempo que los guerreros esqueleto de X-pato y las fuerzas de Fred evitaban el bombardeo manteniendo la batalla contra sus contrarios.

    Al interior del puesto de mando de la fortaleza insignia, los comandantes a cargo de sus respectivas flotas recibía el siguiente mensaje de sus superiores: “Nexo listo a establecerse, aseguren inmediatamente la posición.”

    Fue entonces que la columna de luz consiguió un brillo aún más intenso acompañado de un extraño sonido.

    X-Pato: ¡Ya esta!, ¡el momento que esperaba!

    X-pato deja de lado su lucha con Dual para dirigirse a la parte principal de la columna, Dual y los cazas mecánicos intentaron seguirlo pero fueron bloqueados tanto por X-pato como por sus fuerzas. Una vez cerca de la columna extendió su mano para alcanzar, la estructura reacciono a su contacto permitiéndole entrar a su interior justo. Una vez dentro, el cristal en la cámara de Mahj-Ra, lanzo nuevas ramificaciones de las columnas de luz, que habían estado alrededor de la pirámide, a diversas partes del mundo para después recaer sobre X-Pato y de hay, lanzar nuevos puntos de contacto con los mundos que alguna vez tuvieron relación con el reino de las sombras. Ahora, X-Pato podía sentirlo, sentía a toda criatura que se encontraba en los mundos y toda la grandeza de poder controlar el mundo a su antojo con un simple mover de sus dedos.

    Dual observaba a lo lejos la escena de X-pato, cuando se acerco Freed quien lo sujeto con ambos brazos y comenzó a presionarlo. Ya no era el mismo general, su aspecto y pensamiento habían cambiado por la influencia de X-Pato.

    Dark General Freed: ¡Muere!, ¡¡Mueere!!, ¡¡¡MUEEREEE!!!

    La presión era grande, pero en un momento se detuvo. Ya libre, Dual observo al general cambiar nuevamente a su aspecto normal. Este se encontraba confundido ya que no sabía como había llegado tan cerca de Dual.

    X-Pato: Todo es mió, ¡¡MIÓ!!, ¡¡Para cambiarlo a mi antojo!!

    El joven comprendió lo sucedido y se lanzo directo a donde se encontraba X-Pato, este intento detenerlo pero se dio cuenta que no podía hacerlo. Dual consiguió entrar a la columna comenzando un forcejeo mano a mano con X-Pato.

    X-Pato: ¡¡No interfieras!!, ¡¡Es mi derecho el moldear todo lo que existe a mi voluntad!!

    Dual: ¡Todo es libre de existir como desee existir!, ¡Tu deseo de tiranía termina aquí!

    Ambos seres se enfrascaron en su lucha, forzando la energía que fluía de la columna hacia su contrario. La presión aumentaba por el poder empleado por ambos contendientes, pero esta fluctuación de fuerzas tenia su repercusión en todos aquellos mundos que habían sido conectados por las columnas de luz.

    --Academia de duelos CemZoo--

    Una columna de luz salida desde el dormitorio prohibido alerta a toda la academia y a algunos jóvenes que estaban en el lugar

    Guada: ¿Alguna idea de lo que sea esto?

    Joshua: No lo sé, pero lo que sí se es que ese dormitorio no estaba ahí antes.

    --Oficina de renta de duelos--

    Los trabajadores, observan desde la ventana de su edificio como la columna de luz emerge en la ciudad cuando un anuncio se escucha en el altavoz por parte de su jefa

    Jefa: Atención a todos los duelistas, el gobierno esta solicitando la presencia de todo aquel que posea un duel disk en las inmediaciones de la zona comercial para labores de contención.

    Bruno: Bueno, esto empieza a volverse extraño.


    --Antiguo Egipto--

    Una columna de luz aparece a la distancia en el interior del desierto. Desde un balcón en su palacio, el joven faraón y su amada observan el acontecimiento.

    Ichuzu: Mi faraón, ¿Que será eso?

    Atem: No lo sé Mana, pero no importa lo que sea yo te protegeré junto con nuestra amada tierra.

    Los 2 se toman de las manos mirándose con la profundidad de los enamorados.

    Seto: Y yo también estaré ahí para ti, para amarte y protegerte.


    --Playa de la Isla Cemzoo--

    Se ven 2 señoritas que buscan a sus compañeros antes de que los jinetes consignen las partes del mapa del tesoro maldito mientras que una columna de luz en el mar completa la escena.

    Noriko: ¿Qué ocurre Yuni?

    Yuni: No lo sé, siento como si algo no estuviera bien, tenemos que encontrar Yugi.

    Noriko: ¿A Yugi?, ¿Te sientes bien?

    Yuni: Yo sí, ¿Por qué mencionaste a Yugi si buscamos a Darken?

    Noriko: Tú lo mencionaste primero.


    Dentro de la pirámide se dejo sentir un temblor, resultado de la lucha de Dual y X-Pato. El lugar comenzó a presentar grietas y el techo dejaba caer al suelo rocas sueltas y el polvo que llevaba acumulado varios años. El hechicero detuvo su ataque contra los jóvenes al darse cuenta que algo no estaba bien.

    Mientras tanto en la columna del nexo, los 2 combatientes comenzaban a presentar cansancio pero eso no los detenía, presionaba más y más a su contrario concentrando cada gramo de poder que podían obtener, la presión aumento tanto sobre sus cuerpos que sentían que sus propias almas eran aplastadas. Dual grito en su interior en busca de ese último esfuerzo y una nueva onda de energía fluyo para afectar a más mundos.

    --Parque del rey pingüino--

    Una nueva columna de luz hace su aparición mientras que una chica en un vestido llamativo y con basto rosa es grabada por su amiga. La chica del bastón sabe que debe ir a investigar y comienza a recitar un hechizo al tiempo que hace girar su bastón.

    Sakura: Carta creada por Kazuki, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño, hazlo por el nombre de Sakura. ¡Blue Crow!

    De la carta sale una majestuosa ave de color azul la cual es montada por las chicas para comenzar el vuelo.

    --Estadio Blade--

    Tay: Esta vez no tendré consideraciones, esto debe parar antes de que alguien salga lastimado.

    Dijo el joven mientras colocaba una nueva tarjeta en el interior de su trompo y lo colocaba en su plataforma de lanzamiento

    Tay: ¡¡Let it… duel!!

    Dijo el joven tras lanzar su trompo, el cual comenzó a ganar una aura de color azul.

    Tay: ¡¡Sal de hay ojiazul!!

    --Ruinas griegas--

    Seiya: Aun lado, debo saber si esa columna de luz es obra de un enemigo.

    Mu: Mis ordenes son claras, si insisten tendré que acabarte.

    Seiya: Pasaré aunque tenga de derrotarte

    Dijo el joven, mientras colocaba la carta de una bestia de cristal en el interior de su protector de brazo para después lanzar un golpe contra el pequeño mago de Mu.

    Seiya: ¡Dame tú fueza pegaso!

    Mu: Es inútil, poder defensivo. ¡Mirror Wall!

    Dual grito nuevamente, su ser se volvía más ilusorio con cada esfuerzo que realizaba mientras que X-Pato caí en la desesperación al ver que todo lo que planeo caía junto con él. Dual grito una vez más en su interior y con ese grito la columna finalmente se venció. Todo enlace, más allá del nexo y la pirámide, se perdió; dejando todo como era en su inicio. La columna exploto con una sorprendente onda de luz, la onda expansiva viajo hasta la pirámide donde la estructura de cristal estallo junto con la realidad con un quiebre insonoro, todo había sido borrado, siendo el final de todo lo que alguna vez fue.

    -------------------
    Muchas historias por contar... tantas ilusiones por plasmar... y amistades que valorar.


    Zekai, Yü-gi-oh Craísis [Turn Endo]


    ¿Es.. en verdad el fin?
     
  9.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh Crisis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3146
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Durante los últimos 2 años en Yu-gi-oh Crisis​

    1-10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26

    A continuación el final de esta parte de la saga.​

    Yu-gi-oh Crisis 27 <Turn End>

    Al principio todo era blanco. Poco a poco las sombras comenzaron a surgir y de su unión con el blanco formar siluetas. Las siluetas dieron profundidad y más colores se iban descomponiendo del blanco. Poco a poco todo conseguía existencia y sustancia; plantas, animales, bosques, mares, montañas y desiertos se esbozaban en el horizonte.

    Dentro de la cámara de Mahj-Ra todo recuperaba su forma nuevamente, mientras que los que estaban en el lugar se encontraban tirados en el suelo inconsciente aunque estaban recuperando el sentido y levantándose paulatinamente.

    Min Chao: ¡Ahí mi cabeza! – se quejo la niña.

    Taro: Todos se encuentran bien – pregunto el joven que se ponía en cuclillas recuperándose del temblor que sentía en su cabeza.

    Joshua: ¿Alguien anoto la matricula? – pronuncio tras ver a sus amigos levantarse.

    Darius alcanzó a lanzar una risa irónica ante tal comentario – Esa frase es tan buena como los chistes de Bruno y Michael.

    Michael: ¡JA!, no te contesto no más porque me siento herido en mi orgullo – expuso el joven mientras frotaba su parte baja tratando de aliviar el dolor.

    Bruno: ¡AY!, los que sientan dolor por favor... quéjense – dijo el joven que recién se despertaba en condiciones peores que cualquier resaca que hubiese tenido.

    Gaury: ¡Ouch! – Exclamo el investigador ante la propuesta- Por aquí.

    John se levanto mientras se encargaba de ver como se encontraban Elizabeth y Ali quienes comenzaban a mostrar signos de consciencia.

    John: ¡Hey!, ¡Por aquí!

    El grupo se acerco donde John justos para ver como despertaban los 2 que estaban a su cargo.

    Elizabeth aun un poco adolorida comenzaba a levantarse del suelo – Esa explosión, ¿que fue esa explosión?

    Ali: No lo sé… – dijo el joven aun recostado - pero, siento como si algo hubiese cambiado.

    Taro: Tal vez sea algo momentáneo por el golpe.

    John aún cuidaba de Elizabeth cuando miro Steph tendido sobre algunos escombros aparentemente aún con vida pero inconsciente además de que alrededor suyo había varias cartas que estaban tiradas en el suelo, sobretodo una llamaba poderosamente su atención, la tomo y se la mostró a Elizabeth.

    -¿No es esta tu carta del Sello de Oricalcos?

    La joven observo la carta y asentó con la cabeza – Es extraño, aún esta el texto pero la imagen desapareció.

    -No es la única. – dijo Joshua mostrando una carta a sus compañeros - Mi carta de dios egipcio esta en blanco.

    Esta igual – hablo Darius mostrando también una carta sin su dibujo.

    Bruno también busco su carta pero se sorprendió que esta aun conservara su imagen.

    ¿Ya habremos vencido? – se pregunto John, en ese momento su pregunta fue contestada.

    Mira de nuevo chico, esto aún no termina – declaro Mahj-Ra ante la sorpresa de los jóvenes. Todos voltearon y vieron al hechicero egipcio de pie y acercándose a donde estaban - Mis planes, mi venganza podrán esperar un momento. Primero, terminare con sus pusilánimes vidas.

    Min-Chao y Taro se colocan enfrente de sus amigos, listos a ser los primeros en enfrentar a Mahj-Ra.

    - Todavía quieren luchar, ¿Es que no lo entienden? Ya he ganado, los poderes de la tablilla de Actum ya han desaparecido y con ellos cualquier esperanza de detenerme.

    Eso no impide que nos opongamos a ti – dijo Min Chao al tiempo develaba la tabla de los 52 puntos junto con los maderos adivinatorios que le hacían juego.

    El juego de objetos fue colocado por la niña en el suelo y tras 4 movimientos rápidos con estos un comando fue escuchado – ¡Rayo!, ¡Ven!

    Un rayo salio disparado de la tablilla, terminado su recorrido cercas de los pies de Mahj-Ra causando que este diese un paso hacia atrás.

    ¿A quien intentas golpear con eso? – se burlo el hechicero.

    Min Chao enojada por el comentario, repite su movimiento y un nuevo rayo es lanzado por la tablilla pero con los mismos resultados. Taro volteo donde sus compañeros al tiempo que develaba también su espejo lunar.

    - Pónganse a salvo nosotros nos encargaremos.

    Al ver donde se encontraba Taro, Bruno noto que en su espejo se reflejaba la imagen de su carta del dios egipcio, cosa que no debería ser ya que la imagen esta enfrente suyo.
    Miro nuevamente para verificar cuando su Joshua le tomo por el brazo.

    -Vamos hombre, ¡Muévete!, ahí que poner a los heridos a salvo.- dijo Joshua arrastrando a su compañero hacia afuera de la sala.

    -No irán a ningún lado- dijo Mahj-Ra, el tiempo que evadía un nuevo ataque de Min chao.

    Una vez fuera del salón, Bruno busca la atención de sus compañeros – ¡Escuchen!, tengo una idea.

    La joven china cansada de no conseguir golpear a su oponente preparo 4 de sus talismanes especiales.

    -¡Talismanes!, ¡Deténganlo!

    Las papeletas vuelan de forma sorprendente hasta su objetivo pero son detenidas en las manos de Majh-Ra.

    -Ya me canse de este juego – dijo Majh-Ra quemando los talismanes que sostenía en sus manos.

    Mahj-Ra dispuso sus manos enfrente de él para lanzar su ataque contra Min Chao. La magia oscura salio disparada contra la niña en forma de una nube, Min Chao intenta detenerla con un talismán pero este termina consumido por la nube, es Taro quien consigue detener el ataque con su espejo usado como si fuese un escudo.

    Haré que sus últimos momentos terminen en agoni... – el mago hace silencio al ver su imagen reflejada en el espejo de Taro. Se lleva una mano al rostro para explorar lo que el siente como una piel joven pero que en el reflejo, se ve como trozos de carne podrida y cuarteada. El hechicero siente repulsión por su propia imagen y sus pensamientos comienzan a perder coherencia. Es en este transe que el grupo de duelistas intentan la idea propuesta por Bruno, dispuestos uno al lado del otro mientras que Ali sostenía junto con Bruno la carta del dios egipcio.

    - ¡Adelante Obelisco! – dijeron los jóvenes al unísono al colocar la carta del monstruo sobre el disco de duelo como en algun momento hicieran los Shadows hace más de un año.

    Inmediatamente la figura de Obelisco se hizo presente delante de los jóvenes.

    -Su holograma es inútil, no puede nada contra mi, ¡Nada! – grito Mahj-Ra al grupo de jóvenes mientras que Obelisco se movía su brazo preparando su golpe.

    -¡Golpe del destino! –gritaron los jóvenes al unísono haciendo que la colosal bestia lanzará su puño contra Mahj-Ra.

    El hechicero lanzó un ataque en contra de los jóvenes esperando pasar a través de la imagen de Obelisco pero el puño de este termino por deshacer el ataque, impactando directamente contra el cuerpo de Mahj-Ra y llevándolo a chocar contra el otro muro causando el derrumbe de este.

    Min Chao y Taro corrieron donde sus amigos al empezar el derrumbe y los otros siguieron su ejemplo al ver que el derrumbe continuaba a lo largo de la estructura ya debilitada. Todos salieron tan rápido como pudieron corriendo por los pasajes de la pirámide buscando la salida. Ali trataba de guiarlos lo mejor posible ante una pirámide que se deshacía a cada paso. Es finalmente una luz y la voz de Lin Mei quien los guía fuera de los pasajes que terminaron derrumbados a su paso.

    Han pasado más de 5 horas desde que los jóvenes vieron la luz del sol por última vez que parecía más brillante no solo por la arena del desierto sino por el hecho de que habían conseguido terminar con su empresa. Los Jaftari confirmaron que la fuerza de Mahj-Ra ya no era perceptible y que los fenómenos que habían estado ocurriendo por su influencia habían cesado. Elizabeth, Darius, Joshua y Bruno también parecían estar más aliviados ya que todo aquello de carácter místico que poseían había perdido su forma y dibujo, contando entre estos la carta de Obelisco que quedo sin la imagen de la criatura que anunciaba.

    -Ya se terminó…

    Cámara de Mahj-Ra

    De entre los escombros comienza a surgir un lastimado Mahj-Ra, quien con esfuerzo, trata de liberar su cuerpo – Esto no a terminado, en cuanto salgo de aquí terminare con esos chiquillos.

    ¡Silencio! – Se escucho decir en la cámara – ¡Osas siquiera pensar que pasaremos por alto todas tus fallas!- se oyó nuevamente, mientras las cabezas de las cuatro deidades aún de pie se centraron en Mahj-Ra.

    Antiguos, yo… – mascullo el hechicero pero su voz vio ahogada en la arena que comenzó a salir de su boca. Pronto el hechicero se vio a si mismo como se cuerpo se consumía y se volvía solo polvo hasta que su ser se desvaneció entre los escombros.

    La cámara comenzaba a ser reconstruida poco a poco al tiempo que las deidades hablaban y su voz poco a poco se apagaba- De este polvo haremos surgir a nuestro heraldo, alguien capaz de hacer perdurar el mal ya que el mismo perdurara y siempre será conocido como Mumm-Ra, El inmortal.

    Playa de Normandia
    Un joven sale caminado del mar para después voltear de regreso a este y ve a su amigo, el tiburón, saltando a lo lejos como una forma de despedirse de él.

    -Muchas gracias amigo, no te olvidaré

    Sanatorio de nuestra señora de la piedad.

    ¡Qué!, ¡Qué paso! - despertó agitadamente Joshua McCloud.

    -Al fin, conseguí traerte de vuelta. No te preocupes, que todo saldrá bien, esa energía maligna ya desapareció y dudo vuelva a presentarse – dijo Aura Lance a un invalido Joshua McCloud, quién al darse cuenta que seguía en la misma cama de hospital no pudo más que gritar dentro de su ser la desdicha de la que nuevamente era presa.

    Taberna, los 7 cuernos.

    -Traigan más cerveza y sigan limpiando el suelo que no me tienes muy contento tras la rebelión que armaste – gritaba Darken a varios demonios y a un Ha-Des que limpiaba el suelo del lugar con un cepillo de dientes.

    -Ya voy señor, lo que diga señor, perdone señor – murmuraba Ha-des apenadamente cuando un paladín de reluciente armadura blanca apareció enfrente de él.

    -Y bien ¿Qué sirves en este lugar? – pregunto José a Darken.

    -Solo cosas de calidad. Acércate, que tenemos mucho que hacer.

    8 meses después… SJC Houston.

    Fuera del centro de convenciones se encuentra un joven que aparentemente se encuentra leyendo un periódico mientras espera a alguien conocido, sin embargo, detrás del papel se encuentran diversas fotografías y documentos conseguidos de sus fuentes de información que revelan a una fuerza del ejercito irrumpiendo en oficinas de UDE durante una operación de “recuperación” de tecnología de hologramas robadas por civiles. Se encuentra leyendo cuando es abordado por otro joven.

    -¿En realidad estas leyendo eso? ó ¿Solo aparentas hacerlo? – dijo Ali en forma irónica.

    -Veo que estos meses en tu nueva vida han comenzado a afectarte - dijo Gaury mientras escondía calmadamente los documentos con el periódico y guardaba todo en mochila que traía a su espalda -. Vamos, el resto esta adentro.

    - No te pongas en ese plan – pidió el joven egipcio mientras seguía a Gaury hacia el interior del recinto-, solo me divierto un poco antes de regresar a mis estudios.

    -¿Cómo se mantiene lo que tú ya sabes?

    -Pues, la actividad es muy poca. La vigilancia nunca cesara por completo, solo espero que no caiga en el olvido.

    -Confiemos en que nada como lo que hicimos sea necesario otra vez.

    Los jóvenes continuaron caminando hasta que encontraron una escena un tanto normal en la zona de descanso.

    -Ven con papa – dijo Michael tras tomar otra rebanada de pizza de una caja casi vacía.

    -Es tu sexta rebanada Michael, deja algo a los demás – pidió Joshua quien iba a la mitad de su segunda.

    Nel –dijo Darius, para después tragar el bocado en boca-. Aquí el que no come, es porque no tiene hambre.

    Bien dicho, si hablaras menos comerías más – comento Bruno mientras tomaba las 2 piezas restantes de la caja, pero siendo detenido por Joshua.

    -Oye, déjate la otra.

    -Para que Michael se la lleve… no gracias.

    -¡No!, ¡Es para mí! ¡Presta! – dijo tomando la otra pieza y poniéndola en su plato.

    -Se ve que esas quijadas nunca tienen descanso – comento Gaury a los comensales.

    -Eg pagte delg entenAmiento – respondió Michael con un bocado a medio masticar.

    -Bueno, ya que llego Ali es hora de irnos, no vinimos a comer solamente – se dirigió Darius a sus amigos.

    Todos terminan lo que tenían en su plato y comienzan a caminar a la zona de registro para el torneo.

    -Es una lastima que ni Min Chao ó Taro pudieran venir – comento Joshua

    -Min Chao debía continuar con su entrenamiento es algo inevitable y Taro esta de vacaciones de su preparación en el templo, así que decidió ir con su familia de Perú – expuso Gaury.

    -Ambos son grandes chicos – dijo Darius.

    El grupo se detiene al lado de los Stands de Side-Events donde se encuentran laborando Elizabeth y Steph, uno demostrando el Sealed Pack de Side Decks y el otro en el muro de las almas.

    -Aún me parece increíble lo que ocurrió con ese chico – hablo Bruno.

    -No fue solo su amnesia, sino también el cambio de actitud y a pesar de eso querer responsabilizarse de lo que hizo – agrego Joshua.

    -La verdad es que pareció muy sabio de Elizabeth el ayudarle para hacer funcionar esta segunda oportunidad que tiene – expreso Ali.

    -Aunque el hecho de que este trabajando en ese Stand me parece muy mala broma – termino Michael

    Elizabeth ve a los jóvenes y les hace señas indicándoles la zona de registro para el torneo donde se encuentra John. Los jóvenes asientan la señal y continúan su camino ofreciendo una breve despedida.

    -Elizabeth se ve bastante bien – hablo Bruno.

    -Estos meses de noviazgo le han sentado bien – dijo Joshua recordando a su propia novia quien le ayudo con su familia tras regresar del viaje.

    -John le a de dar un buen trato – agrego Michael en una forma sugestiva.

    -Es una lastima que se haya tenido que perder de esta exquisitez que es su servidor pero que le vamos a ser – completo Bruno.

    -No sea payaso –reprendió Darius-; ellos ya llevaban más de 1 año juntos, era normal que terminarán así.

    Los jóvenes llegan con John, a quien saludan tan efusivamente como la mesa entre ellos se lo permite. Entregan sus hojas de registro y sus decks son verificados. Mientras Steph y Elizabeth han conseguido un descanso de sus eventos y observan la escena de lejos.

    -Es bueno verlos de frente después de tanto tiempo – comento Steph a Elizabeth.

    -Es cierto, es increíble como vuela el tiempo. Espero que pasemos un buen rato después del torneo.

    -Ojala que sí.

    De repente, una persona frente a Steph, este parece reconocerlo pero no sabe de donde, es hasta que ya esta lejos que recuerda al joven.

    -Oye, Elizabeth…-dijo tomando su hombro para conseguir más rápido su atención- ese chico… que va donde John es al último que enfrente antes de que… pasará lo de…-dijo desviviéndose en señas hasta que Elizabeth le entendió.

    -¿Crees que te recuerde?

    -8 meses…, el jugando tranquilo…, yo en lo que hacía –comento señalando el “muro de almas”- y de repente ¡PUM!… yo digo que a lo mejor sí, pero espero que no.

    El joven paso al lado de los duelistas y entrego tanto su deck como su registro para revisión.

    -Veamos – hablo para sí el encargado – tu nombre es Ran…

    ---------------------------------------

    Notas de la Editorial:

    Bueno… así termina esta historia que se llevo cercas de 2 años para ser terminada y aún así quedaron varias cosas en el tintero como por ejemplo el duelo que ya no podía continuar, la verdad es que, uno como lector lo ve fácil, pero ya una vez que te pones a escribir se nota el esfuerzo que cada “escritor” pone en su historia.

    Eso es todo por el momento, fue entretenido aunque... si alguien relee esto y llega hasta aquí, disculpe la demora y el enredo.

    Y por supuesto, muchas gracias por haber leído.
    -------------------------
     
  10.  
    Gaury_Slayer

    Gaury_Slayer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yu-gi-oh Crisis

    Pues me alegra poder haber visto el final de esta historia...por desgracia todo llega a su final. Aunque como dices "por el momento" xD esperemos ver de nuevo tu trabajo por acá.

    Y la verdad es que lo remarcado refleja lo que quien escribe debe realizar, por experiencia sé que son incontables las horas para redactar, pero antes de eso hay otro trabajo enorme de planear tanto la historia como los duelos, lo que lo hace aún más duro.

    A mí también me tomó un buen rato terminar xD y pues de autor a autor te felicito por tan buena historia...luego de todo este tiempo se termina esto. Y es que ahora que entro bien poco al foro a los pocos lados a donde entraba era a este fic, y pues ahora pude leer el final.

    Y pues creo que era todo xD...hasta otra :rever: ...
     
  11.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yu-gi-oh Crisis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    265
    *usa el Monster Reborn dado por la Administración para la necromancia foril.

    Han pasado casi 10 años desde la publicación del capitulo final de este Fanfic. Varios sabrán que esto es posible a pesar de que el foro solo tiene 3 años de existencia gracias a CemZoo pero incluso antes de su final, un evento de gran destrucción había causado la perdida de mucha de su historia.

    Ahora Fanficslandia tiene consigo parte de esta historia, en ocasiones intacta y en otras no tanto. Es en este punto donde el post tiene su relevancia pues anexo al mismo el archivo original con los 27 capítulos que conforman Yu-Gi-Oh Crisis debido a que el foro solo tiene los capítulos del 10 en adelante.

    Si alguien llega a leer esta historia notarán que habla de un tiempo que ya ha pasado, historias perdidas, de usuarios que ya no se presentan, de un juego que ya solo puede verse de forma casual con un estilo y narración el cual solo puede describirse como en desuso e inconsistente pero espero que al menos por una frase se entendible para quien lee.

    En algún punto pensé preparar la versión "Delux" con toda la redacción corregida pero temo que esto es lo puedo hacer para el aniversario y tener la historia completa.

    Bueno, con esto queda el fic nuevamente completo. Solo queda decir nuevamente.. muchas gracias por haber leído.
     

    Archivos adjuntos:

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso